eso fue lo que hice.. y como no te gusto la recomendacion que me dieron me enviaste a buscar una segunda opinion p´ffffttt!!!El “argumento de fondo” lo he dado, pero te lo recuerdo.
Cada vacuna tiene potenciales efectos secundarios, los más de ellos leves, la mayoría tratables. Pero, aunque son mayores sus ventajas, no están exentas de posibles complicaciones.
Si se tiene una condición previa, consulta a tu médico, avisa al personal médico y si aún así temes que algo malo pueda pasar puedes tomar la libre decisión de no hacerlo aunque esto signifique estar expuesto a manifestar un cuadro infeccioso más intenso que aquellos que fueron vacunados
En todo caso consulta a t médico, en México la asesoría médica para COVID vía telefónica es gratuita
PD. En 2 ocasiones de niño me pusieron la serie de vacuna para la rabia, 21 inyecciones al rededor del ombligo, eran dolorosísimas.
"asesoría médica" por call center.... jaja... supongo que esas operadoras saben mucho más que llenar un formulario.
Reitero, el problema de la estadística es cuando tú o un hijo tuyo le suma. y esto no aplica solo a la vacuna. Lo cierto es que en mis matemáticas, la posibilidad de una complicación por covid me es muy remota. por lo que pienso para qué correrme sumarme OTRO RIESGO diferente
y para que dejes de sacarle el cuerpo te reitero la pregunta ... RECOMENDARÍAS LA VACUNA EN NIÑOS Y ADOLESCENTE? que le dirías a esos países que la van a pasar ?... están haciendo bien recomendandola?