Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Como dije, no veo grupos de policías persiguiendo y encarcelando a gente que no quiere vacunarse.

No entres en suposiciones sin asegurar los hechos.



No me voy a molestar en sostener una guerrita de gráficas. Sé lo que dirás...

Ahorrémonos el desgaste con algo que, claramente, no te voy a aceptar por ser un sesgo tuyo.
1) Los dirigentes con dos dedos de frente, van acorralando gradualmente y no de golpe, insisto, como hicieron en la Alemania nazi. Todo lo que he dicho es verdad.
2) No te molestes si no te conviene, por supuesto....Tipico vuestro; echar la piedra y luego esconder la mano, pero conmigo eso no cuela.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
1) Los dirigentes con dos dedos de frente, van acorralando gradualmente y no de golpe, insisto, como hicieron en la Alemania nazi. Todo lo que he dicho es verdad.

Que no!

Ya entiende

Sanidad y nazismo no tienen nada que ver, paranoicos Antivaxx

Mejor retráctense de sus numerosas mentiras.
2) No te molestes si no te conviene, por supuesto....Tipico vuestro; echar la piedra y luego esconder la mano, pero conmigo eso no cuela.
Ustedes Antivaxx han arrojado toda una lista de mentira, pero son tan desvergonzados que, ni siquiera son capaces de corregir su error cuando ya van por más desinformación
 
Me gustaría hacer constar las contradicciones sobre la evolución de la covid 19 en Israel incluidos los fallecidos, para aportar datos objetivos, llamados mierd....por los que no quieren aceptar la verdad, y los que giran la cara cual posesos cuando les pones delante los gráficos de los organismos y paginas que los aportan objetivamente, y nada tienen que ver con los medios de comunicación cuyos mayores accionistas, Blackrock y Vanguard, manipulan a su antojo sin ningun miramiento, para sus intereses de vacunar a todo el planeta.

Esta noticia es del 6/2/21:

1645351337132.png
Recordemos que la vacunacion en Israel se inició el 1/1/21.....Y ahora nos metemos en una pagina que recaba datos totalmente objetivos sobre la pandemia, y que no depende de ninguna multinacional y nos en contramos con esto:

1645351616244.png


1645351761616.png
1645351825098.png
1645351914339.png
1645351957741.png
Ahora, por favor, atención a los muertos a partir de enero de 2021, que es cuando el diarreo El Pais asegura que las vacunas hacen su "magia": en mi siguiente post....
 
1645352162187.png
1645352202311.png

Y ahora en la actualidad febrero de 2022:

1645352400277.png
Insisto; y eso sin contar las "muertes naturales" provocadas por la vacuna, que no son covid.....

Los hechos hablan por si solos, solo los sectarios y los orgullosos no los reconoceran.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
El hecho que habla por si solo, es que la tristemente célebre forista no sabe distingue entre contagios y mortalidad relativa, entre casos acumulados detectados vs estimados y letalidad absoluta.

En suma, no ha notado que este pequeño país del primer mundo es ejemplo de control de la letalidad en esta pandemia para el mundo.

No dustingue siquiera entre la linea amarilla (mortalidad constante y baja) y la morada (contagios en incremento exponencial).

Israel con más de tres millones y medio de infectados, pero menos de diez mil fallecimientos. Esto es notable y alentador para el mundo, menos para un Antivaxx, desde luego.

No faltará el inconforme Antivaxx que negando la realidad, preferiría poner “el modelo africano” para que cuadre entonces con su historia, sin considerar el pobre control de casos en algunos países del aquel continente.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: anastasia
Que no!

Ya entiende

Sanidad y nazismo no tienen nada que ver, paranoicos Antivaxx

Mejor retráctense de sus numerosas mentiras.

Ustedes Antivaxx han arrojado toda una lista de mentira, pero son tan desvergonzados que, ni siquiera son capaces de corregir su error cuando ya van por más desinformación
Podrías dejar de contestar a mis posts solamente para insultarme.....eres patetico!
 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: Efe-E-Pe y Miniyo
Ver el archivo adjunto 3317323
Ver el archivo adjunto 3317324

Y ahora en la actualidad febrero de 2022:

Ver el archivo adjunto 3317325
Insisto; y eso sin contar las "muertes naturales" provocadas por la vacuna, que no son covid.....

Los hechos hablan por si solos, solo los sectarios y los orgullosos no los reconoceran.
Como vereis en la ultima columna, que son las muertes diarias por covid, pasan de diciembre de 2020 en su cifra maxima 27 el 10/12/20, a cifras que se duplican y triplican como la de 101 muertos el 20/1/21.....a pesar de lo que vomiten por aquí....
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
1645358499692.png
Y aqui podeis ver los ultimos datos de las muertes diarias en la ultima columna, que habla por si solo......Y esta prueba objetiva no solo demuestra las mentiras y manipulacion de los principales medios de comunicación, sino las mentiras de algunos foreros.....
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Jaaaaa el “doctor” De Benito!!!

Todo un “engaña bobos” !!!:ROFLMAO:

El entramado internacional de “Médicos por la Verdad”: una marca negacionista registrada por la española Natalia Prego

Negacionistas fuera de la realidad

El dr de Benito no pertenece a Médicos por la Verdad, más que haber participado en ocasiones muy esporádicas, hasta donde yo sé.

Por otra parte tu argumento ad hominem tampoco es nada convincente que digamos...

Como tampoco, las páginas subvencionadas de fact checker que traes...

Es curioso el médico que aparece en el artículo, defendiendo la tesis de que «existe un entramado internacional de médicos desiformadores»

1645364418271.png

Pero qué mueca más malvada y siniestra muestra el «doctor» que acompaña el texto...
 
  • Like
Reacciones: anastasia
  • Haha
Reacciones: anastasia
ah ya.... probaste que sí son médicos

gracias...

en la única que no confiaría mucho es un una que es recetaanteojos como tú.
Oh Magnánimo El Grande!!

Quien te dijo que receto abteojos? Chismoso

Ni soy dentista ni Optometrista, mentiroso
 
D
El dr de Benito no pertenece a Médicos por la Verdad, más que haber participado en ocasiones muy esporádicas, hasta donde yo sé.

Por otra parte tu argumento ad hominem tampoco es nada convincente que digamos...

Como tampoco, las páginas subvencionadas de fact checker que traes...

Es curioso el médico que aparece en el artículo, defendiendo la tesis de que «existe un entramado internacional de médicos desiformadores»

Ver el archivo adjunto 3317329

Pero qué mueca más malvada y siniestra muestra el «doctor» que acompaña el texto...
Dejen de esparcir rumores y desinformación malsanos Antivaxx

Sigan la paz y la verdad.

Dejen los chismes de viejas
 
D

Dejen de esparcir rumores y desinformación malsanos Antivaxx

Sigan la paz y la verdad.

Dejen los chismes de viejas

Y el rumor y desinformación y la guerra y la mentira y el chisme es denunciar lo que está pasando.

Ah mira tú caray.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Y
vaya... no dejas de pensar en el tamaño....

bandida
Yo no me puse “El Grande”, mi acomplejado coforista

Te mediré con la misma vara so pretexto que no contestas mi pregunta?

No
 
1) Los dirigentes con dos dedos de frente, van acorralando gradualmente y no de golpe, insisto, como hicieron en la Alemania nazi. Todo lo que he dicho es verdad.
2) No te molestes si no te conviene, por supuesto....Tipico vuestro; echar la piedra y luego esconder la mano, pero conmigo eso no cuela.

Con el tiempo, verás que todo habrá quedado en fantasías calenturientas...

Cuestión de tiempo, querida...
 
  • Like
Reacciones: OSO