Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

pues lo mismo tu dándole palmaditas a Valencia y a AlfredT...

y por cierto tu a ellos...

... acaso no te acuerdas la cantidad de palmadas que me diste en el tema "Es Jesús Dios"?

y ahora pues satánica do a este potencial asesino
No lo creo

No doy “palmaditas” sino like cuando estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con ellos y pongo like, y me hago responsable de ello. Por cierto ni ellos ni yo satanizamos cristianos.

Es hora que no puedes superar la cruda verdad del título del epígrafe. Más de un religioso se vio retratado
 
pues lo mismo tu dándole palmaditas a Valencia y a AlfredT...

y por cierto tu a ellos...

... acaso no te acuerdas la cantidad de palmadas que me diste en el tema "Es Jesús Dios"?

y ahora pues satánica do a este potencial asesino
otra vez de MARICON

la calificación de palmaditas lo hiciste lo mismo conmigo cuando coincidíamos dándole palo a los TJs... compartíamos charla no de diferente forma en la que la he hecho con Miniyo.

y eso muchas menos veces que lo que hiciste conmigo en aquel tema.... y ahora lo maquillas como el grandisimo maricon q eres

y sí... llamar potencial asesino a alguien es satanizarlo...más con toda la información que se ha traído en donde se demuestra que las vacunas han matado a muchas personas
 
a ver @OSO que hace que esto:

sea una palmadita

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE VÍDEO NO SE LO PUEDE PERDER NADIE que QUIERA CONOCER la VERDAD sobre las VACUNAS... QUIEN TESTIFICA ES un PROFESIONAL CON un CURRICULUM ESPECTACULAR que ESTÁ al TANTO de PRIMERA MANO de lo OCURRIDO en ESPAÑA... y TIRA por TIERRA TODAS las MENTIRAS que OSO y sus SECUACES SIEMBRAN CONSTANTEMENTE en ESTE TEMA.

Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
pues ya sabemos quienes no lo van a ver seguro


y esto:

ya viste quièn es el que no contesta?
Así es, a me ha dejado con las preguntas en el aire mientras él repite y repite su misma cantaleta.

no lo sea.



yo sé.. : tu mariconería.
 
otra vez de MARICON

la calificación de palmaditas lo hiciste lo mismo conmigo cuando coincidíamos dándole palo a los TJs... compartíamos charla no de diferente forma en la que la he hecho con Miniyo.

y eso muchas menos veces que lo que hiciste conmigo en aquel tema.... y ahora lo maquillas como el grandisimo maricon q eres

y sí... llamar potencial asesino a alguien es satanizarlo...más con toda la información que se ha traído en donde se demuestra que las vacunas han matado a muchas personas
Ya supera tantas taras
 
  • Like
Reacciones: Titan
Hay que ser bien tontos para tragar que la esclavitud viene por grafeno. Todo es producto de la ignorancia, ya que siempre pescan a los de bajo nivel cultural.
Es tu ignorancia lo que es evidente. Hay estudios publicados en revistas científicas a porrones, que relacionan el grafeno con la estimulación neuronal, utilizando pulsos electromagneticos.
 
Así que a vacunarse y dejen de hacerse ideas conspiranoicas, Antivaxx del foro
Repite conmigo: Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.
Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.
Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.
Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.
Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.
 
Así que a vacunarse y dejen de hacerse ideas conspiranoicas, Antivaxx del foro
Repite conmigo: Las estadisticas de exceso de mortandad del 2021 son objetivas y no pueden ser antivax.
Las estadisticas de exceso de mortandad del 2021 son objetivas y no pueden ser antivax.
Las estadisticas de exceso de mortandad del 2021 son objetivas y no pueden ser antivax.
Las estadisticas de exceso de mortandad del 2021 son objetivas y no pueden ser antivax.
Las estadisticas de exceso de mortandad del 2021 son objetivas y no pueden ser antivax.

Así que a vacunarse y dejen de hacerse ideas conspiranoicas, Antivaxx del foro
Repite conmigo: Si el Jefe de la Comisión de Investigación del plan de vacunacion en España, afirma que no es una vacuna, no podemos ser antivacunas los que nos oponemos a dicho medicamento.
Si el Jefe de la Comisión de Investigación del plan de vacunacion en España, afirma que no es una vacuna, no podemos ser antivacunas los que nos oponemos a dicho medicamento.
Si el Jefe de la Comisión de Investigación del plan de vacunacion en España, afirma que no es una vacuna, no podemos ser antivacunas los que nos oponemos a dicho medicamento.
Si el Jefe de la Comisión de Investigación del plan de vacunacion en España, afirma que no es una vacuna, no podemos ser antivacunas los que nos oponemos a dicho medicamento.
 
Es tu ignorancia lo que es evidente. Hay estudios publicados en revistas científicas a porrones, que relacionan el grafeno con la estimulación neuronal, utilizando pulsos electromagneticos.
1644408385232.png

Estoy asombrado, pudiste casarte.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE VÍDEO NO SE LO PUEDE PERDER NADIE que QUIERA CONOCER la VERDAD sobre las VACUNAS... QUIEN TESTIFICA ES un PROFESIONAL CON un CURRICULUM ESPECTACULAR que ESTÁ al TANTO de PRIMERA MANO de lo OCURRIDO en ESPAÑA... y TIRA por TIERRA TODAS las MENTIRAS que OSO y sus SECUACES SIEMBRAN CONSTANTEMENTE en ESTE TEMA.

Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
pues ahora no lo pueden ver porque lo eliminaron...

quien nada debe nada teme.... estos estan paniqueados

aca lo subieon de nuevo:

veanlo antes que lo vuelvan a quitar
 
¿Exceso de vitamina D en África?

Bueno, bastante sol que llevan.

Ver el archivo adjunto 3316999

¿Correlación con indice bajo de casos de covid19?

Creo que lo insinué hace como año y medio, ni me acordaba de eso.
ahhhhh... ahora no es que llevan mal las estadísticas sino que esos negros toman mucho sol.

IMBECIL

... en mi país te detenían por estar caminando en la playa... sol.. en Barcelona la cerraron

por qué no dar a la población Vitamina D3 de 5000...?.... nah... hay que inocularlos!!!!
 
  • Like
Reacciones: Titan
Repite conmigo: Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.
Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.
Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.
Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.
Los microscopios son objetivos y no pueden ser antivax.

Y ni siquiera hace falta ya irse a microscopios,

1644415235834.png

Eso que se puede ver ahí no es un plato de comida,

SINO LO QUE SE HA SACADO DE LAS ARTERIAS DE UN VACUNADO-

Así se ven las extrañas fibras blancas lavadas extraídas.

---TENGO EL VÍDEO EXTRACCIÓN DE LAS FIBRAS BLANCAS CON COÁGULOS DE SANGRE---

Desconozco hasta qué punto es apropiado subirlo, porque puede herir sensibilidades... QUIEN LO SOLICITE SE LO PODRÉ ENVIAR. de alguna forma...
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: anastasia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE VÍDEO NO SE LO PUEDE PERDER NADIE que QUIERA CONOCER la VERDAD sobre las VACUNAS... QUIEN TESTIFICA ES un PROFESIONAL CON un CURRICULUM ESPECTACULAR que ESTÁ al TANTO de PRIMERA MANO de lo OCURRIDO en ESPAÑA... y TIRA por TIERRA TODAS las MENTIRAS que OSO y sus SECUACES SIEMBRAN CONSTANTEMENTE en ESTE TEMA.

Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y Titan
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTE VÍDEO NO SE LO PUEDE PERDER NADIE que QUIERA CONOCER la VERDAD sobre las VACUNAS... QUIEN TESTIFICA ES un PROFESIONAL CON un CURRICULUM ESPECTACULAR que ESTÁ al TANTO de PRIMERA MANO de lo OCURRIDO en ESPAÑA... y TIRA por TIERRA TODAS las MENTIRAS que OSO y sus SECUACES SIEMBRAN CONSTANTEMENTE en ESTE TEMA.

Comisión de Investigación relativa a la gestión de las vacunas y el Plan de Vacunación en España​

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
1644418342395.png


El Dr. Joan-Ramon Laporte Roselló, uno de los eminentes expertos españoles en farmacovigilancia, intervino el pasado 7 de febrero en el Congreso Español:

“Las llamadas vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna no son verdaderas vacunas. Son fármacos basados en una tecnología nunca utilizada en terapéutica hasta ahora. Esta vacunación masiva es un experimento global sin precedentes en la historia de la humanidad”.

También dijo que no hay nada que indique que las vacunas ayuden a salvar vidas contra Omicron. La tercera y cuarta dosis no están justificadas. Claramente no están justificados para niños y jóvenes.
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Miniyo
No lo creo

No doy “palmaditas” sino like cuando estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con ellos y pongo like, y me hago responsable de ello. Por cierto ni ellos ni yo satanizamos cristianos.

Es hora que no puedes superar la cruda verdad del título del epígrafe. Más de un religioso se vio retratado
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TE ENGAÑES a TI MISMO... UN CRISTIANO NO MIENTE NI ENGAÑA a la GENTE para LLEVARLOS al MATADERO... JESÚS ENSEÑA que los HOMICIDAS y MENTIROSOS... SON HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... y yo CREO a CRISTO JESÚS... ASÍ que NO CREO que SEAS CRISTIANO... SINO SOLAMENTE un RELIGIOSO HERÉTICO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

1644339944520-png.3316973
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad