Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Lo hago bien y puntualmente

Solo copias y pegas dd páginas Antivaxx

Pura paranoia y falsedades

Nada, aparentemente haces esto a menudo.

Sueltas cuatro frases simples, donde te limitas a decir: "Falso".

Y listo.
 
Nada, aparentemente haces esto a menudo.

Sueltas cuatro frases simples, donde te limitas a decir: "Falso".

Y listo.
Tienes algo que sea de tu autoría? O lo tuyo es solo copiar y pegar y dar por cierto las mentiras Antivaxx?
 
Tienes algo que sea de tu autoría? O lo tuyo es solo copiar y pegar y dar por cierto las mentiras Antivaxx?

Dime una cosa.

Son mentira porque tú lo dices
o porque tienes como demostrarlo...
 
Dime una cosa.

Son mentira porque tú lo dices
o porque tienes como demostrarlo...
En este tema creo ser el forista que más ha demostrado las falsedades Antivaxx, sin que siquiera se sonrojen de sus mentiras

Llegas de último a exigir evidencia de tus mentiras.

Tómate la molestia de leerlo todo lo que se ha demostrado que son falacias Antivaxx
 
En este tema creo ser el forista que más ha demostrado las falsedades Antivaxx, sin que siquiera se sonrojen de sus mentiras

Lo que si veo es que eres el forista que más ha participado...

Llegas de último a exigir evidencia de tus mentiras.

Eso es un argumento falaz.

Tachar de mentiras algo sin haberlo demostrado, es falacias.

Tómate la molestia de leerlo todo lo que se ha demostrado que son falacias Antivaxx

No he he estado en este tema desde la página 1.

No pretenderás que lea 745 pag que lleva este lugar...

¿Te doy una sugerencia?

Armoniza y recoge en UN SOLO POST TODAS las falacias "que has demostrado de los Antivaxx".

Y entonces las debatimos.
 
Decirte la verdad ahora le das el nombre de "animadversión"



Réplicas que nunca respondiste (y conste que me dejo varias)

#1.616

Yo abrí el tema “la fe que es para salvación” buscalo, porque en el epígrafe que pretendes teatarlo es off of topic

Ya te expliqué el porqué el Verbo se hizo carne, te expliqué que sin amor, orden y sujeción no habría creación, salvación ni justificación

Y di eazones del porqué

En cambio expuse una lista larga de consideraciones que ponen en entredicho la idea de un Dios solitario y solo recibí a cambio una mofa, una caricatura

¿Yo beligerante??
Asi es, como cada fanatiquillo arriano que ha ingresado al foro
Las calumnias las justas.

Mejor léete a ti mismo

Un poco de honestidad y autocrítica te vendría bien

Haz tu parte, nútrete de bibliografía seria y hablamos
 
Lo que si veo es que eres el forista que más ha participado...



Eso es un argumento falaz.

Tachar de mentiras algo sin haberlo demostrado, es falacias.



No he he estado en este tema desde la página 1.

No pretenderás que lea 745 pag que lleva este lugar...

¿Te doy una sugerencia?

Armoniza y recoge en UN SOLO POST TODAS las falacias "que has demostrado de los Antivaxx".

Y entonces las debatimos.
Pues uo si he estado desde la página 1 y es sumamente desgastante demostrar la falacia tras falacia de los Antivaxx y cuando les pones en sus narices la evidencia se hacen los desentendidos solo para teaer mas mentiras
 
Pues uo si he estado desde la página 1 y es sumamente desgastante demostrar la falacia tras falacia de los Antivaxx y cuando les pones en sus narices la evidencia se hacen los desentendidos solo para teaer mas mentiras

Ah, ya veo.

Dime sólo una cosa. Y REQUIERO QUE SEAS UNA PERSONA HONESTA.

Si un doctor te hubiese dicho HACE 13 AÑOS ATRÁS que el gobierno de los USA provocarían una pandemia con las vacunas,
que los vacunados tendrían una enfermedad (gripe) y que prácticamente todo el mundo se contagiaría y morirían muchas personas,
y que todo esto es un plan para quitarse de en medio a los "comedores inútiles";

Luego mirando 13 años de eso, y después de lo que empezó a suceder hace casi 3 años,

¿No le hubieses creído?
 
Yo abrí el tema “la fe que es para salvación” buscalo, porque en el epígrafe que pretendes teatarlo es off of topic

Esto NO ES OFFTOPIC-

Y está sacado de mi réplica hacia ti:

¿No te lees a tí mismo? ¿Cómo lees?

Pues si afirmas que el "el Verbo, quien ES DIOS" se sujeta a Dios, entonces con claridad meridiana ESTÁS DICIENDO QUE DIOS SE SUJETA A DIOS!!!!

