Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

ah ya... es decir que solo buscas las que se suman a la narrativa...

y desconoces al resto.. es lo que digo.. tu solo "crees" lo que te conviene

Los antivacunas confiáis en brebajes y eso no es ciencia.

Si te duele el intestino y tomas orujo de endrinos, pues igual funciona, pero ante bacterias enemigas y virus, bromas ninguna.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Somos iguales... o no somos iguales?

Y es que acaso: Se prohíbe la entrada a un sidoso o un griposo, A UN CENTRO COMERCIAL?

Desde cuándo? Porque no me había enterado yo de eso...



Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.

Te recuerdo que en el año 2009 el gobierno español compró 40 millones de dosis para la gripe aviar, que afortunadamente no hicieron falta, pero en las habitaciones de los hospitales con enfermos de la gripe A, había un cartel en la puerta con las precauciones a tomar. ¿Es que esos enfermos no eran iguales?

Sí, pero hasta que no se curaran, había que guardar los protocolos.

Mira la que se montó en España con el Ébola y solamente hubo un caso de contagio.

¿Te imaginas que no se hubieran guardado los protocolos para el Ébola y toda España contagiada?
 
  • Like
Reacciones: OSO
@Alissa

te invito a leer la primera página del thread, en donde puedes apreciar cómo inicié mi participación. Y si mi forma hacia Oso , degeneró , fue por su insistencia en su maldicencia a los que no están de acuerdo con la vacunación
Nada qué.

Hazte responsable de tus ofensas, que son muchas y, una vez más te recuerdo que el tema no soy yo.
 
Como me lo imaginaba -y temía-, este tema ha derivado en descalificaciones que rayan en lo irracional por momentos.

Por tal motivo, opté por no volver a leer ni este ni otros temas similares. Creo que por ahí me citaron con esta misma intención, enlodar la idea original del tema.

¡Vaya si los antivacunas se sintieron aludidos! aunque cabe aclarar que los escépticos no tienen que ser tomados por asesinos potenciales, y no tienen que ser tratados con desprecio.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Respecto a la cuestión de por qué hay tantas personas vacunadas entre los hospitalizados en Israel, te remito a un análisis más profundo que consideró tasas y distribuciones por edad . El análisis está aquí www.covid-datascience.com

Para los amigos foristas que no deseen entrar al análisis, la explicación es sencilla:
En el reporte que tanto hizo ruido en Internet, había más vacunados que no vacunados en las camas de los hospitales de Israel sencillamente porque la población vieja, que es la que de por sí se hospitaliza más, era la vacunada, mientras que la joven era la no vacunada. Más exactamente, 85.7% de los individuos no vacunados eran más jóvenes (menos de 50 años)... y como jóvenes, tenían de por sí menos chance de requerir hospitalización. En otras palabras, un joven no vacunado siempre tendrá un riesgo menor a padecer un COVID grave que un viejo vacunado.

Lo racional, pues, no es comparar jóvenes no vacunados con viejos vacunados, sino viejos vacunados vs viejos no vacunados y jóvenes vacunados vs jóvenes no vacunados.

Cuando se hace la estratificación por grupo de edad, se observa que entre los mayores de 50 años, la eficacia de la vacunación en Israel para prevenir casos severos es del 85.2%, y de 91.8% en menores de 50 años.

Hacer entender a un ignorante una ciencia llamada estadística se convierte en un círculo vicioso que termina en frustración para ambos.

Todo este tiempo se les ha dicho que los hospitalizados son los más propensos a enfermarse y por supuesto como ellos lo saben son los que más se vacunan.

Gracias por ponerlo desde otro enfoque aún más claro.
 
  • Like
Reacciones: OSO
ah vaya.. "crees" en la ciencia...

ya entiendo tu problema.
No deberías tener problemas con la ciencia, sino con “la falsa ciencia”, asunto muy distinto.

Muchos evangélicos lamentablemente han usado malamente un versículo aislado y fuera de contexto, para justificar su ignorancia y anacronismo, renegando de la ciencia, al tiempo que disfrutan de sus beneficios desde una computadora on line, con un expreso y pan tostado luego de haber usado su regadera eléctrica para dirigirse al trabajo en un automóvil automatico y pagar su gasolina con tarjeta VISA…
 
  • Like
Reacciones: Pancho Frijoles
No te puedo decir cuánto aprecio tu honestidad. Cosa muy difícil de conseguir en el team pro-vacunas. Apuesto que a tí no te atacarán o te llamarán ignorante por apuntar el uso de la Ivermectina como posible inhibidor de Covid.
Gracias por apreciar mi honestidad, o al menos por mi intención de ser honesto.
Con esa misma honestidad que intento tener, te digo que el uso POTENCIAL de ivermectina ha sido propuesto por muchos investigadores que están a favor del uso de vacunas, y que no hay ninguna campaña entre las élites del poder por descarrilar la investigación en este sentido, como no la hubo para la investigación sobre los efectos de la vitamina D o de la dexametasona (que no reportan ganancias a las grandes empresas) ... y como no la está habiendo para el fenofibrato o la fluvoxamina (cuyas ganancias serían muy pequeñas).

