Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ante la malintencionada campaña de desinformación que en materia de salud lamentablemente algunos foristas hacen aquí, me permito dirigir al público al siguiente link

Esta es la página oficial de la Organización Mundial de la Salud, donde se pueden consultar las restricciones, que van desde el peso, hasta viajes, en fin, todo aquello que procura evitar riesgos innecesarios al donador y al receptor.


 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Cuidado con las falacias y las mentiras Antivaxx acerca de la donación de sangre por parte de personas vacunadas.


La desinformación Antivaxx declara que "La Cruz Roja admite que no se debe donar sangre si están vacunados"

Pero ¿eso es información? No, eso es desinformación,

Se trata de información sesgada y falsa que parte de una falacia argumentativa doble: por un lado la falacia de la generalización y la segunda es la falacia
veracundian,

Aclaro:

Una persona vacuna como usted o yo ya vacunada, puede donar sangre, excepto si:

Lo acaban de vacunar, si presenta efectos adversos a alguna vacuna, si ha ingerido alcohol, drogas, si no está en ayuno, si su estado de salud no lo permite, si ha tenido fiebre, enfermedades infecto contagiosas, viajes a países de exposición, relaciones sexuales de riesgo, antecedentes de hepatitis, bajo peso, anemia, embarazo y, un largo etcétera... ya que todo esto esta sujeto a normas médicas internacionales.

No se deje engañar


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Nombra los efectos secundarios de la vacuna como causa para no donar.

Cualquier efecto secundario (sea por alguna vacuna, la que sea, medicamentos, drogas) por mínimo que parezca hay que tomarlo en cuenta y declararlo antes de donar sangre
Sino estás jugando igual con el lenguaje, y omitiendo la parte más sustancial adrede.

No hay tal cosa

La Medicina moderna no se basa en especulaciones ni bulos Antivaxx, sino en evidencia científica debidamente acreditada y establece normas internacionales y, la donación de sangre, así como la donación de órganos tiene estándares de vigilancia muy precisos y que están debidamente protocolizados.
 
Omites esa parte al denunciar "La desinformación".

Ahora lo quieres presentar como algo "normal".

El caso es que desde el principio "ERA DESINFORMACIÓN decir que las vacunas covid tenían EFECTOS SECUNDARIOS",,

Ahora como ya no se puede negar... se sale por peteneras "es que ante cualquier efecto secundario hay que declararlo".

Esto es un claro ejemplo de cómo se intenta engañar a los más simples jugando con el lenguaje...



Cuando hablas de la "medicina moderna" parece que estuvieses hablando de Dios...
No

Cuando hablo de Medicina Moderna, hablo de ello.



No estimado. En la medicina (como en cualquier otra rama) son PERSONAS las que andan detrás de ella... y pueden haber personas con MUY buenas intenciones y personas con MUY malas intenciones...

¿En Medicina Moderna hay personas "Con muy malas intenciones?
No he visto jamás eso, lo que si he visto es mucho estudio, disciplina, humanitarismo, algunos médicos cristianos, muchos voluntarios, en fin otro panorama.


 
Última edición:
Mira. La verdad es que si me vas a saltar otra vez con lo mismo (tus 3 jeringuillazos) ya te respondí en mi mensaje #14.459
Que tú "no hayas estirado la pata" porque te hayan puesto placebos o que Dios tenga misericordia, tu caso individual no refuta la realidad que se está viviendo en todas partes.

Ni son jeringazos, ni son placebos. Son vacunas; fórmulas reales basadas en ARNm que funcionan.

Y te aseguro que conozco a otras personas que se vacunaron con otras fórmulas diferentes, y están vivas... gracias a Dios.


Sigues sin demostrar por qué no estoy muerto. ¿Crees que puedas lograrlo algún día... si pudieas? :unsure:
 
  • Like
Reacciones: OSO
Ante la malintencionada campaña de desinformación que en materia de salud lamentablemente algunos foristas hacen aquí, me permito dirigir al público al siguiente link

Esta es la página oficial de la Organización Mundial de la Salud, donde se pueden consultar las restricciones, que van desde el peso, hasta viajes, en fin, todo aquello que procura evitar riesgos innecesarios al donador y al receptor.



