Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Supe que en Dinamarca ya han levantado las medidas sanitarias; los daneses ya viven una normalidad endémica. Poco a poco, varios países han seguido esta tendencia.

En mi país, se calcula que en semanas se hará la misma declaratoria, aunque tengo mis fuertes dudas :unsure:
 
  • Like
Reacciones: OSO
A una vecina vacunada tambien le han amputado una pierna. Empezaron con dedos del pie.....y así....:(
Y seguro gozaba de perfecta salud. Le decían la inmortal.

Mira están buenas las peliculas aquellas que recomendaste, tuve que armarme con una almohada antilágrimas para ver la de Robin Williams.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La vacunación obligatoria no tiene que ver con ninguna teoría conspirativa.
Depronto puede tener que ver con mi teoría conspirativa.

Osea que a esa medida se puede estar llegado porque los gobiernos y modelos de salud están amarrados a corrupción y no estaban preparados para una pandemia de estas. Esta pandemia los cogió como se dice coloquialmente con los pantalones abajo.

Por su misma ineptitud los gobiernos ahora no tienen mucho espacio de acción para tratar de controlar este virus y les ha tocado improvisar en forma apresurada buscando tomar medidas no del todo correctas como esta, pero que son mas fáciles de desarrollar para ellos.

Creo que el virus de esta pandemia si es real, no veo mayor razón para asegurar que es producto de las típicas conspiraciones malignas que vemos en la red, y creo que las vacunas si sirven contra este virus aunque no son perfectas
 
Última edición:
Y seguro gozaba de perfecta salud. Le decían la inmortal.

Mira están buenas las peliculas aquellas que recomendaste, tuve que armarme con una almohada antilágrimas para ver la de Robin Williams.
Eso no lo sé, pero sé que caminaba, iba a comprar, etc...y ahora esta en una silla de ruedas. Tengo otros casos en mi entorno de empeoramiento de salud o muerte, pero no voy a entrar a enumerarlos todos.
¿Cual de ellas: mas alla de los sueños, o Patx Adams?
 
A una vecina vacunada tambien le han amputado una pierna. Empezaron con dedos del pie.....y así....:(
Nada que ver con las vacunas

Antivaxx, dejen de satanizar las vacunas

Les inventan todo y luego, no se retractan
 
Supe que en Dinamarca ya han levantado las medidas sanitarias; los daneses ya viven una normalidad endémica. Poco a poco, varios países han seguido esta tendencia.

En mi país, se calcula que en semanas se hará la misma declaratoria, aunque tengo mis fuertes dudas :unsure:
Cuando una población alcanza 70% de vacunación, es factible

No exentos de riesgo pero es un panorama en el que disminuyen mucho las restricciones
 
No. No publiqué ninguna mentira.

Publiqué LA MENTIRA que vociferan los mass media.

El interpretar la causa real de los males vá en tí y en mí.

En realidad más en mi. Tú ya aceptaste creer en la versión de los --spagettis del día antes--
Bueno ya te pisaste la cola en esto. En fin al parecer no te van a sacar de ahi a pesar de tus propias contradicciones.

Siempre es mejor usar el hombre de paja para cubrir los fallos argumentales

Seguramente en algu momento yo dije que "creia" algo. Pero dime. SI leiste el reportaje?
 
Bueno ya te pisaste la cola en esto. En fin al parecer no te van a sacar de ahi a pesar de tus propias contradicciones.

Siempre es mejor usar el hombre de paja para cubrir los fallos argumentales

Seguramente en algu momento yo dije que "creia" algo. Pero dime. SI leiste el reportaje?

Que no... no me vas hacer un «VinoTinto»... es decir como haces con él...intentar estirar un asunto hasta el ad eternum...

Lo dicho, dicho queda.

Move forward!
 
1645735978246.png
FACTS

El Estudio de Open Vaers refleja el Monstruoso aumento de casos de Pericarditis y Miocarditis desde que empezaron a poner la llamada Vacuna COVID, No crea que la Miocarditis es una tontería, la esperanza de vida de los que la padecen es de 6 años... ¿Alguien duda viendo ésto de la existencia de un plan para exterminar al 93% de los seres humanos?😕 Recuerde que la segunda barra roja, solo refleja el mes de Enero y parte del de Febrero ¿dónde estará en Diciembre...?

 
  • Like
Reacciones: anastasia
Cuando una población alcanza 70% de vacunación, es factible

No exentos de riesgo pero es un panorama en el que disminuyen mucho las restricciones

Me enteré que están por aprobar, o ya aprobaron, la vacunación a niños de entre 5 a 12 años de edad. No recuerdo si fue por parte de la OMS, o si el gobierno mexicano emitió el comunicado.
 
