Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Tengo una pregunta para los partidarios del “experimento global sin precedentes en la historia de la humanidad“-- cito a Dr. Joan-Ramon Laporte Roselló, asesor también de la OMS--

¿Porqué esos fármacos experimentales que defendéis con uñas y dientes, tienen un pequeño fragmento del VIH?

Helouu everyone...Anybody answers me?

Let´s see..perhaps if...

 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto
Que es una Hakuna?

Lo que equivale a decir VACUNA.

Si viviéramos en DEMOCRACIA no habría que hacer esos inventos...

Y a lo demás, algo que comentar sobre la PRESENCIA de FRAGMENTOS de VIH en las vacunas covid¿....
 
Lo que equivale a decir VACUNA.

Si viviéramos en DEMOCRACIA no habría que hacer esos inventos...

Y a lo demás, algo que comentar sobre la PRESENCIA de FRAGMENTOS de VIH en las vacunas covid¿....
Pense que era referente al Hakuna Matata

No se dice mucho al respecto. El video que pones es muy corto y termina en donde dice que es un fragmento de VIH. No se dice que parte o que peligro puede presentar un fragmento de un virus. No se dice que porcentaje del virus representa ese fragmento. Osea no dice nada.
 
Pense que era referente al Hakuna Matata

No se dice mucho al respecto. El video que pones es muy corto y termina en donde dice que es un fragmento de VIH. No se dice que parte o que peligro puede presentar un fragmento de un virus. No se dice que porcentaje del virus representa ese fragmento. Osea no dice nada.

Si empiezas a indagar más sobre el asunto...TALVEZ es cuando empiezas a comprender algo mejor cosas como éstas...

Distintos expertos advirtieron del aumento del riesgo de infección por VIH vinculado a algunas vacunas del COVID-19 Las vacunas que utilizan el vector Ad5 suponen un riesgo, según los expertos, para contraer infección por VIH

 
  • Haha
Reacciones: Titan
Si empiezas a indagar más sobre el asunto...TALVEZ es cuando empiezas a comprender algo mejor cosas como éstas...

Distintos expertos advirtieron del aumento del riesgo de infección por VIH vinculado a algunas vacunas del COVID-19 Las vacunas que utilizan el vector Ad5 suponen un riesgo, según los expertos, para contraer infección por VIH

Ahhh Ok.
Date cuenta que estas hablando de dos cosas distintas. No se si leiste lo pero en el video se habla sin alguna referencia para poder verificar que la vacuna mRNA tiene un fragmento de VIH mientras que en enlace que pones hablan sobre la preocupación de los científicos de como las vacunas de adenovirus pueden incrementar el riesgo de contraer el VIH. Estas hablando de cosas sin relación alguna y las estas uniendo como si se tratara de lo mismo
 
Ahhh Ok.
Date cuenta que estas hablando de dos cosas distintas. No se si leiste lo pero en el video se habla sin alguna referencia para poder verificar que la vacuna mRNA tiene un fragmento de VIH mientras que en enlace que pones hablan sobre la preocupación de los científicos de como las vacunas de adenovirus pueden incrementar el riesgo de contraer el VIH. Estas hablando de cosas sin relación alguna y las estas uniendo como si se tratara de lo mismo

Vale osea que un medio como la BBC miente...

Cuando los MASS MEDIA respaldan vuestro relato entonces son creíbles...pero cuando alguno se sale de la línea --la BBC ahí es nada compadre-- entonces es que habla sin saber sin tener conocimiento de nada...
 
Vale osea que un medio como la BBC miente...

Cuando los MASS MEDIA respaldan vuestro relato entonces son creíbles...pero cuando alguno se sale de la línea --la BBC ahí es nada compadre-- entonces es que habla sin saber sin tener conocimiento de nada...

The BBC is the world’s leading public service broadcaster​


 
VAMOS PELEA DE MASS MEDIA´S...

A VER QUIÉN GANA EL COMBATE...

LA BBC o ELMUNDO.ES....
De lo que esta hablando Titan es de una vacuna que se estaba desarrollando en Australia y que provoco falsos positivos de HIV por lo que la vacuna nunca se produjo
 
  • Like
Reacciones: OSO
Vale osea que un medio como la BBC miente...

Cuando los MASS MEDIA respaldan vuestro relato entonces son creíbles...pero cuando alguno se sale de la línea --la BBC ahí es nada compadre-- entonces es que habla sin saber sin tener conocimiento de nada...
En que momento dije que BBC miente?

Lo que te dije es que el video que pones no deja ver nada como para hacer algún comentario al respecto. Y Tambien te dije que estas mezclando cosas que no tienen que ver y las estas haciendo pasar como una confirmación de que la vacuna tiene HIV
 
  • Like
Reacciones: OSO
De lo que esta hablando Titan es de una vacuna que se estaba desarrollando en Australia y que provoco falsos positivos de HIV por lo que la vacuna nunca se produjo

Lee el artículo completo que traje, por favor.