Por uso POTENCIAL me refiero a que esté sujeto a resultados de estudios de investigación bien hechos. Algunos estudios han apuntado en una dirección y otros en otra, pero nada concluyente. Yo en lo personal he tomado ivermectina cuando me he expuesto a situaciones de riesgo, por su bajísima toxicidad y la esperanza de algún beneficio. Pero no tengo la evidencia sufciente como para hacer una recomendación GENERAL de usar ivermectina, ni mucho menos para que ello (u otra medida disponible en el momento) reemplace la vacunación en personas en riesgo.

En todo caso, si la ivermectina demuestra algún día de manera indudable ser de beneficio (que cruzo los dedos que así sea), se recomendará junto con (y no en vez de) las medidas de distancia social y de la vacunación.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Los antivacunas confiáis en brebajes y eso no es ciencia.

Si te duele el intestino y tomas orujo de endrinos, pues igual funciona, pero ante bacterias enemigas y virus, bromas ninguna.

brebajes como el
Protonix, Provan , Chantix , Rapamune... y otros de Pfizer?... a esos te refieres?

bextra, Zyrox?....

esos te gusta tomar?... en nombre de la ciencia?... pfffftttt

bueno , ve tú a "creerle " a esos....
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Hacer entender a un ignorante una ciencia llamada estadística se convierte en un círculo vicioso que termina en frustración para ambos.

Todo este tiempo se les ha dicho que los hospitalizados son los más propensos a enfermarse y por supuesto como ellos lo saben son los que más se vacunan.

Gracias por ponerlo desde otro enfoque aún más claro.
jejeje...

precisamente por ser experto en estadísticas... sé hasta como se manipulan.... pero tú... yo sí sé en qué eres experto.. jajajaj
 
brebajes como el
Protonix, Provan , Chantix , Rapamune... y otros de Pfizer?... a esos te refieres?

bextra, Zyrox?....

esos te gusta tomar?... en nombre de la ciencia?... pfffftttt

bueno , ve tú a "creerle " a esos....

Esos fármacos, si no pasan todas las fases, no se pueden administrar en humanos.

Sin embargo, el dióxido de cloro no cura el covid, ni el cáncer, ni la malaria, ni el sida, ni nada de nada. Es sencillamente un fraude de la falsa ciencia que causa insuficiencia respiratoria y cambios eléctricos en el ritmo cardiaco, por lo que dicho producto puede se letal.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
En este foro cristiano nunca Cristo puede ser off-topic en ningún tema.
SALMO51:

Parece que NO PUEDES ENTENDER BIEN cuando lees algo.

En mi Post # 8.904 NO te hable de un Tema SOBRE CRISTO.


Te hable del tema a tratar AQUI respecto a LA VIRGEN MARIA Y LOS CATOLICOS.

HABLAR DE MARIA Y LOS CATOLICOS AQUI, EN ESTE OTRO TEMA, SERIA UN TEMA OFF TOPIC !!!!

NO HICE MENCION DE UN TEMA ACERCA DE CRISTO !!!!! LA PALABRA CRISTO NO APARECE EN LO QUE TE DIJE SERIA UN TEMA OFF TOPIC.

Te lo pongo en grande para que tu y el Forista MARCELINO, que te dio un LIKE en el Post # 8.904, AMBOS SE ENTEREN Y LEAN APROPIADAMENTE QUE ME REFERI A TOCAR EL TEMA DE LA VIRGEN MARIA Y LOS CATOLICOS.

ESPERO QUE AHORA AMBOS LEAN BIEN Y SE ENTIENDA !!!!!

GRACIAS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Con la Ivermectina comparo Eslovakia que usa la Ivermectina como tratamiento aprobado y regular del covid con otros países.

Basta poner "Eslovakia covid hoy" en Google y dividir el nro de muertos por el número de casos totales.

En su caso es 1,21% de mortalidad; mucho peor que lo propugnado como mortalidad del virus por los antivax y nada lejos de las estadísticas de mortalidad oficiales en quienes no se vacunan.

La conclusión que lo doy a esto es que vale un ca.. usar ivermectima
 
  • Like
Reacciones: OSO
... el dióxido de cloro no cura el covid, ni el cáncer, ni la malaria, ni el sida, ni nada de nada. Es sencillamente un fraude de la falsa ciencia.
LEONES N:

FALSO LO QUE ACABAS DE AFIRMAR !!!!!


He visto muchisimas curaciones con el mineral liquido DIOXIDO DE CLORO.

YO MISMO CONOCI POR PRIMERA VEZ ESTE MILAGROSO MINERAL LIQUIDO CUANDO SUFRI DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE QUE MI MEDICO CONVENCIONAL ME DIJO QUE NO TENIA CURA.

Orando a Dios y buscando en la Internet, me entere del descubrimiento hecho por el senor JIM V. HUMBLE: el mineral natural llamado DIOXIDO DE CLORO, en estado liquido.

Despues que lo compre, en solo 2 semanas de tomar DIOXIDO DE CLORO, quede completamente curado, hasta el dia de hoy. De ahi en adelante, el mineral DIOXIDO DE CLORO ha sido mi suplemento numero 1 recomendado a mis pacientes, con excelentes resultados.

