Tus juicios contra mi, tus acusaciones, tus falsos testimonios contra mi acusándome muchas veces y en cada oportunidad de ser "hijo del diablo". Tus animadversiones, tus satanizaciones son dichos y actos perversos y mentirosos que no vienen de Dios.
Que el Señor perdone cada una de tus ofensas.
No he traído sino lo que en sana conciencia ha estado a mi alcance para promover la salud durante esta pandemia.
No he mentido ni engañado a nadie, y pido perdón por si alguna información contradictoria o imprecisa hubiese escapado de mí, pero Dios sabe que con la mejor intención de salvaguardar la salud. Me he nutrido de la información médica pertinente, con la idea de sacar a muchos del engaño de la filosofía Antivaxx y la Teoría de la Conspiración.
En mi andar, me han llamado de todo en este otrora cristiano foro, he recibido un ataque constante hacia mis ideas, mis comentarios, mi persona, mi familia.
Pero eso lo soporto cristianamente, me importa la verdad y la verdad es que estoy comprometido como médico en esta Pandemia a hacer en la medida de mis posibilidades, lo necesario para coadyuvar a nuestras autoridades sanitarias a salvaguardar la salud de los que más pueda.
Tengo la conciencia limpia, la frente en alto y se bien en Quien he confiado, en mi Señor y Salvador Jesucristo, mi Roca, mi oportuno Socorro, mi Consejero, Dios fuerte, quien me sustenta y me ha sostenido, Él es quien levanta mi cabeza. Sea a Él la honra y la gloria y el honor. Bendito seas por siempre, ven Señor Jesús.
Bendiciones.