Vacunafóbicos, Asesinos potenciales



La ciencia avanza

La COVID19, lamentablemente deja secuelas

Cuatro factores que predicen secuelas a largo plazo

Cuatro factores que predicen secuelas a largo plazo

Cuatro factores que predicen secuelas a largo plazo​

Cuatro factores se relacionan con una mayor probabilidad de que pacientes con COVID-19 tengan efectos a largo plazo: diabetes de tipo 2 en el momento del diagnóstico, presencia de autoanticuerpos específicos, niveles sanguíneos inusuales de ARN del SARS-CoV-2 y rastros del virus de Epstein-Barr en la sangre, según un estudio publicado en la revista Cell.

“Es un trabajo importante, pero creo que tenemos un trecho para recorrer antes de entender bien el mecanismo”, comentó la Dra. Nahid Bhadelia, fundadora y directora del Boston University Center for Emerging Infectious Diseases Policy and Research, en Boston, Estados Unidos. Otra nueva investigación identificó alteraciones del microbioma intestinal como un factor de riesgo adicional, aunque todavía no están claras las implicaciones clínicas.”

A vacunarse en vez de pasar por esto


El Secretario de Salud de México, el Dr. Jorge Alcocer Varela en una rueda de prensa mencionaba que en el caso del COVID, como en el desarrollo de muchas otras enfermedades, tenía que ver la genética propia de cada persona, la edad, el grupo étnico, el grupo sanguíneo, etc. etc. Por cierto, el Dr. Alcocer está en desacuerdo con la vacunación en niños, mencionaba que él jamás vacunaría a sus nietos, al parecer tienes poca confianza en las autoridades sanitarias de tu país OSO, y bueno, en mi casa tal parece todos enfermamos de Ómicron, digo tal parece porque aunque ni yo ni algunos otros miembros de mi familia nos realizamos una prueba todos presentamos más o menos los mismos síntomas, tanto los que se realizaron la prueba y salieron positivos como los que no, por lo que platicamos, y gracias a Dios, al parecer el que tuvo síntomas más leves fui yo, realmente sólo tuve una leve molestia en la garganta aproximadamente 2 días (en la noche al acostarme sobretodo) y leve flujo nasal, posteriormente por algunos días me sentí sensible a exponerme al aire frío, volvía levemente la molestia en la garganta y el flujo, hoy día parece que ya quedó superado éste asunto, agregar que soy diabético. tengo 45 años, y no estoy vacunado, gracias a Dios todos cursamos la enfermedad en casa. Como mencionaba en otro mensaje 2 de mis hermanas no piensan vacunarse más, supongo que llegaron a esa conclusión porque no encuentran un beneficio en continuar vacunándose, aunque hemos platicado sobre el tema de las vacunas personalmente trato de no involucrarme mucho en éste tema dentro de mi familia ya que me he dado cuenta que es un tema que genera división y la verdad no me interesa subirme a ese tren, creo en un Dios Todopoderoso que tiene la capacidad de mostrar el mejor camino a cada quien, y como yo no soy Dios pues dejo a Dios que haga lo suyo y yo trato de hacer lo que a mí me corresponde.​


 
Última edición:

El Secretario de Salud de México, el Dr. Jorge Alcocer Varela en una rueda de prensa mencionaba que en el caso del COVID, como en el desarrollo de muchas otras enfermedades, tenía que ver la genética propia de cada persona, la edad, el grupo étnico, el grupo sanguíneo, etc. etc. Por cierto, el Dr. Alcocer está en desacuerdo con la vacunación en niños, mencionaba que él jamás vacunaría a sus nietos, al parecer tienes poca confianza en las autoridades sanitarias de tu país OSO, y bueno, en mi casa tal parece todos enfermamos de Ómicron, digo tal parece porque aunque ni yo ni algunos otros miembros de mi familia nos realizamos una prueba todos presentamos más o menos los mismos síntomas, tanto los que se realizaron la prueba y salieron positivos como los que no, por lo que platicamos, y gracias a Dios, al parecer el que tuvo síntomas más leves fui yo, realmente sólo tuve una leve molestia en la garganta aproximadamente 2 días (en la noche al acostarme sobretodo) y leve flujo nasal, agregar que soy diabético. tengo 45 años, y no estoy vacunado, gracias a Dios todos cursamos la enfermedad en casa. Como mencionaba en otro mensaje 2 de mis hermanas no piensan vacunarse más, supongo que llegaron a esa conclusión porque no encuentran un beneficio en continuar vacunándose, aunque hemos platicado sobre el tema de las vacunas personalmente trato de no involucrarme mucho en éste tema dentro de mi familia ya que me he dado cuenta que es un tema que genera división y la verdad no me interesa subirme a ese tren, creo en un Dios Todopoderoso que tiene la capacidad de mostrar el mejor camino a cada quien, y como yo no soy Dios pues dejo a Dios que haga lo suyo y yo trato de hacer lo que a mí me corresponde.​


Gracias por tu comentario

El Dr Alcocer esta actuando congruente con las autoridades de la OMS, de tal manera que se vacune en México a personas más jovenes. No dudo que algún día incluya niños
 
Gracias por tu comentario

El Dr Alcocer esta actuando congruente con las autoridades de la OMS, de tal manera que se vacune en México a personas más jovenes. No dudo que algún día incluya niños
y sí... tal vez luego vuelva a cambiar de opinión...

hoy una cosa y mañana otra
así trabajan los "científicos" de hoy día
 
  • Haha
Reacciones: Almoni

.................y bueno, en mi casa tal parece todos enfermamos de Ómicron, digo tal parece porque aunque ni yo ni algunos otros miembros de mi familia nos realizamos una prueba todos presentamos más o menos los mismos síntomas, tanto los que se realizaron la prueba y salieron positivos como los que no, por lo que platicamos, y gracias a Dios, al parecer el que tuvo síntomas más leves fui yo, realmente sólo tuve una leve molestia en la garganta aproximadamente 2 días (en la noche al acostarme sobretodo) y leve flujo nasal, posteriormente por algunos días me sentí sensible a exponerme al aire frío, volvía levemente la molestia en la garganta y el flujo, hoy día parece que ya quedó superado éste asunto, agregar que soy diabético. tengo 45 años, y no estoy vacunado, gracias a Dios todos cursamos la enfermedad en casa.....

tú tuviste suerte...

tus hermanas tienen que darle gracias a las vacunas porque sino, seguramente la hubieran pasado muy mal y hasta hubiesen muerto...

... ve y vacúnate porque tal vez la proxima no tengas tanta ...

... lógica covidiana
 
y sí... tal vez luego vuelva a cambiar de opinión...

hoy una cosa y mañana otra
así trabajan los "científicos" de hoy día


La OMS vino a otorgar un reconocimiento a las autoridades sanitarias de México por el buen manejo de la pandemia, poco tiempo después la misma OMS señalaba que México estaba llevando un pésimo manejo de la pandemia 🤷‍♂️



 
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto
En Canadá parece que los camioneros se saldrán con la suya, desde Estados Unidos están presionando a Trudeau para que quite la obligatoriedad de la vacuna.

El problema creo honestamente es la juventud del presidente de Canadá, tal vez le ha faltado tacto para afrontar esta situación con más inteligencia.

Y lo más tonto de todo, es que el pico de infecciones se superó los primeros dias de enero, y la curva de contagio ha caido estrepitosamente estos dias.

Solo ese hecho prueba que gracias a la vacuna el contagio se supera rápido, pero en el pais de los ciegos el tuerto es rey. Veremos que pasa.
 
Última edición:
Es tu ignorancia lo que es evidente. Hay estudios publicados en revistas científicas a porrones, que relacionan el grafeno con la estimulación neuronal, utilizando pulsos electromagneticos.

Vamos a ver, los átomos de carbono cristalizados en el sistema hexagonal y en láminas de un átomo es un material que tiene propiedades mecánicas, eléctricas y magnéticas las que sean. Ahora que me digas que te meten ese material inorgánico en el cuerpo y te estimula las neuronas, es de patéticos.

Si tomas burundanga te afecta a las neuronas porque es droga, pero el grafeno no es droga.
 
Vamos a ver, los átomos de carbono cristalizados en el sistema hexagonal y en láminas de un átomo es un material que tiene propiedades mecánicas, eléctricas y magnéticas las que sean. Ahora que me digas que te meten ese material inorgánico en el cuerpo y te estimula las neuronas, es de patéticos.

