Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Amigo Vino Tinto:
Primero, ¿tienes evidencias para afirmar que el compañero Oso tiene o no tiene credenciales para realizar tal o cual afirmación?
Segundo, ¿qué te dicen tus conocimientos en epistemología sobre el valor de las "credenciales" de una persona para juzgar la validez de su argumento?

Me entristece y molesta ver la manera en que te diriges a Oso.
Tienes la libertad de seguirlo haciendo. Yo también tengo la libertad de redirigir mi conversación hacia alguien que muestre más consideración por las personas.
Creo que en el debate sobre riesgo absoluto vs relativo ya he expresado lo que considero que aplica para este caso (a saber, que el cálculo de riesgo relativo sí tiene validez y que las diminutas reducciones del riesgo absoluto son significativas en el contexto de salvar vidas)
Creo también que el debate puede continuar de otra manera en un entorno más sano.
Así que, sin afán de ofenderte, me permito advertirte que de notar algún otro comentario en este tono hacia Oso u otro forista, no me quedarán ganas de continuar debatiendo contigo.

Saludos.
a ver Alissa.

espero no utilices mis diferencias con Oso para escaparte de debatir conmigo. Fíjate que acabo de dar valor a tu honestidad.

Fíjate que las diferencia con Oso en este tema proviene precisamente de lo que te molesta: de la acusación de Oso a los que no estamos de acuerdo con la vacuna como potenciales asesinos... te parece esa la manera correcta de referirse a quien piensa contarriamente?

Tal vez no me conozcas.. pero mi personaje , Vino Tinto, siempre ha sido irreverente , bulón y hasta vulgar... ahora , solo hago eso con aquellos que en efecto se comportan se cierta forma.

Llevo años en este foro, y hay mucho foristas a los cuales no me dirijo de la misma forma ... Así que espero que no utilices mis formas CON OTROS, para evadir el debate conmigo.

Mira tú, no tuviste ninguna dificultad para al menos , mencionar las credenciales con que cuentas. Por supuesto , aquí han habido engañadores de todo tipo,

La epistemología, no pondera las credenciales en sí mismo. Aunque si se pudiera crear alguna herramienta epistemológica para medirlas. ahora bien, aquí el problema es ético.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
No

No te puedo decir a ti ni a nadie mal intencionado como tú nada personal, lo siento

Te recuerdo una vez más que el tema no soy yo
ya ya ... siempre te he entendido...

el tema son los "potenciales asesinos" .. pero los antivaxers.. no los "potenciales asesinos" vaxxers
 
Es justamente en ese estado que yo te veo... total y absolutamente emponzoñado en la mentira.




Noo no es necesario verse desde lejos... YA HAY elementos más que sobrados como para ignorar el hecho de que HACEIS UN RIDÍCULO IMPRESIONANTE ---ahora Ya, presente---



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Soy profesor universitario con muchos papers publicados en otra rama y sobre todo creo en la ciencia y como tal os veo como la representación de la ignorancia más absoluta, o sea, la que se suele llamar supina.

Simplemente sois dignos de lástima porque os ciega la mentira.

Ayer, hubo desorden público con dos policías heridos en una discoteca de Barcelona porque los no vacunados querían divertirse poniendo en riesgo a los vacunados y al no tener el pasaporte covid, su salida fue la violencia.
 
@Alissa

te invito a leer la primera página del thread, en donde puedes apreciar cómo inicié mi participación. Y si mi forma hacia Oso , degeneró , fue por su insistencia en su maldicencia a los que no están de acuerdo con la vacunación
 
Vaya que se actualizan rápido estos de la OMS... hasta hace nada había constancia de que serían 8 dosis solamente y no 12, Salmo.

Como muestra un botón:

Ver el archivo adjunto 3315761

Pero bueno. Alguno rezará a algún ángel o demonio ---más bien demonio--- para que la veintiunava dosis esté lista para estas Navidades...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Pues no te vacunes, pero después si quieres entrar en la discoteca y no te dejan, no vayas a pegar a los policías.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Soy profesor universitario con muchos papers publicados en otra rama y sobre todo creo en la ciencia y como tal os veo como la representación de la ignorancia más absoluta, o sea, la que se suele llamar supina.

Simplemente sois dignos de lástima porque os ciega la mentira.

Ayer, hubo desorden público con dos policías heridos en una discoteca de Barcelona porque los no vacunados querían divertirse poniendo en riesgo a los vacunados y al no tener el pasaporte covid, su salida fue la violencia.

Eso es justamente lo que estáis provocando, Los que pretenden implantar este régimen sanitario, y los que lo apoyan.

Yo no justifico la violencia gratuita. Pero si estáis transtornando al mundo entero. Qué esperabais?



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Soy profesor universitario con muchos papers publicados en otra rama y sobre todo creo en la ciencia y como tal os veo como la representación de la ignorancia más absoluta, o sea, la que se suele llamar supina.
ah vaya.. "crees" en la ciencia...

ya entiendo tu problema.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Pues no te vacunes, pero después si quieres entrar en la discoteca y no te dejan, no vayas a pegar a los policías.

Tú me das la elección de vacunarme o no.

Lamentablemente el régimen sanitario quiere imponer la VACUNACIÓN OBLIGATORIA en todo país.

Y a mí ese problema de las discotecas no me afecta. Porque nunca he ido a una.

Pero si me piden un certificado para entrar a un establecimiento para poder comer, ay amigo. Eso ya son palabras mayores.

Que por cierto:


1638725344734.png

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Eso es justamente lo que estáis provocando, Los que pretenden implantar este régimen sanitario, y los que lo apoyan.

Yo no justifico la violencia gratuita. Pero si estáis transtornando al mundo entero. Qué esperabais?



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Que no se pueden mezclar vacunados con no vacunados, a ver si te entra en la cabeza.

Hasta que se aclare la situación y sanitariamente se decrete que no sois un peligro, os tenéis que atener a las consecuencias, ya que esta guerra la habéis declarado vosotros.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Que no se pueden mezclar vacunados con no vacunados, a ver si te entra en la cabeza.

Hasta que se aclare la situación y sanitariamente se decrete que no sois un peligro, os tenéis que atener a las consecuencias, ya que esta guerra la habéis declarado vosotros.


Pá tí la perra gorda anda...

1638725507889.png


Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Que no se pueden mezclar vacunados con no vacunados, a ver si te entra en la cabeza.

Hasta que se aclare la situación y sanitariamente se decrete que no sois un peligro, os tenéis que atener a las consecuencias, ya que esta guerra la habéis declarado vosotros.


cobarde , miedoso ...

re- contravacunado... .

y eso que "le crees" a la ciencia....
 
¿Voy a creer a los mentirosos?.

José Echegaray, Ramón y Cajal y Severo Ochoa son los premios Nobel de medicina españoles y buscaron la verdad en sus descubrimientos.

¿Crees que estas tres personas perdieron el tiempo?
ah ya..

decides creerles a los que quieres... porque a las otras eminencias antivacunas... a esas no veerdad?....

crees que esos perdieron el tiempo?

pfffttt
 
cobarde , miedoso ...

re- contravacunado... .

y eso que "le crees" a la ciencia....
En tiempos de la predicación de Cristo, había lepra y los leprosos estaban confinados en valles para evitar el contagio. ¿Es que el resto de la población eran miedosos? ¡No! eran medidas profilácticas de la época.

Jesús curó a leprosos porque él es la verdad y la vida.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan