Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Primera vez en la vida que escucho sobre "Renz Law", su página parece la de un hackercillo, pero Miniyo los trata como si fueran cnnenespañol.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Un estudio de Suecia confirma que las vacunas de ARNm cambian el ADN humano.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
JF Kennedy Jr es una de las 12 personas influyentes que desde el poder político e intereses económicos creados difunden los bulos vs las vacunas.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SEPAN QUIENES SON Pfizer y sus CÓMPLICES... GRACIAS Dr. Tapper por DECIRNOS la VERDAD.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Mi Elegido
“Un enfermero voluntario muestra cómo quedó después de tomar la primera dosis de la vacuna china”, anunciaba un post de Facebook en julio de 2020. Difundido en Brasil, el mensaje iba acompañado de una foto de un hombre con la cara hinchada y los ojos cerrados. La imagen, sin embargo, no tenía ninguna relación con CoronaVac, una vacuna desarrollada por China que, en ese momento, se estaba probando en Brasil. Mostraba la reacción alérgica de un estudiante a la mantequilla de maní en Estados Unidos en 2016.

Mensajes engañosos como este inundaron las redes sociales en estos dos años de pandemia. En general, estos mensajes niegan la evidencia científica, contradicen las recomendaciones de las autoridades sanitarias y ponen en riesgo la salud de la población...

Seguir leyendo en:


Cómo la desinformación sobre COVID-19 infectó a América Latina
 
Para entender mejor la personalidad de un antivacunas, vale la pena leer este articulo

Coronavirus: la feroz batalla por la verdad en Francia, uno de los países del mundo con mayor escepticismo hacia las vacunas

"...
Estas páginas no abordan cuestionamientos médicos legítimos, están a leguas de las actuales discusiones científicas y políticas que se llevan a cabo en Europa y otras partes.

Están manejadas, en cambio, por personas que han resuelto firmemente ir en contra de las vacunas y que difunden delirantes rumores falsos de vacunas que matan a millones, contienen dispositivos de rastreo, o que alteran nuestro ADN.
Las páginas antivacuna en francés también tienden a mezclar mensajes contra el sistema. Muchas de las discusiones giran en torno a la preocupación de que las inoculaciones de covid podrían volverse obligatorias, con las comunidades disidentes y opuestas temiendo que la democracia francesa se verá reemplazada por la llamada "dictadura sanitaria".


 
¿y quien firma esta nota de cuarta categoría?

La BBC... por favor..!!

La BBC de Londres es una fuente muchas veces más seria que los tweets, refritos y tanta basura que traen acá los Antivaxx.

La BBC ha sacado a la luz las Fake News que irresponsablemente esparcen cual esporas los Antiaxx, eso debe incomodarte. Lo se.
 
¿Dónde está el supuesto "científico experto" que firma esa nota?

Eso lo escriben Fact Cheker pagados, como usted.

No mientas.

Me impulsa el conocimiento y la verdad y la ciencia médica es una herramienta propia para ello, en cambio la infodemia, los bulos que salen de la paranoia de los legos han hecho un terrible mal: difunden a la velocidad de la luz rumores, mentiras, noticias falsas, descontextualizaciones, exageraciones, amarillismo, sedición, paranoia y un etc, por lo demás morboso y patológico.


No me levantes falsos.

A propósito, esto también fue publicado por la BBC EN 2020:

"EL COVID, MUTA MAS LENTO QUE LA GRIPE, UNA SOLA VACUNA ALCANZA"
Hasta ahí llegaba el conocimiento en ese punto, efectivamente, pero la ciencia médica avanza, las investigaciones no se detienen ni el quehacer médico tampoco, no se estacionó ahí el conocimiento ni las investigaciones, la investigación médica evoluciona, y cambia y se pone al día con un esfuerzo intelectual gigante.




En un artículo de la revista Science Andrew Rambaut, biólogo evolutivo molecular de la Universidad de Edimburgo, explica que el SARS-CoV-2 acumula en promedio entre una y dos mutaciones por mes.
"Eso es entre dos y cuatro veces más lento que la gripe".
El virus de la gripe muta mucho más rápido, por lo que cada año se hace necesaria una nueva vacuna. Esto ocurre porque el cuerpo humano deja de ser inmune a la nueva versión del virus.
"En este punto, la tasa de mutación del virus sugeriría que la vacuna que se desarrolle para el SARS-CoV-2 sería una vacuna única, en lugar de una vacuna nueva cada año, como la vacuna contra la gripe".

