Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Efectivamente, OSO es sinonimo de falacias e insultos sin argumentos ni pruebas.....

No es necesario bajar el debate con este tipo de personalismos descalificadores.

Mira, yo mismo soy una prueba viviente que las vacunas funcionan, y nada de lo que se ha dicho contra la vacunación, es verdad.

Hubiesen querido los de tu especie enterarse que estiré la pata, ¿verdad? :)
 
Ver el archivo adjunto 3317358

Y yo preguntándome porqué nunca me había dado covid y no había caído antes,

Soy demasiado atractivo para que el covid “me posea“
☺️🤭

Ahora que lo pienso,

Si los que somos demasiado guapos no nos hace falta vacunarnos según confirma la ciencia :D

¿Los que se vacunan, lo hacen por temor al bicho o a ser demasiado feos? :unsure:
 
No es necesario bajar el debate con este tipo de personalismos descalificadores.

Mira, yo mismo soy una prueba viviente que las vacunas funcionan, y nada de lo que se ha dicho contra la vacunación, es verdad.

Hubiesen querido los de tu especie enterarse que estiré la pata, ¿verdad? :)
¿Porque debería desear que nadie muera?? Si estoy aquí diciendo lo que digo es precisamente para que alguien lo lea y decida investigar versiones alternativas y se lo piense dos veces...Además no todas las vacunas son para matar. Las hay con mayor y menor cantidad de toxico. Hay partidas para enfermar, para matar enseguida, para matar a las dos semanas y tambien placebos sin nada de toxico o en muy poca cantidad. Es una posibilidad.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y Titan
Mi hermano no se había vacunado. Incluso me pego bronca porque en el trabajo yo comenté lo del informe Campra a mis compañeros. Se ha puesto la segunda dosis hace menos de un mes. Hoy me ha dicho mi otro hermano que se empezó a encontrar muy mal y a dolerle el pecho, a tener mareo, vino la ambulancia, se lo llevó y despues de algunas pruebas le han diagnosticado con varicela zoster........una afeccion que aparece cuando tienes el sistema inmunologico por los suelos. Me ha cogido un ataque de nervios al enterarme. Esto es insufrible, pero tener a toda tu familia vacunada es indescriptiblemente insufrible.....:cry:
 
  • Sad
Reacciones: Titan y Miniyo
Mi hermano no se había vacunado. Incluso me pego bronca porque en el trabajo yo comenté lo del informe Campra a mis compañeros. Se ha puesto la segunda dosis hace menos de un mes. Hoy me ha dicho mi otro hermano que se empezó a encontrar muy mal y a dolerle el pecho, a tener mareo, vino la ambulancia, se lo llevó y despues de algunas pruebas le han diagnosticado con varicela zoster........una afeccion que aparece cuando tienes el sistema inmunologico por los suelos. Me ha cogido un ataque de nervios al enterarme. Esto es insufrible, pero tener a toda tu familia vacunada es indescriptiblemente insufrible.....:cry:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAMENTO PROFUNDAMENTE que ESTÉS PASANDO ESTA SITUACIÓN... y PIDO a DIOS que OS AYUDE a que SE SOLUCIONE de la MEJOR MANERA POSIBLE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Love
Reacciones: anastasia
Mi hermano no se había vacunado. Incluso me pego bronca porque en el trabajo yo comenté lo del informe Campra a mis compañeros. Se ha puesto la segunda dosis hace menos de un mes. Hoy me ha dicho mi otro hermano que se empezó a encontrar muy mal y a dolerle el pecho, a tener mareo, vino la ambulancia, se lo llevó y despues de algunas pruebas le han diagnosticado con varicela zoster........una afeccion que aparece cuando tienes el sistema inmunologico por los suelos. Me ha cogido un ataque de nervios al enterarme. Esto es insufrible, pero tener a toda tu familia vacunada es indescriptiblemente insufrible.....:cry:

Los culpables de toda esta aberración pagarán. Sea en esta vida delante de los hombres, o delante del Todopoderoso, o ambos.

