Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Nah, solo soy asperger y me gusta leer.

Las estelas quimicas en su mayoria son los productos de la combustión del reactor del avión en otros son estelas para la siembra de nubes con yoduro de plata, un quimico que es ligeramente tóxico si te cae encima, pero grandemente exagerado por la prensa amarillista, pero una estela de estas no es un rayita en el cielo es todo un nubarrón que va dejando detrás el avión.


Feliz agenda 2030
 
Puedes vivir con miedo. Yo no.

Sé a Quién pertenezco, y sé que Dios cumplirá Su propósito en mí. Porque si sobreviví al contagio, no es una casualidad: es una causalidad.

No se trata de miedo. No se trata de vivir tampoco como un enajenado.

Yo observo como todo las noticias: y no es menester ser muy inteligente para darse cuenta que hay ciertas cosas que no cuadran.

Insisto no se trata de miedo sino de ser una persona consciente.
 
  • Like
Reacciones: LuzAzuL
Últimamente vengo pensando en que deberían construir hospitales imaginarios para atender a enfermos asintomáticos.

Que luego pasa lo que pasa...
 
  • Haha
Reacciones: LuzAzuL
¿No veo el porque menciona esa sustancia, si solo es vapor de agua?

Agenda 2030
Además la plata se consume en medicina alternativa como plata coloidal y es un excelente antiséptico interno y externo. Arroja una moneda de plata en un litro de leche y tardará mucho más en dañarse.

Y el yodo, bueno yo consumo yodo todos los días desde hace 4 años y no me ha matado, sino todo lo contrario.
 
Además la plata se consume en medicina alternativa como plata coloidal y es un excelente antiséptico interno y externo. Arroja una moneda de plata en un litro de leche y tardará mucho más en dañarse.

Y el yodo, bueno yo consumo yodo todos los días desde hace 4 años y no me ha matado, sino todo lo contrario.

¿Pero si usted dijo que los aviones solo tiran vapor de agua, porque ahora habla de yorudo de plata?
¿No será que después dirán que el óxido grafeno es bueno?

Porque los síntomas que aquí mencionan, me suenan conocidos

 
jajajajaj..

esto sí me ha dano risa hermano...

Si todo este tema , y tú que lo apoyas viene del miedo a morirse por no vacunarse... jajajajaj...

Depende...

Admito que tuve miedo cuando nos contagiamos en mi familia.

Dios no dejó que eso ocurriera. Cuando nos curamos, nos vacunamos, y ahora todo está bien :)
 
Esto es para gente de ciencia verdadera
Lo puede hacer cualquiera y es una forma de protegernos contra los 20 30


 
Eso parece, por los materiales que lleva: piedra de cuarzo, aluminio, resina de poliester.
hay testimonios de que funcionan,
A ver si de alguna forma se puede reducir el daño de las antenas mas los aviones fumigadores

Yo tengo ORGONITA.

Pero estan a precio de oro (2 x 15 euros)

Y de fabricarlas... aparte de laborioso tampoco es barato
 
crazy-me-crazy-face.gif
 
Depende...

Admito que tuve miedo cuando nos contagiamos en mi familia.

Dios no dejó que eso ocurriera. Cuando nos curamos, nos vacunamos, y ahora todo está bien :)
Y gracias a que los más hicieron lo correcto, hoy los que no lo hicieron gozan de los beneficios del control de la Pandemia.

Ya los menos y sus paranoias, harán otra cruzada de desinformación auspiciada por el club de los 12, y hallarán campo fértil en el oscurantismo de la ignorancia, en el fundamentalismo religioso y la ultra-sea ultra izquierda o ultra derecha, enquistándose mustiamente en el anonimato hasta la próxima pandemia, sin retractarse jamás de sus mentiras, sus fake news, sus bulos y toda la irresponsable propaganda llena de imprecisiones que difundieron por toooooodas las redes sociales.