Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

bien ... entonces Jesús no va a volver a ser sacrificado... de acuerdo

aquí está el motivo de la pregunta ...



pretendiste con ese pasaje y esa pregunta desbancar mi pregunta de "quién dijo que VOLVERIA"...

un poco de lógica, no mucha te responde.... El dueño de la viña obviamente es quien vendría... pero el asunto es que Jesús ya murió.. ya eso se dió, sin embargo JESUS NO HA VUELTO ... aparte de que lo que te vengo poniendo es del libro de las Revelaciones.... y ahí sabemos que QUIEN VOLVERÁ, QUIEN VENDRA DE NUEVO NO ES EL PADRE SINO EL HIJO... a ese es que se está refiriendo toda la profesía. ... AL ALFA Y LA OMEGA, AL PRINCIPIO Y EL FIN... AL SEÑOR DIOS:


8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.

en ese verso y solo en ese verso tu CAMBIAS a el que habla de Jesús a Dios, proque sabes que no te conviene .. pues si aceptaras que quien habla es Jesus , ahi estaría la prueba mas evidente de lo que va el tema: que Jesus SI DIJO que era Dios.....

ahora bien repasemos otra vez, lo más contundente de mi argumento y porque en ese verso quien habla es Jesus:


12 Pronto regresaré trayendo mi recompensa, para dar a cada uno según sus obras.
13 Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin.
14 ¡Felices los que lavan sus vestiduras para tener derecho a participar del árbol de la vida y a entrar por las puertas de la Ciudad!
15 Afuera quedarán los perros y los hechiceros, los lujuriosos, los asesinos, los idólatras y todos aquellos que aman y practican la falsedad».
16 Yo Jesús, he enviado a mi mensajero para dar testimonio de estas cosas a las Iglesias. Yo soy el Retoño de David y su descendencia, la Estrella radiante.
17 El Espíritu y la Esposa dicen: «¡Ven!», y el que escucha debe decir: «¡Ven!». Que venga el que tiene sed, y el que quiera, que beba gratuitamente del agua de la vida.
18 Yo advierto a todos los que escuchan las palabras proféticas de este Libro: «Si alguien pretende agregarles algo, Dios descargará sobre él las plagas descritas en este Libro.
19 Y al que se atreva a quitar alguna palabra de este Libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de la vida y de la Ciudad santa, que se describen en este Libro».
20 El que garantiza estas cosas afirma: «¡Sí, volveré pronto!». ¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús!
21 Que la gracia del Señor Jesús permanezca con todos. Amén.

CAPICE????
Excelente comentario.

me encantaban esas "palmaditas"....
 
  • Haha
Reacciones: Titan
Nuevamente queriendo usurpar el lugar del Juez Miniyo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO USURPO NADA... HAGO lo que ME CORRESPONDE.

1 Corintios 2:15

En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

1 Corintios 6:2

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
me encantaban esas "palmaditas"....
Entiendo, dada tu pobre autoestima y tu inestable condición puedes haber interpretado un simple like como lo que prefieras, cualquier comentario como “maricón”, una simple medida sanitaria como un atentado, la palabra “potencial” como acusación, una medida preventiva como un abuso, una vacuna como pérdida de la libertad, en fin, como sea créeme que me da mucho gusto haberte podido ayudar en tu autoestima aunque sea en algo.

Yea!!

:)
 
Entiendo, dada tu pobre autoestima y tu inestable condición puedes haber interpretado un simple like como lo que prefieras, cualquier comentario como “maricón”, una simple medida sanitaria como un atentado, la palabra “potencial” como acusación, una medida preventiva como un abuso, una vacuna como pérdida de la libertad, en fin, como sea créeme que me da mucho gusto haberte podido ayudar en tu autoestima aunque sea en algo.

Yea!!

:)
no no fue un simple like... fue la palmadita tipo la que yo le dí a Miniyo... las que me dabas... ahí están escritas...
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO USURPO NADA... HAGO lo que ME CORRESPONDE.

1 Corintios 2:15
En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.

1 Corintios 6:2

¿O no sabéis que los santos han de juzgar al mundo? Y si el mundo ha de ser juzgado por vosotros, ¿sois indignos de juzgar cosas muy pequeñas?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Un espiritual no llama Satanas a un hijo de Dios, un santo no sataniza la obra de Dios en el corazón de un cristiano como lamentablemente haces tú, acusador y satanizador de cristianos.
 
no no fue un simple like... fue la palmadita tipo la que yo le dí a Miniyo... las que me dabas... ahí están escritas...
Insisto

Dada tu pobre autoestima y tu inestable condición puedes haber interpretado un simple like como lo que prefieras, cualquier comentario como “maricón”, una simple medida sanitaria como un atentado, la palabra “potencial” como acusación, una medida preventiva como un abuso, una vacuna como pérdida de la libertad, en fin, como sea créeme, en serio, me da mucho gusto haber podido contribuir en tu autoestima baja, aunque sea un poco.
 
