Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ojalá Dios quiera que así sea. Lo que dije en el anterior mensaje sobre la efectividad de sinovac es una hipótesis que me he estado haciendo porque me parece raro que a estas alturas en China sigan dándose nuevos rebrotes peligrosos del virus y la gente tenga que seguir manteniendo medidas de prevención drásticas igual que al principio de la pandemia, como si la población aun estuviera expuesta al mismo peligro de ese comienzo.

Se supone que a estas alturas el virus ha perdido fuerza y la gente ya debería haber adquirido mas inmunidad ya sea por las vacunas o porque el contagio le generó anticuerpos. Eso es lo que al parecer ha sucedido en estas latitudes porque por acá a pesar de que hace mas de un año que suspendimos casi todas las medidas de prevención, ya no se ven picos de contagios y las tasas tanto de contagios como de muertes hace mucho tiempo que se vinieron a pique y así han permanecido hasta ahora pese a que no guardamos distancia, no usamos tapabocas, no hacemos confinamientos, etc.

Entonces me parece que el gobierno Chino actúa como si las vacunas que que le puso a su población no hubieran tenido efecto y como si el virus aún estuviera con poder para generar un problema de salud enorme como al principio.
La gripe española tuvo un recorrido de dos años y el virus perdió efectividad.

Hace un año las bolsas de todo el mundo se tambaleaban cuando salía una nueva cepa, pero ahora mismo, no existen personas normales preocupadas por el covid, más bien la preocupación ha pasado a un conflicto nuclear entre las alianzas Rusia-China-Irán-Corea del Norte y la OTAN.
 
Hace un año las bolsas de todo el mundo se tambaleaban cuando salía una nueva cepa, pero ahora mismo, no existen personas normales preocupadas por el covid, más bien la preocupación ha pasado a un conflicto nuclear entre las alianzas Rusia-China-Irán-Corea del Norte y la OTAN.

Claro.

Porque las personas "normales" no se han vacunado...

Y las que se han vacunado... están cayendo cada dos por tres.

Y esto son muertes reales, no las de un futuro conflicto que aún no llega, aunque se antoje próximo.
 

Contracara N° 57 - Padres no experimenten con sus hijos las políticas públicas criminales [7 de octubre de 2022]


Análisis de la campaña de inoculación a bebes y niños desde los 6 meses puede causar daños irreparables a su salud y hasta provocar la muerte. El Ministerio de Salud inicia la campaña de vacunación. Cuáles son los datos que se manejan sobre efectos adversos, muertes y demás enfermedades irreversibles que pueden ocurrir. Ciencia y Salud Natural inició con un conjunto de médicos una campaña de alerta a la inoculación experimental. Efectos adversos, estadísticas, consecuencias, políticas públicas, políticas sanitarias. Muy importante tener en cuenta la inmunidad natural, luego será tarde. Firma la petición para llamar a una audiencia pública. Queremos un serio debate…


Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a los Dres. Mario Borini, médico epidemiólogo, diplomado en salud pública y profesor en la Universidad de Buenos Aires, UBA. y Eduardo Yahbes, egresado como médico de la UBA, residente de la Clínica Pediátrica en el Hospital de Niños de la Buenos Aires, Título de Pediatría de la Sociedad Argentina de Pediatría, Profesor titular de la Cátedra de Homeopatía Pediátrica de la Asociación Médica Homeopática Argentina. Ex presidente de DAMHA (Federación de Asociaciones Médicas Homeopáticas Argentina.. Profesor extraordinario de medicina homeopática, investigador independiente.


Para Firmar: Notificación al pueblo de la Nación Argentina y a los responsables de la política sanitaria:
https://cienciaysaludnatural.com/pa...-a-los-responsables-de-la-politica-sanitaria/

Pagina icandecide:
https://www.icandecide.org/v-safe-data/


PULSAR AQUÍ PARA VER EL PROGRAMA GRABADO CONTRACARA EN CANAL TLV1 DE ARGENTINA

.
 
Menos de 178 dosis es como no estar vacunado. Quien se administre solo 177 es un negacionista antivacunas...
¿En serio?
Ni mi señora, ni yo, ni dos de mis hijos nos dimos ninguna dosis.
¿Estaremos al horno?
 
¿En serio?
Ni mi señora, ni yo, ni dos de mis hijos nos dimos ninguna dosis.
¿Estaremos al horno?

Según Europa, era lo que se negoció con faiser.

178 dosis x persona.

Ni una más. Ni una menos.
 
Ver el archivo adjunto 3322291

Ver el archivo adjunto 3322290

Los conspiranoicos negacionistas solo aceleran el fin de la tierra y de quienes vivimos en ella.

Mira si estás perdido.

¿Sabes quién profetizó que para el 2023 se desatará en el Ártico un super virus que causará una pandemia mundial (y esta sí de verdad)?

BABA VANGA.

Fíjate si es viejo el asunto.



Es más.

Ése virus ya tiene nombre, porque se descubrió en 2011.
Se llama virus PANDORA.

 
Vaya tema el de la vacuna.

Yo no me he vacunado ni pienso hacerlo, en cambio en mi familia, a todos mis parientes menos los de mi casa les han puesto varias vacunas.

Pero, lo que quiero contar es acerca de otras personas.

Una de ellas se llama Winter (invierno). Es joven, recién casada el año pasado, y hace dos meses ha tenido una niña. Ella va a una Iglesia, canta muy bonito, su mamã y sus hermanas también cantan en el grupo musical. En esta Iglesia todos ellos no creen en la vacuna contra el COVID.

Para no causar malos entendidos, allí no critican si algunos de ellos se ha vacunado. Por si acaso, en esa Iglesia si alguien se enferma va al doctor y toma medicinas, y si hay que operarse también lo hacen.

El rechazo a vacunarse es porque ese virus del COVID solo afecta de gravedad a los que tienen mala salud. Allí la mayor parte son gente sana.

Bien, la niña nació sana y goza de buena salud.

Por otro lado.

Un vecino de una hermana mīa, que se llama Niko, casado y es joven igualmente, con su esposa tuvieron un niño antes del virus COVID. El petizo es sano y muy juguetón. Niko y su esposa se pusieron todas las vacunas contra el COViD. Ella salió embarazada a principos de este año. Su embarazo fue normal. Hace unos dias a dado a luz.

No pudo ella regresar a casa a los dos dias con su nuevo hijo porque el bebé nació con problemas en el corazón.

Cuando estaba contando del caso de Niko a uno de los miembros de la Iglesia a la que asiste Winter, este hermano de esa Iglesia me interrumpió y me dijo: "déjame adivinar... ese niño está malito del corazón ¿Verdad?"

No me quedó otra mas que responder con una sonrisa.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Bíblico
Vaya tema el de la vacuna.

Yo no me he vacunado ni pienso hacerlo, en cambio en mi familia, a todos mis parientes menos los de mi casa les han puesto varias vacunas.

Pero, lo que quiero contar es acerca de otras personas.

Una de ellas se llama Winter (invierno). Es joven, recién casada el año pasado, y hace dos meses ha tenido una niña. Ella va a una Iglesia, canta muy bonito, su mamã y sus hermanas también cantan en el grupo musical. En esta Iglesia todos ellos no creen en la vacuna contra el COVID.

Para no causar manos entendidos, allí no critican si algunos de ellos se ha vacunado. Por si acaso, en esa Iglesia si alguien se enferma va al doctor y toma medicinas, y si hay que operarse también lo hacen.

El rechazo a vacunarse es porque ese virus del COVID solo afecta de gravedad a los que tienen mala salud. Allí la mayor parte son gente sana.

Bien, la niña nació sana y goza de buena salud.

Por otro lado.

