Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Creo entender a dónde vas, mi hermano.
El debate sobre la reducción del riesgo relativo vs la del riesgo absoluto.

Una reducción pequeñita del riesgo absoluto (así fuera del 2.5% como en tu ejemplo) puede significar miles y miles de vidas salvadas... además de que el riesgo absoluto, para este fin en particular, debe calcularse sobre la población en riesgo, que es la vieja (como nota al margen, yo no estoy a favor de la vacunación de los jóvenes, a diferencia de la mayoría de mis colegas. Por lo menos, no aún con los datos con los que contamos).

En la vida diaria, tomamos muchas medidas de precaución que nos parecen normales y que se basan en reducciones pequeñitas de riesgo absoluto y que, sin embargo, salvan miles o millones de vidas.
Por ejemplo, usar cinturón de seguridad. ¿Cuál es el riesgo real de que tú y yo muramos en un accidente automovilístico durante nuestra vida? ¿Y cuánto disminuye este riesgo por usar cinturón de seguridad? El riesgo disminuye, en términos absolutos, muy pero muy poquito. Y sin embargo, lo usamos.

Ciertamente, el aplicarte una vacuna conlleva riesgo de eventos adversos mayor al de usar un cinturón de seguridad. Y deben sopesarse estos riesgos c. ontra los beneficios. Pero uso el ejemplo para ilustrar cómo pequeñas reducciones en el riesgo absoluto sí son importantes cuando cada vida cuenta, sobre todo en el contexto de una pandemia para la que no teníamos inmunidad, que sobrepasa las capacidades hospitalarias y en la que están muriendo no solo "abuelos", sino abuelos que son artistas, profesores, directores de fábricas, investigadores, sacerdotes, líderes de comunidades... y posiblemente mi madre y tu madre.
ALISSA:

LA TREMENDA VERDAD DEL PROGRAMA MUNDIAL DE VACUNACION ES QUE LA INYECCION NO ES UNA VACUNA, SINO UN EXPERIMENTO GENETICO HECHO POR PRIMERA VEZ EN LA RAZA HUMANA.

Me refiero especificamente a las FALSAMENTE LLAMADAS VACUNAS de las Farmaceuticas que estan usando inyecciones con ARN mensajero.

En pocas palabras, NO SON VACUNAS EN ABSOLUTO. ES UN EXPERIMENTO GENETICO INYECTADO EN EL BRAZO DE HUMANOS QUE SON TRATADOS COMO VERDADERAS RATAS DE LABORATORIO.

A ESTAS INYECCIONES CON ARNmensajero SE LAS TITULO Y ETIQUETO COMO VACUNAS, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA QUE LA POBLACION MUNDIAL NO LAS RECHAZASE, Y PARA QUE LAS COMPANIAS FARMACEUTICAS ESTUVIESEN LIBERADAS DE JUICIOS CONTRA LOS EFECTOS SALUDABLES NEGATIVOS DE ESTA TERAPIA EXPERIMENTAL DE INTOXICACION.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
visto de que no sabes los fraudes que se hicieron con esos medicamentos y los millones que tuvo que pagar Santa Pfizer

Noo espera,,

No te estarás refiriendo a algo como esto verdad @Vino Tinto ?


1638733637705.png



---Y ya de "ñapa"---


Del soborno al fraude masivo: las 196 multas a las farmacéuticas que combaten al coronavirus


1638733749008.png


PD: Mucho "erudito y profesores" por aquí veo pero. Para consultar Google hará falta algún postgrado? :unsure:

Y que nadie me venga a hablar de fuentes fiables, porque además de saber distinguirlas bien por mi trabajo... éstas lo son.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Lo que todavía no te has enterado que la Plandemia no sólo es cosa de ahora...

Lo de la "gripe aviar" fué otra intentona de plandemia...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ver el archivo adjunto 3315800

SIN COMENTARIOS

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Pero de aquella afortunadamente no se administraron los 40 millones de dosis para la gripe aviar, pero en esta ocasión el virus se extendió como la pólvora.

Que los regímenes comunistas hayan lanzado el virus, eso no obsta que nos defendamos de él.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Pero de aquella afortunadamente no se administraron los 40 millones de dosis para la gripe aviar, pero en esta ocasión el virus se extendió como la pólvora.

Que los regímenes comunistas hayan lanzado el virus, eso no obsta que nos defendamos de él.

Hablemos claro de una vez.

Tú te consideras una persona analítica, imparcial, sin doble rasero; a ser capaz de cambiar tu discurso si las evidencias así lo ameritan?

Dime sí o no. De tu respuesta depende si sigo hablando contigo o no.

Pd: Piensa bien qué me vas a decir... porque de tu respuesta puedes quedar en ridículo ---o no--- en mi siguiente réplica para ti.

Saludos.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No debes entregarte a potingues peligrosos, que han ocasionado muchas muertes.



LEONES N:

Y por que sera que YO TOME DIOXIDO DE CLORO, DIARIAMENTE, DURANTE 2 SEMANAS, Y TODAVIA ESTOY VIVO .... Y AHORA ESTOY SANO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA MEDICINA CONVENCIONAL ?

Y por que sera que mis pacientes que han tomado DIOXIDO DE CLORO, NINGUNO DE ELLOS SE HA MUERTO ?