No puedo más que desear y pedir a Dios que os eche la mano que necesitáis... y que os acerquéis a aquél por quien se dijo:

«Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros». SNT 4:8
 
  • Love
Reacciones: anastasia
Mi hermano no se había vacunado. Incluso me pego bronca porque en el trabajo yo comenté lo del informe Campra a mis compañeros. Se ha puesto la segunda dosis hace menos de un mes. Hoy me ha dicho mi otro hermano que se empezó a encontrar muy mal y a dolerle el pecho, a tener mareo, vino la ambulancia, se lo llevó y despues de algunas pruebas le han diagnosticado con varicela zoster........una afeccion que aparece cuando tienes el sistema inmunologico por los suelos. Me ha cogido un ataque de nervios al enterarme. Esto es insufrible, pero tener a toda tu familia vacunada es indescriptiblemente insufrible.....:cry:

En verdad, lamento saber eso.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Las vacunas son para salvar vidas :)

"Que haya que aclararlo no tiene precio, para todo lo demás existe Mastercard"

En este particular no siento empatía por los que piensan diferente y buscan en recovecos lo que apoye su locura.
 
"Que haya que aclararlo no tiene precio, para todo lo demás existe Mastercard"

En este particular no siento empatía por los que piensan diferente y buscan en recovecos lo que apoye su locura.

Eso es porque te sentirás feo --lo de no tener empatía-- por los que son más agraciados que tú.

Claramente se vé que les tienes envidia, porque son inmunes al bicho, ni necesitan vacunarse entonces como tú, conforme la ciencia ya confirma.

1645502329718.png

Si lo dice la ciencia, y yo le creo en todo siempre a la ciencia, entonces esto es verdad.

Lo lamento por los menos agraciados. No sé si un lifting o someterse alguna clase de cirugía estética cambiaría la inmunidad para el covis.

Lo dejo en incógnita.
 
...Dspues de algunas pruebas le han diagnosticado con varicela zoster........una afeccion que aparece cuando tienes el sistema inmunologico por los suelos.

Debes saber que si él estuvo contagiado de covid-19, su sistema inmune estaría muy debilitado. Esta puede ser la explicación a la afección que ahora tiene.

Se supo de casos de personas en la India que, tras haberse recuperado del contagio, tuvieron que ser hospitalizadas por infección de hongo negro. Ello ocurre por la misma razón que comentas.

Cuando estuvimos contagiados, uno de mis hermanos nos dio un suplemento conocido como "Factor de transferencia", que sirve para devolver la fortaleza y estabilidad al sistema inmune. Puedo decir que este suplemento funcionó bien.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
¿LA HUELLA QUE EVIDENCIA EL DELITO?


Ver el archivo adjunto 3317389


LAS EMPRESAS DE VACUNAS COVID, SON FABRICANTES DE BIOCHIPS MICROFLUÍDICOS

LOS MERCADOS EN MICROFLUÍDICA AUMENTARON DESPROPORCIONADAMENTE ANTES/DURANTE LA PLANDEMIA

Y YA TENEMOS EXPLICACIÓN PARA LAS VACUNAS CON "SUPER RAPIDEZ"

Completamente falso. La palabra "Biochips" es agregada, Ni siquiera hay que saber inglés solo meterese en la página de pfizer y darle una búsqueda de texto.

 
Completamente falso. La palabra "Biochips" es agregada, Ni siquiera hay que saber inglés solo meterese en la página de pfizer y darle una búsqueda de texto.


Completamente erróneo el intento por buscar en la pagina de Pfizer. Erraste el tiro.

Microfluidos​

El estudio de los microfluidos es un campo multidisciplinar que comprende partes de la Física, la Química, la Ingeniería y la Biotecnología. Estudia el comportamiento de los fluidos en la microescala y la mesoescala. También comprende el diseño de sistemas en los que se emplean muy pequeñas cantidades de fluido.
El comportamiento de los fluidos en la microescala difiere sustancialmente de lo observado en la macroescala. La tensión superficial y la disipación de la energía son completamente diferentes. En microcanales de 10 a 500 nanómetros de diámetro el número de Reynolds es extremadamente bajo; típicamente es de tan solo unas décimas. Por lo tanto, el flujo es siempre laminar y no ocurren turbulencias; sólo la difusión interviene en la mezcla de fluidos.
Un efecto importante es que la relación de superficie por volumen es muy alta, por lo que cualquier reacción química en un microfluido se ve muy acelerada.

Ya existen diversos dispositivos comerciales que hacen uso de microfluidos, como ciertos arrays de ADN y los laboratorios en un chip (lab-on-a-chip).

