Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

que seas predecible no es acusación alguna.

del que menos hubiese creído esa actitud de víctima hubiese sido de tí... pero bueno... la gente cambia... jajajaj

esto aparte de que lo demostré, así que ni acusación de que sea falso.

ve a ponerte la quinta.

Pues no, ni me creo la víctima, ni la vistima, ni tengo quinta vacuna.

Como dije, me pareció que levantaste un falso contra mí. Si eso no es así, simplemente ignora lo que escribí :)
 
No, no creo que necesite más... a menos que las autoridades sanitarias de mi país lo consideren necesario. Tengo tres dosis y nada más.

Por cierto, en los EE. UU. ya se decretó fin de la pandemia. ¡Fuera mascarillas! :)
 

"CRITERIO PERIODÍSTICO" 29/09/2022 Verónica Ressia en @telefenoticias www.twitch.tv/veronicaressia


La periodista Verónica Ressia❤️fue invitada por "Telefé Noticias" @telefenoticias el noticiero mas visto de la tv argentina, para contar porqué NO se vacuna, y hoy 29/09 sale la entrevista al aire.

Para ver el noti en vivo desde internet les dejo la página web del canal tv, desde las 20hs : noticias.mitelefe.com
Si el chat del sitio está habilitado va a ser divertido participar con nuestros comentarios.
Muchas Gracias "Telefé" por la invitación.
Los espero a todos hoy 29/09/2022 a las 20hs (Arg) por "Telefe Noticias"

Los invito a palpitar la previa desde "veronicaressia" como siempre en vivo a partir de las 19.30hs sólo por twitch.tv

Aquí está la entrevista (eran originalmente 45 minutos pero el canal de tv argentino Telefe la editó y quedaron 10 minutos):


PULSAR AQUÍ PARA VER LA PREVIA DE LA ENTREVISTA A LA PERIODISTA VERÓNICA RESSIA (EL VIDEO ESTÁ GRABADO DE TWITCH.TV, HAY QUE VERLO DENTRO DE LOS 10 DÍAS DE SUBIDO, PORQUE TWITCH LO BORRA)

.
 
Última edición:
No, no creo que necesite más... a menos que las autoridades sanitarias de mi país lo consideren necesario. Tengo tres dosis y nada más.

Por cierto, en los EE. UU. ya se decretó fin de la pandemia. ¡Fuera mascarillas! :)
Pues estuve en Miami Junio y no usè mascarillas... muy pocos vacunòlocos alla con su burka
 
Pues estuve en Miami Junio y no usè mascarillas... muy pocos vacunòlocos alla con su burka
Pues estos vacunados les dimos una lección de solidaridad, sujeción y amor cristiano a los Antivaxx, siempre sediciosos, paranoicos y rebeldes Antivaxx

La historia los juzgará
 
China reconoce que la tecnología de Moderna, usando arnm es superior a sus vacunas tradicionales:

 
Sin comentarios...

1664755879892.png
 


Ver el archivo adjunto 3322036


Estás equivocado Mormon.

Yo no he dicho que esa imagen provenga de los CDC ni que lo publicasen.

Lo impactante es la similitud de ambas imágenes, pues parecen como si formasen parte "de una campaña de marketing".

Ah y por cierto:

Los médicos SÍ promovieron el tabaquismo como algo saludable, y no excluyeron a las mujeres embarazadas ni les prohibieron fumar.
Cuando las compañías de cigarrillos usaron médicos para promover el tabaquismo
Antes de que los estudios mostraran que los cigarrillos causaban cáncer, las compañías tabacaleras reclutaron a la comunidad médica para sus anuncios.

1664758012190.png


 
Última edición:
Estás equivocado Mormon.

Yo no he dicho que esa imagen provenga de los CDC ni que lo publicasen.

Lo impactante es la similitud de ambas imágenes, pues parecen como si formasen parte "de una campaña de marketing".

Ah y por cierto:

Los médicos SÍ promovieron el tabaquismo como algo saludable, y no excluyeron a las mujeres embarazadas ni les prohibieron fumar.
Cuando las compañías de cigarrillos usaron médicos para promover el tabaquismo
Antes de que los estudios mostraran que los cigarrillos causaban cáncer, las compañías tabacaleras reclutaron a la comunidad médica para sus anuncios.

Ver el archivo adjunto 3322039



Mientras que los mormones ya lo habían prohibido desde 1833
 
Mientras que los mormones ya lo habían prohibido desde 1833

Me parece muy bien, porque el tabaco es de lo peor que puede haber.

Ahora bien yo me hago una pregunta:

¿Pudiese ser que más adelante salgan unos estudios diciendo que la vacunación causaba serios problemas para la salud como el cáncer o lo que sea, y las empresas farmacéuticas hayan utlizado mientras tanto a la comunidad médica para promocionarlas como "algo saludable??

Si algo así ya pasó con el tabaco, me imagino que puede volver a pasar...

Ojo que no afirmo nada... sólo digo que pudiese entrar dentro de las posibilidades también verdad...
 
Me parece muy bien, porque el tabaco es de lo peor que puede haber.

Ahora bien yo me hago una pregunta:

¿Pudiese ser que más adelante salgan unos estudios diciendo que la vacunación causaba serios problemas para la salud como el cáncer o lo que sea, y las empresas farmacéuticas hayan utlizado mientras tanto a la comunidad médica para promocionarlas como "algo saludable??

Si algo así ya pasó con el tabaco, me imagino que puede volver a pasar...

Ojo que no afirmo nada... sólo digo que pudiese entrar dentro de las posibilidades también verdad...

Claro que si, lo mismo podría pasar con las fresas o el huevo frito o el vino
 
Claro que si, lo mismo podría pasar con las fresas o el huevo frito o el vino

Mmm :unsure:

Me parece trivializar un poco el tema... pero está bien te lo doy por buena

:D (la diferencia es que hablamos de una tecnología ARNm nunca antes probada en humanos; no algo natural como "Las fresas, el huevo frito o el vino"

.....
 
Última edición:
Mmm :unsure:

Me parece trivializar un poco el tema... pero está bien te lo doy por buena

:D (la diferencia es que hablamos de una tecnología ARMn nunca antes probada en humanos; no natural como "Las fresas, el huevo frito o el vino"

.....

Bueno yo he sido Mormon y como mormon crecí en un mundo en el que se satanizaba al café, y en ese entonces la cafeína era masomenos novedosa y también era satanizaba... Hoy resulta que la medicina dice que a la larga no era tan malo así que estoy descubriendo el mundo del café con un poco de cuidado puesto que cuando empecé a tomarlo me dió una diarrea que ni te cuento... Entonces la medicina también se sabe equivocar...

Cómo ya le he comentado a mi amigo vinotinto las vacunas podrían tener algo malo, pero como una persona que ha visto morir a muchas personas cercanas por COVID sin vacuna prefiero arriesgarme a ese cáncer potencial que a una muerte mucho mas probable e inmediata...

Pero honestamente yo creo más probable seria que me de cáncer por toda la chatarra que me meto en el buche que por la vacuna
 
Bueno yo he sido Mormon y como mormon crecí en un mundo en el que se satanizaba al café, y en ese entonces la cafeína era masomenos novedosa y también era satanizaba... Hoy resulta que la medicina dice que a la larga no era tan malo así que estoy descubriendo el mundo del café con un poco de cuidado puesto que cuando empecé a tomarlo me dió una diarrea que ni te cuento... Entonces la medicina también se sabe equivocar...

Cómo ya le he comentado a mi amigo vinotinto las vacunas podrían tener algo malo, pero como una persona que ha visto morir a muchas personas cercanas por COVID sin vacuna prefiero arriesgarme a ese cáncer potencial que a una muerte mucho mas probable e inmediata...

Pero honestamente yo creo más probable seria que me de cáncer por toda la chatarra que me meto en el buche que por la vacuna

A ver vale que lo satanizasen... pero el café como tal.. su uso es muy antiguo...

"La primera fuente que hace clara mención al uso del café fue escrita por Abd Al-Qadir al-Jaziri. Dicha primera referencia narra que el café habría sido llevado desde Etiopía a Yemen, a mediados del siglo XV aproximadamente, donde los sufíes lo usaban para permanecer despiertos durante sus oraciones, y posteriormente se extendió a Arabia, donde se le llamó qahwa (قهوة), que significa «vigorizante».192223"

Expansión en el mundo árabe[editar]​


Vista de Constantinopla por Jean Pascal Sébah (1905).