MINIYO ES UN FORISTA QUE HA VISTO MARAVILLAS SALUDABLES CON EL DIOXIDO DE CLORO, DANDO EN ESTE FORO SU TESTIMONIO PERSONAL Y EL DE SU MADRE YA ANCIANA. Y MINIYO NO SE HA MUERTO, TOMANDO REGULARMENTE DIOXIDO DE CLORO.

Anoche me servi 4 gotitas de DIOXIDO DE CLORO y .... ESTOY REGIO !!!!!!

No sera que lo que trajiste al Foro fueron simplemente FAKE NEWS ?

No me digas a mi que el DIOXIDO DE CLORO me puede MATAR, PORQUE LO VENGO TOMANDO POR ANOS Y ANOS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
LEONES N:

Y por que sera que YO TOME DIOXIDO DE CLORO, DIARIAMENTE, DURANTE 2 SEMANAS, Y TODAVIA ESTOY VIVO .... Y AHORA ESTOY SANO ?

Y por que sera que mis pacientes que han tomado DIOXIDO DE CLORO, NINGUNO DE ELLOS SE HA MUERTO ?

MINIYO ES UN FORISTA QUE HA VISTO MARAVILLAS SALUDABLES CON EL DIOXIDO DE CLORO, DANDO EN ESTE FORO SU TESTIMONIO PERSONAL Y EL DE SU MADRE YA ANCIANA. Y MINIYO NO SE HA MUERTO, TOMANDO REGULARMENTE DIOXIDO DE CLORO.

Anoche me servi 4 gotitas de DIOXIDO DE CLORO y .... ESTOY REGIO !!!!!!

No sera que lo que trajiste al Foro fueron simplemente FAKE NEWS ?

No me digas a mi que el DIOXIDO DE CLORO me puede MATAR, PORQUE LO VENGO TOMANDO POR ANOS Y ANOS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

PATRICIO:

Yo también me sumo a vuestro testimonio... hace más de medio año que lo sigo tomando... pero tampoco me he muerto...

Para los covidnazis esto debe de ser todo un misterio...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Noo espera,,

No te estarás refiriendo a algo como esto verdad @Vino Tinto ?


Ver el archivo adjunto 3315803



---Y ya de "ñapa"---


Del soborno al fraude masivo: las 196 multas a las farmacéuticas que combaten al coronavirus


Ver el archivo adjunto 3315804


PD: Mucho "erudito y profesores" por aquí veo pero. Para consultar Google hará falta algún postgrado? :unsure:

Y que nadie me venga a hablar de fuentes fiables, porque además de saber distinguirlas bien por mi trabajo... éstas lo son.

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
ciencia pura
 
Hablemos claro de una vez.

Tú te consideras una persona analítica, imparcial, sin doble rasero; a ser capaz de cambiar tu discurso si las evidencias así lo ameritan?

Dime sí o no. De tu respuesta depende si sigo hablando contigo o no.

Pd: Piensa bien qué me vas a decir... porque de tu respuesta puedes quedar en ridículo ---o no--- en mi siguiente réplica para ti.

Saludos.



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Gálatas 1:10 Reina Valera Actualizada

Pablo defiende su evangelio

10
¿Busco ahora convencer a los hombres, o a Dios? ¿Será que busco agradar a los hombres? Si yo todavía tratara de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.
 
  • Like
Reacciones: OSO
LEONES N:

Y por que sera que YO TOME DIOXIDO DE CLORO, DIARIAMENTE, DURANTE 2 SEMANAS, Y TODAVIA ESTOY VIVO .... Y AHORA ESTOY SANO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA MEDICINA CONVENCIONAL ?

Y por que sera que mis pacientes que han tomado DIOXIDO DE CLORO, NINGUNO DE ELLOS SE HA MUERTO ?

MINIYO ES UN FORISTA QUE HA VISTO MARAVILLAS SALUDABLES CON EL DIOXIDO DE CLORO, DANDO EN ESTE FORO SU TESTIMONIO PERSONAL Y EL DE SU MADRE YA ANCIANA. Y MINIYO NO SE HA MUERTO, TOMANDO REGULARMENTE DIOXIDO DE CLORO.

Anoche me servi 4 gotitas de DIOXIDO DE CLORO y .... ESTOY REGIO !!!!!!

No sera que lo que trajiste al Foro fueron simplemente FAKE NEWS ?

No me digas a mi que el DIOXIDO DE CLORO me puede MATAR, PORQUE LO VENGO TOMANDO POR ANOS Y ANOS !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Que confíes y te administres dióxido de cloro es tu decisión, sin embargo, ni por un millón, ni por mil millones de euros me administraría una dosis de esa sustancia tóxica y peligrosa.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Gálatas 1:10 Reina Valera Actualizada

Pablo defiende su evangelio

10
¿Busco ahora convencer a los hombres, o a Dios? ¿Será que busco agradar a los hombres? Si yo todavía tratara de agradar a los hombres, no sería siervo de Cristo.

@Vino Tinto creo que tiene una forma de llamar a este comportamiento...

Pero creo que el Webmaster ya no lo permite...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Es inevitable no pensar en el creador de este epígrafe al leer este comentario del Dr de Benito...

Grande...

1638745202199.png

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
  • Like
Reacciones: OSO