Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Oye pues es raro porque uso la misma lengua de Cervantes!!..

Pero me imagino que a esas madres lactantes nadie les habló de lo que está pasando en Extremadura...

En fin.

Cosas de la prensa, la "desinformación", el cambio climático o Putin..

Ver el archivo adjunto 3321972

140 fallecimientos, TODOS VACUNADOS. 11 semanas consecutivas.

No soy español a lo mejor es eso.

Bueno, si tienes un 95% de vacunados ¿que porcentaje de vacunados esperas que haya en un hospital?

¿Cuántos unicornios esperas ver en una caballeriza?
 
  • Like
Reacciones: OSO
En una caballeriza "normal" no me espero ver a ningún unicornio. Deberían estar chutados con algo extraño (vacunados, también en español) para que alguno de esos caballos mutase en unicornio.

De la misma manera. No me esperaría saber que en un hospital, todos los pacientes vacunados, murieron. En ese caso pensaría de manera racional que algo raro "les han echado";

NO SÉ SI ME EXPLICO---
Todos los pacientes vacunados murieron porque no hay pacientes que no estén vacunados.

Además esos conspiranoicos que eligieron esconderse en sus casas en lugar de vacunarse dificilmente vayan a tratarse algun mal a un hospital porque creen que les van a meter grafeno y los van a poner a funcionar a control remoto a través de la red de satélites starlink de Elon Musk.
 
Eres consciente de que eso suena más a un chiste de Cantinflas que a algo serio.

Lo eres?



Los "conspiranoicos" que tú llamas no llega ni al 5% de toda la población española.

Se han vacunado más de 40.000.000 de españoles y con su PAUTA COMPLETA.

Te dejo el trabajo de sacar la estadísitica matemática de qué tan probable pueda ser lo que dices...
No sé si eres irónico, pero me estás dando la razón.
 
La gente mediocre siempre buscará culpables ante las desgracias o la ineptitud propia. Es todo lo que diré por ahora. Repito, NO soy el administrador del foro, y tampoco pretendo serlo.

Funciona bien así como está. En cuanto a la supuesta censura, si no hay modo de probar eso, habrá otro más que quede como un 🤡
 
La verdad, no pensé que el forista @Bart se hubiese dejado intoxicar con la propaganda conspirativa :unsure:
el Forista Bart te trae no solo memes... te trae estudios revisados por pares que prefieren ignorar.

acaso nunca has escuchado que antes del covid, más de una farmacéutica ha tenido que compensar por hasta miles de millones de dolares a afectados de alguna que otra vacuna y/o medicamente ... por efectos adversos en menores grados estadísticos de lo que están presentando estas vacunas?

qué tiene de malo que se haga una revisión de los efectos adversos y de las muertes debidas a las vacuans?
 
sencillamente porque no has sido parte de la estadística... lo que lo han sido seguramente no se apareceran por aquí para hacer la pregunta contraria a la tuya... o sí?

Gracias por responder.

Siempre serán lamentables las muertes de personas que se contagiaron del sars-cov-2, así como las muertes de los vacunados.

Pero a ver, ¿qué certeza hay de este exceso de mortandad? Porque así como tú cuestionas todo lo que la NASA dice, ¿no estoy en mi derecho de rechazar las cifras sobreinfladas que presentan los promotores de las teorías conspirativas?