Esto es interesante y muestra como la ignorancia nos hace esgrimir argumentos de este tipo, esparcirlos y pensar que estamos diciendo algo inteligente que refleja la verdad.
Pero en realidad es lo contrario.
Deben entender la diferencia entre una vacuna y un tratamiento.
La vacuna ayudara al cuerpo a no enfermarse o enfermarse mas leve y disminuir la probabilidad de contagiar a otros. Es por esto que la vacunación es una herramienta para minimizar y tratar de eliminar las pandemias.
Un tratamiento te ayuda a reponerte o aliviarte una vez que el virus ya te enfermo. No ayuda a detener la proliferation del virus porque los tratamientos actuales sirven solo para trata los síntomas. Nuevos tratamientos basados en antivirales podrían ser mas eficaces pero de nuevo son paliativos una vez que ya te infectaste y estuviste contagiando hasta que te diste cuenta que estabas enfermo. Los virus entran en el cuerpo y pueden pasar días hasta que los síntomas aparezcan durante los cuales eres un foco de infección.
Ahora con respecto a hacer a las farmacéuticas millonarios. Me supongo que el uso de otros tratamientos en lugar de las vacunas no son negocios para las farmacéuticas.
Siguen sin entender que una pandemia no son condiciones normales donde lo mas importante se los "derechos fundamentales" de Karens que solo gritan lo que se merecen y no lo que deben ofrecer de regreso a la sociedad
Yo no debo ofrecer nada a una sociedad que me está engañando descaradamente con un virus no aislado ni secuenciado como aseguró el respetabilísimo Ministerio de Sanidad de España.
Con una "enfermedad" llamada "covid" que tiene otros origenes, que NO son biológicos, y que por lo tanto no existe ninguna pandemia.
El problema de los que son como tú ---leonés, etc--- es que tenéis el disco rayado de los mainstream tan metido dentro de vuestra cabeza, que cualquier evidencia que amenace vuestro discurso, la desecháis, porque estás abducidos por la "VERDAD OFICIAL Y TELEVISIVA"
Y que Dios bendiga a los hombres de buena voluntad.