Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
Gracias por la explicación, pero aún no nos explicas por qué crees que hay que ponerse de pie como los hombres y no como las nenas, o por qué debemos hablar como los hombres y no como las nenas.
Te pregunto, ¿hablan mejor los hombres que las nenas? ¿Las nenas no acostumbran ponerse de pie y enfrentar al mundo?

Si lo que en el fondo de tu corazón deseas es disculparte, discúlpate, mi hermano.
Todos decimos estupideces de cuando en cuando. Yo digo muchas. Es hora de disculparnos con las nenas, con los padres y hermanos y amigos de las nenas en este foro.
 
  • Like
Reacciones: leonés n y Manhattan
Amigo Manaheim: ¿Cómo crees que hablan las nenas? Yo tengo dos nenas, que ya crecieron. Me encanta hablar con ellas. ¿Tienes nenas? ¿Piensas tenerlas?
¿O por qué el off-topic sobre la forma de hablar de hombres y nenas? Explícate por favor.
Esto ilustra a lo que se refiere:


yo soy aún más agrio. ese comportamiento me parece más de homosexuales, es decir, que ante las preguntas no hacen más que desviar... es decir que no hacen más que maquillar y evadir... no se enfrentan con valentía
 
Esto ilustra a lo que se refiere:


yo soy aún más agrio. ese comportamiento me parece más de homosexuales, es decir, que ante las preguntas no hacen más que desviar... es decir que no hacen más que maquillar y evadir... no se enfrentan con valentía
No solo eres más agrio, Vino Tinto. Sino quizá menos acertado que Manaheim.
¿Desde cuándo los homosexuales no son valientes? Si no has conocido a homosexuales valientes en tu vida y deseas conocerlos, ponte en contacto conmigo que puedo ponerte en contacto con algunos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
No solo eres más agrio, Vino Tinto. Sino quizá menos acertado que Manaheim.
¿Desde cuándo los homosexuales no son valientes? Si no has conocido a homosexuales valientes en tu vida y deseas conocerlos, ponte en contacto conmigo que puedo ponerte en contacto con algunos.
pues si estás en contacto con homosexuales es tu prerrogativa.

Yo tengo amistades homosexuales, ciertamente hago una diferencia entre estos y los "m......" , palabra que el Admin me vetó mencionar. A esos me refiero. Ahora bien, a los hombres que no se comportan con valentía y masculinidad, se les conoce como m........ y si en efecto es un prejuicio , esta sustentado en la normal deel comportamiento.

Ahora bien, si lo que quieres es entrar en "tecnicismos" y olvidarte de la tertulia popular, que todo el mundo entiende pues allá tú.

por lo pronto , lo único que veo es que en vez de concentrarte en el tema, prefieres mirar a las mariposas. ... bueno... ya estoy viendo las plumas
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
Gracias por apreciar mi honestidad, o al menos por mi intención de ser honesto.
Con esa misma honestidad que intento tener, te digo que el uso POTENCIAL de ivermectina ha sido propuesto por muchos investigadores que están a favor del uso de vacunas, y que no hay ninguna campaña entre las élites del poder por descarrilar la investigación en este sentido, como no la hubo para la investigación sobre los efectos de la vitamina D o de la dexametasona (que no reportan ganancias a las grandes empresas) ... y como no la está habiendo para el fenofibrato o la fluvoxamina (cuyas ganancias serían muy pequeñas).

Por uso POTENCIAL me refiero a que esté sujeto a resultados de estudios de investigación bien hechos. Algunos estudios han apuntado en una dirección y otros en otra, pero nada concluyente. Yo en lo personal he tomado ivermectina cuando me he expuesto a situaciones de riesgo, por su bajísima toxicidad y la esperanza de algún beneficio. Pero no tengo la evidencia sufciente como para hacer una recomendación GENERAL de usar ivermectina, ni mucho menos para que ello (u otra medida disponible en el momento) reemplace la vacunación en personas en riesgo.

En todo caso, si la ivermectina demuestra algún día de manera indudable ser de beneficio (que cruzo los dedos que así sea), se recomendará junto con (y no en vez de) las medidas de distancia social y de la vacunación.
yo he citado aqui decenas de estudios ...

pero bueno, cada cual le da crédito a lo que más desee creer.

yo tomo Ivermectina todos los 1 y 2 de cada mes...

