Vacunafóbicos, Asesinos potenciales



:lach::lach: :lach: Pero como te jod......la bibliografía cientifica que he expuesto!!! Me encanta...!!!

Si hija/o si, tenían que esperar a inventarse un virus altamente mortifero para asustar a la población y que, voluntariamente, se inocularan cuantos mas mejor, cuanto mas miedo mejor, porque toda esta tecnología tiene que ser inyectada, ,querido/a. Por algun motivo necesitan tu consentimiento aunque hayas sido engañado/a/e.

Yo no me he "inoculado" en la vida un yogurt.....los tomo via oral.:lach:

Por supuesto, los documentales en las plataformas alternativas, los analisis de los viales que se han hecho publicos, las autopsias a inoculados,,,incluso los microscopios, pecan tambien de "paranoicos"....Así que no te pares a pensar y a barajar posibilidades y escuchar a cientificos alternativos, vete a inyectar rapido, que si no te mata el virus!

Hay tambien patentes de oxido de grafeno en la pagina del Ministerio de España, que tambien vincula los sueros fisiologicos que te inoculan en los hospitales, es una posibilidad.
No puedo estar inoculada desde niña, ni mis hijos seguramente, porque ha sido relativamente reciente el descubrimiento de los "prodigios" del material de moda.

Con respecto a las publicaciones científicas, (igual he omitido las mas importantes, las pondre todas..)veras, querido/a, que te explico, no tengo ningun problema. Si es cierta la intención de inyectarte nanotecnología que funciona con oxido de grafeno, sin tu consentimiento, porque para ellos eres una res, no encontrarás ningun articulo periodistico o comunicado estatal mediante Decreto o algo así que lo divulgue abiertamente.....No! Es increíble pero cierto!!! Solo puedes almacenar datos, estudios que te den pistas, aunque estos aseguren que es para el "tratamiento de enfermedades degenerativas" la investigación del oxido de grafeno como interface neuronal humano/maquina, tomando información de aqui y de allí, sentido comun, etc...puedes llegar a conclusiones verdaderas que te sorprenderían....Pero mas me sorprenderían a mi....:lach:


Sencillamente no me pregunto nada....A inoculados de mi entorno les pita el detector de radiofrecuencias, pero no a mi, estoy muy tranquila, querida/o/e.....Ni tampoco se me pega ningun iman de neodimio....

Ponme la foto que quieras, que tal vez me guste, pero seguro que no me hará reir tanto como tus posts...:lach:
Eres un caso perdido. "Detector de radiofrecuencias"

Yo tengo uno de esos, siempre lo sintonizo en FM.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Efe-E-Pe
Estos son enlaces a artículos científicos de la oficialidad, en los que se relaciona el oxido de grafeno, el 5G, y la actividad neuronal...

[...]

Tengo mas, si alguien tiene dudas, se los pongo todos. Que decidan los tertulianos quien es el patetico aquí....

[...]

Tengo mas enlaces y repito; no es que nosotros seamos pateticos, es que vosotros sois ignorantes....

El pato me dijo que mientes...


Mientes con todos los dientes...
 
El pato me dijo que mientes...


Mientes con todos los dientes...
Los medios cuyo accionista mayor (BlackRock y Vanguard) es a su vez accionista mayor de las farmaceuticas que han fabricado las vacunas covid, dicen que no hay grafeno en sus propias vacunas, y tu, ademas de afirmar que miento, das por sentado que no hay conflicto de intereses en este asunto......Ademas de mentir no tienes mucho de que presumir en tu piso de arriba, querido, perdona que te diga.
Y en cambio, das por sentado, que los independientes que analizan al microscopio electronico el vial, y publican lo que ven, tienen mucho que ganar.....De qué? De desprestigio? De que esos medios les arruinen personal y profesionalmente?? De que, a raiz de ese desprestigioi, la gente se ria, les desprecie?? Es acaso eso para tu limitado cerebro, motivo para levantar una falsa acusación contra las farmaceuticas??
PD: A ver si despegais la nariz de los noticiarios, y pensais por vosotros mismos para variar.
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Para comenzar demuéstrame qué vacuna posee grafeno, no solamente para el covid, sino todas las que existen.
En este foro, he colgado el link del informe pericial del Doctor Pablo Campra. Hay otros centros médicos de otros paises, que por lo visto han hecho lo mismo, toda la información esta en la red, si uno quiere enterarse. Además he colgado el link de la patente del oxido de grafeno para la fabricación de vacunas para el coronavirus, de la pagina del Ministerio del Gobierno Español.
No he afirmado que "todas las que existen" tengan grafeno. Me parece que lo que se debate aquí son las vacunas del covid, y no tengo porque demostrar nada mas de lo que afirmo.
 
No he afirmado que "todas las que existen" tengan grafeno. Me parece que lo que se debate aquí son las vacunas del covid, y no tengo porque demostrar nada mas de lo que afirmo.

Oh si. Tienes que demostrar que "al menos una" de las vacunas aprobadas tenga grafeno.
 
Y después de eso, hay mucho trecho hasta llegar a la nanotecnologia-controla-mentes mediada por nanobots de grafeno.

Tienes mucha tarea por hacer.
 
A ver si despegais la nariz de los noticiarios, y pensais por vosotros mismos para variar.

Mi vida es la mejor pureba de lo que afirmo, y no de los noticieros. Hace una ño sobreviví al contagio, y tengo el esquema completo de vacunación. Estoy vivo para agradecer al Altísimo por ser tan bueno conmigo, cosa que tú no haces.

El mito del grafeno en las vacunas es solo eso, un mito.
 
