Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

en efecto... el problema es cuando te llaman asesino potencial por no haberlo hecho.

si alentaras a alguien a no vacunarse y muere por covid, vendría a ser exactamente lo mismo si lo alentaras a vacunarse y muere a causa de la vacuna... bajo los parámetros de quien abre este tema ambos serían "asesinos potenciales"... pero la hipocresía le hace acusar de tal solo a los que rechazan la vacuna
Si esto hubiese dicho en plena pandemia, con seguridad me habrían tachado de ANTIVAXX....
En este foro hay LIBERTAD de OPINIÓN... pero algunos sobrepasan sus límites...
No todo lo que nos dice la OMS es PERFECTO ...
 
Soy de los pocos que NO se ha vacunado por el COVID
Tampoco tengo necesidad de alentar a nadie que haga lo mismo....
Si alguien quiere vacunarse, que haga lo que quiera....
Y para qué te vacunas Juan?

Si dia y noches te la pasas frente al ordenador en tu casa???

Preocupación sería si fueras a visitar a la viuda al huérfano si hicieras labor comunitaria, si te dieras a otros. Claro que te podrías haber contagiado en lo álgido de la pandemia

Ahora que está controlada y viendo cómodamente los toros desde la barrera. Para que vacunarse?

Qué se vacunen los otros!!

Qué otros te cuiden

En tu nicho de confort estás pero si bien seguro.
 
Y para qué te vacunas Juan?
Si dia y noches te la pasas frente al ordenador en tu casa???
Preocupación sería si fueras a visitar a la viuda al huérfano si hicieras labor comunitaria, si te dieras a otros. Claro que te podrías haber contagiado en lo álgido de la pandemia
Ahora que está controlada y viendo cómodamente los toros desde la barrera. Para que vacunarse?
Qué se vacunen los otros!!
Qué otros te cuiden
En tu nicho de confort estás pero si bien seguro.
¿Te pasas todo el día en frente de un ordenador...?
Tú, no me conoces, ni la profesión que tengo, ni de qué vivo etc...
Sin embargo te pones a ti mismo como "omnisciente" de las cosas que CREO y HAGO...
QUE SE VACUNE EL QUE QUIERA...
Vacunarse no es un pecado... pero tengo el derecho de NO HACERLO, pues tampoco es un pecado...
 
¿Por qué no te vacunaste?
Simle curiosidad :unsure:
Simplemente porque no quise hacerlo....
No por creer en alguna teoría conspiranoica, ni porque alguien me lo advirtiera...
YO DESEE NO HACERLO y eso es todo...
 
Simplemente porque no quise hacerlo....
No por creer en alguna teoría conspiranoica, ni porque alguien me lo advirtiera...
YO DESEE NO HACERLO y eso es todo...

Entiendo...

Dale gracias a Dios que no te has contagiado. O a lo mejor te contagiaste y fuiste asintomático.

Ojo, solamente es un comentario.
 
Entiendo...
Dale gracias a Dios que no te has contagiado. O a lo mejor te contagiaste y fuiste asintomático.
Ojo, solamente es un comentario.
Doy GRACIAS a DIOS y agradezco tu comentario.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
yo tampoco he sido vacunado , a decir verdad no sé ni lo que es ponerme una de esas mascarillas o cubrebocas desde que empezo todo hasta día de hoy.
En mi caso se podría decir que estoy apartado del mundo pues mi estado físico actual no me permite hacer vida normal, algún paseillo de vez en cuando por el campo detrás de la casa donde vivo y vuelta pa la casa pues sufro mucho al caminar.
En casa somos seis personas tres se vacunaron y tres no lo hicimos, alguno paso la típica carraspera de garganta de todos los años al cambio de estación y bueno...gracias a Dios eso fue todo.
 
El enfermito debería vacunarse 3 veces a ver si no lo vemos más en el foro, total: las vacunas matan.
 
.... O a lo mejor te contagiaste y fuiste asintomático.
jajaja....
y por qué habrian de morir todos?...

es decir yo no me he vacunado ... y no me dió .. a mis hijos a todos les dió Covid, y ninguno se murió. acaso debieron morir todos porque en su momento no estaban vacunados?

por qué todos los que ni me conocen, me dicen "seguramente te dió y no te diste cuenta" jajajajaj... clase de ridiculez que repiten acríticamente

jajajajaj... son tan predecibles estos vacunólocos jajajajaj
 
yo tampoco he sido vacunado , a decir verdad no sé ni lo que es ponerme una de esas mascarillas o cubrebocas desde que empezo todo hasta día de hoy.
En mi caso se podría decir que estoy apartado del mundo pues mi estado físico actual no me permite hacer vida normal, algún paseillo de vez en cuando por el campo detrás de la casa donde vivo y vuelta pa la casa pues sufro mucho al caminar.
En casa somos seis personas tres se vacunaron y tres no lo hicimos, alguno paso la típica carraspera de garganta de todos los años al cambio de estación y bueno...gracias a Dios eso fue todo.
los otros dos que no se vacunaron , sí hacen "vida normal"?
 
Entiendo...

Dale gracias a Dios que no te has contagiado. O a lo mejor te contagiaste y fuiste asintomático.

Ojo, solamente es un comentario.

Seré más específico, me contagié el año pasado junto con mi familia. Cuando nos curamos, nos vacunamos.

