Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El dr de Benito no pertenece a Médicos por la Verdad, más que haber participado en ocasiones muy esporádicas, hasta donde yo sé.

Por otra parte tu argumento ad hominem tampoco es nada convincente que digamos...

Como tampoco, las páginas subvencionadas de fact checker que traes...

Es curioso el médico que aparece en el artículo, defendiendo la tesis de que «existe un entramado internacional de médicos desiformadores»

Ver el archivo adjunto 3317329

Pero qué mueca más malvada y siniestra muestra el «doctor» que acompaña el texto...
Efectivamente, OSO es sinonimo de falacias e insultos sin argumentos ni pruebas.....
 
  • Haha
  • Wow
Reacciones: anastasia y Miniyo
ah .. será a la pregunta de quién me dijo que recetas anteojos?

acaso los oftalmólogos no recetan anteojos?
Y quien te dijo eso, chismocito?

Chismes, rumores complejos de grandeza…
 
Última edición:
Efectivamente, OSO es sinonimo de falacias e insultos sin argumentos ni pruebas.....
No te piensas retractar de tu pésima interpretación estadística?

Ni falacias ni insultos, no me inventes cosas
 
Todos se están muriendo por las vacunas. Antes nadie se moría de
Uy citando al diablo mira qué oportuno esto...

Ver el archivo adjunto 3317340


LAMENTABLEMENTE
...
Bill Gates es el anticristo, la bestia, la gran ramera, el dragón el monstruo y godzilla. (sarcasmo claro)

¿Como puede decir una verdad alguien tan malo?

Dejenme decirles que estoy de acuerdo con Billy, y de hecho hace un tiempo propuse que se expusiera a las mascotas caseras a omicron para que infectaran levemente a sus dueños y adquirieran inmunidad mejorada.

Eso es lo mismo que vacunarse con un virus atenuado, aunque un poco más peligroso lo reconozco, pero al menos no se necesita la aprobación de la FDA que dura un año para infectar a un perro y tambien es mas barato.

Deberian darme un nobel por estas ideas :cool:
 
  • Like
Reacciones: OSO
Todos se están muriendo por las vacunas. Antes nadie se moría de

Bill Gates es el anticristo, la bestia, la gran ramera, el dragón el monstruo y godzilla. (sarcasmo claro)

¿Como puede decir una verdad alguien tan malo?

Dejenme decirles que estoy de acuerdo con Billy, y de hecho hace un tiempo propuse que se expusiera a las mascotas caseras a omicron para que infectaran levemente a sus dueños y adquirieran inmunidad mejorada.

Eso es lo mismo que vacunarse con un virus atenuado, aunque un poco más peligroso lo reconozco, pero al menos no se necesita la aprobación de la FDA que dura un año para infectar a un perro y tambien es mas barato.

Deberian darme un nobel por estas ideas :cool:

Pero no omitas la parte más reveladora...

LAMENTABLEMENTE

Le parece algo LAMENTABLE que se alcance la inmunidad sin sus vacunas...

¡POBRE BILLY SIN NADIE MÁS NECESITAR DE SU MUÑECO ROTO!

CUÁNTOS BILLETICOS VÉ VOLAR EL FILÁNTROPO! 💸
 
  • Haha
Reacciones: anastasia
"LAMENTABLEMENTE las vacunas no funcionan tan bien como se habian planeado y hay que reforzar con medios primitivos y riesgosos para inmunizar a la gente"

Ustedes ven al diablo donde hay una araña.
 
  • Haha
Reacciones: Titan
No te piensas retractar de tu pésima interpretación estadística?
....Cuando parece que es imposible sorprenderme mas semejante actitud de un autodenominado cristiano, tu vas y vuelves a sorprenderme desagradablemente.....A ver si tu interpretas lo que no te conviene de los graficos: Repito y todo el mundo puede comprobarlo, y si no que me "cuenten" lo que es, que la ultima columna de la izquierda del grafico refleja las muertes diarias en la fecha de la primera columna de la derecha (que como se ve son fechas).....¿Que mas hay que interpretar, so memo??

Anda; sigue repitiendo que soy una pesima interprete de estadisticas, o una paranoica negacionista, en lugar de explicar algo o tener la decencia de retirarte sin mas ofensas, como hizo Alisa que te pega cien patadas en inteligencia y destreza en el debate......

Repite conmigo: Donde pone fecha, es la fecha, y la columna del final Variante, es el número de muertes en esa fecha

1645392267473.png



memo!
 
Última edición:
“El Grande”?

Ja!!!

Ya imagino lo que adoleces :LOL:


Las personas que alardean mucho necesitan llenar vacíos en su identidad​


La vanidad es una religión que cuenta con una legión de fieles. Los hay de todo tipo y condiciones, pero más allá de sus diferencias todos tienen una característica común: usan una máscara. Las personas que alardean mucho sacrifican su verdadera identidad – o al menos una parte de ella – en el altar de las apariencias. Presumen de sus cualidades, logros y éxitos para conseguir la admiración y el respeto de quienes le rodean. Y si es necesario, también recurren a las exageraciones y las mentiras.

No obstante, detrás de esa aparente seguridad en realidad se esconde una sensación de incompletitud, como reveló un estudio realizado en la Universidad de Texas. En práctica, las personas que presumen mucho de sus logros y competencias necesitan llenar un vacío en su identidad. Sus alardes son una estrategia compensatoria para autocompletar simbólicamente su identidad, llenando la parte que les falta.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces”​

Aquí

Y claro, te proyectas en otros llamándoles “maricón”, “marica”, “defender al novio”, “imbécil”

Das pena ajena.
Eso!!
 
pues mi oftalmólogo me recetó anteojos....

puedes jurar que tú no recetas?

... aún sigues interesado en el grande?
Te crees “Constantino el grande” según tus dichos.

Enano intelectual y espiritual
 
no idiota no...

Ese nick lo escogí como homenaje a Constantino...

acaso crees que ahora me creo un merlot o un camenere?....

jajajaj

Imbécil, además de maricón... ya se te ha pegado mucho de tu novi@ AlfredT


Llamas “imbecil”, “menso”, “idiota” con demasiada facilidad e insistentemente a otros, pero eres tú quien se confunde con tu propio Nickname

Llamas a otros maricones, pero no dejas de decir tu palabra preferida

Te auto nombras “El Grande” pero eres un enano en todo el sentido de la palabra

En fin, revisa tus propios señalamientos pues mientras señalas a otros con el dedo índice, sucede que el dedo medio, anular y peñique te señalan a ti mismo.
 
Última edición:
1645414948138.png

Y yo preguntándome porqué nunca me había dado covid y no había caído antes,

Soy demasiado atractivo para que el covid “me posea“
☺️🤭
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: anastasia
  • Haha
Reacciones: anastasia
"LAMENTABLEMENTE las vacunas no funcionan tan bien como se habian planeado y hay que reforzar con medios primitivos y riesgosos para inmunizar a la gente"

Ustedes ven al diablo donde hay una araña.
Eso lo dices tu. En los medios afirman que funcionan tan bien, que ya hay vacunas para el VIH, colesterol...etc....hasta para la obesidad, basadas en ARNm.
 
  • Like
Reacciones: Titan