  • Like
Reacciones: OSO

Quiero decir que el ( https://www.argentina.gob.ar/anmat) que el ANMAT que es la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología debió contestar un requerimiento judicial sobre el grafeno y respondieron bajo juramento que las vacunas que son varias llegadas a la Argentina (EEUU, CHINA, RUSIA Y EUROPA) no contenían grafeno.​

 
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto

Quiero decir que el ( https://www.argentina.gob.ar/anmat) que el ANMAT que es la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología debió contestar un requerimiento judicial sobre el grafeno y respondieron bajo juramento que las vacunas que son varias llegadas a la Argentina (EEUU, CHINA, RUSIA Y EUROPA) no contenían grafeno.​

Interesante.

Pero sospecho que a anastasia le vale madre eso. Hace tiempo esto dejó de ser un debate de razones para convertirse en un asunto de orgullo.
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto y OSO
Hubo un idiota que copió mal el informe y luego salieron a aclarar que no hay grafeno en las vacunas del Covid.

Pero el idiota solo copió mal coincidencialmente la parte más importante del informe: Donde se concluye que: Tienen grafeno...

Luego más tarde, ante el revuelo causado, ponen la tonta excusa que fué una copia mala del informe... que justamente se les pasó incluir el adverbio NO . justo delante del “tienen grafeno“

No sé quien es mas idiota francamente. el que se cree éso o el que lo aclara...
 
Pero el idiota solo copió mal coincidencialmente la parte más importante del informe: Donde se concluye que: Tienen grafeno...

Luego más tarde, ante el revuelo causado, ponen la tonta excusa que fué una copia mala del informe... que justamente se les pasó incluir el adverbio NO . justo delante del “tienen grafeno“

No sé quien es mas idiota francamente. el que se cree éso o el que lo aclara...
La gente es mal intencionada.
 
  • Haha
Reacciones: anastasia y Titan
Hubo un idiota que copió mal el informe y luego salieron a aclarar que no hay grafeno en las vacunas del Covid.
A los Antivaxx del foro se les agotan sus argumentos (imantación, esterilización masiva, grafeno, ….

PERO JAMÁS SE RETRACTAN
 
  • Haha
Reacciones: Titan
Hubo un idiota que copió mal el informe y luego salieron a aclarar que no hay grafeno en las vacunas del Covid.
jajjajaj...

tu imbecilidad no te dejó entender que el idiota lo trajo precisamente porque está demostrando que hoy dicen una cosa y mañana otra.

... y uds los vacunólocos bailan al ritmo que les toquen... jajajajaj... borregos
 
  • Love
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
jajjajaj...

tu imbecilidad no te dejó entender que el idiota lo trajo precisamente porque está demostrando que hoy dicen una cosa y mañana otra.

... y uds los vacunólocos bailan al ritmo que les toquen... jajajajaj... borregos

Esto solo puede ocurrir en la Argentina, que se equivoque en algo tan importante y hablamos del Estado y que se entra laboralmente por el dedo de la política y no por la idoneidad del puesto.​

 
Sudáfrica con un 2,66% de mortalidad entre infectados, y la tasa de vacunación más baja del mundo, se rinde a la vacuna ARNm de Moderna, o al menos a una copia de ella.

Seguro fué que se dieron cuenta que la vacuna mataba gente a borbotones en el mundo y decidieron aumentar su mortalidad.

 

Aqui se sigue insistiendo que las muertes de personas por COVID son de personas no vacunas o con el esquema de vacunación incompletas y las personas vacunadas son personas mayores de 80, que presentan además comorbilidades y que sumadas no revierten el cuadro infeccioso.​

Y vuelve a aflojar los contagios de esta ola con Omicron y que superan más del 90 % de los casos sobre la otra variante Delta y casi no hubo restricciones por parte del Estado.​

 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero el idiota solo copió mal coincidencialmente la parte más importante del informe: Donde se concluye que: Tienen grafeno...

Luego más tarde, ante el revuelo causado, ponen la tonta excusa que fué una copia mala del informe... que justamente se les pasó incluir el adverbio NO . justo delante del “tienen grafeno“

No sé quien es mas idiota francamente. el que se cree éso o el que lo aclara...

Salvo por ese o esa idiota que trascribió mal el informe , la Anmat este organismo debe ser uno de los mejores que trabaja incasablemente porque hay muchos alimentos y fármacos no autorizados o fraguados de copias de verdaderos y que están permanentemente alertando a la población de esos fraudes.​

 
Mi vida es la mejor pureba de lo que afirmo, y no de los noticieros. Hace una ño sobreviví al contagio, y tengo el esquema completo de vacunación. Estoy vivo para agradecer al Altísimo por ser tan bueno conmigo, cosa que tú no haces.

El mito del grafeno en las vacunas es solo eso, un mito.
Gloria a Dios

Mi familia y yo también la libramos gracias a Dios. Y gracias a las vacunas

Los mitos Antivaxx son tan absurdos como increíbles, irónicamente ellos, los Antivaxx del foro, se creen “muy listos”, “muy valientes”, “mejor informados”, pero la evidencia muestran lo contrario

Ya se les cayó el teatro:

Las vacunas ni imantan, ni se activan con tecnología 5G, ni tienen “sustancias extrañas”, ni contienen grafeno, ni inyectan microchips, ni esterilizan a nadie, ni diezmaron a la humanidad, ni se prohibe hacer autopsias, ni son la marca de la Bestia, ni se producen anticuerpos hasta el infinito, ni mil mentiras más que propagan los mentirosos Antivaxx del foro

PERO JAMÁS SE RETRACTAN