En segundo lugar ha sido EL GENUINO ACEITE DE OREGANO, capaz de destruir todo tipo de infecciones causadas por patogenos organicos como bacterias, viruses, fungo humano, parasitos microscopicos, etc.

Como tu NO CONOCES la aplicacion correcta de EL DIOXIDO DE CLORO, seguro que te tomas una botella entera y terminas en el Hospital, para despues decir que el DIOXIDO DE CLORO casi te mato.

PUES SI TE TOMAS, DE UNA VEZ, UN FRASCO ENTERO DE PASTILLAS DE CUALQUIER MEDICINA CONVENCIONAL, TAMBIEN TERMINARAS EN EL HOSPITAL, PERO DIRAS QUE LAS PASTILLAS NO SON MALAS, SINO QUE FUE MALO TOMARTE EL FRASCO ENTERO DE PASTILLAS, DE UNA VEZ.

ESE ES TU RACIONAMIENTO IGNORANTE !!!!!

Para tu conocimiento, LA MAYORIA DE LOS SUICIDIOS COMETIDOS EN ESTE PLANETA SON TOMARSE FRASCOS REPLETOS DE PASTILLAS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL, DE UNA VEZ.

No hables porque tienes boca. Habla cuando tengas cosas inteligentes que decir.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
LEONES N:

FALSO LO QUE ACABAS DE AFIRMAR !!!!!


He visto muchisimas curaciones con el mineral liquido DIOXIDO DE CLORO.

YO MISMO CONOCI POR PRIMERA VEZ ESTE MILAGROSO MINERAL LIQUIDO CUANDO SUFRI DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE QUE MI MEDICO CONVENCIONAL ME DIJO QUE NO TENIA CURA.

Orando a Dios y buscando en la Internet, me entere del descubrimiento hecho por el senor JIM V. HUMBLE: el mineral natural llamado DIOXIDO DE CLORO, en estado liquido.

Despues que lo compre, en solo 2 semanas de tomar DIOXIDO DE CLORO, quede completamente curado, hasta el dia de hoy. De ahi en adelante, el mineral DIOXIDO DE CLORO ha sido mi suplemento numero 1 recomendado a mis pacientes, con excelentes resultados.

En segundo lugar ha sido EL GENUINO ACEITE DE OREGANO, capaz de destruir todo tipo de infecciones causadas por patogenos organicos como bacterias, viruses, fungo humano, parasitos microscopicos, etc.

Como tu NO CONOCES la aplicacion correcta de EL DIOXIDO DE CLORO, seguro que te tomas una botella entera y terminas en el Hospital, para despues decir que el DIOXIDO DE CLORO casi te mato.

PUES SI TE TOMAS DE UNA VEZ UN FRASCO ENTERO DE CUALQUIER MEDICINA CONVENCIONAL, TAMBIEN TERMINARAS EN EL HOSPITAL, PERO DIRAS QUE LAS PASTILLAS NO SON MALAS, SINO QUE FUE MALO TOMARTE EL FRASCO ENTERO, DE UNA VEZ.

ESE ES TU RACIONAMIENTO IGNORANTE !!!!!

Para tu conocimiento, LA MAYORIA DE LOS SUICIDIOS COMETIDOS EN ESTE PLANETA SON TOMARSE FRASCOS REPLETOS DE PASTILLAS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL, DE UNA VEZ.

No hables porque tienes boca. Habla cuando tengas cosas inteligentes que decir.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

No debes entregarte a potingues peligrosos, que han ocasionado muchas muertes.



 
Te recuerdo que en el año 2009 el gobierno español compró 40 millones de dosis para la gripe aviar, que afortunadamente no hicieron falta, pero en las habitaciones de los hospitales con enfermos de la gripe A, había un cartel en la puerta con las precauciones a tomar. ¿Es que esos enfermos no eran iguales?

Sí, pero hasta que no se curaran, había que guardar los protocolos.

Mira la que se montó en España con el Ébola y solamente hubo un caso de contagio.

¿Te imaginas que no se hubieran guardado los protocolos para el Ébola y toda España contagiada?

Lo que todavía no te has enterado que la Plandemia no sólo es cosa de ahora...

Lo de la "gripe aviar" fué otra intentona de plandemia...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------


1638732322988.png

SIN COMENTARIOS

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
 
Poco demuestras que eres experto en estadística, ¿No serás otro Tezanos Tortajada, el del CIS español?
eso no piensan las dos farmas q me contrataron para disminuir el tiempk de espera de los visitadores médicos... programa q implemente en centro america y el caribe....
 
Esos fármacos, si no pasan todas las fases, no se pueden administrar en humanos.

Sin embargo, el dióxido de cloro no cura el covid, ni el cáncer, ni la malaria, ni el sida, ni nada de nada. Es sencillamente un fraude de la falsa ciencia que causa insuficiencia respiratoria y cambios eléctricos en el ritmo cardiaco, por lo que dicho producto puede se letal.
visto de que no sabes los fraudes que se hicieron con esos medicamentos y los millones que tuvo que pagar Santa Pfizer
 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes