Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

"Regocíjate sobremanera, hija de Sión. Da voces de júbilo, hija de Jerusalén. He aquí, tu rey viene a ti, justo y dotado de salvación, humilde, montado en un asno, en un pollino, hijo de asna". Zac 9:9

"…Jesús, hallando un asnillo, se montó en él; como está escrito: 15NO TEMAS, HIJA DE SION; HE AQUI, TU REY VIENE, MONTADO EN UN POLLINO DE ASNA. 16Sus discípulos no entendieron esto al principio, pero después, cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que esto se había escrito de El, y de que le habían hecho estas cosas."…Jn 12:15
Pues para eso vino EL HIJO de DIOS... PARA SER REY

Mateo 25:34
Entonces el Rey dirá a los de su derecha:
Venid, benditos de mi Padre,
heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
 
en efecto... el problema es cuando te llaman asesino potencial por no haberlo hecho.
Ya supéralo, llevas meses y meses, con distintos nicknames pero siempre con lo mismo.

Se ha contextualizado este punto desde el principio y hay razón para ello. No lo descontextualices.
 
Pues para eso vino EL HIJO de DIOS... PARA SER REY
Según tú, EL DIOS DE ISRAEL ES EL PADRE.

Pues bien, conforme a profecías y su cumplimiento, el Rey de Israel entró montado en un pollino hijo de asna y se llama JESUCRISTO.

Así las cosas, no "vino para ser Rey", sino El Rey vino a lo suyo, y los suyos no le recibieron.
 
Según tú, EL DIOS DE ISRAEL ES EL PADRE.
Pues bien, conforme a profecías y su cumplimiento, el Rey de Israel entró montado en un pollino hijo de asna y se llama JESUCRISTO.
Así las cosas, no "vino para ser Rey", sino El Rey vino a lo suyo, y los suyos no le recibieron.
No según YO, sino según el evangelio del Señor Jesucristo....

Hechos 3:13 Reina Valera Gómez
El DIOS de Abraham, de Isaac y de Jacob (Israel)
EL DIOS de nuestros padres ha glorificado a su Hijo Jesús, a quien vosotros entregasteis, y negasteis delante de Pilato, cuando éste había determinado dejarle en libertad.
 
No según YO, sino según el evangelio del Señor Jesucristo....

Hechos 3:13 Reina Valera Gómez
El DIOS de Abraham, de Isaac y de Jacob (Israel)

Es el mismo de quien habla Zacarías que entraría manso y humilde a Jerusalen.

¿Etas de acuerdo?


"Regocíjate sobremanera, hija de Sión. Da voces de júbilo, hija de Jerusalén. He aquí, tu rey viene a ti, justo y dotado de salvación, humilde, montado en un asno, en un pollino, hijo de asna". Zac 9:9

Esto significa que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, efectivamente vino en Persona y trajo salvación para Su pueblo y ese Rey es el mismo de aquí:


""…Jesús, hallando un asnillo, se montó en él; como está escrito: 15NO TEMAS, HIJA DE SION; HE AQUI, TU REY VIENE, MONTADO EN UN POLLINO DE ASNA. 16Sus discípulos no entendieron esto al principio, pero después, cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que esto se había escrito de El, y de que le habían hecho estas cosas."…Jn 12:15

¿Estas de acuerdo?
 
No lo expulses, así no tiene que hacer nuevos nick...

pero acá no hay lugar para debate, es lo que usted y sus compañeros venden y ya.

Es raro la cantidad de perfiles baneados que hay en este tema.

Yo no expulso a nadie, no soy el Webmaster,

Pues para ser "recién ingresado" pareces pájaro de cuenta.

Eso de que "tiene que hacer nuevos Nickname" solo habla de deshonestidad, un multinickname es una persona deshonesta no un cristiano, que se burla de las reglas y la autoridad de este foro o de cualquiera otro.

No cabe duda que eres multinkname
 
Los primeros en quebrantar las normas, son usted, valencia y efe pe, entre otros.

Quebrantan las normas en todo momento, pero ahi siguen

Eso si que es raro.

No te creo, multinickname.
 
Es el mismo de quien habla Zacarías que entraría manso y humilde a Jerusalen.
¿Etas de acuerdo?
"Regocíjate sobremanera, hija de Sión. Da voces de júbilo, hija de Jerusalén. He aquí, tu rey viene a ti, justo y dotado de salvación, humilde, montado en un asno, en un pollino, hijo de asna". Zac 9:9
Esto significa que el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, efectivamente vino en Persona y trajo salvación para Su pueblo y ese Rey es el mismo de aquí:
""…Jesús, hallando un asnillo, se montó en él; como está escrito: 15NO TEMAS, HIJA DE SION; HE AQUI, TU REY VIENE, MONTADO EN UN POLLINO DE ASNA. 16Sus discípulos no entendieron esto al principio, pero después, cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que esto se había escrito de El, y de que le habían hecho estas cosas."…Jn 12:15
¿Estas de acuerdo?
El Señor Jesús vino para ser REY ...
No entiendo tu resistencia....

Jeremías 23:5
He aquí, vienen días--declara YHWH-- en que levantaré a David un Renuevo justo;
y El reinará como REY, actuará sabiamente, y practicará el derecho y la justicia en la tierra.


¿Por qué me preguntas si estoy de acuerdo...?
Yo debería preguntarte, pues parece que NO CREES en las escrituras...

Lucas 1:32-33
Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de su padre David;
y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.


LISTO... eso es TODO
NO hagas off topic
 
Última edición:
Los primeros en quebrantar las normas, son usted, valencia y efe pe, entre otros.

Quebrantan las normas en todo momento, pero ahi siguen

Eso si que es raro.

Tu reclamo no molesta en lo más mínimo. Y menos cuando es un reclamo mentiroso.

Nadie me paga por decir mi experiencia con las vacunas, Y TAMPOCO SOY ADMINISTRADOR NI MODERADOR DEL FORO. Es tu problema si quieres seguir calumniando sin motivo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Un poco de humor...

 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Gracias @Bart por TRAER la INFORMACIÓN.

Fd2qB0nXoBMJiDJ

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Bart
Aquí:



A menos, claro está, que me haya confundido.
que seas predecible no es acusación alguna.

del que menos hubiese creído esa actitud de víctima hubiese sido de tí... pero bueno... la gente cambia... jajajaj

esto aparte de que lo demostré, así que ni acusación de que sea falso.

ve a ponerte la quinta.