Aplicaciones en áreas claves​

Los avances en tecnología microfluídica están revolucionando la biología molecular en los procedimientos de análisis enzimáticos (por ejemplo, la glucosa y los ensayos de lactato), análisis de ADN (por ejemplo, la reacción de la polimerasa en cadena y de alto rendimiento de secuenciación), y la proteómica. La idea básica de los biochips microfluídicos es integrar las operaciones de ensayo, como la detección, así como muestra de pre-tratamiento y la preparación de la muestra en un chip.

Una nueva área de la aplicación de los biochips es la patología clínica, sobre todo el inmediato punto de atención de diagnóstico de enfermedades. Además, la microfluídica basada en dispositivos, son capaces de un muestreo continuo y en tiempo real de las pruebas de muestras de aire/agua para los análisis bioquímicos de toxinas y otros patógenos peligrosos.


Así pues, tanto Johnson Johnson, Astrazeneca y Pfizer ó bien forman parte de los principales actores de la microfluídica, ó colaboran con empresas líderes en macrofluídos, o firman colaboraciones con empresas líderes en microfluidos, como se vió en mi aporte anterior. Y el aumento desmesurado en microfluídica a partir de 2019-2020 es otra evidencia más de la introducción de biochips en las vacunas.

Y el CEO de PFIZER HABLÓ SOBRE BIOCHIPS EN EL FORO DE DAVOS.

Ésto son evidencias muy fuertes que apuntan hacia FACTS que muy difícilmente se pueden rebatir.

The end of story.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo
Completamente erróneo el intento por buscar en la pagina de Pfizer. Erraste el tiro.

Microfluidos​

El estudio de los microfluidos es un campo multidisciplinar que comprende partes de la Física, la Química, la Ingeniería y la Biotecnología. Estudia el comportamiento de los fluidos en la microescala y la mesoescala. También comprende el diseño de sistemas en los que se emplean muy pequeñas cantidades de fluido.
El comportamiento de los fluidos en la microescala difiere sustancialmente de lo observado en la macroescala. La tensión superficial y la disipación de la energía son completamente diferentes. En microcanales de 10 a 500 nanómetros de diámetro el número de Reynolds es extremadamente bajo; típicamente es de tan solo unas décimas. Por lo tanto, el flujo es siempre laminar y no ocurren turbulencias; sólo la difusión interviene en la mezcla de fluidos.
Un efecto importante es que la relación de superficie por volumen es muy alta, por lo que cualquier reacción química en un microfluido se ve muy acelerada.

Ya existen diversos dispositivos comerciales que hacen uso de microfluidos, como ciertos arrays de ADN y los laboratorios en un chip (lab-on-a-chip).

Aplicaciones en áreas claves​

Los avances en tecnología microfluídica están revolucionando la biología molecular en los procedimientos de análisis enzimáticos (por ejemplo, la glucosa y los ensayos de lactato), análisis de ADN (por ejemplo, la reacción de la polimerasa en cadena y de alto rendimiento de secuenciación), y la proteómica. La idea básica de los biochips microfluídicos es integrar las operaciones de ensayo, como la detección, así como muestra de pre-tratamiento y la preparación de la muestra en un chip.

Una nueva área de la aplicación de los biochips es la patología clínica, sobre todo el inmediato punto de atención de diagnóstico de enfermedades. Además, la microfluídica basada en dispositivos, son capaces de un muestreo continuo y en tiempo real de las pruebas de muestras de aire/agua para los análisis bioquímicos de toxinas y otros patógenos peligrosos.


Así pues, tanto Johnson Johnson, Astrazeneca y Pfizer ó bien forman parte de los principales actores de la microfluídica, ó colaboran con empresas líderes en macrofluídos, o firman colaboraciones con empresas líderes en microfluidos.

Y el CEO de PFIZER HABLÓ SOBRE BIOCHIPS EN EL FORO DE DAVOS.

Ésto son FACTS y no se pueden rebatir.

The end of story.
Ya veo, no busco en la página del fabricante sino en la de sus detractores primero. En páginas con una gran interrogante en su reputación.

Es como buscar mangos aplastados en el pavimento y no ir debajo del árbol por ellos.

PD: Los arrays de ADN, no se meten al cuerpo, son simples test de ADN:
 
Ya veo, no busco en la página del fabricante sino en la de sus detractores primero. En páginas con una gran interrogante en su reputación.

Es como buscar mangos aplastados en el pavimento y no ir debajo del árbol por ellos.

