Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Todo eso es cierto. La idea de usar chips en el cuerpo es algo que se ha venido estudiando desde hace tiempo.
Pero... Es una tecnología que aun le falta muchos años para poder llegar al nivel que claman los que dicen que las vacunas tienen chips. Ademas de que un chip puesto dentro del musculo no sirve de nada por cuestiones simples de electromagnetismo y bueno eso del lab on a chip es algo muy distinto a los "chips" que se arman solos y que son tan inteligentes que saben que deben meterse a la jeringa cada vez que se toma una dosis de la "botellita"...
Nada mas que sesgo de confirmación...

Yo sé que la huella del delito clama al cielo. Sólo hay que seguir la pista.

Así pues, tanto Johnson Johnson, Astrazeneca y Pfizer ó bien forman parte de los principales actores de la microfluídica, ó colaboran con empresas líderes en macrofluídos, o firman colaboraciones con empresas líderes en microfluidos, como se vió en mi aporte anterior. Y el aumento desmesurado en microfluídica a partir de 2019-2020 es otra evidencia más de la introducción de biochips en las vacunas.

Y el CEO de PFIZER HABLÓ SOBRE BIOCHIPS EN EL FORO DE DAVOS.

Ésto son evidencias muy fuertes que apuntan hacia FACTS que muy difícilmente se pueden rebatir.

LAS EMPRESAS DE VACUNAS COVID, SON FABRICANTES DE BIOCHIPS MICROFLUÍDICOS

LOS MERCADOS EN MICROFLUÍDICA AUMENTARON DESPROPORCIONADAMENTE ANTES/DURANTE LA PLANDEMIA
 
¿LA HUELLA QUE EVIDENCIA EL DELITO?


Ver el archivo adjunto 3317389


LAS EMPRESAS DE VACUNAS COVID, SON FABRICANTES DE BIOCHIPS MICROFLUÍDICOS

LOS MERCADOS EN MICROFLUÍDICA AUMENTARON DESPROPORCIONADAMENTE ANTES/DURANTE LA PLANDEMIA

Y YA TENEMOS EXPLICACIÓN PARA LAS VACUNAS CON "SUPER RAPIDEZ"


-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

"Aquí mostramos algunos objetos de geometrías frecuentes que se pudieron observar en viales sellados de diferentes muestras aleatorias de vacunas de ARNm de COVID19, usando microscopía óptica con campo claro u oscuro, usando bajos aumentos entre 100x y 600X. COMO HIPÓTESIS DE TRABAJO, algunos de estos objetos se han propuesto como posibles elementos de una RED DE NANOSENSORES INALÁMBRICOS (WNSN), ya sea como nanosensores, nanoenrutadores o nanoantenas:
https://corona2inspect.blogspot.com/2021/09/redes-nanocomunicacion-inalambrica-nanotecnologia-cuerpo-humano.html (Blog desaparecido ¿Por qué será? Me IMAGINO que NO QUERRÁN que VEAMOS las PRUEBAS de las IMÁGENES.)

https://corona2inspect.blogspot.com/2021/11/identificacion-patrones-vacunas-coronavirus-nanorouters.html (Blog desaparecido ¿Por qué será? Me IMAGINO que NO QUERRÁN que VEAMOS las PRUEBAS de las IMÁGENES.)


La mayoría de estos objetos aparecen después de que la temperatura de la habitación ha secado las muestras, quedando incrustadas en el hidrogel restante. Hasta donde sabemos, ni la identidad de estos objetos, ya sean cristales minerales o dispositivos nanotecnológicos, no ha sido declarada por los fabricantes, ni han sido debidamente caracterizados por laboratorios independientes. La caracterización de estos objetos está fuera del alcance de este informe. Nuestra intención es simplemente hacer que estas imágenes sean de uso público para la discusión técnica por parte de expertos en el campo de la cristalografía o la ingeniería de nanocomunicaciones".

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: OSO y Titan
Aunque usted no lo crea... este tipo de estupideces están siendo publicadas para encubrir los efectos catastróficos de las mal llamadas vacunas covid

1645565185842.png
 
  • Wow
Reacciones: anastasia
Vayan ya mismo abriendo otro tema señores... Que nuestro profeta a tiempo completo favorito Billy Gates ya ha bendecido la próxima pandemia...

1645578482200.png
 
  • Angry
Reacciones: anastasia
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🤦‍♂️

La nota nada que ver con las vacunas covid... pero todo sea por mantenerse presente y seguir esparciendo mentiras

No claro que no... todo por los fideos del día anterior...

Para tí el gusto que te gusta que te cuelen las buenas mentiras

Buen ciudadano.
 
No claro que no... todo por los fideos del día anterior...

Para tí el gusto que te gusta que te cuelen las buenas mentiras

Buen ciudadano.
El que explicitamente hayas posteado una mentira nada tiene que ver conmigo.

Al menos leiste la nota?
 
El que explicitamente hayas posteado una mentira nada tiene que ver conmigo.

Al menos leiste la nota?

Si estás acostumbrado a los enganches como haces con VinoTinto, conmigo no es el caso.

Si estás acostumbrado a creer en todas las estupideces que publican los mass media, tampoco es mi asunto. Lo lamento.
 
Última edición:
Si estás acostumbrado a los enganches como haces con VinoTinto, conmigo no es el caso.

Si estás acostumbrado a creer en todas las estupideces que publican los mass media, tampoco es mi asunto. Lo lamento.
A ver. Tu estas posteando una mentira. Y ademas de eso sales a justificarte diciendo "Para tí el gusto que te gusta que te cuelen las buenas mentiras" y al final sales con "Si estás acostumbrado a creer en todas las estupideces que publican los mass media, tampoco es mi asunto. Lo lamento" y yo soy el acostumbrado en engancharme? en serio?

Ademas tu noticia que ligas de manera dolosa a las vacunas covid aparece en el "mass media"
 
A ver. Tu estas posteando una mentira. Y ademas de eso sales a justificarte diciendo "Para tí el gusto que te gusta que te cuelen las buenas mentiras" y al final sales con "Si estás acostumbrado a creer en todas las estupideces que publican los mass media, tampoco es mi asunto. Lo lamento" y yo soy el acostumbrado en engancharme? en serio?

Ademas tu noticia que ligas de manera dolosa a las vacunas covid aparece en el "mass media"

La mentira la publicó el citado medio compañero

1645640643327.png

Te doy el derecho a creerte esa estupidez, así como yo tengo el derecho de decir que fué causado por las vacinas covid.
 
La mentira la publicó el citado medio compañero

Ver el archivo adjunto 3317434

Te doy el derecho a creerte esa estupidez, así como yo tengo el derecho de decir que fué causado por las vacinas covid.
Osea que tu derecho a publicar mentiras que ademas ya aceptaste tiene que ver con mi derecho de creer lo que sea? Al menos inventate una buena excusa.
 

Adjuntos

  • 1645655357845.png
    1645655357845.png
    206,8 KB · Visitas: 2
Osea que tu derecho a publicar mentiras que ademas ya aceptaste tiene que ver con mi derecho de creer lo que sea? Al menos inventate una buena excusa.

No. No publiqué ninguna mentira.

Publiqué LA MENTIRA que vociferan los mass media.

El interpretar la causa real de los males vá en tí y en mí.

En realidad más en mi. Tú ya aceptaste creer en la versión de los --spagettis del día antes--
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: anastasia
  • Like
Reacciones: anastasia