Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO TE ENGAÑES a TI MISMO... UN CRISTIANO NO MIENTE NI ENGAÑA a la GENTE para LLEVARLOS al MATADERO... JESÚS ENSEÑA que los HOMICIDAS y MENTIROSOS... SON HIJOS del DIABLO (Juan 8:44)... y yo CREO a CRISTO JESÚS... ASÍ que NO CREO que SEAS CRISTIANO... SINO SOLAMENTE un RELIGIOSO HERÉTICO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Tus juicios contra mi, tus acusaciones, tus falsos testimonios contra mi acusándome muchas veces y en cada oportunidad de ser "hijo del diablo". Tus animadversiones, tus satanizaciones son dichos y actos perversos y mentirosos que no vienen de Dios.

Que el Señor perdone cada una de tus ofensas.

No he traído sino lo que en sana conciencia ha estado a mi alcance para promover la salud durante esta pandemia.

No he mentido ni engañado a nadie, y pido perdón por si alguna información contradictoria o imprecisa hubiese escapado de mí, pero Dios sabe que con la mejor intención de salvaguardar la salud. Me he nutrido de la información médica pertinente, con la idea de sacar a muchos del engaño de la filosofía Antivaxx y la Teoría de la Conspiración.

En mi andar, me han llamado de todo en este otrora cristiano foro, he recibido un ataque constante hacia mis ideas, mis comentarios, mi persona, mi familia.

Pero eso lo soporto cristianamente, me importa la verdad y la verdad es que estoy comprometido como médico en esta Pandemia a hacer en la medida de mis posibilidades, lo necesario para coadyuvar a nuestras autoridades sanitarias a salvaguardar la salud de los que más pueda.

Tengo la conciencia limpia, la frente en alto y se bien en Quien he confiado, en mi Señor y Salvador Jesucristo, mi Roca, mi oportuno Socorro, mi Consejero, Dios fuerte, quien me sustenta y me ha sostenido, Él es quien levanta mi cabeza. Sea a Él la honra y la gloria y el honor. Bendito seas por siempre, ven Señor Jesús.

Bendiciones.
 
  • Wow
Reacciones: anastasia
ahhhhh... ahora no es que llevan mal las estadísticas sino que esos negros toman mucho sol.

IMBECIL

... en mi país te detenían por estar caminando en la playa... sol.. en Barcelona la cerraron

por qué no dar a la población Vitamina D3 de 5000...?.... nah... hay que inocularlos!!!!
Uy son negros

Yo pensaba que eran rubios como tú.
 
Tus juicios contra mi, tus acusaciones, tus falsos testimonios contra mi acusándome muchas veces y en cada oportunidad de ser "hijo del diablo". Tus animadversiones, tus satanizaciones son dichos y actos perversos y mentirosos que no vienen de Dios.

Que el Señor perdone cada una de tus ofensas.

No he traído sino lo que en sana conciencia ha estado a mi alcance para promover la salud durante esta pandemia.

No he mentido ni engañado a nadie, y pido perdón por si alguna información contradictoria o imprecisa hubiese escapado de mí, pero Dios sabe que con la mejor intención de salvaguardar la salud. Me he nutrido de la información médica pertinente, con la idea de sacar a muchos del engaño de la filosofía Antivaxx y la Teoría de la Conspiración.

En mi andar, me han llamado de todo en este otrora cristiano foro, he recibido un ataque constante hacia mis ideas, mis comentarios, mi persona, mi familia.

Pero eso lo soporto cristianamente, me importa la verdad y la verdad es que estoy comprometido como médico en esta Pandemia a hacer en la medida de mis posibilidades, lo necesario para coadyuvar a nuestras autoridades sanitarias a salvaguardar la salud de los que más pueda.

Tengo la conciencia limpia, la frente en alto y se bien en Quien he confiado, en mi Señor y Salvador Jesucristo, mi Roca, mi oportuno Socorro, mi Consejero, Dios fuerte, quien me sustenta y me ha sostenido, Él es quien levanta mi cabeza. Sea a Él la honra y la gloria y el honor. Bendito seas por siempre, ven Señor Jesús.

Bendiciones.
Es de resaltar como muchos tomaron este asunto de manera personal en contra de el que abrió la epigrafe. Sera porque se sintieron aludidos? o cual es la razón?
Si bien no concuerdo con lo de llamar potenciales asesinos a los que no se vacunan. Si me parece bastante irresponsable que se prefiera poner por delante ideologías delante de cuestiones que son o deberían de ser primordialmente Sanitarias. Mas alla de la irresponsabilidad de esparcir la enfermedad de la que aun se conoce poco, es aun peor esparcir información con una visión parcial, pensado que porque su vecino murio despues de vacunarse entonces la vacuna mata. Como si ellos hubieran estado 24/7 con el vecino y supieran al 100% su historia de salud como para llegar a dicha conclusión. Y para acabar el creer en teorías de conspiración que aluden a tus traumas y prejuicios y te hacen creer que vas a ser mas inteligente por creerles a ellos y no al "mainstream".
Aceptan una "investigación" de un "doctor" que cuenta con un microscopio y que le lleva pocas horas y niegan investigaciones de años porque son de las big pharmas y van a ganar millones y millones
 
Uy son negros

Yo pensaba que eran rubios como tú.
Lo que pasa es que cuando escucha africano se imagina a Charlize Theron


nada que ver.. con lo de arriba. Solo recorde que en Africa hay "blancos" y otras razas ademas de los negros
 
Última edición:
Tus juicios contra mi, tus acusaciones, tus falsos testimonios contra mi acusándome muchas veces y en cada oportunidad de ser "hijo del diablo". Tus animadversiones, tus satanizaciones son dichos y actos perversos y mentirosos que no vienen de Dios.

Que el Señor perdone cada una de tus ofensas.

No he traído sino lo que en sana conciencia ha estado a mi alcance para promover la salud durante esta pandemia.

No he mentido ni engañado a nadie, y pido perdón por si alguna información contradictoria o imprecisa hubiese escapado de mí, pero Dios sabe que con la mejor intención de salvaguardar la salud. Me he nutrido de la información médica pertinente, con la idea de sacar a muchos del engaño de la filosofía Antivaxx y la Teoría de la Conspiración.

En mi andar, me han llamado de todo en este otrora cristiano foro, he recibido un ataque constante hacia mis ideas, mis comentarios, mi persona, mi familia.

Pero eso lo soporto cristianamente, me importa la verdad y la verdad es que estoy comprometido como médico en esta Pandemia a hacer en la medida de mis posibilidades, lo necesario para coadyuvar a nuestras autoridades sanitarias a salvaguardar la salud de los que más pueda.

Tengo la conciencia limpia, la frente en alto y se bien en Quien he confiado, en mi Señor y Salvador Jesucristo, mi Roca, mi oportuno Socorro, mi Consejero, Dios fuerte, quien me sustenta y me ha sostenido, Él es quien levanta mi cabeza. Sea a Él la honra y la gloria y el honor. Bendito seas por siempre, ven Señor Jesús.

Bendiciones.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO PUEDO CREER lo que DICES... CUANDO DESESTIMAS las PRUEBAS y los TESTIMONIOS de PROFESIONALES MÉDICOS y de OTROS CAMPOS de la CIENCIA que TE HAN SIDO PRESENTADOS... y QUE SON MUCHO MÁS COMPETENTES que lo ERES TÚ.

ASÍ que QUÍTATE el DISFRAZ de OVEJA DEGOLLADA... y MANIFIÉSTATE como el LOBO FEROZ que HAS DEMOSTRADO SER CON tus ACTOS y TESTIMONIO... por lo menos NO CAERÍAS en la HIPOCRESÍA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Tiene rato que ya no veo gente poniendo videos de los chips. Se les habrá acabado el presupuesto a los que los producian? o están estudiando que nueva teoría sacar para volver a elevar sus "views" y "likes"
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO PUEDO CREER lo que DICES... CUANDO DESESTIMAS las PRUEBAS y los TESTIMONIOS de PROFESIONALES MÉDICOS y de OTROS CAMPOS de la CIENCIA que TE HAN SIDO PRESENTADOS... y QUE SON MUCHO MÁS COMPETENTES que lo ERES TÚ.

ASÍ que QUÍTATE el DISFRAZ de OVEJA DEGOLLADA... y MANIFIÉSTATE como el LOBO FEROZ que HAS DEMOSTRADO SER CON tus ACTOS y TESTIMONIO... por lo menos NO CAERÍAS en la HIPOCRESÍA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
No desestimo nada, solo lo pongo en el contexto de las miles de publicaciones científicas a las que tengo acceso y que no comparten mucho de los dichos de personajes como los que citas y traes.

