Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Dale libertad de expresión a un idiota y tienes cosas como esas
pues eso..

que de opinar sobre las muertes reportadas al VAERS... nada.

sigue en la estulticia de escribir estupideces...

IMBECIL
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
FLDylSVXoAYe6uS
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
pobres idiotas que se dejan estafar con 6 dosis de la vacuna DTaP
 
pues eso..

que de opinar sobre las muertes reportadas al VAERS... nada.

sigue en la estulticia de escribir estupideces...

IMBECIL
Que gracioso es cuando un idiota cree saber algo.

EL VAERS no puede y no determina cuando una vacuna causo algo.

La misma CDC tiene un disclaimer en su sistema:
"A report to VAERS does not mean that the vaccine caused the adverse event, only that the adverse event occurred some time after vaccination."

Pero el imbécil piensa que tiene la razón porque por su ignorancia encuentra lo que quiere y ve lo que puede.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
pobres idiotas que se dejan estafar con 6 dosis de la vacuna DTaP
conoces a alguno de esos idiotas que hayan caído 3 veces con difteria despues de ser vacunado con la 3ra dosis?...
 
  • Like
Reacciones: Miniyo

What if there is a serious problem?
An allergic reaction could occur after the vaccinated person leaves the clinic. If you see signs of a severe allergic reaction (hives, swelling of the face and throat, difficulty breathing, a fast heartbeat, dizziness, or weakness), call 9-1-1 and get the person to the nearest hospital.
For other signs that concern you, call your health care provider.
Adverse reactions should be reported to the Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS). Your health care provider will usually file this report, or you can do it yourself. Visit the VAERS websiteexternal icon or call 1-800-822-7967. VAERS is only for reporting reactions, and VAERS staff members do not give medical advice.

dale @AlfredT imbécil... rebuzna ahora

... qué es lo que se reporta... Reacciones adversas a qué?... esas muertes que se reportaron a VAERS que són?... inventos?

IMBECIL
 

What if there is a serious problem?
An allergic reaction could occur after the vaccinated person leaves the clinic. If you see signs of a severe allergic reaction (hives, swelling of the face and throat, difficulty breathing, a fast heartbeat, dizziness, or weakness), call 9-1-1 and get the person to the nearest hospital.
For other signs that concern you, call your health care provider.
Adverse reactions should be reported to the Vaccine Adverse Event Reporting System (VAERS). Your health care provider will usually file this report, or you can do it yourself. Visit the VAERS websiteexternal icon or call 1-800-822-7967. VAERS is only for reporting reactions, and VAERS staff members do not give medical advice.

dale @AlfredT imbécil... rebuzna ahora

... qué es lo que se reporta... Reacciones adversas a qué?... esas muertes que se reportaron a VAERS que són?... inventos?

IMBECIL
La FDA obliga a los proveedores de servicios médicos a reportar cualquier evento adverso aun cuando el proveedor de servicios no crea que este ligado a la vacunación es por eso que no se puede usar las muertes registradas en el VAERS como única manera de determinar si la vacuna fue la causante.

Por ejemplo si una persona se vacuna y a los dos días muere por una accidente de auto. El evento se registra en el VAERS.
Para tener una mejor idea de las muertes realmente ligadas a la vacuna necesitas información de todos estos sistemas. the National Healthcare Safety Network, Vaccine Safety Datalink, Clinical Immunization Safety Assessment Project and FDA's vaccine safety reporting systems.

Muchos consideran al VAERS como una "Wikipedia" asi que tu sabes que tanto le crees. Investigale sobre el VAERS y el "Incredible HULK" para que te des una idea

Que mal que no seas capaz de sobre pasar el sesgo de confirmación. Pero que bien que eres mas inteligente que todos a los que llamas imbeciles. Totalmente de risa
 
La FDA obliga a los proveedores de servicios médicos a reportar cualquier evento adverso aun cuando el proveedor de servicios no crea que este ligado a la vacunación es por eso que no se puede usar las muertes registradas en el VAERS como única manera de determinar si la vacuna fue la causante.

Por ejemplo si una persona se vacuna y a los dos días muere por una accidente de auto. El evento se registra en el VAERS.
Para tener una mejor idea de las muertes realmente ligadas a la vacuna necesitas información de todos estos sistemas. the National Healthcare Safety Network, Vaccine Safety Datalink, Clinical Immunization Safety Assessment Project and FDA's vaccine safety reporting systems.

Muchos consideran al VAERS como una "Wikipedia" asi que tu sabes que tanto le crees. Investigale sobre el VAERS y el "Incredible HULK" para que te des una idea

Que mal que no seas capaz de sobre pasar el sesgo de confirmación. Pero que bien que eres mas inteligente que todos a los que llamas imbeciles. Totalmente de risa
y quién ha alegado "unica"..

IMBECIL...

Claro cuando te quedas sin argumentos ... a armar espantapájaros.
 
¿Banderillas?

¿Te parece muy gracioso comparar con toros de lidia a las personas que se han vacunado?

No pensé que pudieses perder el profesionalismo en el debate de esta manera.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues SÍ... me PARECE GRACIOSO (porque a los TOROS... ANTES de TOREARLOS... les BANDERILLEAN ANTES de MATARLOS... ¿NO me DIGAS que NO ES un SÍMIL MUY APROPIADO?)... y porque YA SE me PASARON las GANAS de LLORAR por ELLOS... pues según dice el REFRÁN: "SARNA con GUSTO... NO PICA"... ASÍ que SI ELLOS ESTÁN A GUSTO... NO TENGO POR QUÉ LLORAR... yo YA AVISÉ TODO lo que PUDE... y SI a la VUELTA de un TIEMPO... EMPIEZAN a TENER ENFERMEDADES que NO TENÍAN... yo YA NADA MÁS PUEDO HACER por ELLOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Titan
te explico . la DTaP es la vacuna polivalente de Difteria , tétano y tosferina que se le ponen a los niños.

El esquema de vacunacion empieza desde los 2 mes ,... y se ponen creo que son 5 dosis , no 6 como alega el imbécil.

Entonces lo que plantea cínicamente, es que así consideras iditoa al que lleva los tres banderillazos, equivale al idiota que vacuna a su hijo 5 o 6 veces contra esas enfermedades pues llevan dosis de refuerzo... (ojo en un período de 7 años)

ahora bien, ve tu a preguntar cuánto dinero se hicieron los inventores de esas vacunas, ve tu a preguntarle , como ya lo hice, a cuandos vacunados con el DTaP se han contagiado de las enfermedades que esa vacuna proteje... el muy cobarde maricón evita responder
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
y quién ha alegado "unica"..

IMBECIL...

Claro cuando te quedas sin argumentos ... a armar espantapájaros.
Ganas algo diciendo tantas estupideces? Quien hablo de alguien en particular? Lo que estoy diciendo es que se deben tener informacion de mas de una fuente para poder afirmar que la vacuna es la culpable. Hablas de las muertes registradas en el VAERS y omites todo lo demás y cuando alguien te hace la aclaración de que necesitas mas información sales con la gambada de "y quién ha alegado "unica".." De verdad que das lastima dando tantos palos de ciego
 
Ganas algo diciendo tantas estupideces? Quien hablo de alguien en particular? Lo que estoy diciendo es que se deben tener informacion de mas de una fuente para poder afirmar que la vacuna es la culpable. Hablas de las muertes registradas en el VAERS y omites todo lo demás y cuando alguien te hace la aclaración de que necesitas mas información sales con la gambada de "y quién ha alegado "unica".." De verdad que das lastima dando tantos palos de ciego
no idiota , yo solo traigo una fuente de información y tú eres el que sencillamente haces menosprecio de ella.

ahí está, yo le doy credibilidad a los reportes. que sean o no sean suficientes no es lo que pretendo alegar... pero son CREÍBLES,

IMBECIL... AHORA RESPONDE SI CONOCES A ALGUIEN QUE HAYA RECIBIDO 3 DOSIS DE DTP Y HAYA CONTRAIDO DIFTERIA O TETANO O TOSFERINA 3 VECES...

VAMOS CONTESTA!!!!!!
 
  • Like
Reacciones: Titan y Miniyo
te explico . la DTaP es la vacuna polivalente de Difteria , tétano y tosferina que se le ponen a los niños.

El esquema de vacunacion empieza desde los 2 mes ,... y se ponen creo que son 5 dosis , no 6 como alega el imbécil.

Entonces lo que plantea cínicamente, es que así consideras iditoa al que lleva los tres banderillazos, equivale al idiota que vacuna a su hijo 5 o 6 veces contra esas enfermedades pues llevan dosis de refuerzo... (ojo en un período de 7 años)

ahora bien, ve tu a preguntar cuánto dinero se hicieron los inventores de esas vacunas, ve tu a preguntarle , como ya lo hice, a cuandos vacunados con el DTaP se han contagiado de las enfermedades que esa vacuna proteje... el muy cobarde maricón evita responder
DTap se recomienda a los 2, 4, 6 meses , 15 - 18 meses, 4 - 6 años y 11 - 12 años (Tdap que es la version para adultos). Sabes contar? cuantas dosis son?
Después se recomienda un booster cada 10 años

A ver genio. Si una vacuna hace que tu sistema inmune reaccione rápidamente ante la enfermedad , lo que va a provocar es unos síntomas leves o imperceptibles que no van a hacer que la gente vaya al doctor o que se reporten como contagios. En los ultimo años en USA ha habido solo 2-3 casos graves confirmados.
Cual es la diferencia en este momento? que el virus esta por todos lados y no esta contenido como sucede como la difteria. El ratio de muertes por difteria en USA es 0.001 casos por 100,000 habitantes (aprox 3 por año) muy bajo pero no es 0 , el tetanos no se contagia, y para la

pertussis "si la enfermedad esta circulando en tu comunidad , hay una gran probabilidad de que aun los totalmente vacunados se contagien, pero si recibieron sus vacunas la infección es menos seria" (te suena conocido esto?)​


Lo dicho, No eres mas que un idiota que solo ve lo que su limitado cerebro le permite ver y que no puede despegarse del sesgo de confirmación