Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Última edición:
Forista EFE-E-PE:

¿Qué parte de
[...]
es la que No Entiendes?

Perdón, no está bien responder una pregunta con otra. Y tampoco creo en la información sesgada que has presentado.

Ahora sí, responde... ¿Piensas que la tierra es plana?


Espero, gracias.
 
Forista EFE-E-PE:

¿Qué parte de
"PFIZER SE RÍE EN LA CARA DE TODOS LOS PINCHADOS AL RECONOCER QUE MINTIERON CUANDO DIJERON QUE FUÉ TESTADA PREVIAMENTE EN HUMANOS"
es la que No Entiendes?

Ver el archivo adjunto 3322151
¿Quien es Rob Roos?
Un diputado holandés conspiranoico. Esa es la gran noticia que traes.

No me estás hablando de alguna autoridad sanitaria de renombre, ni siquiera de un médico.

Las opiniones son como los penes, todos tenemos uno, lo que está mal es meterlo a la fuerza.
 
Perdón, no está bien responder una pregunta con otra. Y tampoco creo en la información sesgada que has presentado.

Ahora sí, responde... ¿Piensas que la tierra es plana?


Espero, gracias.

¿Información SESGADA la de la representante de PFIZER reconociendo este hecho delante de todo un PARLAMENTO EUROPEO?

1665687768715.png


Voy a tener que empezar a creer que a los inoculados os echaron una substancia por ahí que os lanza mensajes al cerebro del tipo:

"Tápate los ojos y los oídos y apaga tu cerebro; y sólo tómate tus Boosters".

Toda la sesión del Parlamento Europeo fue retransmitida y puede ser consultada con interpretación simultánea en español en este enlace.
 
¿Quien es Rob Roos?
Un diputado holandés conspiranoico. Esa es la gran noticia que traes.

No me estás hablando de alguna autoridad sanitaria de renombre, ni siquiera de un médico.

Las opiniones son como los penes, todos tenemos uno, lo que está mal es meterlo a la fuerza.

1665688121748.png
 
  • Like
Reacciones: RobertB



¡¡¡ GRACIAS A TODOS LOS QUE RESISTIERON !!!
CÉSAR VIDAL


SI EN TWITER LO BORRAN PULSA AQUÍ:

***

…Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías
(gr.FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,
porque en ti se halló sangre
de profetas y de santos,
y de todos los que han sido
asesinados en la tierra».»


‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23-24‬ ‭NVI

 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Forista EFE-E-PE:

¿Qué parte de
"PFIZER SE RÍE EN LA CARA DE TODOS LOS PINCHADOS AL RECONOCER QUE MINTIERON CUANDO DIJERON QUE "SU VACUNA" FUÉ TESTADA PREVIAMENTE EN HUMANOS"
es la que No Entiendes?

Ver el archivo adjunto 3322151
Un verdadero escándalo, las mentiras tarde o temprano se descubren, esas seudovacunas fueron un experimento de grandes proporciones, y si ahora la salud vuelve, es más por lo que Dios nos dio, nuestra inmunidad natural y la gran capacidad de reparación y de adaptación del ser humano, unido a la luz de aquellos que siempre vieron en la oscuridad y tuvieron fé en Dios, en mi país las restricciones retroceden y retroceden, toda mentira tiene su final
 
  • Like
Reacciones: Aire Nuevo
Un verdadero escándalo, las mentiras tarde o temprano se descubren, esas seudovacunas fueron un experimento de grandes proporciones, y si ahora la salud vuelve, es más por lo que Dios nos dio, nuestra inmunidad natural y la gran capacidad de reparación y de adaptación del ser humano, unido a la luz de aquellos que siempre vieron en la oscuridad y tuvieron fé en Dios, en mi país las restricciones retroceden y retroceden, toda mentira tiene su final

A ver si logras convencer a algunos de aqui que esto no se trata de otra "TEORÍA DE LA CONSTIPACIÓN"...

Ay perdón quise decir de otra "TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN"....
 
A ver si logras convencer a algunos de aqui que esto no se trata de otra "TEORÍA DE LA CONSTIPACIÓN"...

Ay perdón quise decir de otra "TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN"....
En serio. Ustedes sufren de estreñimiento intelectual y tratan de sacar todo lo malo aquí jaja
 
A ver si logras convencer a algunos de aqui que esto no se trata de otra "TEORÍA DE LA CONSTIPACIÓN"...

Ay perdón quise decir de otra "TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN"....
Si ante los hechos y los dichos que se están dando, se obstinan en defender esas "vacunas", entonces esa defensa linda con lo diabólico, llamar a lo negro blanco o viceversa revela profunda obscuridad voluntaria, que viene de la soberbia, avaricia etc
 
Si ante los hechos y los dichos que se están dando, se obstinan en defender esas "vacunas", entonces esa defensa linda con lo diabólico, llamar a lo negro blanco o viceversa revela profunda obscuridad voluntaria, que viene de la soberbia, avaricia etc

Estoy muy de acuerdo con tu comentario.
 
Es una pregunta muy acertada y lo digo porque en 2022 hay muchas sectas defendiendo que la Tierra es plana. La obstinación de los miembros de estas sectas es similar a la de los antivacunas.

Hay una estrecha relación entre unos y otros.
 
  • Like
Reacciones: Cristo es mi salvador
...esas seudovacunas fueron un experimento de grandes proporciones, y si ahora la salud vuelve, es más por lo que Dios nos dio, nuestra inmunidad natural y la gran capacidad de reparación y de adaptación del ser humano, unido a la luz de aquellos que siempre vieron en la oscuridad y tuvieron fé en Dios, en mi país las restricciones retroceden y retroceden, toda mentira tiene su final

La vacunación ha permitido que la pandemia ceda.

No son seudovacunas. Da gracias a quien debas si no te contagiaste.