Si tomas burundanga te afecta a las neuronas porque es droga, pero el grafeno no es droga.
Estos son enlaces a artículos científicos de la oficialidad, en los que se relaciona el oxido de grafeno, el 5G, y la actividad neuronal:

https://revistapesquisa.fapesp.br/es/una-llave-para-entrar-al-cerebro/

https://aip.scitation.org/doi/abs/10.1063/1.3506468

https://www.compamed-tradefair.com/...nic_neuron_for_tomorrow_s_electronic_memories

https://jnanobiotechnology.biomedcentral.com/articles/10.1186/s12951-015-0143-z

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0142961213012088

https://www.infosalus.com/asistenci...aboratorio-control-remoto-20180522073436.html

https://www.frontiersin.org/articles/10.3389/fnins.2016.00250/full

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S1549963417300412?via=ihub

https://elpais.com/elpais/2020/01/30/ciencia/1580381695_084761.html

https://pubs.rsc.org/en/content/articlelanding/2013/TA/c3ta10664k

https://www.nature.com/articles/s41598-020-78262-w

https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1080/03602559.2018.1542714?journalCode=lpte21

https://www.cell.com/matter/fulltext/S2590-2385(21)00067-9?_returnURL=https%3A%2F

%2Flinkinghub.elsevier.com%2Fretrieve%2Fpii%2FS2590238521000679%3Fshowall%3Dtrue

Tengo mas, si alguien tiene dudas, se los pongo todos. Que decidan los tertulianos quien es el patetico aquí....
 
Te tengo una pregunta.

¿Por que específicamente había que esperar la vacuna contra el covid-19 para inyectar grafeno?

¿Como sabes que no te han inoculado grafeno con el yogurt que te comes en la mañana o con el complejo B que eventualmente te inyectas?

La linea que cruzas es la de una persona paranoica.

No hacen falta estas vacunas especificamente para inocular grafeno.

Una vez mas te explico, ¿como sabemos que no estas inoculada desde niña o tus hijos lo estan con las vacunas que nos ponen a todos de pequeños?

Esto es el sinsentido de los conspiracionistas.

PD: Ninguno de esos enlaces habla de manipulación mental con grafeno y 5G, y mucho menos en las vacunas covid, tomaste estudios aislados de diferentes campos. y los embutiste con el único propósito de mostrar tu maltrecho punto.
 
Y ya sabes: la próxima vez que te mires al espejo pregúntate:

¿Estaré siendo usada a control remoto desde aquella ocasión que me hidrataron con suero intravenoso?
¿Me habrán inyectado grafeno con la anestesia del odontólogo?


(Te voy a poner la foto del gatito que sé que te gustó mucho)
 
Te tengo una pregunta.

¿Por que específicamente había que esperar la vacuna contra el covid-19 para inyectar grafeno?

¿Como sabes que no te han inoculado grafeno con el yogurt que te comes en la mañana o con el complejo B que eventualmente te inyectas?

La linea que cruzas es la de una persona paranoica.

No hacen falta estas vacunas especificamente para inocular grafeno.

Una vez mas te explico, ¿como sabemos que no estas inoculada desde niña o tus hijos lo estan con las vacunas que nos ponen a todos de pequeños?

Esto es el sinsentido de los conspiracionistas.

PD: Ninguno de esos enlaces habla de manipulación mental con grafeno y 5G, y mucho menos en las vacunas covid, tomaste estudios aislados de diferentes campos. y los embutiste con el único propósito de mostrar tu maltrecho punto.
Y ya sabes: la próxima vez que te mires al espejo pregúntate:

¿Estaré siendo usada a control remoto desde aquella ocasión que me hidrataron con suero intravenoso?
¿Me habrán inyectado grafeno con la anestesia del odontólogo?


(Te voy a poner la foto del gatito que sé que te gustó mucho)
:lach: :lach: :lach: Pero como te jod......la bibliografía cientifica que he expuesto!!! Me encanta...!!!

Si hija/o si, tenían que esperar a inventarse un virus altamente mortifero para asustar a la población y que, voluntariamente, se inocularan cuantos mas mejor, cuanto mas miedo mejor, porque toda esta tecnología tiene que ser inyectada, ,querido/a. Por algun motivo necesitan tu consentimiento aunque hayas sido engañado/a/e.

Yo no me he "inoculado" en la vida un yogurt.....los tomo via oral.:lach:

Por supuesto, los documentales en las plataformas alternativas, los analisis de los viales que se han hecho publicos, las autopsias a inoculados,,,incluso los microscopios, pecan tambien de "paranoicos"....Así que no te pares a pensar y a barajar posibilidades y escuchar a cientificos alternativos, vete a inyectar rapido, que si no te mata el virus!

Hay tambien patentes de oxido de grafeno en la pagina del Ministerio de España, que tambien vincula los sueros fisiologicos que te inoculan en los hospitales, es una posibilidad.
No puedo estar inoculada desde niña, ni mis hijos seguramente, porque ha sido relativamente reciente el descubrimiento de los "prodigios" del material de moda.

Con respecto a las publicaciones científicas, (igual he omitido las mas importantes, las pondre todas..)veras, querido/a, que te explico, no tengo ningun problema. Si es cierta la intención de inyectarte nanotecnología que funciona con oxido de grafeno, sin tu consentimiento, porque para ellos eres una res, no encontrarás ningun articulo periodistico o comunicado estatal mediante Decreto o algo así que lo divulgue abiertamente.....No! Es increíble pero cierto!!! Solo puedes almacenar datos, estudios que te den pistas, aunque estos aseguren que es para el "tratamiento de enfermedades degenerativas" la investigación del oxido de grafeno como interface neuronal humano/maquina, tomando información de aqui y de allí, sentido comun, etc...puedes llegar a conclusiones verdaderas que te sorprenderían....Pero mas me sorprenderían a mi....:lach:


Y ya sabes: la próxima vez que te mires al espejo pregúntate:

¿Estaré siendo usada a control remoto desde aquella ocasión que me hidrataron con suero intravenoso?
¿Me habrán inyectado grafeno con la anestesia del odontólogo?


(Te voy a poner la foto del gatito que sé que te gustó mucho)
Sencillamente no me pregunto nada....A inoculados de mi entorno les pita el detector de radiofrecuencias, pero no a mi, estoy muy tranquila, querida/o/e.....Ni tampoco se me pega ningun iman de neodimio....

Ponme la foto que quieras, que tal vez me guste, pero seguro que no me hará reir tanto como tus posts...:lach:
 
EL MIEDO A LAS VACUNAS

Vacunofobia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Fito & Fitipaldis - Fantasmas (Lyric Video Oficial)​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
:lach::lach: :lach: Pero como te jod......la bibliografía cientifica que he expuesto!!! Me encanta...!!!

Si hija/o si, tenían que esperar a inventarse un virus altamente mortifero para asustar a la población y que, voluntariamente, se inocularan cuantos mas mejor, cuanto mas miedo mejor, porque toda esta tecnología tiene que ser inyectada, ,querido/a. Por algun motivo necesitan tu consentimiento aunque hayas sido engañado/a/e.

Yo no me he "inoculado" en la vida un yogurt.....los tomo via oral.:lach:

Por supuesto, los documentales en las plataformas alternativas, los analisis de los viales que se han hecho publicos, las autopsias a inoculados,,,incluso los microscopios, pecan tambien de "paranoicos"....Así que no te pares a pensar y a barajar posibilidades y escuchar a cientificos alternativos, vete a inyectar rapido, que si no te mata el virus!

Hay tambien patentes de oxido de grafeno en la pagina del Ministerio de España, que tambien vincula los sueros fisiologicos que te inoculan en los hospitales, es una posibilidad.
No puedo estar inoculada desde niña, ni mis hijos seguramente, porque ha sido relativamente reciente el descubrimiento de los "prodigios" del material de moda.

Con respecto a las publicaciones científicas, (igual he omitido las mas importantes, las pondre todas..)veras, querido/a, que te explico, no tengo ningun problema. Si es cierta la intención de inyectarte nanotecnología que funciona con oxido de grafeno, sin tu consentimiento, porque para ellos eres una res, no encontrarás ningun articulo periodistico o comunicado estatal mediante Decreto o algo así que lo divulgue abiertamente.....No! Es increíble pero cierto!!! Solo puedes almacenar datos, estudios que te den pistas, aunque estos aseguren que es para el "tratamiento de enfermedades degenerativas" la investigación del oxido de grafeno como interface neuronal humano/maquina, tomando información de aqui y de allí, sentido comun, etc...puedes llegar a conclusiones verdaderas que te sorprenderían....Pero mas me sorprenderían a mi....:lach:


Sencillamente no me pregunto nada....A inoculados de mi entorno les pita el detector de radiofrecuencias, pero no a mi, estoy muy tranquila, querida/o/e.....Ni tampoco se me pega ningun iman de neodimio....

Ponme la foto que quieras, que tal vez me guste, pero seguro que no me hará reir tanto como tus posts...:lach:
uf.. y eso que entraste tarde al debate.

yo les he traído estudios que respaldan el uso de la Ivermectina y la HCQ, ,,,, mira como han esquivado las declaraciones de Laporte Roselló....

Es decir ... lo que ellos traen sí es científico y lo que trae uno es basura.

En el caso del imbécil de Valencia, tanto que alaba a la ciencia y no conoce la diferencia entre VIH y SIDA.
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: anastasia y Miniyo
  • Like
Reacciones: anastasia