Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Se terminó la farsa
Los que promocionaron las vacunas van a pagar caro, tal vez acaben masacrados por una turba furiosa





 
¿Y que esperabas del posible anticristo?

Estamos a solo 1 año de que se destape quien será el hombre de pecado, y este tiene muchas fichas.
¿Donde te vas a esconder el año que viene?

Ya sé, vas a renacer en otro seudónimo.
 
1665606314735.png

...
 
Depende...

Admito que tuve miedo cuando nos contagiamos en mi familia.

Dios no dejó que eso ocurriera. Cuando nos curamos, nos vacunamos, y ahora todo está bien :)

Todos pasamos miedo con el Covid, pero después de las vacunas hemos vuelto a la normalidad y esta es la rabia que les ha quedado a los antivacunas que creen en la reducción de población mundial por métodos asesinos y que no nos podamos defender con los avances de la medicina.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Todos pasamos miedo con el Covid, pero después de las vacunas hemos vuelto a la normalidad y esta es la rabia que les ha quedado a los antivacunas que creen en la reducción de población mundial por métodos asesinos y que no nos podamos defender con los avances de la medicina.

¿Vio usted mi post anterior al suyo?

Es que usted habla de "normalidad"...

Perdóneme pero no hay peor ciego...
 
Y gracias a que los más hicieron lo correcto, hoy los que no lo hicieron gozan de los beneficios del control de la Pandemia.

Ya los menos y sus paranoias, harán otra cruzada de desinformación auspiciada por el club de los 12, y hallarán campo fértil en el oscurantismo de la ignorancia, en el fundamentalismo religioso y la ultra-sea ultra izquierda o ultra derecha, enquistándose mustiamente en el anonimato hasta la próxima pandemia, sin retractarse jamás de sus mentiras, sus fake news, sus bulos y toda la irresponsable propaganda llena de imprecisiones que difundieron por toooooodas las redes sociales.

El ritmo de contagios y de fallecimientos por covid-19 en México, ha tenido una baja consistente. Quizá se presente una nueva ola en esta temporada de invierno y fin de año, lo cual podría ser menos pronunciada en comparación a las de los dos años anteriores.

La vacunación permitió que los contagios y muertes se hayan reducido a niveles más o menos parecidos a cuando empezó la pandemia. Estas son buenas noticias porque todo parece volver a la normalidad, salvo por la inclusión del covid-19 como una enfermedad endémica. Es solo cuestión de tiempo para que ello ocurra.

Gracias a Dios que sobrevivimos los que nos contagiamos y nos vacunamos después. Y que Dios tenga misericordia de las personas que perdieron a algún ser querido durante estos dos duros años.
 
  • Like
Reacciones: OSO
¿Vio usted mi post anterior al suyo?

Es que usted habla de "normalidad"...

Perdóneme pero no hay peor ciego...

Las secuelas por el contagio han sido de distinta magnitud, pasando de leves a delicadas.

Y sí, la humilde aspiririna siempre estuvo ahí para las personas que quieren cuuidarse de fallas cardiacas.
 
Gracias a Dios que sobrevivimos los que nos contagiamos y nos vacunamos después.

Yo sé de muchos casos de los que se vacunan y no sobreviven después...

Ahora, del caso opuesto, es decir del contrario; personas que no se vacunan, sobreviven todas...

Y eso pese a que "No vacunados tienen 9 veces más riesgo de morir por covid-19, dice estudio" :unsure:


A mí lo que me parece es que hay mucho asusta viejas... y las farmacéuticas haciendo su agosto con los infectados de "mieditis" irresponsable...
 
Las secuelas por el contagio han sido de distinta magnitud, pasando de leves a delicadas.

Y sí, la humilde aspiririna siempre estuvo ahí para las personas que quieren cuuidarse de fallas cardiacas.

Vaya,

Pues resulta que "las secuelas" tienen una gran incidencia en los vacunados...

Qué extraño es :unsure:
 

Una pregunta que se me vino a la mente (es seria, para reflexionar):

Visto lo que se dice arriba👆; ¿no os parece un poco raro que ya no aparecen noticias del estillo: "fallece un anti-vacunas"? :unsure:

🧐
 
Yo sé de muchos casos de los que se vacunan y no sobreviven después...

No deja de ser una pena.

Pues resulta que "las secuelas" tienen una gran incidencia en los vacunados...

No creo que te importe más que importarte la teoría terraplanista.

Y sí, la humilde aspirina ayuda a prevenir fallas cardiacas, pero eso tampoco te importa.
 
No deja de ser una pena.

Una pena para unos.

Tragedia para otros.

Está claro.

No creo que te importe más que importarte la teoría terraplanista.

Tengo un tio mio, jubilado, el cual estuve una larga temporada viviendo con él.

Ahora tiene fuertes dolores en el pecho, y le han diagnosticado con "Covid".

Se lo advertí. Que no se le ocurriese vacunarse.

Fíjate si me importa.
 
¿Debería creer eso? :unsure:

Lamentablemente es cierto.

Ya no quiere ponerse más "boosters"; ha escarmentado tarde, y el precio que está pagando por ello es caro.