Eso creíamos, pero ya ves que no fue así.

Pero, para fortuna de todo, esas mutaciones hicieron cepas menos virulentas y mortales y, con la ayuda de las vacunas y medicina preventiva, se ha contenido bastante bien esta pandemia que ha amenazado la vida del ser humano tal y como hemos sido testigos de ello, aunque haya quien lo niegue.
 



El cardiólogo Aseem Malhotra presenta su estudio,
revisado por pares, sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas ARNm: exige la retirada inmediata de las vacunas Covid-19

'Curar la pandemia de desinformación sobre las vacunas de ARNm de Covid-19 a través de medicina basada en evidencia real' es el título de su estudio recién publicado


El reconocido cardiólogo británico Aseem Marlhotra ha dado a conocer hoy la publicación de su estudio sobre la eficacia y seguridad de las vacunas de ARN mensajero en The Journal of Insulin Resistance.

En la entrevista que le ha realizado James Freeman, que puede consultarse aquí, el autor del estudio señala expresamente que las vacunas contra el Covid-19 deben ser retiradas inmediatamente, ante las evidencias que, según este cardiólogo, se muestran en sus investigaciones.

En la entrevista, el cardiólogo comienza lanzando un mensaje contundente: «Lo que el público en general necesita entender es que el sistema actual, está empujando a gente buena a hacer cosas malas. Y la raíz del problema son las grandes y poderosas corporaciones que tienen mucha influencia en los gobiernos, en el sistema de salud, en los medios de comunicación y su principal responsabilidad es sacar beneficios para sus socios, no darles a ustedes los mejores tratamientos».

«Cuando usted comprenda esto, entonces, podremos comenzar a hacer algo para transformar el sistema.»

Señala que la manera de operar de estos poderes es «como psicópatas». «Son entidades psicópatas».

La conclusión final es que «tenemos entidades psicópatas influyendo en la salud pública y esto se tiene que parar, y se tiene que parar ya».

Este experto en cardiología explica que el pasado año, en el mes de julio su padre (un prestigioso médico del servicio público de Salud de Reino Unido) falleció y esta situación le hizo alarmarse, puesto que se trataba de un hombre sano, de 73 años, sin causa aparente para que pudiera fallecer de la manera en que falleció. Lo que encontraron en la autopsia fue lo que hizo a este investigador poner el foco en el caso: trombos en las arterias que no tenían sentido, según el cardiólogo.

Malhotra está convencido de que su padre murió a causa de la vacuna contra el Covid-19. Tanto él como su padre creían firmemente en la vacuna y se la pusieron. Por lo que en un primer momento, no tenían rechazo hacia ellas. No es antivacunas. No se ha opuesto nunca a las vacunas. «Fui uno de los primeros en ponérmela». «Pero esta vacuna en particular ha sido hecha de una manera especial (…)» Y lo que le hizo comenzar a sospechar fueron los mandatos por parte del Gobierno, que hacían que no quedase claro exactamente qué estaba sucediendo.

Poco después, comenzaron a aparecer datos que señalaban el aumento del riesgo de ataques al corazón tras las vacunas de Covid-19, por un mecanismo de inflamación alrededor de las arterias coronarias. Contactó entonces con un denunciante, un investigador de una Universidad, que también es cardiólogo, que había detectado casos similares en su departamento. Los investigadores de su departamento de la Universidad habían decidido no denunciar nada públicamente porque tenían miedo de perder la financiación que provenía de la industria farmacéutica.

Explica el cardiólogo Malhotra que fue entonces cuando inició una investigación en los datos de Reino Unido. Y detectó el incremento de 14.000 ataques al corazón más fuera del hospital en 2021 en comparación con 2020.

En su propio entorno, una docena de personas, han sufrido ataques cardíacos en el periodo de las dos semanas posteriores a las vacunas.