Acá en mi país es terapia recetada
 
en vez de concentrarte en el tema, prefieres mirar a las mariposas. ... bueno... ya estoy viendo las plumas
Sin las mariposas no hay tema que discutir, amigo.
Te invito a reflexionar sobre esto. Las mariposas SON el tema de fondo.

Las palabras que usamos para referirnos a grupos de personas no son solo "tecnicismos", sino reflejos de lo que ocurre en nuestra mente.

Sin respeto a las personas, cualquier debate que tengamos en un foro de religión es no solo estéril, sino ridículo.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Sin las mariposas no hay tema que discutir, amigo.
Te invito a reflexionar sobre esto. Las mariposas SON el tema de fondo.

Las palabras que usamos para referirnos a grupos de personas no son solo "tecnicismos", sino reflejos de lo que ocurre en nuestra mente.

Sin respeto a las personas, cualquier debate que tengamos en un foro de religión es no solo estéril, sino ridículo.
ojalá miraras la proyección el reflejo de cómo se abre este tema...

pero bueno, por lo visto está muy dificil que tus sesgos te dejen reconocer o reflexionar al respecto.

en todo caso , si hablamos de personas, prefiero la rudeza y el tono directo de un Horizonte 71 , al políticamente correcto Alissa. ... por supuesto ni hablar de azuzador de la Valencia. .. que está por ahí solo lanzando indirectas... como hacen los ... bueno.... las mariposas
 
en efecto.. desde el mismísimo primer post con que se abrió
EL MISMO TITULO DEL TEMA, que fue permitido ser abierto de esa manera en este Foro, fue LA CAUSA VERDADERA DE TODO EL ESPIRITU ODIOSO QUE PUEDE APRECIARSE EN LA PERSONA QUE ABRIO EL TEMA.

JAMAS debio haberse permitido abrir un Tema CON ESA CLASE DE TITULO TAN INFLAMATORIO, TAN CONTENCIOSO Y TAN ODIOSO.

El titulo de un Tema que dice, "ASESINOS POTENCIALES", jamas debio haberse permitido en este Foro COMO NOMBRE DE UN TEMA A DEBATIRSE !!!!!!

JAMAS !!!!!

Es mi deseo que en el futuro algo semejante no vuelva a ocurrir jamas.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Manaheim
Que confíes y te administres dióxido de cloro es tu decisión, sin embargo, ni por un millón, ni por mil millones de euros me administraría una dosis de esa sustancia tóxica y peligrosa.
LEONES N:

Lo que te prueba categoricamente que el DIOXIDO DE CLORO no es NI TOXICO, NI PELIGROSO, es que las personas que LO CONSUMINOS POR ANOS estamos muy saludables y vivos.

Que tu no quieras consumirlo, NO TE DA DERECHO, NI TAMPOCO PRUEBA, DECIR LA MENTIRA DE QUE EL DIOXIDO DE CLORO ES TOXICO Y PELIGROSO.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S. y Manaheim
Ese es el problema por ano no se debe tomar nada mi estimado contertulio
ES UN MINERAL LIQUIDO NATURAL, COMO CUALQUIER OTRO MINERAL SALUDABLE PARA EL CUERPO, ASI COMO EL CALCIO, EL MAGNESIO, EL ZINC, EL SELENIO, ETC.

Pero como tu eres un IGNORANTE en Medicina natural, LA MEDICINA QUE DIOS CREO Y NOS DEJO, hablas palabras absurdas porque tienes boca, pero no dices NADA INTELIGENTE.

Y TODAVIA TE CREES SER PROFETA !!!!!! Dijiste ser PROFETA 3 veces en este Foro, como para insistir en que debiamos creer ESA MENTIRA TUYA. Siguelo repitiendo, porque hay muchos aca en el Foro QUE NO CREEMOS QUE ERES UN PROFETA DE DIOS !!!!

