Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

La amputación de miembros es resultado de una mala o nula circulación de la sangre.

Eso es lo que ocurre cuando se presenta una diabetes severa. Lo del grafeno... Bueno, tú quisieras...

Al igual que yo no puedo probar que mi vecina y otra gente hayan empeorado poco despues de la vacunación en sus patologías o salud debido a la vacuna, tu no puedes probar que no haya sido por la vacuna. "Tu quisieras"....Yo quisiera que?? Estoy viviendo en una pesadilla desde hace casi dos años, y lo unico que quiero es despertarme y que no sea verdad!!!
 
O juegas a la ruleta rusa o estás obligado a pasar por el campo minado, la probabilidad de sobrevivir es bastante menor.
Yo he pasado el covid y no estoy muerta, si con este comentario estas comparando pasar por el campo de minas con no vacunarse, estas en un error. Yo he pasado por ese campo y estoy viva, y como yo, un porron de gente.
 
Yo he pasado el covid y no estoy muerta, si con este comentario estas comparando pasar por el campo de minas con no vacunarse, estas en un error. Yo he pasado por ese campo y estoy viva, y como yo, un porron de gente.
Yo posteé aquí mi prueba de anticuerpos... mas de 3200. ... Los que NO me han tratado, dicen que "lo mas seguro" es que me dió covid. Mi médico de cabecera (internista) , dice que "probablemente" me dió.

Ahora bien, sea lo que sea ni comezón. y heme aquí con inmunidad. sin vacuna.

claro, seguramente no faltará quien desee que me de y me complique para mi arrepentimiento.. o quiza comentar como a uno de "los líderes antivacunas del foro" , casi muere.. pfffttt

imbéciles
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Yo he pasado el covid y no estoy muerta, si con este comentario estas comparando pasar por el campo de minas con no vacunarse, estas en un error. Yo he pasado por ese campo y estoy viva, y como yo, un porron de gente.
Que suerte. Pero la mortalidad del 2 o 3% por covid es mucho mayor a la mortalidad por vacunarse.
 
  • Haha
Reacciones: Titan
Efectos a largo plazo de haberse infectado de covid?
...

Que coincidencialmente NO APARECEN cuando no había vacuna... SINO cuando LA HAY...

En mi opinión, hay que ser muy imbécil para seguir no viendo la causa-efecto....
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
....Entonces estos titulares tambien estan alterados por software??

1645883903086-png.3317507
1645884282434-png.3317508
1645884397261-png.3317509
1645885046739-png.3317510
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

--> Y ESTA ES la FUENTE para los que DUDAN...

"Es decir, «frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 fallecimientos de más diarios (80 si se quitan las de covid) sin que se sepa la causa», denuncia el experto de la UPM."


¿POR QUÉ SERÁ... SI ESO NO PASABA ANTES de la VACUNACIÓN EXPERIMENTAL que HAN IMPUESTO a la POBLACIÓN EN CONTRA del COVID? ¿ES UN GENOCIDIO LO QUE ESTÁN COMETIENDO a CONCIENCIA PLENA... SÍ o NO?

¡Y QUE ES a CONCIENCIA PLENA... ESTÁ DEMOSTRADO... CUANDO EMPEZARON por los GERIÁTRICOS o RESIDENCIAS de ANCIANOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
-----------------------------------------------

¿ESTÁS CIEGO o QUÉ... SERÁ el EFECTO de las VACUNAS que TE PONES... lo que TE DEJA TONTO?

Mejor así lo dejamos...

Ni soy tonto, ni me fío de información que se puede alterar a conveniencia. De eso ya les diré luego.
 
  • Haha
Reacciones: anastasia
Yo he pasado el covid y no estoy muerta, si con este comentario estas comparando pasar por el campo de minas con no vacunarse, estas en un error. Yo he pasado por ese campo y estoy viva, y como yo, un porron de gente.

En tu caso, da gracias al cielo...

Al igual que tú, mi familia y yo pasamos el contagio hace un año, sin vacuna. Gracias a Dios, salimos vivos, no sin secuelas -mi hermana tuvo los peores síntomas- y nos vacunamos con esquema completo.

En ocasiones, y por menos de eso, mucha gente ha muerto. Simplemente todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del sol, tiene su hora.
 
Ni soy tonto, ni me fío de información que se puede alterar a conveniencia. De eso ya les diré luego.

Precisamente, el año pasado, fue severamente cuestionado el gobierno de mi país por su pésimo manejo de la pandemia, así como la cuantificación de contagios y muertes. Mientras que el tar-hugo López hablaba de un escenario catastrófico de sesenta mil muertes, el acumulado oficial duplicó el estimado. Pero resulta que la cifra fue aún mayor, ya que el INEGI, entidad del gobierno que gestiona el censo de la población, presentó su cifra de fallecimientos por covid-19, dando a conocer más de trescientos mil muertos por la pandemia.

Cuando se cuestionó al huey tlatoani de turno, hijo de su macuspana madre, sobre la discrepancia de cifras, se dijo que el gobierno solamente había tomado cuenta los muertos en hospitales públicos y privados, mientras que el INEGI contó, además, la gente muerta en sus casas o en otros sitios.

Cuando presentan cifras "oficiales" sobre contagios y muertes por covid-19, asumo que la contdad se debe considerar, al menos, al doble. Pero, por otra parte, los informes y cifras amarillistas de entidades antivacunas, no solamente elevan las cifras, las sobreinflan.
 
Mejor así lo dejamos...

Ni soy tonto, ni me fío de información que se puede alterar a conveniencia. De eso ya les diré luego.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SOBRE TODO QUIENES ALTERAN la INFORMACIÓN y LA CENSURAN de MODO ANTIDEMOCRÁTICO para que SUS CRÍMENES NO SEAN VIDENTES a TODA la POBLACIÓN MUNDIAL... SON los GENOCIDAS QUE GESTARON ESTA "PLANDEMIA"... LLENANDO los MEDIOS PÚBLICOS de INFORMACIÓN CON MENTIRAS y ENGAÑOS... y CORROMPIENDO la VERDAD y la JUSTICIA (ADEMÁS de los GOBIERNOS)... para ROBAR a la GENTE sus DERECHOS y SU SALUD... LLEVANDO las DEMOCRACIAS... a TRAVÉS de la CORRUPCIÓN... HACIA un SISTEMA TOTALITARIO... CON TODO DESCARO y CINISMO y la COMPLICIDAD de los POLÍTICOS... ADEMAS de la GENTE que ESTÁ ADORMECIDA CON TANTA FALSA INFORMACIÓN QUE LES LAVA el CEREBRO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Titan
Hay cristianos que a veces me pregunto cómo llegaron a serlo.

Si están a favor de la corriente de este mundo... y justamente para ser cristiano... uno de los requisitos es dudar de todo lo que el mundo dice.. y hacer justo lo contrario que marca la corriente de lo que el mundo dice y hace...