Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

te muestro a tu amiguit@oso lanzando huesos al aire:

el primer hueso


y al segundo:



adivinación pura y dura.
No

Es ciencia y la ciencia avanza, cambia y se actualiza.

El primer post es más antiguo que el segundo

En el primero no habría suficiente evidencia para saber el efecto de las vacunas en niños, la segunda entrega, si.

Así funcionan las publicaciones científicas, así avanza la ciencia, nada que ver con “huesos al aire”.
 
No

Es ciencia y la ciencia avanza, cambia y se actualiza.

El primer post es más antiguo que el segundo

En el primero no habría suficiente evidencia para saber el efecto de las vacunas en niños, la segunda entrega, si.

Así funcionan las publicaciones científicas, así avanza la ciencia, nada que ver con “huesos al aire”.

eso se llama "vira y cambia" y los gringos le llaman Flip Flop

es lo mismo que el uso de las mascarillas....

es CHIMOLTRUFIA.

mañana vuelven a desaconsejar la vacunación de niños y tu ahí vas de borrego.. sin hacer análisis crítico... solo porque "un nuevo estudio dice que... "

pfffff



tu tranquilo que por ahí vienen a darte tu like y tu palmadita.
 
No

Es ciencia y la ciencia avanza, cambia y se actualiza.

El primer post es más antiguo que el segundo

En el primero no habría suficiente evidencia para saber el efecto de las vacunas en niños, la segunda entrega, si.

Así funcionan las publicaciones científicas, así avanza la ciencia, nada que ver con “huesos al aire”.

a ver... vamos a probarte en lo fundamental aquí que es tu ajustadizo crédito o descrédito a "la ciencia" y sus avances:

tu crees que el hombre es predecesor de el autralopitecus?... mira que la ciencia ha avanzado lo suficiente para comprobar que sí.

por favor , no te comportes como maricón y contesta con contundencia
 
a ver... vamos a probarte en lo fundamental aquí que es tu ajustadizo crédito o descrédito a "la ciencia" y sus avances:

tu crees que el hombre es predecesor de el autralopitecus?... mira que la ciencia ha avanzado lo suficiente para comprobar que sí.

por favor , no te comportes como maricón y contesta con contundencia
No es el tema, ni me dejo probar ni tentar por nada ni por nadie.

Sé feliz
 
  • Like
Reacciones: Titan
No es el tema, ni me dejo probar ni tentar por nada ni por nadie.

Sé feliz
eso.. cobarde maricón...

cuando no te conviene ahí no te atreves a decir que la ciencia es buena callas ... hipócrita... para unas cosas la ciencia sí pero para otras la ciencia no.
 
A las personas con VIH se les recomienda vacunarse, seguro empeorará su condición


Por cierto no trajiste el reportaje original de la bbc, solo un video de "diario16"

Video del diario16?

O de la propia BBC?

Tu nivel de estulticia es impresionante..
 
fraude científico de muchas publicaciones y de la falta de ética de gran parte de investigadores, de como inflan sus estadísticas y se venden con la industria farmacéutica y muchos otros intereses mezquinos.
 
  • Like
Reacciones: Titan
y cómo cubren el evento unos y otros:


 
  • Haha
Reacciones: Titan
Bueno, trae el reportaje de la bbc donde está el video enlazado, anda, no voy a discutir con un video fantasma.

...Seguro que sino te lo traigo no existe y es un video editado y fantasma...
 
eso.. cobarde maricón...

cuando no te conviene ahí no te atreves a decir que la ciencia es buena callas ... hipócrita... para unas cosas la ciencia sí pero para otras la ciencia no.
Siento pena por tu condición física, mental y espiritual.
 

me da la impresión que en este ocultan las risotadas de los asistentes...
 
  • Like
Reacciones: Titan
todo.. menos afrontar que respecto de la evolución , no reconoces que "la ciencia avanza"..
No creo en la teoría de la evolución ni en la teoría de la Conspiración, ni que la tierra es plana, ni que las vacunas sean para diezmar a la población, ni que sean la marca de la Bestia, ni que imanten a nadie, ni que contengan “sustancias extrañas” ni que contengan grafeno, ni que Trump ganó las elecciones ni que el hombre no llegó a la luna, ni que la virgen se apareció en el Tepeyac, ni que seas alguien sano fisica, moral, mental ni espiritualmente.

Si te parece o no, lo mismo me da
 
No creo en la teoría de la evolución .....

Si te parece o no, lo mismo me da
cito solo esto pues lo demàs es puro maquillaje para ver como ocultas tu confesiòn
lo dicho... tu proclama "la ciencia avanza" es dicha a conveniencia ...

hipòcrita...

e hipòcritas el resto de los fanàticos de la ciencia... que nada comentaràn de tu hipocresìa cientificoide...
 
Última edición: