Eres un caso perdido. "Detector de radiofrecuencias"Pero como te jod......la bibliografía cientifica que he expuesto!!! Me encanta...!!!
Si hija/o si, tenían que esperar a inventarse un virus altamente mortifero para asustar a la población y que, voluntariamente, se inocularan cuantos mas mejor, cuanto mas miedo mejor, porque toda esta tecnología tiene que ser inyectada, ,querido/a. Por algun motivo necesitan tu consentimiento aunque hayas sido engañado/a/e.
Yo no me he "inoculado" en la vida un yogurt.....los tomo via oral.
Por supuesto, los documentales en las plataformas alternativas, los analisis de los viales que se han hecho publicos, las autopsias a inoculados,,,incluso los microscopios, pecan tambien de "paranoicos"....Así que no te pares a pensar y a barajar posibilidades y escuchar a cientificos alternativos, vete a inyectar rapido, que si no te mata el virus!
Hay tambien patentes de oxido de grafeno en la pagina del Ministerio de España, que tambien vincula los sueros fisiologicos que te inoculan en los hospitales, es una posibilidad.
No puedo estar inoculada desde niña, ni mis hijos seguramente, porque ha sido relativamente reciente el descubrimiento de los "prodigios" del material de moda.
Con respecto a las publicaciones científicas, (igual he omitido las mas importantes, las pondre todas..)veras, querido/a, que te explico, no tengo ningun problema. Si es cierta la intención de inyectarte nanotecnología que funciona con oxido de grafeno, sin tu consentimiento, porque para ellos eres una res, no encontrarás ningun articulo periodistico o comunicado estatal mediante Decreto o algo así que lo divulgue abiertamente.....No! Es increíble pero cierto!!! Solo puedes almacenar datos, estudios que te den pistas, aunque estos aseguren que es para el "tratamiento de enfermedades degenerativas" la investigación del oxido de grafeno como interface neuronal humano/maquina, tomando información de aqui y de allí, sentido comun, etc...puedes llegar a conclusiones verdaderas que te sorprenderían....Pero mas me sorprenderían a mi....
Sencillamente no me pregunto nada....A inoculados de mi entorno les pita el detector de radiofrecuencias, pero no a mi, estoy muy tranquila, querida/o/e.....Ni tampoco se me pega ningun iman de neodimio....
Ponme la foto que quieras, que tal vez me guste, pero seguro que no me hará reir tanto como tus posts...
Yo tengo uno de esos, siempre lo sintonizo en FM.