Excelente comentario.bien ... entonces Jesús no va a volver a ser sacrificado... de acuerdo
aquí está el motivo de la pregunta ...
pretendiste con ese pasaje y esa pregunta desbancar mi pregunta de "quién dijo que VOLVERIA"...
un poco de lógica, no mucha te responde.... El dueño de la viña obviamente es quien vendría... pero el asunto es que Jesús ya murió.. ya eso se dió, sin embargo JESUS NO HA VUELTO ... aparte de que lo que te vengo poniendo es del libro de las Revelaciones.... y ahí sabemos que QUIEN VOLVERÁ, QUIEN VENDRA DE NUEVO NO ES EL PADRE SINO EL HIJO... a ese es que se está refiriendo toda la profesía. ... AL ALFA Y LA OMEGA, AL PRINCIPIO Y EL FIN... AL SEÑOR DIOS:
8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.
en ese verso y solo en ese verso tu CAMBIAS a el que habla de Jesús a Dios, proque sabes que no te conviene .. pues si aceptaras que quien habla es Jesus , ahi estaría la prueba mas evidente de lo que va el tema: que Jesus SI DIJO que era Dios.....
ahora bien repasemos otra vez, lo más contundente de mi argumento y porque en ese verso quien habla es Jesus:
12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.
14 ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad!
15 Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad».
16 Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante.
17 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!», y el que escucha debe decir: «¡Ven!». Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba gratuitamente del agua de la vida.
18 Yo advierto a todos los que escuchan las palabras proféticas de este Libro: «Si alguien pretende agregarles algo, Dios descargará sobre él las plagas descritas en este Libro.
19 Y al que se atreva a quitar alguna palabra de este Libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la Ciudad santa, que se describen en este Libro».
20 El que garantiza estas cosas afirma: «¡Sí, volveré pronto!». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
21 Que la gracia del Señor Jesús permanezca con todos. Amén.
CAPICE????
me encantaban esas "palmaditas"....