Tengo tres dosis de astra zeneca (con tecnología de ARm), y la última dosis la tuve en febrero. Por otra parte, mi familia tuvo vacunación cruzada (sinovac con sputnik-v) y no murieron.

tal vez tú fuiste del 20% este que hablan aquí...


es decir que tal vez te dió solo gripe y eres del 20% que daba falso positivo....

ahhhhh disculpa... esa no es una posibilidad.
 
Última edición:
¿Te pasas todo el día en frente de un ordenador...?

Lee tus comentarios fecha y hora

24 x 7 x 365 sin otro oficio que negar la deidad del Señor Jesucristo


Tú, no me conoces,

Solo tus heterodoxos dichos
ni la profesión que tengo,

No viene al caso, pareces culto, estudiado quizás una profesión pero hasta ahí
ni de qué vivo etc...

Imposible saberlo
Sin embargo te pones a ti mismo como "omnisciente" de las cosas que CREO y HAGO...

No

Solo describo lo que observo


QUE SE VACUNE EL QUE QUIERA...

Así es

La vacunación debe ser libre (de ideologías, presión de grupo, creencias erradas, desinformación…,), gratuita y universal
Vacunarse no es un pecado...

Así es
pero tengo el derecho de NO HACERLO, pues tampoco es un pecado...

Así es
 
Lee tus comentarios fecha y hora
24 x 7 x 365 sin otro oficio que negar la deidad del Señor Jesucristo
Mi trabajo me obliga...
Pero NUNCA he negado la DEIDAD del Señor Jesucristo... eso que dices es una MENTIRA GRANDE...
Solo tus heterodoxos dichos
No viene al caso, pareces culto, estudiado quizás una profesión pero hasta ahí
Imposible saberlo
No
Solo describo lo que observo
Pues tienes MALICIA y mis dichos se sostienen en la PALABRA de DIOS...
¿Cuántas veces has asegurado cosas que NO están en la Biblia y te he mostrado que no es cierto...?
¿Realmente SABES OBSERVAR,..?
Así es
La vacunación debe ser libre (de ideologías, presión de grupo, creencias erradas, desinformación…,), gratuita y universal
Así es
Así es
Y entonces... ???
O es que NO PUEDES TOLERAR que otros piensen DISTINTO que tú...
 
Solo describo lo que observo

pues yo lo que observo es que desde que abriste este tema , estás obsesionado y muy distraído en el resto en dónde antes participabas.

y no solo eso... también observo que llevas cientos de participaciones en este mismo tema. y sí .. también he observado que posteas a cualquier hora del día o de la noche.

en resumen... observo que escupes hacia arriba.
 
Pero no ves que a esta no le interesa un debate....??

Solo quiere promocionar el producto para el que le pagan.

Para eso estudio un año de marketing, aunque no termina ninguna carrera

Y es mujer, no varón.

No ves que usa palabras como : fake news, tóxico, anti vaxx... y esas pavadas...??

Lo que quedó claro, es que los que NO COBRAN, están todos en contra.

Después, los otros que la acompañan solo son más vendedores: Horizonte, valencia, ricardo, y panotto.

Pero la gran mayoría desmotró que estan despiertos y encontra de esta lacra


y eso es lo bueno
Anda a vacunarte chamo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
pues yo lo que observo es que desde que abriste este tema , estás obsesionado y muy distraído en el resto en dónde antes participabas.

y no solo eso... también observo que llevas cientos de participaciones en este mismo tema. y sí .. también he observado que posteas a cualquier hora del día o de la noche.

en resumen... observo que escupes hacia arriba.
Qué observador, conocido multinickname
 
Mi trabajo me obliga...
Pero NUNCA he negado la DEIDAD del Señor Jesucristo... eso que dices es una MENTIRA GRANDE...

Pues tienes MALICIA y mis dichos se sostienen en la PALABRA de DIOS...
¿Cuántas veces has asegurado cosas que NO están en la Biblia y te he mostrado que no es cierto...?
¿Realmente SABES OBSERVAR,..?

Y entonces... ???
O es que NO PUEDES TOLERAR que otros piensen DISTINTO que tú...
Estas diciendo que Jesucristo es tu Dios y tu Señor si o no?
 
Estas diciendo que Jesucristo es tu Dios y tu Señor si o no?
Estoy diciendo que JESUCRISTO es DIOS ... Juan 1:1
Y también que JESUCRISTO es MI SEÑOR ... Filipenses 2:11

Romanos 14:9
Porque para esto Cristo murió y resucitó, para ser Señor tanto de los muertos como de los vivos.


El DIOS de Israel ES EL PADRE....

Hechos 2:36
Sepa, pues, con certeza toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis,
DIOS le ha hecho Señor y Cristo.


EL PADRE envió a su ÚNICO HIJO al mundo, porque NO ERA del MUNDO...y LE HIZO SEÑOR SOBRE TODAS LAS COSAS...

YO SOY CREYENTE... Y CREO en las PALABRA de DIOS...
 
Última edición:
El DIOS de Israel ES EL PADRE....

"Regocíjate sobremanera, hija de Sión. Da voces de júbilo, hija de Jerusalén. He aquí, tu rey viene a ti, justo y dotado de salvación, humilde, montado en un asno, en un pollino, hijo de asna". Zac 9:9

"…Jesús, hallando un asnillo, se montó en él; como está escrito: 15NO TEMAS, HIJA DE SION; HE AQUI, TU REY VIENE, MONTADO EN UN POLLINO DE ASNA. 16Sus discípulos no entendieron esto al principio, pero después, cuando Jesús fue glorificado, entonces se acordaron de que esto se había escrito de El, y de que le habían hecho estas cosas."…Jn 12:15