Todo eso es cierto. La idea de usar chips en el cuerpo es algo que se ha venido estudiando desde hace tiempo.
Pero... Es una tecnología que aun le falta muchos años para poder llegar al nivel que claman los que dicen que las vacunas tienen chips. Ademas de que un chip puesto dentro del musculo no sirve de nada por cuestiones simples de electromagnetismo y bueno eso del lab on a chip es algo muy distinto a los "chips" que se arman solos y que son tan inteligentes que saben que deben meterse a la jeringa cada vez que se toma una dosis de la "botellita"...
Nada mas que sesgo de confirmación...
Yo sé que la huella del delito “clama al cielo“. Sólo hay que seguir la pista.
Así pues, tanto Johnson Johnson, Astrazeneca y Pfizer ó bien forman parte de los principales actores de la microfluídica, ó colaboran con empresas líderes en macrofluídos, o firman colaboraciones con empresas líderes en microfluidos, como se vió en mi aporte anterior. Y el aumento desmesurado en microfluídica a partir de 2019-2020 es otra evidencia más de la introducción de biochips en las vacunas.
Y el CEO de PFIZER HABLÓ SOBRE BIOCHIPS EN EL FORO DE DAVOS.
Ésto son evidencias muy fuertes que apuntan hacia FACTS que muy difícilmente se pueden rebatir.
LAS EMPRESAS DE VACUNAS COVID, SON FABRICANTES DE BIOCHIPS MICROFLUÍDICOS
LOS MERCADOS EN MICROFLUÍDICA AUMENTARON DESPROPORCIONADAMENTE ANTES/DURANTE LA PLANDEMIA