Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

el Forista Bart te trae no solo memes... te trae estudios revisados por pares que prefieren ignorar.

acaso nunca has escuchado que antes del covid, más de una farmacéutica ha tenido que compensar por hasta miles de millones de dolares a afectados de alguna que otra vacuna y/o medicamente ... por efectos adversos en menores grados estadísticos de lo que están presentando estas vacunas?

qué tiene de malo que se haga una revisión de los efectos adversos y de las muertes debidas a las vacuans?

Seré más específico, me contagié el año pasado junto con mi familia. Cuando nos curamos, nos vacunamos.

Tengo tres dosis de astra zeneca (con tecnología de ARm), y la última dosis la tuve en febrero. Por otra parte, mi familia tuvo vacunación cruzada (sinovac con sputnik-v) y no murieron.

Si hay gente malvada en las farmacéuticas, TODOS los vacunados ya estarían muertos, ¿no te parece?
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA y OSO
Gracias por responder.

Siempre serán lamentables las muertes de personas que se contagiaron del sars-cov-2, así como las muertes de los vacunados.

Pero a ver, ¿qué certeza hay de este exceso de mortandad? Porque así como tú cuestionas todo lo que la NASA dice, ¿no estoy en mi derecho de rechazar las cifras sobreinfladas que presentan los promotores de las teorías conspirativas?
pues sí , estás en todo tu derecho... también podrias cuestionar las vacunas, pero al parecer no lo vas a hacer. por qué no te cuestionas lo que han ganado las farmacéuticas con una vacuna para una gripe que cuya mortalidad no roza ni el 1%?

Certeza no se puede tener. De lo que se trata es de revisar la información que se tenga. Nadie convence a nadie, cada cual se convence solo. Pero para hacerlo hay que revisar información de parte y parte.

por qué tildas de promotor de teoría conspirativa a un estudio revisado por pares? ...
 
Y que les quede claro, NADIE me paga por lo que he dicho. NO soy un fact checker.

Estoy testificando desde mi experiencia personal; Dios sabe que no he mentido. Por eso, me parece de muy mal gusto que se sigan esparciendo estas mentiras acerca de la vacunación.

Sean felices y esperen a morirse... pero no del modo como creen que deberían.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La verdad, no pensé que el forista @Bart se hubiese dejado intoxicar con la propaganda conspirativa :unsure:

Yo tampoco lo hubiera pensado, pero lamentablemente el movimiento Antivacunas ha permeado hasta la última banca de muchas iglesias evangélicas.
 
Seré más específico, me contagié el año pasado junto con mi familia. Cuando nos curamos, nos vacunamos.

Tengo tres dosis de astra zeneca (con tecnología de ARm), y la última dosis la tuve en febrero. Por otra parte, mi familia tuvo vacunación cruzada (sinovac con sputnik-v) y no murieron.

Si hay gente malvada en las farmacéuticas, TODOS los vacunados ya estarían muertos, ¿no te parece?
y por qué habrian de morir todos?...

es decir yo no me he vacunado ... y no me dió .. a mis hijos a todos les dió Covid, y ninguno se murió. acaso debieron morir todos porque en su momento no estaban vacunados?

por qué todos los que ni me conocen, me dicen "seguramente te dió y no te diste cuenta" jajajajaj... clase de ridiculez que repiten acríticamente
 
y por qué habrian de morir todos?...

es decir yo no me he vacunado ... y no me dió ..

Excelente

¿Eres población de riesgo?

¿Atiendes al público, viajas en transporte colectivo o más bien tu actividad es de riesgo bajo, por ejemplo trabajo en casa?
 

Dr. Tess Lawrie​

Tess is the Director of E-BMC Ltd,and EbMCsquared CiC, a community interest research company. Tess is committed to improving the quality of healthcare through rigorous research. Her range of expertise, based on experience in both developing and developed countries, uniquely positions her to evaluate research for a variety of healthcare settings. Tess is a frequent member of technical teams responsible for developing international guidelines. Her peer-reviewed publications have received in excess of 4000 citations and her ResearchGate score is among the top 5% of ResearchGate members.
Tess envisions a healthier world in which science and learned wisdom are brought together to empower people to take responsibility for their own health. She believes that what defines us as human beings is our capacity, desire, and freedom to choose. We can choose to live in fear and separation, or with joy, trust, love, and compassion together.
pero lo más fácil es descalificarla como conspiracionista.
 
Excelente

¿Eres población de riesgo?

¿Atiendes al público, viajas en transporte colectivo o más bien tu actividad es de riesgo bajo, por ejemplo trabajo en casa?
sí soy de alto riesgo.. no atiendo al publico ... viajo muchísimo en avión... jamás he dejado de relacionarme con el público.

en las empresas familiares tenemos más de 3000 empleados. Se siguieron protocolos de bioseguridad desde un inicio... A nadie se le obligó a ponerse vacunas. no hemos tenido ni una sola muerte.
 
Yo tampoco lo hubiera pensado, pero lamentablemente el movimiento Antivacunas ha permeado hasta la última banca de muchas iglesias evangélicas.

Algo muy malo tuvo que haber ocurrido para que muchos congregantes hayan quedado afectados por la pandemia y el confinamiento. Esto me lleva a pensar que la Escritura tenía razón: muchos serán engañados, ¡aún muchos escogidos!

Y muchos que creían estar firmes, tambalearon. Quiera Dios que pronto vuelvan a la razón. ¿Cómo pueden seguir viviendo así?
 
  • Like
Reacciones: OSO
sí soy de alto riesgo.. no atiendo al publico ... viajo muchísimo en avión... jamás he dejado de relacionarme con el público.

en las empresas familiares tenemos más de 3000 empleados. Se siguieron protocolos de bioseguridad desde un inicio... A nadie se le obligó a ponerse vacunas. no hemos tenido ni una sola muerte.

Da gracias a Dios porque estás vivo... y trata de averiguar por qué no te has contagiado; podrías ser asintomático sin saberlo.


:)
 
sí soy de alto riesgo.. no atiendo al publico ... viajo muchísimo en avión... jamás he dejado de relacionarme con el público.

en las empresas familiares tenemos más de 3000 empleados. Se siguieron protocolos de bioseguridad desde un inicio... A nadie se le obligó a ponerse vacunas. no hemos tenido ni una sola muerte.
Entendido Tinto
 
  • Wow
Reacciones: Efe-E-Pe
Algo muy malo tuvo que haber ocurrido para que muchos congregantes hayan quedado afectados por la pandemia y el confinamiento. Esto me lleva a pensar que la Escritura tenía razón: muchos serán engañados, ¡aún muchos escogidos!

Y muchos que creían estar firmes, tambalearon. Quiera Dios que pronto vuelvan a la razón. ¿Cómo pueden seguir viviendo así?
El daño psicológico ha sido fuerte para muchos, lamentablemente
 
Soy de los pocos que NO se ha vacunado por el COVID
Tampoco tengo necesidad de alentar a nadie que haga lo mismo....
Si alguien quiere vacunarse, que haga lo que quiera....
 
Soy de los pocos que NO se ha vacunado por el COVID
Tampoco tengo necesidad de alentar a nadie que haga lo mismo....
Si alguien quiere vacunarse, que haga lo que quiera....
en efecto... el problema es cuando te llaman asesino potencial por no haberlo hecho.

si alentaras a alguien a no vacunarse y muere por covid, vendría a ser exactamente lo mismo si lo alentaras a vacunarse y muere a causa de la vacuna... bajo los parámetros de quien abre este tema ambos serían "asesinos potenciales"... pero la hipocresía le hace acusar de tal solo a los que rechazan la vacuna