Me haces pensar en el discurso oficial del gobierno mexicano...

Qu'esque el presidente tiene otros datos, y los espantados te saldrán con la misma letanía. Espéralo en 3... 2... 1...
 
  • Like
Reacciones: OSO
Shalom. Buenas noches – tardes supongo aún por Latinoamérica -, deseo que estén teniendo un excelente fin de semana, y asimismo les siga una semana fabulosa.

Personalmente tengo varias teorías respecto del tema de las llamadas vacunas actuales. Si bien, hace casi 8 años que soy antivacuna, ya que cuando nació mi hija el Espíritu Santo considero que me hizo conocer a ciertas personas muy entendidas en temas de salud que me hicieron investigar el asunto y enterarme de cosas de las que nada sabía hasta entonces. Pero es sobre estas actuales llamadas vacunas donde creo que hay mucho más implicado. Miles de expertos a nivel mundial ya han hablado de la proteína Spike y la modificación del ADN (para cambiar células en virus y hacer humanos genéticamente modificados por medio de terapia génica), del hidróxido de grafeno para ser modulado con microondas desde antenas 5G y 6G, de nano robots, de los nano cristales SM102, de los parásitos triponosoma, del ARNm desactivador de la syinsitina 1 y 2 para esterilizar a la población, la proteína Cas9, los Spions, el polisorbato 80, los TLR para abrir la membrana cerebral y dejar entrar estos amteriales, sobre los metales pesados y sobre los fragmentos de órganos de fetos abortados (que son los principales causantes del autismo), pero hay un aspecto del que se ha hablado poco, que es el aspecto de patentes.

Con mis propias investigaciones, y siguiendo los trabajos de muchos expertos, he entendido que los organismos biológicos y sintéticos incorporados a través de esas llamadas vacunas se terminan por replegar por todo el organismo, y pasan del torrente sanguíneo a los tejidos, órganos e interior de las células. De esta manera están en todo el cuerpo y recodifican las células blancas (leucocitos) de todo el cuerpo, que son las que contienen la información genética en su núcleo. Estos organismos inyectados, al no ser naturales, sino creados en laboratorio, son ajenos a lo que hay dentro del cuerpo humano. Todo lo que hay dentro del cuerpo humano tiene la patente de Yahveh. Lo que se inyecta a las personas tiene la patente de las empresas y laboratorios que crean ese constructo, desde DARPA hasta los laboratorios de las Big Pharma. Eso quiere decir, que la “patente de Dios”, que tiene su propio código registrado, es modificada y sustituida por otro código, el de las bestias-fieras de la Tierra (las farmacéuticas y demás laboratorios financiados por Bill Gates, George Soros, Rockefeller, Rothschild, Google, la corona británica y Blackrock).

¿Qué es lo más macabro detrás de esto? Bueno, desde 1971 el patrón oro fue reemplazado por el petrodólar, pero el petróleo no se acaba, es un mineral que se regenera, así que las variantes del petróleo - eso de que se gasta y sube y baja el precio - son una estafa (es especulación de mercado). No obstante, el punto es que el 73% de la economía del mundo funciona con el dólar de la FED (Banco de la Reserva Federal). Como en los EE.UU., en 195 corporaciones llamadas “estados”, o sea, países, son los Bancos Centrales los que imprimen dinero. Lo imprimen de la nada porque no está respaldado por oro. Eso produce inflación y eso ha endeudado a todos los países. La deuda aumenta porque el PIB no aumenta, pero sí las ayudas, préstamos, subvenciones y demás cuestiones que producen más impresión de dinero no justificado por oro. Dado que esto llevaría a un quiebre sistémico, desde 1971, 195 países, que pertenecen como corporaciones a la corona británica - que maneja los “bienes” del vaticano – empezaron a usar a sus ciudadanos como medios para pagar la deuda. Así, cada país pagaba su deuda con el registro de sus bebés a una base de datos piramidal con su cima en el Vaticano.

¿A dónde lleva todo esto? Bueno, con el Certificado de Nacimiento se vendía al hijo al estado, perdiendo los padres la patria potestad sobre sus hijos. En lo sucesivo su “nombre”, fecha de nacimiento, numeración (que luego es el DNI, cédula, ID, etc.) y posteriormente su imagen (foto), representarían una Ficción Jurídica que en ley se llama “persona” (en inglés 'person', o sea, "para el hijo" (per-son) del estado (la bestia), con su nombre, número, imagen y marca: heráldica del país). La persona es fideicomiso y fideicomisario de la deuda del país y paga con su trabajo. Por eso pagas impuestos, retenciones, etc., por cosas que crees que son tuyas (pero ni el dinero de tu cartera es tuyo: es del banco). De esta manera, la “persona jurídica” es propiedad plenamente del estado (la corporación, la bestia), pero no el cuerpo. Según la Ley Natural, el delito sólo es real si tu dañas la integridad de otro ser humano. No aplica a ficciones tales como gobiernos, bancos, empresas u otras corporaciones. Ellos no tienen alma, por ende, no tienen derechos, y por extensión, no pueden ser defendidos en un tribunal. Para poder darles poder, se crea una ficción jurídica, y se les pone a ellos por encima de los humanos. Eso es delito, pero así se viene modificando el sistema judicial en el último siglo. La cuestión, pues, es que el poder gubernamental (las corporaciones llamadas estados o países) se ven limitados legalmente a la hora de dominar 100% a las masas, porque, hagan lo que hagan, el sistema judicial se basa en el Derecho del Hombre, y ese está por encima de todas las normas (mal llamadas 'leyes'). Como eso no logran abrogarlo con su ficción jurídica completamente, porque cada vez más personas se enteran de que el sistema judicial está reestructurado con base a ficciones que carecen de valor jurídico - como son los impuestos – han convenido en patentar el cuerpo humano.

Al patentar el cuerpo humano, los derechos naturales desaparecen. Los Derechos Naturales son del hombre tal como su autor (Dios) lo creó, mas si su autor (quien crea un organismo genéticamente modificado) es otro (la corporación farmacéutica), pierde sus derechos. Si pierde sus derechos, es su “creador” (quien le patentó) quien posee el completo derecho sobre su ser, como ocurre con tu ciudadanía y el estado (donde el país es tu padre (pater = patria (no Dios)) y es tu señor (no Cristo)). En el momento que eso fuese legitimado a nivel jurídico, toda persona inyectada, y dentro del registro de vacunas, sería declarado propiedad de las farmacéuticas, y, por ende, ser sin derechos naturales. Así de simple un mundo de hombres libres pasa a un imperio de esclavos, legítimamente, y ningún abogado podrá abogar por “algo” (el vacunado) que es de propiedad corporativa.

La paz sea con vosotros.
 
  • Like
Reacciones: Mareste II
Pues gracias a Dios que ha dado al hombre inteligencia y tantos dones y le ha permitido avances tan importantes en la ciencia médica y el descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos y vacunas, las enfermedades pueden ser prevenidas con medidas higiénicas, vacunas y pueden ser tratadas.

Todo esto ha hecho un cambio sustancial en el manejo de esta pandemia

Los logros son incontables, las bajas en la mortalidad son evidentes y es notable cómo es que gracias a las vacunas, la humanidad entera sale a las calles sin temor a morir por este virus.

Los Antivaxx tienen poco o nada que decir, la evidencia es contundente, pero ellos insisten en querer mantenernos en el medioevo mediante bulos, amarillismo, desinformación y un sin fin de mentiras que pululan libre e irresponsablemente en la red y que traen cada que pueden al foro.

