Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

entonces lo tuyo se llama barrabasismo... estar del lado de esos barrabases --esos bandoleros---
Revanchismo

Sedición, miedo, paranoia, Fake News, mentiras, calumnias, amenazas, satanizaciones, egoísmo, individualismo, rumores, sospechas, malas palabras….


Qué sigue con ustedes Antivaxx del foro?
 
Última edición:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Increíble la propaganda que lees Miniyo, te han contaminado y envenenado de desinformación pura y dura.
 
Última edición:
Enfermera registrada y partidaria de las vacunas desarrolla pericarditis después de recibir una inyección de refuerzo: se burlan de ella en la red después de culpar a Trump...

:ROFLMAO::ROFLMAO:

 
Creo que los hijos del dios Billi Puertas, les interesaran sus mandamientos, por supuesto, expresiones totalmente en clave, que quieren decir mucho mas y mas sucio de lo que expresan a simple vista:

1645276070985.png
 
Enfermera registrada y partidaria de las vacunas desarrolla pericarditis después de recibir una inyección de refuerzo: se burlan de ella en la red después de culpar a Trump...

:ROFLMAO::ROFLMAO:


“En su cuenta de Twitter, Juanita acusó al presidente Trump sobre los efectos adversos de la vacuna y la desinformación sobre el gobierno“.

La teoría de la conspiración de los vacunalovers: Ahora es Trump el responsable de los efectos adversos de la Vaxx y la desinformación.

jajajaja jajajajaj jjajj :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Llamar “profecías” a los chismes que traes al foro…lo que tengo que leer!
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


LO QUE AHORA ESTÁ OCURRIENDO EN el MUNDO... ¡ES la RESTAURACIÓN del NAZISMO... EL "IV REICH"... y GENTE COMO TÚ... SON sus PROFETAS y DEFENSORES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


LO QUE AHORA ESTÁ OCURRIENDO EN el MUNDO... ¡ES la RESTAURACIÓN del NAZISMO... EL "IV REICH"... y GENTE COMO TÚ... SON sus PROFETAS y DEFENSORES!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Por favor

Deja de decir sandeces, acusaciones, satanizaciones
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ ERES un NAZI ¡A CONCIENCIA!... UN SIERVO del ESPÍRITU del ANTICRISTO... ¡COMO TODOS PUEDEN APRECIAR por TUS OBRAS... y yo YA LLEVO TIEMPO AVISANDO a los DESPISTADOS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Satanizador y acusador mío

Deja de levantarme tantas calumnias.

Deja de mentir, deja de traer noticias falsas. Busca la paz y la verdad.

Bendiciones
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.


LO QUE AHORA ESTÁ OCURRIENDO EN el MUNDO... ¡ES la RESTAURACIÓN del NAZISMO... EL "IV REICH"... y GENTE COMO TÚ... SON sus PROFETAS y DEFENSORES!

HE EDITADO ESTA APORTACIÓN para ACLARAR que LO SIGUIENTE...
"¡ES la RESTAURACIÓN del NAZISMO... EL "IV REICH"...!"... ES UNA HIPÉRBOLE.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Los deudos de fallecidos a causa de esta pandema, de menos, te tomarían como un insulto lo que has escrito.

¡Qué mal! :rolleyes:

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PINCHA AQUÍ y DIME SI yo TENGO la CULPA del CRIMEN y GENOCIDIO que ESTÁN COMETIENDO los que CAUSARON ESTA "PLANDEMIA"... DE ESTA GENTE CRIMINAL y GENOCIDA ES DE QUIEN TIENEN que ESTAR OFENDIDOS... ¡Y NO DE MI que TRATO de AVISARLES por su BIEN!

¡TÚ SÍ QUE ESTÁS MAL... VOY a TERMINAR por NO DIRIGIRTE la PALABRA... pues CON GENTE COMO TÚ... MEJOR NO PERDER el TIEMPO (Mateo 10:14)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia
-----------------------------------------------

Los nazis no fueron derrotados… pasaron a la clandestinidad y ahora gobiernan CANADÁ y el MUNDO, impulsando agendas de eugenesia y despoblación​


Medio exageradito el artículo.

No veo grupos de policías persiguiendo ni encarcelando a gente que no se ha vacunado, como nazis persiguiendo y golpeando judíos, o machos opresores del patriarcado persiguiendo mujeres para violarlas...
 
-----------------------------------------------

¡TÚ SÍ QUE ESTÁS MAL... VOY a TERMINAR por NO DIRIGIRTE la PALABRA... pues CON GENTE COMO TÚ... MEJOR NO PERDER el TIEMPO (Mateo 10:14)!

Eres libre de ignorarme si gustas.

Yo no lo haré porque sé muy bien que habrás de entrar en razón.
 
es decir q pasas por alto mis aportes