Una taza de café turco, confirmado por la UNESCO como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad,24 servido en una terraza de Estambul.
El consumo del café se extendió al mundo laico y en 1510, los cafés (kahwe khaneh) proliferaban en las grandes ciudades árabes de El Cairo y La Meca

---

Ni yo ni mi familia estamos vacunados... y no nos ha dado en todo este tiempo (ya casi 3 años) nada ni remotamente parecido a eso que llaman "covid"...

Y sobre lo otro que comentas... yo no conozco a nadie de haber fallecido por no vacunarse...
 
A ver vale que lo satanizasen... pero el café como tal.. su uso es muy antiguo...

"La primera fuente que hace clara mención al uso del café fue escrita por Abd Al-Qadir al-Jaziri. Dicha primera referencia narra que el café habría sido llevado desde Etiopía a Yemen, a mediados del siglo XV aproximadamente, donde los sufíes lo usaban para permanecer despiertos durante sus oraciones, y posteriormente se extendió a Arabia, donde se le llamó qahwa (قهوة), que significa «vigorizante».192223"

Expansión en el mundo árabe[editar]​


Vista de Constantinopla por Jean Pascal Sébah (1905).


Y sobre lo otro que comentas... yo no conozco a nadie de haber fallecido por no vacunarse...

Yo si... Amigos ex-misioneros, amigos del colegio, amigos del trabajo, hasta un amigo veterinario que se había encargado de dormir a 3 de mis perritos rescatados que había recogido ya con enfermedades terminales o congénitas ahora le tocó a el ir a cuidar a mis perritos... En algunos casos de la iglesia hasta Familias enteras... De mi familia ningún muerto pero si casi todos se contagiaron y por el lado de mi esposa igual pero con un par de fallecidos....

Es que en el Perú si se puso fea la cosa y por cuestiones políticas aquí las vacunas tardaron mucho...
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Yo si... Amigos ex-misioneros, amigos del colegio, amigos del trabajo, hasta un amigo veterinario que se había encargado de dormir a 3 de mis perritos rescatados que había recogido ya con enfermedades terminales o congénitas ahora le tocó a el ir a cuidar a mis perritos... En algunos casos de la iglesia hasta Familias enteras... De mi familia ningún muerto pero si casi todos se contagiaron y por el lado de mi esposa igual pero con un par de fallecidos....

Es que en el Perú si se puso fea la cosa y por cuestiones políticas aquí las vacunas tardaron mucho...

No sé... la verdad no sabría decirte...

Es que parece una enfermedad un poco rara... testimonios como el tuyo parecen indicar que es real... yo sin embargo viviendo en una ciudad aquí en España... no conozco ni un sólo caso de lo que llaman "contagiado de covid"... no sé mi impresión personal es que puede ser cualquier cosa... incluso una causa no natural sino tecnológica (ya se me lanzarán todos los vacunalovers encima)... pero la verdad es que existe mucha similitud de síntomas tambien entre una persona irradiada y otra a la que le diagnostican como "covid".
 
Última edición:
Yo si... Amigos ex-misioneros, amigos del colegio, amigos del trabajo, hasta un amigo veterinario que se había encargado de dormir a 3 de mis perritos rescatados que había recogido ya con enfermedades terminales o congénitas ahora le tocó a el ir a cuidar a mis perritos... En algunos casos de la iglesia hasta Familias enteras... De mi familia ningún muerto pero si casi todos se contagiaron y por el lado de mi esposa igual pero con un par de fallecidos....

Es que en el Perú si se puso fea la cosa y por cuestiones políticas aquí las vacunas tardaron mucho...

Por cierto aquí en España está habiendo un exceso de mortalidad sin relación con el covid... inexplicable dicen,,, y todo después de que empezaron a vacunarse casi todos...

Aquí y en otros países como UK también esta pasando...
 
Ni yo ni mi familia estamos vacunados... y no nos ha dado en todo este tiempo (ya casi 3 años) nada ni remotamente parecido a eso que llaman "covid"...

Y sobre lo otro que comentas... yo no conozco a nadie de haber fallecido por no vacunarse...

Pero estás mal de la cabeza y vives encerrado pendiente de tonterias ¿te parece poco?

¿Que familia? ¿tus padres y tú?

Dudo que seas sostén de hogar.