«Para mí, la evidencia es muy muy clara», dice el Dr. Aseem Malhotra.

«Cuando miras a los ensayos originales de Pfizer, publicados en el Journal of Medicine», dice el doctor, «ves que hay claro vínculo entre esta particular vacuna y el aumento del riesgo de afección cardiaca».

«Ahora sabemos que causa miocarditis, probablemente en uno de cada 2.700 personas, que es la inflamación del músculo del corazón; Sabemos que hay una señal para paros cardiacos. Los datos de Israel recientemente publicados en Nature muestran que en las edades entre 16 y 39 años ha habido un 25% de aumento en ataques de corazón o paros cardiacos, no vinculados al Covid, sino absolutamente vinculados a las vacunas de ARNm».

«Si mirás los datos en su conjunto, necesitamos análisis más contundentes, en los que la gente pueda entender cuál es beneficiosa potencial de la vacuna para ellos, frente a los riesgos. Pero, sobre todo, de los datos que he analizado y están documentados, es fundamental hacer una llamada para la completa suspensión de esta vacuna«. En este sentido, el experto hace un llamamiento para poder debatir de manera honesta y profunda sobre los beneficios y los riesgos reales de estas inyecciones.

El experto señala que para él, es mucho más importante se honesto, buscar la verdad y garantizar la seguridad de sus pacientes. Y señala que las corporaciones no han permitido que el debate necesario se haya producido por su poder sobre los gobiernos, los políticos y los medios de comunicación.

El contenido del estudio puede consultarse directamente pulsando aquí, para la primera parte del estudio y aquí para la segunda parte del estudio.

FUENTE :

 
  • Like
Reacciones: Miniyo




El cardiólogo Aseem Malhotra presenta su estudio,

revisado por pares, sobre la eficacia y la seguridad de las vacunas ARNm: exige la retirada inmediata de las vacunas Covid-19



'Curar la pandemia de desinformación sobre las vacunas de ARNm de Covid-19 a través de medicina basada en evidencia real' es el título de su estudio recién publicado




El reconocido cardiólogo británico Aseem Marlhotra ha dado a conocer hoy la publicación de su estudio sobre la eficacia y seguridad de las vacunas de ARN mensajero en The Journal of Insulin Resistance.



En la entrevista que le ha realizado James Freeman, que puede consultarse aquí, el autor del estudio señala expresamente que las vacunas contra el Covid-19 deben ser retiradas inmediatamente, ante las evidencias que, según este cardiólogo, se muestran en sus investigaciones.



En la entrevista, el cardiólogo comienza lanzando un mensaje contundente: «Lo que el público en general necesita entender es que el sistema actual, está empujando a gente buena a hacer cosas malas. Y la raíz del problema son las grandes y poderosas corporaciones que tienen mucha influencia en los gobiernos, en el sistema de salud, en los medios de comunicación y su principal responsabilidad es sacar beneficios para sus socios, no darles a ustedes los mejores tratamientos».



«Cuando usted comprenda esto, entonces, podremos comenzar a hacer algo para transformar el sistema.»



Señala que la manera de operar de estos poderes es «como psicópatas». «Son entidades psicópatas».



La conclusión final es que «tenemos entidades psicópatas influyendo en la salud pública y esto se tiene que parar, y se tiene que parar ya».



Este experto en cardiología explica que el pasado año, en el mes de julio su padre (un prestigioso médico del servicio público de Salud de Reino Unido) falleció y esta situación le hizo alarmarse, puesto que se trataba de un hombre sano, de 73 años, sin causa aparente para que pudiera fallecer de la manera en que falleció. Lo que encontraron en la autopsia fue lo que hizo a este investigador poner el foco en el caso: trombos en las arterias que no tenían sentido, según el cardiólogo.



Malhotra está convencido de que su padre murió a causa de la vacuna contra el Covid-19. Tanto él como su padre creían firmemente en la vacuna y se la pusieron. Por lo que en un primer momento, no tenían rechazo hacia ellas. No es antivacunas. No se ha opuesto nunca a las vacunas. «Fui uno de los primeros en ponérmela». «Pero esta vacuna en particular ha sido hecha de una manera especial (…)» Y lo que le hizo comenzar a sospechar fueron los mandatos por parte del Gobierno, que hacían que no quedase claro exactamente qué estaba sucediendo.