PROFETA del enemigo, ESO SI QUE YO LO CREO SIN LUGAR A DUDAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINAS NATURAL DE ALTERNATIVA.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manaheim
No tenías que sentirte aludido desde el mismísimo primer post... ¿O sí? :unsure:
EFE-E-PE:

Rompiste tu propia promesa, cuando dijiste que te retirabas de este Tema para no volver mas.

PERO VOLVISTE !!!!!

Como se llama eso: MENTIRA, FALSEDAD, ENGANO, MANIPULACION ?

Con esto, YA NO SE TE PUEDE CREER NADA DE LO QUE DICES !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Manaheim
EFE-E-PE:

Rompiste tu propia promesa, cuando dijiste que te retirabas de este Tema para no volver mas.

PERO VOLVISTE !!!!!

Como se llama eso: MENTIRA, FALSEDAD, ENGANO, MANIPULACION ?

Con esto, YA NO SE TE PUEDE CREER NADA DE LO QUE DICES !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Uno puede cambiar de idea.
No significa que se sea mentiroso.
 
  • Like
Reacciones: OSO
EL MISMO TITULO DEL TEMA, que fue permitido ser abierto de esa manera en este Foro, fue LA CAUSA VERDADERA DE TODO EL ESPIRITU ODIOSO QUE PUEDE APRECIARSE EN LA PERSONA QUE ABRIO EL TEMA.

JAMAS debio haberse permitido abrir un Tema CON ESA CLASE DE TITULO TAN INFLAMATORIO, TAN CONTENCIOSO Y TAN ODIOSO.

El titulo de un Tema que dice, "ASESINOS POTENCIALES", jamas debio haberse permitido en este Foro COMO NOMBRE DE UN TEMA A DEBATIRSE !!!!!!


JAMAS !!!!!

Es mi deseo que en el futuro algo semejante no vuelva a ocurrir jamas.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.
Te vino como anillo al dedo, te sentiste aludido y te ha retratado de pies a cabeza.

Eso debe doler

Afortunadamente la palabra POTENCIALES ha puesto todo en perspectiva y en su correcto contexto

Si tienes alguna duda o algo que no sean maledicencias, satanizaciones, acusaciobes, argumentos ad hominem, charlatanería, juicios, Fake News, desinformación y demás asuntos que sueles gritar en el foro, harías bien

Algo edificante que puedas aportar céspedes?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
ES UN MINERAL LIQUIDO NATURAL, COMO CUALQUIER OTRO MINERAL SALUDABLE PARA EL CUERPO, ASI COMO EL CALCIO, EL MAGNESIO, EL ZINC, EL SELENIO, ETC.

Pero como tu eres un IGNORANTE en Medicina natural, LA MEDICINA QUE DIOS CREO Y NOS DEJO, hablas palabras absurdas porque tienes boca, pero no dices NADA INTELIGENTE.

Y TODAVIA TE CREES SER PROFETA !!!!!! Dijiste ser PROFETA 3 veces en este Foro, como para insistir en que debiamos creer ESA MENTIRA TUYA. Siguelo repitiendo, porque hay muchos aca en el Foro QUE NO CREEMOS QUE ERES UN PROFETA DE DIOS !!!!

PROFETA del enemigo, ESO SI QUE YO LO CREO SIN LUGAR A DUDAS.

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINAS NATURAL DE ALTERNATIVA.
Ser profeta o no, no hace mentiroso a nadie.

Abusar del argumento ad hominem, si
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
EFE-E-PE:

Rompiste tu propia promesa, cuando dijiste que te retirabas de este Tema para no volver mas.

PERO VOLVISTE !!!!!

Como se llama eso: MENTIRA, FALSEDAD, ENGANO, MANIPULACION ?

Con esto, YA NO SE TE PUEDE CREER NADA DE LO QUE DICES !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Argumento ad hominem
 
Tal parece que CLARAMENTE te equivocaste de Foro...

Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.
No, no es así

Él está en el lugar correcto, los multi nickname y foristas reciclados, no
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
nombre ... los encontré hace rato. aquí en el foro..
Mira que proyectarse con uno, alguna vez es probable, pero proyectarse con varios y siempre, pues…

Atiéndete, creo será bueno para tu salud mental y espiritual
 
  • Like
Reacciones: Manhattan