Ah ya entendí... entonces reconoces que "el simple like" que yo le dí a Miniyo no es "una palmadita" como dijiste.

es bueno que te reconozcas como el chismoso maricón que eres.
Lamento mucho tu situación Tinto, en serio. Me das mucha lástima.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI FUESES HIJO de DIOS TE AJUSTARÍAS a la VERDAD (1 Timoteo 2:4)... pues los HIJOS de DIOS RECONOCEN la VERDAD y LA SIGUEN (Juan 10:27) porque SON HIJOS de la VERDAD que ES DIOS MISMO... pero los APÓSTATAS HEREJES HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... aunque PRETENDAN HACERSE PASAR por CRISTIANOS... NO LO SON (2 Pedro 2:1-3)... y QUE CONSTE que ES DIOS QUIEN ENSEÑA ESTAS VERDADES... y yo LAS CREO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No se el motivo de tal falsa acusación, solo dire que Dios te perdone.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

SI FUESES HIJO de DIOS TE AJUSTARÍAS a la VERDAD (1 Timoteo 2:4)... pues los HIJOS de DIOS RECONOCEN la VERDAD y LA SIGUEN (Juan 10:27) porque SON HIJOS de la VERDAD que ES DIOS MISMO... pero los APÓSTATAS HEREJES HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... aunque PRETENDAN HACERSE PASAR por CRISTIANOS... NO LO SON (2 Pedro 2:1-3)... y QUE CONSTE que ES DIOS QUIEN ENSEÑA ESTAS VERDADES... y yo LAS CREO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No se el motivo de tal falsa acusación, solo dire que Dios te perdone.
 
No se el motivo de tal falsa acusación, solo dire que Dios te perdone.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAMENTO que NO VEAS que lo que TE DIGO ES lo que DICE la PALABRA de DIOS de los que HACEN y DICEN lo que TÚ HACES y DICES.

Yo TAMBIÉN DESEO que TE PERDONE a TI... porque NADA TENGO CONTRA TI... y por mi PARTE ESTÁS PERDONADO... pero el que TIENE QUE JUZGAR ES DIOS... y lo que el JUZGUE SERÁ PERFECTO y LO HARÁ en JUSTICIA y VERDAD... y ESTO ES LO QUE yo QUIERO para mi VIDA... porque NADA QUIERO FUERA de DIOS... y PARA TENER TODO de DIOS... TODO TIENE que SER ENTREGADO a DIOS y DIOS DEBE SER el DUEÑO de TODO EN NUESTRAS VIDAS para DISPONER de ELLAS COMO DIOS QUIERA... y DEBEN de SER ENTREGADAS VOLUNTARIAMENTE por NOSOTROS (porque ASÍ LO QUIERE DIOS... lo que NO QUITA que DIOS SEA el DUEÑO de TODO... y HAGA lo que QUIERA... QUERAMOS NOSOTROS o NO)

Yo SÓLO TE AVISO de lo QUE HACES para tu BIEN... por SI DIOS QUIERE GUIARTE al ARREPENTIMIENTO... y SI USO un LENGUAJE DURO para DECIRTE la VERDAD... ES porque HAS HECHO OÍDO SORDOS a la VERDAD y a las BUENAS RAZONES.

Los PADRES que QUIEREN a sus HIJOS... CUANDO NO ATIENDEN por las BUENAS... LES DISCIPLINAN... aunque sus HIJOS TENGAN que SUFRIR... pero LO HACEN por el BIEN de los HIJOS... aunque NO LO CREAS... y DIOS HACE ASÍ con sus HIJOS (Proverbios 3:12; Hebreos 12:6) que TIENEN que SUFRIR MUCHO ANTES de LLEGAR a la META (Hechos 14:22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

LAMENTO que NO VEAS que lo que TE DIGO ES lo que DICE la PALABRA de DIOS de los que HACEN y DICEN lo que TÚ HACES y DICES.

Yo TAMBIÉN DESEO que TE PERDONE a TI... porque NADA TENGO CONTRA TI... y por mi PARTE ESTÁS PERDONADO... pero el que TIENE QUE JUZGAR ES DIOS... y lo que el JUZGUE SERÁ PERFECTO y LO HARÁ en JUSTICIA y VERDAD... y ESTO ES LO QUE yo QUIERO para mi VIDA... porque NADA QUIERO FUERA de DIOS... y PARA TENER TODO de DIOS... TODO TIENE que SER ENTREGADO a DIOS y DIOS DEBE SER el DUEÑO de TODO EN NUESTRAS VIDAS para DISPONER de ELLAS COMO DIOS QUIERA... y DEBEN de SER ENTREGADAS VOLUNTARIAMENTE por NOSOTROS (porque ASÍ LO QUIERE DIOS... lo que NO QUITA que DIOS SEA el DUEÑO de TODO... y HAGA lo que QUIERA... QUERAMOS NOSOTROS o NO)

Yo SÓLO TE AVISO de lo QUE HACES para tu BIEN... por SI DIOS QUIERE GUIARTE al ARREPENTIMIENTO... y SI USO un LENGUAJE DURO para DECIRTE la VERDAD... ES porque HAS HECHO OÍDO SORDOS a la VERDAD y a las BUENAS RAZONES.

Los PADRES que QUIEREN a sus HIJOS... CUANDO NO ATIENDEN por las BUENAS... LES DISCIPLINAN... aunque sus HIJOS TENGAN que SUFRIR... pero LO HACEN por el BIEN de los HIJOS... aunque NO LO CREAS... y DIOS HACE ASÍ con sus HIJOS (Proverbios 3:12; Hebreos 12:6) que TIENEN que SUFRIR MUCHO ANTES de LLEGAR a la META (Hechos 14:22).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Me has hecho acordar cuando @OSO decìa que no estaba de acuerdo con vacunaar niños... ahora calla, y cuidado que hasta recomienda vacunarlos....lo evidente es que no condena la vacunaciòn de niños
 
  • Like
  • Wow
Reacciones: Miniyo y Titan
Me has hecho acordar cuando @OSO decìa que no estaba de acuerdo con vacunaar niños... ahora calla, y cuidado que hasta recomienda vacunarlos....lo evidente es que no condena la vacunaciòn de niños
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que ESTÁ CLARO para mi ES QUE QUIÉN NO VIENE a la VERDAD... NO ES de DIOS... y DIOS VA a REVELAR la VERDAD a TODO AQUEL que la BUSQUE para ACEPTARLA y VIVIRLA... porque ASÍ LO HA PROMETIDO... y el QUE NO QUIERA... al FINAL TENDRÁ que RENDIR CUENTAS ante DIOS MISMO con las CONSECUENCIAS que ELLO DEPARE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Titan
VACUNAS PARA NIÑOS


Pfizer y BioNTech pidieron aprobar su vacuna en niños de 6 meses a 5 años​

Los fabricantes de la única vacuna autorizada para uso de emergencia por la OMS en niños de 5 a 11 años, Corminaty, de Pfizer/BioNTech,solicitaron a la FDA de Estados Unidos que extienda la luz verde para el esquema primario de dos dosis en niños de 6 meses a 5 años, aunque ensayos preliminares muestran que entre los 2 y 4 años se requeriría una tercera dosis para estimular una respuesta inmune potente y se esperan resultados de los efectos del refuerzo para fines de marzo.

Varios países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Cuba y Nicaragua, ya autorizaron la vacunación en niños desde los 2, 3 o 5 años. Aunque los casos graves y decesos por COVID-19 en niños son muy poco frecuentes, hay algunos factores que aumentan el riesgo, como edad mayor de 5 años (en comparación con los menores de 5), afecciones crónicas preexistentes y antecedentes de neumonía, señala el estudio global PERN-COVID-19.

FUENTE

La ciencia médica se actualiza
 
VACUNAS PARA NIÑOS


Pfizer y BioNTech pidieron aprobar su vacuna en niños de 6 meses a 5 años​

Los fabricantes de la única vacuna autorizada para uso de emergencia por la OMS en niños de 5 a 11 años, Corminaty, de Pfizer/BioNTech,solicitaron a la FDA de Estados Unidos que extienda la luz verde para el esquema primario de dos dosis en niños de 6 meses a 5 años, aunque ensayos preliminares muestran que entre los 2 y 4 años se requeriría una tercera dosis para estimular una respuesta inmune potente y se esperan resultados de los efectos del refuerzo para fines de marzo.

Varios países de Latinoamérica, como Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Cuba y Nicaragua, ya autorizaron la vacunación en niños desde los 2, 3 o 5 años. Aunque los casos graves y decesos por COVID-19 en niños son muy poco frecuentes, hay algunos factores que aumentan el riesgo, como edad mayor de 5 años (en comparación con los menores de 5), afecciones crónicas preexistentes y antecedentes de neumonía, señala el estudio global PERN-COVID-19.

FUENTE

La ciencia médica se actualiza
Qué asco!
 
La ciencia avanza, Sancho!!
 

La ciencia avanza, Sancho!!


Fernando_Corella_ilustracion_thumb_468.jpg



 
  • Like
  • Haha
Reacciones: Vino Tinto y Miniyo
  • Like
Reacciones: Titan