Te repito, no debe agradar a los hombres, solamente a Dios.
Me amenazas ¿Por qué?
No querido yo no te amenzo; te sientes amenazado tú solito al responder asi...
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Te repito, no debe agradar a los hombres, solamente a Dios.
Me amenazas ¿Por qué?
¿Crees que con estas chorradas puedes justificar tus mentiras?
y quién lo hizo?...No tenías que sentirte aludido desde el mismísimo primer post... ¿O sí?
Efectivamente, las estadísticas son las que son. Por eso, en mi mensaje #8.207 expuse el por qué está injustificada una vacunación infantil aunque, y ya fuera de las estadísticas, en mi opinión también está injustificada a día de hoy para el resto de personas de otras edades.Hacer entender a un ignorante una ciencia llamada estadística se convierte en un círculo vicioso que termina en frustración para ambos.
Los hospitalizados no es que sean más propensos a enfermarse: es que están enfermos (y por eso están hospitalizados).Y no, no todo el que pisa un hospital es por el tema de la covid-19. En realidad, hay más pacientes por otras enfermedades y problemas con la salud que pacientes con la covid-19.Todo este tiempo se les ha dicho que los hospitalizados son los más propensos a enfermarse y por supuesto como ellos lo saben son los que más se vacunan.
Al fin Vino encontraste a tus maricas.
Si por traer una cita de las Escrituras donde insta a que no debemos agradar a los hombres, sino a Dios, te enojas y te muestras desabrido, eso es que el que se pica, ajos come.No querido yo no te amenzo; te sientes amenazado tú solito al responder asi...
y quién lo hizo?...
solo le dije que a Oso que era igual a ser potencial asesino por recomendarlas.... ... y se sintió aludido
¿Crees que con estas chorradas puedes justificar tus mentiras?
Hablemos claro de una vez.
Tú te consideras una persona analítica, imparcial, sin doble rasero; a ser capaz de cambiar tu discurso si las evidencias así lo ameritan?
Doble discurso AntivaxxLEONES N:
Y por que sera que YO TOME DIOXIDO DE CLORO, DIARIAMENTE, DURANTE 2 SEMANAS, Y TODAVIA ESTOY VIVO .... Y AHORA ESTOY SANO DE UNA ENFERMEDAD INCURABLE PARA LA MEDICINA CONVENCIONAL ?
Y por que sera que mis pacientes que han tomado DIOXIDO DE CLORO, NINGUNO DE ELLOS SE HA MUERTO ?
MINIYO ES UN FORISTA QUE HA VISTO MARAVILLAS SALUDABLES CON EL DIOXIDO DE CLORO, DANDO EN ESTE FORO SU TESTIMONIO PERSONAL Y EL DE SU MADRE YA ANCIANA. Y MINIYO NO SE HA MUERTO, TOMANDO REGULARMENTE DIOXIDO DE CLORO.
Anoche me servi 4 gotitas de DIOXIDO DE CLORO y .... ESTOY REGIO !!!!!!
No sera que lo que trajiste al Foro fueron simplemente FAKE NEWS ?
No me digas a mi que el DIOXIDO DE CLORO me puede MATAR, PORQUE LO VENGO TOMANDO POR ANOS Y ANOS !!!!!!
Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
nombre ... los encontré hace rato. aquí en el foro..Al fin Vino encontraste a tus maricas.
Felicitaciones.
Lástima que sean la mayoría.
Y creo que la segunda guerra mundial, aunque la ganaron los buenos, tuvo un costo tremendo para ese lado.
Hoy creo que lo que impera es el que se curtan.
Viste Cuba. Hay una dictadura como la de Hitler...
Que se curtan.
Viste Venezuela. Hay una dictadura como la de Hitler...
Que se curtan.
Viste Argentina...
Que se curtan.
Cuando te arranques a hablar de verdad como los hombres y no como las... nenas
Entonces valdrá la pena seguir conversando contigo... mientras pues no...
El primer post es totalmente descriptivo y verídico. Todos pueden constatarlo.en efecto.. desde el mismísimo primer post con que se abrió
Falsoy quién lo hizo?...
solo le dije que a Oso que era igual a ser potencial asesino por recomendarlas.... ... y se sintió aludido
Gracias por compartirme tu opinión, Patricio.ALISSA:
LA TREMENDA VERDAD DEL PROGRAMA MUNDIAL DE VACUNACION ES QUE LA INYECCION NO ES UNA VACUNA, SINO UN EXPERIMENTO GENETICO HECHO POR PRIMERA VEZ EN LA RAZA HUMANA.
uf!!!!Lo que pongo a continuación. A pesar de no ir explícitamente con el tema. Me ha sorprendido tanto que siento el deseo de compartirlo con todos mis hermanos en este tema tan visitado... Y espero me perdonen éste off-topic pero creo vale la pena.
Tan sorprendente es que estremece...
APOCALIPSIS 13: 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
El nuevo monumento de la ONU colocado en el Rockefeller Center, lo denominan el “Guardián de La Paz y Seguridad”.
VÍDEO:
TikTok
1 TES 5:3"cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina"
LA DESTRUCCIÓN SE ACERCA... A PROPÓSITO DE LAS "VACUNAS" O SIN ÉLLAS.
Amigo Manaheim: ¿Cómo crees que hablan las nenas? Yo tengo dos nenas, que ya crecieron. Me encanta hablar con ellas. ¿Tienes nenas? ¿Piensas tenerlas?Cuando te arranques a hablar de verdad como los hombres y no como las... nenas
Entonces valdrá la pena seguir conversando contigo... mientras pues no...
uf!!!!
colócalo acá
NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO.*
NO... NO ES CAMBIO CLIMÁTICO. ES EL PECADO. He aquí, Jehová tiene uno que es fuerte y poderoso; como turbión de granizo y como torbellino trastornador, como ímpetu de recias aguas que inundan, con fuerza derriba a tierra. Isaías 28:2 RVR1960 https://bible.com/bible/149/isa.28.2.RVR1960 Y...forocristiano.com
encaja justo
Toda la paranoia que puede desatar un alegrije, orgullo de la artesanía mexicanaLo que pongo a continuación. A pesar de no ir explícitamente con el tema. Me ha sorprendido tanto que siento el deseo de compartirlo con todos mis hermanos en este tema tan visitado... Y espero me perdonen éste off-topic pero creo vale la pena.
Tan sorprendente es que estremece...
APOCALIPSIS 13: 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.
El nuevo monumento de la ONU colocado en el Rockefeller Center, lo denominan el “Guardián de La Paz y Seguridad”.
VÍDEO:
TikTok
1 TES 5:3"cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina"
ENTONCES LA DESTRUCCIÓN SE ACERCA... A PROPÓSITO DE LAS "VACUNAS" O SIN ÉLLAS.
Amigo Manaheim: ¿Cómo crees que hablan las nenas? Yo tengo dos nenas, que ya crecieron. Me encanta hablar con ellas. ¿Tienes nenas? ¿Piensas tenerlas?
¿O por qué el off-topic sobre la forma de hablar de hombres y nenas? Explícate por favor.