Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Es muy lamentable que personas tengan que sufrir algún padecimiento tratando de protegerse de un virus.
Como le dije a otro usuario el VAERS no debe ser el único lugar para sacar información porque es un sistema abierto donde cualquiera puede sumitir los eventos y estos eventos no es posible ligar 100% con la vacuna.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿SEGURO QUE NO SE PUEDEN COMPARAR los CASOS de CIERTAS ENFERMEDADES... ANTES y DESPUÉS de las VACUNAS EXPERIMENTALES... para OBTENER UNA RELACIÓN DIRECTAMENTE PROPORCIONAL... DESPUÉS de que MULTITUD de MÉDICOS... MUCHOS de RECONOCIMIENTO MUNDIAL... HAYAN PEDIDO la RETIRADA de ESTAS VACUNAS por CAUSAR PRECISAMENTE UN AUMENTO DESORBITADO de MIOCARDITIS y PERICARDITIS?

¡ENTONCES DEBE SER PURA CASUALIDAD que TODOS los AÑOS ANTERIORES a las VACUNAS CONTRA el COVID-19... ESTAS ENFERMEDADES NO ERAN SIGNIFICATIVAS... y DESDE la VACUNACIÓN MASIVA CON ESTE EXPERIMENTO GENÉTICO... SON UNA NUEVA "PLANDEMIA"... SÓLO HAY QUE MIRAR el GRÁFICO y TENER DOS DEDOS de FRENTE para ENTENDER LA VERDAD!
1645735978246-png.3317470

ESTOS SON los HECHOS REPORTADOS por el ORGANISMO OFICIAL VAERS... ¿SON ELLOS... los de VAERS... FANATIQUILLOS ANTIVAXX?

¡ME PARECE que el LOCO (por la PARANOIA que TIENES con los FANATIQUILLOS ANTIVAXX) y el FANÁTICO DESCEREBRADO ERES TÚ... AUNQUE LO HACES A CONCIENCIA PLENA MINTIENDO CONTRA TODA EVIDENCIA de LA VERDAD PRESENTADA... y CUALQUIERA LO PUEDE VER y LO PUEDE COMPROBAR por tus OBRAS... EN ESTA que ESTOY SEÑALANDO AQUÍ... por EJEMPLO!

ESTO ÚLTIMO LE RESPONDÍ a OSO... pero VEO que MUCHOS ESTÁN TAN CIEGOS COMO él... y QUE SON CIEGOS que NO QUIEREN VER... o SI VEN... NO QUIEREN VENIR a la VERDAD... COSA que DICE TODO de QUIENES SON ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

[/QUOTE]
 
  • Like
Reacciones: Titan y anastasia
Hace un par de días leí "ves con la guerra de Ucrania ya nadie habla del COVID".

Pero si el foco siguiera en el COVID entonces dirían "ves usan el COVID para tapar lo que está pasando en Ucrania".

Así son los conspiranoicos.
 
Hace un par de días leí "ves con la guerra de Ucrania ya nadie habla del COVID".

Pero si el foco siguiera en el COVID entonces dirían "ves usan el COVID para tapar lo que está pasando en Ucrania".

Así son los conspiranoicos.
No.
Así son los medios.
Tienen que llenar la hora con cualquier cosa que les asegure rating.
Un incendio, el PP, los antivacuna, las vacunas, el Covid, Ucrania, los camioneros canadienses, Casado, fraCasado, etc...
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿SEGURO QUE NO SE PUEDEN COMPARAR los CASOS de CIERTAS ENFERMEDADES... ANTES y DESPUÉS de las VACUNAS EXPERIMENTALES... para OBTENER UNA RELACIÓN DIRECTAMENTE PROPORCIONAL... DESPUÉS de que MULTITUD de MÉDICOS... MUCHOS de RECONOCIMIENTO MUNDIAL... HAYAN PEDIDO la RETIRADA de ESTAS VACUNAS por CAUSAR PRECISAMENTE UN AUMENTO DESORBITADO de MIOCARDITIS y PERICARDITIS?

¡ENTONCES DEBE SER PURA CASUALIDAD que TODOS los AÑOS ANTERIORES a las VACUNAS CONTRA el COVID-19... ESTAS ENFERMEDADES NO ERAN SIGNIFICATIVAS... y DESDE la VACUNACIÓN MASIVA CON ESTE EXPERIMENTO GENÉTICO... SON UNA NUEVA "PLANDEMIA"... SÓLO HAY QUE MIRAR el GRÁFICO y TENER DOS DEDOS de FRENTE para ENTENDER LA VERDAD!
1645735978246-png.3317470

ESTOS SON los HECHOS REPORTADOS por el ORGANISMO OFICIAL VAERS... ¿SON ELLOS... los de VAERS... FANATIQUILLOS ANTIVAXX?