Había un anuncio en los ´90 que decia asi


No te pongas loco... que Wikipedia no es ningún detractor de ellos...​
 
Debes saber que si él estuvo contagiado de covid-19, su sistema inmune estaría muy debilitado. Esta puede ser la explicación a la afección que ahora tiene.

Se supo de casos de personas en la India que, tras haberse recuperado del contagio, tuvieron que ser hospitalizadas por infección de hongo negro. Ello ocurre por la misma razón que comentas.

Cuando estuvimos contagiados, uno de mis hermanos nos dio un suplemento conocido como "Factor de transferencia", que sirve para devolver la fortaleza y estabilidad al sistema inmune. Puedo decir que este suplemento funcionó bien.
No. El no ha llegado a contraer la covid 19....
 
  • Like
Reacciones: Titan
Había un anuncio en los ´90 que decia asi


No te pongas loco... que Wikipedia no es ningún detractor de ellos...​
En algo tienes razón, beber pepsi es de locos.

Pepsi/coca cola son los grandes responsables de la población diabética de los últimos decenios.
 
Completamente erróneo el intento por buscar en la pagina de Pfizer. Erraste el tiro.

Microfluidos​

El estudio de los microfluidos es un campo multidisciplinar que comprende partes de la Física, la Química, la Ingeniería y la Biotecnología. Estudia el comportamiento de los fluidos en la microescala y la mesoescala. También comprende el diseño de sistemas en los que se emplean muy pequeñas cantidades de fluido.
El comportamiento de los fluidos en la microescala difiere sustancialmente de lo observado en la macroescala. La tensión superficial y la disipación de la energía son completamente diferentes. En microcanales de 10 a 500 nanómetros de diámetro el número de Reynolds es extremadamente bajo; típicamente es de tan solo unas décimas. Por lo tanto, el flujo es siempre laminar y no ocurren turbulencias; sólo la difusión interviene en la mezcla de fluidos.
Un efecto importante es que la relación de superficie por volumen es muy alta, por lo que cualquier reacción química en un microfluido se ve muy acelerada.

Ya existen diversos dispositivos comerciales que hacen uso de microfluidos, como ciertos arrays de ADN y los laboratorios en un chip (lab-on-a-chip).

Aplicaciones en áreas claves​

Los avances en tecnología microfluídica están revolucionando la biología molecular en los procedimientos de análisis enzimáticos (por ejemplo, la glucosa y los ensayos de lactato), análisis de ADN (por ejemplo, la reacción de la polimerasa en cadena y de alto rendimiento de secuenciación), y la proteómica. La idea básica de los biochips microfluídicos es integrar las operaciones de ensayo, como la detección, así como muestra de pre-tratamiento y la preparación de la muestra en un chip.

Una nueva área de la aplicación de los biochips es la patología clínica, sobre todo el inmediato punto de atención de diagnóstico de enfermedades. Además, la microfluídica basada en dispositivos, son capaces de un muestreo continuo y en tiempo real de las pruebas de muestras de aire/agua para los análisis bioquímicos de toxinas y otros patógenos peligrosos.


Así pues, tanto Johnson Johnson, Astrazeneca y Pfizer ó bien forman parte de los principales actores de la microfluídica, ó colaboran con empresas líderes en macrofluídos, o firman colaboraciones con empresas líderes en microfluidos, como se vió en mi aporte anterior. Y el aumento desmesurado en microfluídica a partir de 2019-2020 es otra evidencia más de la introducción de biochips en las vacunas.

Y el CEO de PFIZER HABLÓ SOBRE BIOCHIPS EN EL FORO DE DAVOS.

Ésto son evidencias muy fuertes que apuntan hacia FACTS que muy difícilmente se pueden rebatir.

The end of story.
Todo eso es cierto. La idea de usar chips en el cuerpo es algo que se ha venido estudiando desde hace tiempo.
Pero... Es una tecnología que aun le falta muchos años para poder llegar al nivel que claman los que dicen que las vacunas tienen chips. Ademas de que un chip puesto dentro del musculo no sirve de nada por cuestiones simples de electromagnetismo y bueno eso del lab on a chip es algo muy distinto a los "chips" que se arman solos y que son tan inteligentes que saben que deben meterse a la jeringa cada vez que se toma una dosis de la "botellita"...
Nada mas que sesgo de confirmación...