...Por supuesto; pero diselo a las estadisticas de mortandad del 2021 no a mi.....Que suerte. Pero la mortalidad del 2 o 3% por covid es mucho mayor a la mortalidad por vacunarse.
Última edición:
...Por supuesto; pero diselo a las estadisticas de mortandad del 2021 no a mi.....Que suerte. Pero la mortalidad del 2 o 3% por covid es mucho mayor a la mortalidad por vacunarse.
Sigue soñando....Efectos a largo plazo de haberse infectado de covid?
Esto en lugar de darte risa, tendría que darte que pensar, que una vacuna tan buena, inocua y efectiva, es rechazada por tanta gente......
Antivacunas se aplicaron ‘dosis falsa’ de vacuna contra el COVID-19, y resultó verdadera.
Leer artículo aquí.
Vaya filosofía!!Hay cristianos que a veces me pregunto cómo llegaron a serlo.
Si están a favor de la corriente de este mundo... y justamente para ser cristiano... uno de los requisitos es dudar de todo lo que el mundo dice.. y hacer justo lo contrario que marca la corriente de lo que el mundo dice y hace...
Por cierto, alguien tiene noticia de Horizonte, ya que hace tiempo no le veo participar en el Foro Cristiano.
Me tranquiliza la noticia Fernando, sabiendo que estás bien.¡Soy yo mero!
Me cambié el nombre hace semanas.
Esto en lugar de darte risa, tendría que darte que pensar, que una vacuna tan buena, inocua y efectiva, es rechazada por tanta gente......
1.- Osea que la realidad debe acomodarse a lo que tu crees1-Lo que CREO es que NI MUCHO MENOS esas estadísticas reflejan la realidad EMPEZANDO POR AHÍ.
2-Del mes de Diciembre, AUN NO SE SABE NADA.
Hay que ir un paso más allá... preguntarse si TAMBIÉN LOS REFUGIADOS la usarán...
--esto ya prueba a cualquiera la mentira de la disque “pandemia“--
Ver el archivo adjunto 3317500
por que sera?Esto en lugar de darte risa, tendría que darte que pensar, que una vacuna tan buena, inocua y efectiva, es rechazada por tanta gente......
Vaya filosofía!!
Hay cristianos que a veces me pregunto cómo llegaron a serlo.
Si están a favor de la corriente de este mundo... y justamente para ser cristiano... uno de los requisitos es dudar de todo lo que el mundo dice.. y hacer justo lo contrario que marca la corriente de lo que el mundo dice y hace...
Por paranoicosEsto en lugar de darte risa, tendría que darte que pensar, que una vacuna tan buena, inocua y efectiva, es rechazada por tanta gente......
Estamos hablando de vacunas, fanatiquilloEl mundo de manera mayoritaria está a favor del aborto. ¿Estas tú a favor de eso?
El mundo de manera mayoritaria está a favor de la agenda LGTBI. ¿Estas tú a favor de eso?
El mundo de manera mayoritaria está a favor del adulterio y la fornicación. ¿Estas tú a favor de eso?
El mundo de manera mayoritaria está en contra del rey de reyes y señor de señores. ¿Estas tú entre ellos?
Si las respuestas a éstas preguntas son un “no“ , entonces concluyes que lo que dije es cierto:
Pero si aunque sea UNA de las respuestas a las preguntas sea un “sí“, entonces sabré de qué bando estás
Van a banear a la vacuna rusa Sputnik V por lo de Ucrania
Desde luego, todo lo que esta pasando, es para cuestionarse toda la historia como nos la han contado.....Derribando mitos...
Con la actualidad, ya casi parece se acuerda de la disque pandemia y su incidencia...
Pero es bueno enseñarles estudios como éste, donde se demuestra que los viejos argumentos citados en este epígrafe tales como «los no vacunados queréis que suceda como con la peste negra que arrasó Europa» eran falsos.
Ahora nos enteramos que:
Nuevo estudio Revela que La Peste Negra que supuestamente "arrasó a Europa" no fue tan grave y en algunas regiones casi ni se enteraron COMO POR EJEMPLO ESPAÑA que incluso aumento su demografía. (El mapa indica en las zonas verdes un aumento de la demografía y en rojo una disminución)
Ver el archivo adjunto 3317581
Palaeoecological data indicates land-use changes across Europe linked to spatial heterogeneity in mortality during the Black Death pandemic - Nature Ecology & Evolution
Historical accounts of the mortality outcomes of the Black Death plague pandemic are variable across Europe, with much higher death tolls suggested in some areas than others. Here the authors use a ‘big data palaeoecology’ approach to show that land use change following the pandemic was...www.nature.com
Pero en cuántas cosas nos han mentido y siguen mintiendo respecto a nuestra historia...
(y presente).
.....dijo el borrego......Por paranoicos