¡ME PARECE que el LOCO (por la PARANOIA que TIENES con los FANATIQUILLOS ANTIVAXX) y el FANÁTICO DESCEREBRADO ERES TÚ... AUNQUE LO HACES A CONCIENCIA PLENA MINTIENDO CONTRA TODA EVIDENCIA de LA VERDAD PRESENTADA... y CUALQUIERA LO PUEDE VER y LO PUEDE COMPROBAR por tus OBRAS... EN ESTA que ESTOY SEÑALANDO AQUÍ... por EJEMPLO!

ESTO ÚLTIMO LE RESPONDÍ a OSO... pero VEO que MUCHOS ESTÁN TAN CIEGOS COMO él... y QUE SON CIEGOS que NO QUIEREN VER... o SI VEN... NO QUIEREN VENIR a la VERDAD... COSA que DICE TODO de QUIENES SON ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

[/QUOTE]
NO, Yo no dije que no se pueda. Con infromación unicamente del VAERS no. Necesitas hacer referencias cruzadas con información de otras fuentes. Lo único que te dice el VAERS es que una persona que fue vacunada tuvo un evento adverso, en este caso de miocarditis mas no te dice que esa miocarditis fue producto de la vacuna. Obviamente va a ver un aumento en casos después de las vacunas porque este sistema se creo para obtener información relacionada a la vacunación de la influenza. Ten en cuenta que en USA se han vacunado 214,218,580 y estos 25,000 casos corresponderían a un 0.01% de la población vacunada. Te parece que esto es un buen plan para matar a la población como se dice por ahi? Conforme las vacunas vayan mejorando este tipo de eventos se vería a la baja
Ahora, esa miocarditis que la vacuna esta supuestamente ha provocando, según los informes en un 95% se ha tratado sin complicación con meros desinflamantes de esos que compras en cualquier farmacia.
 
usarán mascarillas los soldados?
 

Adjuntos

  • IMG-20220225-WA0047.jpg
    IMG-20220225-WA0047.jpg
    84,7 KB · Visitas: 2
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe
-----------------------------------------------


ESTO ÚLTIMO LE RESPONDÍ a OSO... pero VEO que MUCHOS ESTÁN TAN CIEGOS COMO él... y QUE SON CIEGOS que NO QUIEREN VER... o SI VEN... NO QUIEREN VENIR a la VERDAD... COSA que DICE TODO de QUIENES SON ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Una imagen puede ser alterada por software, y lo sabes. ¿Cómo me garantizas que esa gráfica que pusiste, es auténtica? :cautious:
 
...Así son los medios.
Tienen que llenar la hora con cualquier cosa que les asegure rating.
Un incendio, el PP, los antivacuna, las vacunas, el Covid, Ucrania, los camioneros canadienses, Casado, fraCasado, etc...

Has dado en el clavo. Pero no todos los medios manejan la información a conveniencia.

La agencia rusa RT hizo su parte para demostrar que la guerra en Ucrania no debía ocurrir, y aún así hubo un vendaval de críticas contra esta agencia, acusándole de ser "vendida a las élites".
 
Has dado en el clavo. Pero no todos los medios manejan la información a conveniencia.

La agencia rusa RT hizo su parte para demostrar que la guerra en Ucrania no debía ocurrir, y aún así hubo un vendaval de críticas contra esta agencia, acusándole de ser "vendida a las élites".
¿De verdad RT se opuso a esa guerra?

Eso si que es una sorpresa, porque de toda la vida RT ha sido de izquierda. Y esta guerra es de la izquierda, lo sé porque Maduro y su combo aplauden como focas a Putin.

Bien por RT
 
Una imagen puede ser alterada por software, y lo sabes. ¿Cómo me garantizas que esa gráfica que pusiste, es auténtica? :cautious:

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1645735978246-png.3317470

1645827784801.png
1645830462469.png
LA SEGUNDA DOSIS MÁS LETAL que la PRIMERA... ASÍ QUE SIGUE PONIÉNDOTE DOSIS... y YA VEREMOS CÓMO TERMINAS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Wow
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
-----------------------------------------------

LA SEGUNDA DOSIS MÁS LETAL que la PRIMERA... ASÍ QUE SIGUE PONIÉNDOTE DOSIS... y YA VEREMOS CÓMO TERMINAS.

