No entiendo lo que quieres decirEl cambio climático empuja a las madres lactantes a enchutarse con vacunas de ARNm
De verdad creí que ibas a responder eso
No entiendo lo que quieres decirEl cambio climático empuja a las madres lactantes a enchutarse con vacunas de ARNm
De verdad creí que ibas a responder eso
No soy español a lo mejor es eso.Oye pues es raro porque uso la misma lengua de Cervantes!!..
Pero me imagino que a esas madres lactantes nadie les habló de lo que está pasando en Extremadura...
En fin.
Cosas de la prensa, la "desinformación", el cambio climático o Putin..
Ver el archivo adjunto 3321972
140 fallecimientos, TODOS VACUNADOS. 11 semanas consecutivas.
Todos los pacientes vacunados murieron porque no hay pacientes que no estén vacunados.En una caballeriza "normal" no me espero ver a ningún unicornio. Deberían estar chutados con algo extraño (vacunados, también en español) para que alguno de esos caballos mutase en unicornio.
De la misma manera. No me esperaría saber que en un hospital, todos los pacientes vacunados, murieron. En ese caso pensaría de manera racional que algo raro "les han echado";
NO SÉ SI ME EXPLICO---
Producto de secuelas tardías del covid-19 no de la vacuna contra el covid-19.
No sé si eres irónico, pero me estás dando la razón.Eres consciente de que eso suena más a un chiste de Cantinflas que a algo serio.
Lo eres?
Los "conspiranoicos" que tú llamas no llega ni al 5% de toda la población española.
Se han vacunado más de 40.000.000 de españoles y con su PAUTA COMPLETA.
Te dejo el trabajo de sacar la estadísitica matemática de qué tan probable pueda ser lo que dices...
¿Felmito?Joder....!!!
Como censuran gente, en contra de estas vacunas, en este tema...!!!
Se nota que están metidos en un negocio feroz
Joder....!!!
Como censuran gente, en contra de estas vacunas, en este tema...!!!
Se nota que están metidos en un negocio feroz
verdades incómodas que solo veo que le sacan el cuerpo a debatirlas.... como si se fueran a desaparcer ignorándolas
verdades incómodas que solo veo que le sacan el cuerpo a debatirlas.... como si se fueran a desaparcer ignorándolas
sencillamente porque no has sido parte de la estadística... lo que lo han sido seguramente no se apareceran por aquí para hacer la pregunta contraria a la tuya... o sí?¿Me puedes explicar por qué no estoy muerto?
Ojo, estoy vacunado, aviso.
el Forista Bart te trae no solo memes... te trae estudios revisados por pares que prefieren ignorar.La verdad, no pensé que el forista @Bart se hubiese dejado intoxicar con la propaganda conspirativa
sencillamente porque no has sido parte de la estadística... lo que lo han sido seguramente no se apareceran por aquí para hacer la pregunta contraria a la tuya... o sí?