Poco después, comenzaron a aparecer datos que señalaban el aumento del riesgo de ataques al corazón tras las vacunas de Covid-19, por un mecanismo de inflamación alrededor de las arterias coronarias. Contactó entonces con un denunciante, un investigador de una Universidad, que también es cardiólogo, que había detectado casos similares en su departamento. Los investigadores de su departamento de la Universidad habían decidido no denunciar nada públicamente porque tenían miedo de perder la financiación que provenía de la industria farmacéutica.



Explica el cardiólogo Malhotra que fue entonces cuando inició una investigación en los datos de Reino Unido. Y detectó el incremento de 14.000 ataques al corazón más fuera del hospital en 2021 en comparación con 2020.



En su propio entorno, una docena de personas, han sufrido ataques cardíacos en el periodo de las dos semanas posteriores a las vacunas.



«Para mí, la evidencia es muy muy clara», dice el Dr. Aseem Malhotra.



«Cuando miras a los ensayos originales de Pfizer, publicados en el Journal of Medicine», dice el doctor, «ves que hay claro vínculo entre esta particular vacuna y el aumento del riesgo de afección cardiaca».



«Ahora sabemos que causa miocarditis, probablemente en uno de cada 2.700 personas, que es la inflamación del músculo del corazón; Sabemos que hay una señal para paros cardiacos. Los datos de Israel recientemente publicados en Nature muestran que en las edades entre 16 y 39 años ha habido un 25% de aumento en ataques de corazón o paros cardiacos, no vinculados al Covid, sino absolutamente vinculados a las vacunas de ARNm».



«Si mirás los datos en su conjunto, necesitamos análisis más contundentes, en los que la gente pueda entender cuál es beneficiosa potencial de la vacuna para ellos, frente a los riesgos. Pero, sobre todo, de los datos que he analizado y están documentados, es fundamental hacer una llamada para la completa suspensión de esta vacuna«. En este sentido, el experto hace un llamamiento para poder debatir de manera honesta y profunda sobre los beneficios y los riesgos reales de estas inyecciones.



El experto señala que para él, es mucho más importante se honesto, buscar la verdad y garantizar la seguridad de sus pacientes. Y señala que las corporaciones no han permitido que el debate necesario se haya producido por su poder sobre los gobiernos, los políticos y los medios de comunicación.



El contenido del estudio puede consultarse directamente pulsando aquí, para la primera parte del estudio y aquí para la segunda parte del estudio.



FUENTE :




El articulo es muy básico y fue publicado recientemente en una revista pagada open acces de bajo impacto y hasta ahí, as conclusiones son pobres:

(sic)
Conclusión: No se puede decir que el consentimiento para recibir estos agentes fue plenamente informado, como se exige ética y legalmente. Una pausa y una reevaluación de las políticas globales de vacunación para COVID-19 hace mucho tiempo.

Contribución: este artículo destaca la importancia de abordar la salud metabólica para reducir las enfermedades crónicas y que la resistencia a la insulina también es un factor de riesgo importante para los malos resultados de COVID-19.

Habla de factores de riesgo en población sintomática, nada nuevo.

Quizás en la entrevista diga cosas pero definitivamente no avaladas por su primera comunicación, cuya metodología es muy elemental pues se basó solo en "una revisión narrativa de la evidencia de ensayos aleatorios y datos del mundo real de los productos de ARNm de COVID con especial énfasis en la vacuna BionTech/Pfizer."

Esta bien como alerta, pero de eso a "prohibir las vacunas" y "sáquenlas del mercado", "entidades psicópatas", hay mucho trecho.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

YA DICE el REFRÁN: "QUE CUANDO el RÍO SUENA... ES PORQUE AGUA LLEVA"... MIRA ESTO que PUBLIQUÉ en ESTE FORO y de lo que YA SE HABLABA en el AÑO 2010.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿QUIERES SABER POR QUÉ la GENTE CREE CADA VEZ MÁS EN QUE HAY UNA CONSPIRACIÓN MUNDIAL?