No me has respondido a lo que te dije... Pregunto de nuevo, lee despacio:

¿Cómo me puedes asegurar que esas gráficas no están alteradas? ¿Cuál es tu fuente de consulta?


No te estoy pidiendo que te pares de manos o que te chupes el codo... Por cierto, no tengo dos, sino tres vacunas, y no estoy muerto.
 
Última edición:
¿De verdad RT se opuso a esa guerra?

Eso si que es una sorpresa, porque de toda la vida RT ha sido de izquierda. Y esta guerra es de la izquierda, lo sé porque Maduro y su combo aplauden como focas a Putin.

Bien por RT

De hecho, el presidente venezolano dio su respaldo moral a Putin.


Bueno, como si valiera mucho eso :cautious:
 
Tu crees que (aprox) 25000 casos de miocarditis sean suficientes para matar al 93% de seres humanos?

Si sabes que la miocarditis por lo general no es mortal y desaparece sin muchas complicaciones verdad?

.

1-Lo que CREO es que NI MUCHO MENOS esas estadísticas reflejan la realidad EMPEZANDO POR AHÍ.

2-Del mes de Diciembre, AUN NO SE SABE NADA.

usarán mascarillas los soldados?

Hay que ir un paso más allá... preguntarse si TAMBIÉN LOS REFUGIADOS la usarán...
👇 --esto ya prueba a cualquiera la mentira de la disque “pandemia“--

1645834308449.png
 
No me has respondido a lo que te dije... Pregunto de nuevo, lee despacio:

¿Cómo me puedes asegurar que esas gráficas no están alteradas? ¿Cuál es tu fuente de consulta?


No te estoy pidiendo que te pares de manos o que te chupes el codo... Por cierto, no tengo dos, sino tres vacunas, y no estoy muerto.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿ESTÁS CIEGO o QUÉ... SERÁ el EFECTO de las VACUNAS que TE PONES... lo que TE DEJA TONTO?
--> OPENVAERS ES mi FUENTE de CONSULTA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Titan
1-Lo que CREO es que NI MUCHO MENOS esas estadísticas reflejan la realidad EMPEZANDO POR AHÍ.

2-Del mes de Diciembre, AUN NO SE SABE NADA.



Hay que ir un paso más allá... preguntarse si TAMBIÉN LOS REFUGIADOS la usarán...
👇 --esto ya prueba a cualquiera la mentira de la disque “pandemia“--

Ver el archivo adjunto 3317500
"The Insidious" el nombre de la agencia noticiosa lo dice todo.

Yo leí esa noticia pero nada dice de covid19 ni de pcr.
 
De hecho, el presidente venezolano dio su respaldo moral a Putin.
Bueno, como si valiera mucho eso :cautious:
Nuestro presidente Albertitere de Fernández se le ofreció como su perrito.
Y la vice presidente como su perrita.
Son los dos muy buenos perros pero espero que Putin ya no quiera tener más perros.
 
"The Insidious" el nombre de la agencia noticiosa lo dice todo.

Yo leí esa noticia pero nada dice de covid19 ni de pcr.

No seas insidioso...

Es The Insider. No -The Insidious-.

Y sobre la noticia sólo hace falta usar la materia gris.

Los refugiados que huyan de la guerra se les va a admitir sin necesidad de hacerse una PCR ni de estar vacunados.

Si el presunto covid fuese tan problemático, no se permitiría la entrada a millones de refugiados que no estén vacunados ni sin prueba de pcr. Se les consideraría un peligro para la seguridad nacional.

Pero así es la hipocresía de las autoridades y la disque “pandemia“.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
No seas insidioso...

Es The Insider. No -The Insidious-.

Y sobre la noticia sólo hace falta usar la materia gris.

Los refugiados que huyan de la guerra se les va a admitir sin necesidad de hacerse una PCR ni de estar vacunados.

Si el presunto covid fuese tan problemático, no se permitiría la entrada a millones de refugiados que no estén vacunados ni sin prueba de pcr. Se les consideraría un peligro para la seguridad nacional.

Pero así es la hipocresía de las autoridades y la disque “pandemia“.
Es casi lo mismo :chicomalo
 
  • Haha
Reacciones: Titan