Me asombra qué tan ciego pueda ser una persona tan solo por querer imponer su punto de vista...

Ya te expliqué el porqué el Verbo se hizo carne, te expliqué que sin amor, orden y sujeción no habría creación, salvación ni justificación

Y di eazones del porqué

En cambio expuse una lista larga de consideraciones que ponen en entredicho la idea de un Dios solitario y solo recibí a cambio una mofa, una caricatura


Asi es, como cada fanatiquillo arriano que ha ingresado al foro

Yo no respondo nunca con mofas.

Excepto cuando el cinismo ya es demasiado descarado.

Mejor léete a ti mismo

Un poco de honestidad y autocrítica te vendría bien


Haz tu parte, nútrete de bibliografía seria y hablamos

¿De qué bibliografía me hablas??

Yo te cito las Escrituras en las réplicas donde no contestaste.

Y ahí se quedaron.
 
Lo que yo entiendo que hicieron es que a partir de TODOS los datos , elaborar una tabla que los reúna.

Es algo que entiendo se suele hacer habitualmente.

Aunque no me dedique ni sea estadista.
No hijo, ese es uno de tantos sitios mentirosos que quieren ganar adeptos y obtener dinero por escandalizar.
 
No hijo, ese es uno de tantos sitios mentirosos que quieren ganar adeptos y obtener dinero por escandalizar.

Al leer tus primeras dos palabras "No hijo",
supe que todo lo demás no valdría la pena...

Ve y pregúntale a cualquier estadista,
si reunir en una sóla tabla diferentes datos es "obtener dinero y escandalizar".

Ya no caben más tontos...
 
Dale. Mira lo que encuentro:

Ver el archivo adjunto 3322219

A buen entendedor..
Más claro no se puede, el descenso de la letalidad claramente expresado en proporción directa a la vacunación, pero la bizarra y retorcida mente Antivaxx quiere ver algo distinto, contrario a la lógica, a la Verdad, al sentido común y a la ciencia, ellos quiere entender que mientras más vacunados mayor letalidad aunque la ciencia y la evidencia indiquen todo lo contrario.

Ni siquiera se dan cuenta del beneficio de la vacunación en el mundo, en sus narices esta el beneficio y no lo notan, no lo ven, no lo reconocen, no quieren ver, ni oír, ni saber la verdad ,sino solo creer sus bizarras ideas, los Antivaxx quisieran llevar a la humanidad al medioevo.

Ya se les desmintieron tantas mentiras en torno a las vacunas:

1.- Diezmar a la humanidad
2. Propagar el SIDA
3. Contienen Grafeno
4.- La Pandemia no existe
5.- Es la marca de la Bestia
6.- Contienen un microchip
7.- Imantan en la zona inoculada
8.- Es para que junto con la tecnología 5G controlen nuestras mentes
9.- Que son ponzoña, son veneno
10. Que se replica hasta el infinito el ARNm
11.- Que modifica nuestro genoma humano
12. Que esteriliza a la población
13. Que son abortivos
14.- Que antes de la Pandemia ya estaba lista la vacuna
15.- Que la pandemia se inventó solo para vender vacunas y hacer el gran negocio
16. Que BIll Gates quiere diezmar a la población y es el Anticristo
17.- Que los judíos están detrás de todo esto
18.- Que están prohibidas las autopsias en fallecidos por SARSCoV2
19.- Que solo es una gripe más
20.- Que los cubrebocas hacen daño

Y mil y un dichos más, cientos de bulos, miles de noticias falsas en la red,

Se les ha desmentido cada una de ellas aquí en el foro, pero los Antivaxx siquiera se ruborizan ni se retractan, van y buscan más rumores, propician la sedición, la sospechas, el egoísmo y el individualismo, difunden falsedades irresponsablemente con un cinismo y una falsa idea de superioridad intelectual que, simplemente deja pasmado a cualquiera.

Nada de esto proviene de Dios.

Detrás de esto hay un grupo de 12 personas poderosos económica y políticamente y muy interesadas en el mercado de la medicina naturista, que son anti-ciencia y pro Teoría de la Conspiración. Ellos son los que han fomentado más del 60% de los bulos que circulan en la Internet.

Es una vergüenza que la Teoría de la Conspiración haya permeado hasta la última banca de muchas iglesias y grupos religiosos fundamentalistas.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
Más claro no se puede, el descenso de la letalidad claramente expresado en proporción directa a la vacunación, pero la bizarra y retorcida mente Antivaxx quiere ver algo distinto, contrario a la lógica, a la Verdad, al sentido común y a la ciencia, ellos quiere entender que mientras más vacunados mayor letalidad aunque la ciencia y la evidencia indiquen todo lo contrario.

Ni siquiera se dan cuenta del beneficio de la vacunación en el mundo, en sus narices esta el beneficio y no lo notan, no lo ven, no lo reconocen, no quieren ver, ni oír, ni saber la verdad ,sino solo creer sus bizarras ideas, los Antivaxx quisieran llevar a la humanidad al medioevo.

Ya se les desmintieron tantas mentiras en torno a las vacunas:

1.- Diezmar a la humanidad
2. Propagar el SIDA
3. Contienen Grafeno
4.- La Pandemia no existe
5.- Es la marca de la Bestia
6.- Contienen un microchip
7.- Imantan en la zona inoculada
8.- Es para que junto con la tecnología 5G controlen nuestras mentes
9.- Que son ponzoña, son veneno
10. Que se replica hasta el infinito el ARNm
11.- Que modifica nuestro genoma humano
12. Que esteriliza a la población
13. Que son abortivos
14.- Que antes de la Pandemia ya estaba lista la vacuna
15.- Que la pandemia se inventó solo para vender vacunas y hacer el gran negocio
16. Que BIll Gates quiere diezmar a la población y es el Anticristo
17.- Que los judíos están detrás de todo esto
18.- Que están prohibidas las autopsias en fallecidos por SARSCoV2
19.- Que solo es una gripe más
20.- Que los cubrebocas hacen daño

Y mil y un dichos más, cientos de bulos, miles de noticias falsas en la red,

Se les ha desmentido cada una de ellas aquí en el foro, pero los Antivaxx siquiera se ruborizan ni se retractan, van y buscan más rumores, propician la sedición, la sospechas, el egoísmo y el individualismo, difunden falsedades irresponsablemente con un cinismo y una falsa idea de superioridad intelectual que, simplemente deja pasmado a cualquiera.

Nada de esto proviene de Dios.

Detrás de esto hay un grupo de 12 personas poderosos económica y políticamente y muy interesadas en el mercado de la medicina naturista, que son anti-ciencia y pro Teoría de la Conspiración. Ellos son los que han fomentado más del 60% de los bulos que circulan en la Internet.

Es una vergüenza que la Teoría de la Conspiración haya permeado hasta la última banca de muchas iglesias y grupos religiosos fundamentalistas.

Con respuestas como estas sabias que dejas bastante que desear...

Al forista Valencia le he bien argumentado que la tabla total de fallecidos se saca a partir de las muchas que saca el gobierno británico desde el 2021 al 2022;
lo único que se está diciendo es que se han agrupado todos los datos en una sóla tabla.

Y luego vienes aquí como a presentarte tal "paladín de la verdad" comenzando con tus falaces palabras "más claro no se puede",
citando una réplica del forista Valencia que le desmentí diciéndole esto mismo con pruebas unos post más arriba...
 
Y mil y un dichos más, cientos de bulos, miles de noticias falsas en la red

Ni tan siquiera eres capaz de responderme esta pregunta tan simple:

Dime sólo una cosa. Y REQUIERO QUE SEAS UNA PERSONA HONESTA.

Si un doctor te hubiese dicho HACE 13 AÑOS ATRÁS que el gobierno de los USA provocarían una pandemia con las vacunas,
que los vacunados tendrían una enfermedad (gripe) y que prácticamente todo el mundo se contagiaría y morirían muchas personas,
y que todo esto es un plan para quitarse de en medio a los "comedores inútiles";

Luego mirando 13 años de eso, y después de lo que empezó a suceder hace casi 3 años,

¿No le hubieses creído?

Ya vemos al "Paladín de la honestidad y la verdad".
 
AL CONTRARIO

LAS 20 "VERDADES" CAMPORISTAS SE CONFIRMARON TODAS

SOLO FALTA CONFIRMAR TU NUMERO DE MATRICULA Y EN QUE HOSPITAL TRABAJAS

Y POR QUÉ DECIS ANTIVAXX, COMO UNA MUJER DE PAÑUELO VERDE

PERO ADMITO QUE ES HERMOSO VER CUANDO MUEREN LOS VACUNADOS DE "REPENTINITIS" PORQUE SOLO LES PASA A LOS VACUNADOS.... JAJAJA

ES HERMOSO VER QUE PILOTOS Y PASAJEROS ESTÁN MURIENDO EN VUELOS A CADA RATO

Y CUANDO LOS COCHES TERMINAN CHOCANDO CONTRA LAS CASAS O NEGOCIOS.... JAJAJA

TAMBIEN HABRÍA QUE INVESTIGAR SI TU PATRIMONIO SE DUPLICÓ COMO EL DE FAUCI

¡Estas vivo!

Me acordé de mi perrito
 
  • Haha
Reacciones: OSO