Ver el archivo adjunto 3317470
FACTS

El Estudio de Open Vaers refleja el Monstruoso aumento de casos de Pericarditis y Miocarditis desde que empezaron a poner la llamada Vacuna COVID, No crea que la Miocarditis es una tontería, la esperanza de vida de los que la padecen es de 6 años... ¿Alguien duda viendo ésto de la existencia de un plan para exterminar al 93% de los seres humanos?😕 Recuerde que la segunda barra roja, solo refleja el mes de Enero y parte del de Febrero ¿dónde estará en Diciembre...?

Tu crees que (aprox) 25000 casos de miocarditis sean suficientes para matar al 93% de seres humanos?

Si sabes que la miocarditis por lo general no es mortal y desaparece sin muchas complicaciones verdad?

.
 
Ver el archivo adjunto 3317470
FACTS

El Estudio de Open Vaers refleja el Monstruoso aumento de casos de Pericarditis y Miocarditis desde que empezaron a poner la llamada Vacuna COVID, No crea que la Miocarditis es una tontería, la esperanza de vida de los que la padecen es de 6 años... ¿Alguien duda viendo ésto de la existencia de un plan para exterminar al 93% de los seres humanos?😕 Recuerde que la segunda barra roja, solo refleja el mes de Enero y parte del de Febrero ¿dónde estará en Diciembre...?

La Paranoia puede tratarse, fanatiquillos Antivaxx

Atiéndanse.
 
La Paranoia puede tratarse, fanatiquillos Antivaxx

Atiéndanse.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1645735978246-png.3317470

ESTOS SON los HECHOS REPORTADOS por el ORGANISMO OFICIAL VAERS... ¿SON ELLOS... los de VAERS... FANATIQUILLOS ANTIVAXX?

¡ME PARECE que el LOCO (por la PARANOIA que TIENES con los FANATIQUILLOS ANTIVAXX) y el FANÁTICO DESCEREBRADO ERES TÚ... AUNQUE LO HACES A CONCIENCIA PLENA MINTIENDO CONTRA TODA EVIDENCIA de LA VERDAD PRESENTADA... y CUALQUIERA LO PUEDE VER y LO PUEDE COMPROBAR por tus OBRAS... EN ESTA que ESTOY SEÑALANDO AQUÍ... por EJEMPLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

 
  • Love
  • Like
Reacciones: Titan y anastasia
Nada que ver con las vacunas

Antivaxx, dejen de satanizar las vacunas

Les inventan todo y luego, no se retractan
En el Reino Unido y en Nueva Zelanda, ya hay investigadores que tambien han analizado el vial y han encontrado e identificado el oxido de grafeno, y sabemos que es toxico porque la red esta llena de estudios sobre eso. El estres oxidativo empeora todas las patologias que ya se tienen, y provoca otras nuevas en personas que tienen propension, acelera la enfermedad. ¿De que invención hablas??
 
  • Wow
  • Like
Reacciones: Titan y Miniyo
En el Reino Unido y en Nueva Zelanda, ya hay investigadores que tambien han analizado el vial y han encontrado e identificado el oxido de grafeno, y sabemos que es toxico porque la red esta llena de estudios sobre eso. El estres oxidativo empeora todas las patologias que ya se tienen, y provoca otras nuevas en personas que tienen propension, acelera la enfermedad. ¿De que invención hablas??
Quienes son esos investigadores?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
1645735978246-png.3317470

ESTOS SON los HECHOS REPORTADOS por el ORGANISMO OFICIAL VAERS... ¿SON ELLOS... los de VAERS... FANATIQUILLOS ANTIVAXX?

¡ME PARECE que el LOCO (por la PARANOIA que TIENES con los FANATIQUILLOS ANTIVAXX) y el FANÁTICO DESCEREBRADO ERES TÚ... AUNQUE LO HACES A CONCIENCIA PLENA MINTIENDO CONTRA TODA EVIDENCIA de LA VERDAD PRESENTADA... y CUALQUIERA LO PUEDE VER y LO PUEDE COMPROBAR por tus OBRAS... EN ESTA que ESTOY SEÑALANDO AQUÍ... por EJEMPLO!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Es muy lamentable que personas tengan que sufrir algún padecimiento tratando de protegerse de un virus.
Como le dije a otro usuario el VAERS no debe ser el único lugar para sacar información porque es un sistema abierto donde cualquiera puede sumitir los eventos y estos eventos no es posible ligar 100% con la vacuna.