Decir que las vacunas vontra el SARS CoV 2 son un experimento y demás sandeces las pongo en perspectiva toda vez que laboro en medio científico y no espero que legos, fanáticos religiosos, creyentes de la Teoría de la Conspiración crean ni lean esas fuentes.

No tengo ningún disfraz de nada, deja de levantarme falsos. Yo no soy el lobo ni el hijo del diablo que en tu oscura mente te has creado.

Soy un forista bajo un nickname solo eso, no tienes idea de quién soy.

Cada que me juzgas, levantas falsos y haces afrenta, amontonas azcuas.

El Señor te perdone
 
Tiene rato que ya no veo gente poniendo videos de los chips. Se les habrá acabado el presupuesto a los que los producian? o están estudiando que nueva teoría sacar para volver a elevar sus "views" y "likes"
Es posible que se extinguieron ya como los pájaros dodó.

Hablando en serio.

Miren no es mala idea suplementarse con vitamina D3, y si es posible le acompañan con vitamina K2 para aumentar su absorción.

Pero para los de a pié como yo: Salgan al patio sin camisa y abracen el poder del sol por unos 10 o 15 minutos. Cualquier hora del dia es buena, siempre que te llegue sol directo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Tiene rato que ya no veo gente poniendo videos de los chips. Se les habrá acabado el presupuesto a los que los producian? o están estudiando que nueva teoría sacar para volver a elevar sus "views" y "likes"
Cierto

Está bajando el rating y show mediático del mundo Antivaxx

No les funcionan ya las mentiras de la imantación, el grafeno, la implantación de microchips, la esterilización masiva, la desbordante producción de anticuerpos, la activación de los vacunados mediante tecnología 5G,,la marca de la Bestia…

No se les cae la cara de vergüenza cuando ya están maquinando otras cosas, ahora pretenden manifestarse contra las autoridades
 

ya saben ... a partir de mañana ya nadie será un irresponsable o hasta potencial asesino por no utilizar barbijo..barbudo...

hoy todavía ... espera hasta mañana por responsabilidad
 
  • Like
Reacciones: anastasia y Titan
@OSO espero tu palmadita... coni me la dabas hace un tiempo atrás
 
  • Wow
Reacciones: Titan
No desestimo nada, solo lo pongo en el contexto de las miles de publicaciones científicas a las que tengo acceso y que no comparten mucho de los dichos de personajes como los que citas y traes.

Decir que las vacunas vontra el SARS CoV 2 son un experimento y demás sandeces las pongo en perspectiva toda vez que laboro en medio científico y no espero que legos, fanáticos religiosos, creyentes de la Teoría de la Conspiración crean ni lean esas fuentes.

No tengo ningún disfraz de nada, deja de levantarme falsos. Yo no soy el lobo ni el hijo del diablo que en tu oscura mente te has creado.

Soy un forista bajo un nickname solo eso, no tienes idea de quién soy.

Cada que me juzgas, levantas falsos y haces afrenta, amontonas azcuas.

El Señor te perdone

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por tus PALABRAS y ACTOS TE JUZGO... "Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado." Mateo 12:37.
POR-TUS-PALABRAS-SERAS-JUSTIFICADO.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia

ya saben ... a partir de mañana ya nadie será un irresponsable o hasta potencial asesino por no utilizar barbijo..barbudo...

hoy todavía ... espera hasta mañana por responsabilidad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿CUANDO NOS QUITEN el BOZAL PODREMOS GRITAR que ESTÁN COMETIENDO un GENOCIDIO?

QUIERO GRITAR


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: anastasia
No recuerdo darle palmadas a nadie quizás coincidimos en algo, eso es todo
pues solo mira el mensaje 12405... ahí te la recordé

la misma categoría de "plamadita" que dices q le di a @Miniyo
 
y no fue la unica
 
a propósito de vitamina D

1644429330795.png

sin embargo:

1644429429728.png

pero bueno... ahí a especular lo que mejor le parezca a cada bando
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por tus PALABRAS y ACTOS TE JUZGO... "Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado." Mateo 12:37.
POR-TUS-PALABRAS-SERAS-JUSTIFICADO.png

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Nuevamente queriendo usurpar el lugar del Juez Miniyo.