Un vecino de una hermana mīa, que se llama Niko, casado y es joven igualmente, con su esposa tuvieron un niño antes del virus COVID. El petizo es sano y muy juguetón. Niko y su esposa se pusieron todas las vacunas contra el COViD. Ella salió embarazada a principos de este año. Su embarazo fue normal. Hace unos dias a dado a luz.

No pudo ella regresar a casa a los dos dias con su nuevo hijo porque el bebé nació con problemas en el corazón.

Cuando estaba contango del caso de Niko a uno de los miembros de la Iglesia a la que asiste Winter, este hermano de esa Iglesia me interrumpió y me dijo: "déjame adivinar... ese niño está malito del corazón ¿Verdad?"

No me quedó otra mas que responder con una sonrisa.

Qué desgracia.

Verdaderamente todos los que tenemos un mínimo conocimiento de la historia real (no de la que cuentan los medios) sabemos que estas cosas pasan.
Y desgraciadamente seguirán pasando.

Pero tan cierto como que hay un Juez, han de pagar tarde o temprano todos los perpetradores de este nocivo veneno.
 
  • Like
Reacciones: Bíblico y Mabul
¿Por qué el cristiano promedio es Anti ambientalista anti cambio climático?

¿No fue Dios quien mandó a sojuzgar la creación? ¿No implica esto cuidar de ella?

¿Cómo le demuestras a Dios que lo amas si menosprecias lo que con tanto cariño ha creado?

¿Crees que porque un día todo se acabará hay que dejar que todo se marchite?

Con esa actitud ERes tú quien está trayendo la gran tribulación sobre la tierra.

Nota: Este post no va dirigido a una persona en particular.
 
¿Por qué el cristiano promedio es Anti ambientalista anti cambio climático?

¿No fue Dios quien mandó a sojuzgar la creación? ¿No implica esto cuidar de ella?

¿Cómo le demuestras a Dios que lo amas si menosprecias lo que con tanto cariño ha creado?

¿Crees que porque un día todo se acabará hay que dejar que todo se marchite?

Con esa actitud ERes tú quien está trayendo la gran tribulación sobre la tierra.

Nota: Este post no va dirigido a una persona en particular.

Lo del presunto cambio climático es una gran patraña.

Son simplemente ciclos por los que pasa la tierra.

Nota: Los vacunalocos han virado el tema de este lugar hacia "el cambio climático".

Nota2: Este post no va dirigido a una persona en particular.
 
Última edición:
El Señor destruirá a los que destruyen la tierra:

Apocalipsis 11.18
"Las naciones se enfurecieron, y vino Tu ira y llegó el tiempo de juzgar a los muertos y de dar la recompensa a Tus siervos los profetas, a los santos y a los que temen Tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y de destruir a los que destruyen la tierra."
 
Yo en cambio me pregunto seriamente cómo es que entre los cristianos hay tanto Ignoranóico.

1666452079367.png

No comprendo como tanto cristiano es teórico de la "casualidad".

Si hay una desproporcionada multiplicación de infartos, arritmias, problemas del corazón, fallecimientos, luego del mejunje;
¿cómo es que no relacionan claramente los hechos?

Y si se le hacen ver estos hechos, te dicen que no sabes de ciencia, te ridiculizan y te acusan de las más terribles cosas.

Hasta de "Asesinos potenciales".
 
Última edición:
Se termina la farsa
El fin de la pandemia está cada vez más cerca.

Está suuuper cercaaaaa

Fernando Simón abre la puerta a tomar “nuevas medidas”​

El director del CCAES recuerda que el coronavirus de nuevo está en ascenso en España y no descarta que haya que aplicar nuevas restricciones



Gracias vacunalocos... vuestras vacunas y obediencia ciega servil de nada ha servido...

Bueno sí.., ha servido para esclavizarnos cada día un poco más a este sistema asesino y opresor.

Nuevamente, Gracias.
 
1666499697950.png