TE APORTO un DOCUMENTO de la FUNDACIÓN ROCKEFELLER para que COMPRUEBES COMO PREPARAN CON AÑOS de ANTELACIÓN... los CRÍMENES que PLANEAN COMETER... ESO SÍ... DISFRAZADOS de BUENAS INTENCIONES y de FICCIÓN.

ADJUNTO un PDF de la FUNDACIÓN ROCKEFELLER del AÑO 2010 traducido al ESPAÑOL y PUEDES EMPEZAR a LEER en la PÁGINA 18
(
GLOBAL POLITICAL AND ECONOMIC ALIGNMENT- POLÍTICA GLOBAL Y ALINEAMIENTO ECONÓMICO)... SI NO TE ANIMAS a LEERLO TODO... y VERÁS QUE CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD... ¡HA SIDO CUIDADOSAMENTE PLANEADO por el GLOBALISMO del ANTICRISTO QUE PRETENDE UN GOBIERNO MUNDIAL y ESTÁ DETRÁS de las CATÁSTROFES que el MUNDO HA PADECIDO RECIENTEMENTE... y QUE HAN SIDO INDUCIDAS ACTIVANDO PLANES MINUCIOSOS!


4 Escenarios RESULTANTES de SU PLAN FLEXIBLE y ADAPTABLE.

SITUACIÓN DE BLOQUEO (ENCIERRO por el COVID-19): un mundo de control gubernamental más estricto y un liderazgo más autoritario, con innovación limitada y creciente rechazo ciudadano.

INTELIGENCIA COMPARTIDA
(GUERRA de UCRANIA): un mundo en el que surgen estrategias altamente coordinadas y exitosas para abordar problemas mundiales urgentes y arraigados.

INESTABILIDAD
(ARRUINAR la ECONOMÍA MUNDIAL): un mundo económicamente inestable y propenso a los shocks en el que los gobiernos se debilitan, los delincuentes prosperan y surgen innovaciones peligrosas.


DESARROLLO LOCALIZADO (LA GENTE TIENE QUE TRAGAR CON LA ESCLAVITUD y EL SERVILISMO SI QUIERE SOBREVIVIR): un mundo económicamente deprimido en el que las personas y las comunidades desarrollan soluciones localizadas e improvisadas para un conjunto creciente de problemas.
1653083932200-png.3320553

¡PREPÁRENSE GENTE para lo que NOS QUIEREN IMPONER con MENTIRAS y ENGAÑOS... y TODO PLANEADO y PROVOCADO!

2 Tesalonicenses 2:3-4
NADIE OS ENGAÑE EN NINGUNA MANERA; PORQUE NO VENDRÁ (JESUCRISTO) SIN QUE ANTES VENGA LA APOSTASÍA, Y SE MANIFIESTE EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICIÓN, EL CUAL SE OPONE Y SE LEVANTA CONTRA TODO LO QUE SE LLAMA DIOS O ES OBJETO DE CULTO; TANTO QUE SE SIENTA EN EL TEMPLO DE DIOS COMO DIOS, HACIÉNDOSE PASAR POR DIOS (ESTE ES el ANTICRISTO).


ASÍ QUE LOS QUE NO TUERCEN y NO TERGIVERSAN LA PALABRA de DIOS... ENTIENDEN CON CLARIDAD y PERFECTAMENTE... QUE ANTES de QUE REGRESE JESUCRISTO y ARREBATE A SU PUEBLO... DEBE MANIFESTARSE el ANTICRISTO y LA APOSTASÍA... QUE ENTIENDO QUE SERÁN TODOS AQUELLOS FALSOS CRISTIANOS QUE SE DEJARÁN MARCAR con LA MARCA de la BESTIA... porque NO QUIEREN QUE el ANTICRISTO LES MATE (Apocalipsis 13:15).

¡CIEGOS y GUÍAS de CIEGOS... IROS PREPARANDO para el GOBIERNO MUNDIAL del ANTICRISTO!

Y


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

Adjuntos

  • Traducción Scenarios for the Future of Technology and International Development de Rockefeller...pdf
    1 MB · Visitas: 0