La ruleta rusa no es peligrosa, dijo el ganador. Yo juego a eso y no estoy muerto........No te estoy pidiendo que te pares de manos o que te chupes el codo... Por cierto, no tengo dos, sino tres vacunas, y no estoy muerto.
La ruleta rusa no es peligrosa, dijo el ganador. Yo juego a eso y no estoy muerto........No te estoy pidiendo que te pares de manos o que te chupes el codo... Por cierto, no tengo dos, sino tres vacunas, y no estoy muerto.
O juegas a la ruleta rusa o estás obligado a pasar por el campo minado, la probabilidad de sobrevivir es bastante menor.La ruleta rusa no es peligrosa, dijo el ganador. Yo juego a eso y no estoy muerto........
La amputación de miembros es resultado de una mala o nula circulación de la sangre.
Eso es lo que ocurre cuando se presenta una diabetes severa. Lo del grafeno... Bueno, tú quisieras...
Yo he pasado el covid y no estoy muerta, si con este comentario estas comparando pasar por el campo de minas con no vacunarse, estas en un error. Yo he pasado por ese campo y estoy viva, y como yo, un porron de gente.O juegas a la ruleta rusa o estás obligado a pasar por el campo minado, la probabilidad de sobrevivir es bastante menor.
Yo posteé aquí mi prueba de anticuerpos... mas de 3200. ... Los que NO me han tratado, dicen que "lo mas seguro" es que me dió covid. Mi médico de cabecera (internista) , dice que "probablemente" me dió.Yo he pasado el covid y no estoy muerta, si con este comentario estas comparando pasar por el campo de minas con no vacunarse, estas en un error. Yo he pasado por ese campo y estoy viva, y como yo, un porron de gente.
Que suerte. Pero la mortalidad del 2 o 3% por covid es mucho mayor a la mortalidad por vacunarse.Yo he pasado el covid y no estoy muerta, si con este comentario estas comparando pasar por el campo de minas con no vacunarse, estas en un error. Yo he pasado por ese campo y estoy viva, y como yo, un porron de gente.
Efectos a largo plazo de haberse infectado de covid?....Entonces estos titulares tambien estan alterados por software??
Ver el archivo adjunto 3317507Ver el archivo adjunto 3317508
Ver el archivo adjunto 3317509
Ver el archivo adjunto 3317510
...Efectos a largo plazo de haberse infectado de covid?
....Entonces estos titulares tambien estan alterados por software??
-----------------------------------------------
¿ESTÁS CIEGO o QUÉ... SERÁ el EFECTO de las VACUNAS que TE PONES... lo que TE DEJA TONTO?
Yo he pasado el covid y no estoy muerta, si con este comentario estas comparando pasar por el campo de minas con no vacunarse, estas en un error. Yo he pasado por ese campo y estoy viva, y como yo, un porron de gente.
Ni soy tonto, ni me fío de información que se puede alterar a conveniencia. De eso ya les diré luego.
Mejor así lo dejamos...
Ni soy tonto, ni me fío de información que se puede alterar a conveniencia. De eso ya les diré luego.
La ruleta rusa no es peligrosa, dijo el ganador. Yo juego a eso y no estoy muerto........
O juegas a la ruleta rusa o estás obligado a pasar por el campo minado, la probabilidad de sobrevivir es bastante menor.
Los compadezco, ahora se van a suicidar para demostrar que la vacuna mata.
Antivacunas se aplicaron ‘dosis falsa’ de vacuna contra el COVID-19, y resultó verdadera.
Leer artículo aquí.
...
Que coincidencialmente NO APARECEN cuando no había vacuna... SINO cuando LA HAY...
En mi opinión, hay que ser muy imbécil para seguir no viendo la causa-efecto....