Pues ÉSTE es sólo un extracto --bastante claro diría yo--

Robert Hart firmaba la pieza en 2020 en la que señalaba que «Algunas de las vacunas contra el covid-19 actualmente en desarrollo podrían aumentar el riesgo de contraer el VIH, según ha advertido un grupo de expertos investigadores en la revista científica The Lancet, lo que podría conducir a un aumento de las infecciones a medida que las vacunas se implementan en poblaciones vulnerables en todo el mundo».



En que momento dije que BBC miente?

Lo que te dije es que el video que pones no deja ver nada como para hacer algún comentario al respecto. Y Tambien te dije que estas mezclando cosas que no tienen que ver y las estas haciendo pasar como una confirmación de que la vacuna tiene HIV

Ah let´s see... osea que la BBC declara que las vacunas Covid contienen fragmentos de VIH... pero según apunta tu lógica eso no es lógica ninguna para poder pensar que pueda producir VIH...

Y ya cuando te enteras de lo que distintos expertos advirtieron sobre éso en 2020...

Creo que sería comparable a decir algo como.... Me acaban de salpicar con varios fragmentos de kétchup en mi ropa... pero seguro que, contra toda lógica, esas manchas rojizas que veo en mis vestidos deben haber sido producidas por algún otro factor... talvez alguien que me acuchilló mi pecho y no me di cuenta....

No hay peor ciego....
 
Ademas de la intuición y sentido comun te falto incluir la osteomancia.
te muestro a tu amiguit@oso lanzando huesos al aire:

el primer hueso
Lo tuyo es patear las espinillas al jugador en vez de al balón, ¿Recuerdas?

¿Qué quieres escuchar para que pare tu evidente animadversión?

Mira que acerca de la respuesta de los niños al COVID ya lo he comentado antes, pero va:

Se desaconseja la vacunación en menores de 12 años por 2 razones, la primera es que es poco probable que manifiesten el COVID, la segunda es que aún no se cuentan con estudios suficientes para recomendar la vacunación a esa edad.

En México no se tiene contemplada, hasta donde se, la vacunación en menores de 19 años.

El COVID; desde luego puede infectar a niños, y hay reportes de endocarditis y síndrome multinflamatorio sistémico a estas edades, pero es raro que les de.

y al segundo:
DATO: Los beneficios de la vacunación contra el COVID-19 para niños de 5 a 11 años superan los riesgos conocidos y potenciales.
La vacunación contra el COVID-19 puede proteger a su hijo de 5 años de edad o más y evitar que se infecte por COVID-19. También puede evitar que su hijo se enferme gravemente, sea hospitalizado o tenga complicaciones a largo plazo a causa de una infección por COVID-19.
En los ensayos clínicos de la vacuna contra el COVID-19 que se realizaron con miles de niños, no se identificaron problemas graves de seguridad posteriores a la vacunación, y los efectos secundarios han sido leves y no fueron duraderos. Algunos niños no tendrán ningún efecto secundario y los efectos secundarios graves son poco frecuentes.
A diferencia de los efectos secundarios leves que algunos pueden experimentar después de la vacunación, los niños que se infectan por COVID-19 corren riesgo de enfermarse gravemente. A partir de octubre del 2021, los niños de 5 a 11 años de edad han experimentado más de 8 300 hospitalizaciones relacionadas con el COVID-19 y alrededor de 100 muertes por COVID-19. De hecho, el COVID-19 es una de las 10 principales causas de muerte en niños de 5 a 11 años. Además, los niños pueden experimentar afecciones a corto y largo plazo luego de una infección. Los niños que se infectan por COVID-19 también pueden tener afecciones posteriores al COVID-19 que pueden durar varias semanas o más y también pueden presentar complicaciones graves como el síndrome inflamatorio multisistémico (MIS-C)-una afección que provoca la inflamación de diferentes partes del cuerpo. Desde abril del 2020 hasta octubre del 2021, se notificaron más de 2,300 casos de MIS-C en niños de 5 a 11 años.


adivinación pura y dura.
 
Lee el artículo completo que traje, por favor.

Pues ÉSTE es sólo un extracto --bastante claro diría yo--

Robert Hart firmaba la pieza en 2020 en la que señalaba que «Algunas de las vacunas contra el covid-19 actualmente en desarrollo podrían aumentar el riesgo de contraer el VIH, según ha advertido un grupo de expertos investigadores en la revista científica The Lancet, lo que podría conducir a un aumento de las infecciones a medida que las vacunas se implementan en poblaciones vulnerables en todo el mundo».





Ah let´s see... osea que la BBC declara que las vacunas Covid contienen fragmentos de VIH... pero según apunta tu lógica eso no es lógica ninguna para poder pensar que pueda producir VIH...

Y ya cuando te enteras de lo que distintos expertos advirtieron sobre éso en 2020...

Creo que sería comparable a decir algo como.... Me acaban de salpicar con varios fragmentos de kétchup en mi ropa... pero seguro que, contra toda lógica, esas manchas rojizas que veo en mis vestidos deben haber sido producidas por algún otro factor... talvez alguien que me acuchilló mi pecho y no me di cuenta....

No hay peor ciego....
A las personas con VIH se les recomienda vacunarse, seguro empeorará su condición


Por cierto no trajiste el reportaje original de la bbc, solo un video de "diario16"