Las vacunas pues, nunca fueron ni la marca de la Bestia, ni microchips, ni imantaron a nadie, ni tenían grafeno ni sustancias toxicas, ni diezmaron a la humanidad, ni trasmitieron VIH, ni esterilizaron a nadie....ni tanto y tanto cuento que los Antivaxx imputaron a las vacunas y que difundieron tan fanática e irresponsablemente en el foro.

Arrepiéntanse de tanta maldad.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan
¡¡¡Pero qué paranoia!!!
 

COVID-19: consecuencias neurológicas tras la infección​

consecuencias neurologicas tras la infeccion

Puntos clave:
  • La mitad de las personas con COVID-19 manifiestan que tienen algún síntoma neurológico.
  • Las manifestaciones neurológicas constituyen el segundo grupo de síntomas más frecuentes en los pacientes con infección por COVID-19, después de los respiratorios.

 


EXCESO DE MUERTES,
DICTADURA PANDÉMICA,
Y TERAPIAS GÉNICAS LETALES
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ

PULSA VER EN FACEBOOK

PULSA

Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez, analizan a fondo el exceso de muertes que se está produciendo en el mundo, sobre todo en los países desarrollados, con patologías ligadas a los efectos adversos de las terapias génicas de ARNm conocidas como "vacunas" tras la llegada del COVID 19.

Como en todas las ocasiones en el programa se exponen datos e información oficial, contrastada y contrastable, de un tema que se está ocultando a la población y que, cuando se trata, se hace de forma torticera para defender las premisas de la agenda 2030, sobre todo lo referente al cambio climático.

Disfruta del programa completo en exclusiva en César Vidal TV:



 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
¿Esto es en serio, @Bart ?
👀


Esta semana César Vidal y Lorenzo Ramírez, analizan a fondo el exceso de muertes que se está produciendo en el mundo, sobre todo en los países desarrollados, con patologías ligadas a los efectos adversos de las terapias génicas de ARNm conocidas como "vacunas" tras la llegada del COVID 19.

¿De nuevo con lo mismo? Tengo tres vacunas basadas en ARNm, y puedo comprobarlo; la última la recibí en febrero.

Si no mal recuerdo, te pregunté por qué no estoy muerto. O no viste la pregunta, o te hiciste el sueco.

¿Me puedes contestar, por favor? Gracias.
 

Ya se habían tardado estos tíos en bombardear este tema con la misma basura conspirativa.

En los EE.UU. ya se declaró oficialmente terminada la pandemia, y eso gracias a la vacunación.


ESTO ES REAL, Y ES UNA CONSPIRACIÓN CRIMINAL.
DEBEN SER JUZGADOS POR CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD, LOS EEUU DEBEN DE DAR EXPLICACIONES A LAS NACIONES E INDEMNIZAR A LAS VÍCTIMAS DE SUS VIRUS MODIFICADOS Y DE SUS TERAPIAS GÉNICAS QUE HAN CAUSADO MÁS MUERTES QUÉ EL VIRUS.

POR CIERTO UNA TERAPIA GÉNICA QUE DEBILITA LAS DEFENSAS DEL PACIENTE Y CAUSA COÁGULOS NO ES UNA VACUNA. ES UN VENENO DE EFECTOS RETARDADOS. EL NÚMERO DE VÍCTIMAS ES TREMENDO.
HE PERDIDO A DOS AMIGOS:😢.

DECLARACIÓN JURADA EN EL CONGRESO DE LOS EEUU.

El ex-vicepresidente de EcoHealth Alliance
ha declarado en el Congreso bajo juramento
que el Coronavirus fue creado y financiado por Anthony Fauci en Wuhan
con la complicidad de la inteligencia americana:


VER DOCUMENTO

***
¡ESTÁN MATANDO A MILLONES!

CRISTIANOS NO ESTÉIS CON LA
CONSPIRACIÓN DE LOS MAGNATES
DEL MUNDO:

…Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías
(gr.FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,
porque en ti se halló sangre
de profetas y de santos,
y de todos los que han sido
asesinados en la tierra».»


‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23-24‬ ‭NVI


 
  • Love
Reacciones: Miniyo