Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Aquí (en esta pandemia) hay muchas manos intentando sacar provecho.
Muchos intereses volando por el aire.

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero creo que aquí hay varios que decimos lo mismo y tampoco somos conspiranoicos. No creo (y nunca he creído) que la marca de la bestia sea física (aunque buenos cristianos están convencidos). Nunca he sido conspiranoico porque DETESTO a los conspiranoicos. Dios no nos diseñó para vivir en ese estado mental. Mi mente es científica, racional... así es como Dios me hizo y la educación que he recibido. No fantaseo con conspiraciones porque creo en un Dios que, de algún modo, las frustra y siempre vence. Mi mente se atiene a los hechos, a las palabras y a las actitudes. Las conspiraciones las veo en las palabras y en los hechos, no en vanas imaginaciones.

No creo que estas vacunas sean una "conspiración". Creo que son una improvisación. Un atajo que nadie sabe si desembocará donde debe o llevará a un callejón sin salida o un precipicio. Creo también que los que deberían velar por nuestra salud están corruptos y hay una mezcla de intereses, todos cruzados. Dinero, influencia, poder, guerra comercial... "y agenda 2030". Se mezclan los conflictos planetarios entre naciones con un "babel" que hay en marcha, un babel espiritual. Vivimos en un mundo que quiere una "nueva edad" un "new world". No lo digo yo, sino ellos. Lo han dicho por activa y por pasiva. Quieren un "nuevo mundo" y un "nuevo hombre"... sin Dios.

Es el "anticristo", claro está. Su manifestación final.

No estoy diciendo que las vacunas tengan chips, ni sean una marca del demonio. No creo que la "marca de la bestia" sea material, pues de la marca terrenal se puede huir de forma terrenal, pero no así de la espiritual. Pero hay información suficiente como para saber que riesgo y beneficio ahora mismo no están equilibrados. No me voy a poner un producto improvisado a toda velocidad sin los procesos que deberían seguir estos productos (no lo digo yo, lo dicen ellos). No confío en estos productos precisamente por la falta de transparencia de los que nos animan a usarlos. Esas personas no tienen mi confianza porque no se la han ganado. Su forma de gestionar la crisis, su falta de humildad, su falta de transparencia. Sus MENTIRAS a la hora de atajar la pandemia, me hacen desconfiar de sus consejos y de sus productos. MIENTEN cuando dicen que sus productos inmunizan al rebaño. No lo saben. Garantizan algo, dan por sentado algo que NO SABEN ni pueden garantizar. Tampoco se responsabilizan de sus productos si "fallan". El mundo está enfrentando por primera vez una pandemia mundial con "vacunas". NO SABEN cómo resultará. Están MINTIENDO porque no les ha dado tiempo literal a desarrollar un producto fiable, y no hay estadísticas previas que nos ayuden a saber si una vacuna puede o debe usarse para contener una pandemia de baja mortalidad como el Covid19, un virus artificial que tiende a mutar con rapidez (NO ES UN VIRUS "normal").

Hay algo cierto y verdadero. Que el contagio natural nos inmuniza, y que lo hace muy bien, y que no "falla", y que, tarde o temprano (todos, vacunados o no), tendrán que enfrentarse al monstruo y vencerlo. Esto no lo digo yo, sino la ciencia. Esto no tiene nada que ver con conspiraciones (que seguramente las hay, pero cuyos detalles sólo conoce quien tiene el poder y la influencia), sino con su actitud y su forma de actuar, así como el resultado de sus productos. No hay pautas claras a la hora de enfrentar el virus. Hay contradicciones. No hay transparencia. Se ha intentado censurar a los críticos de las medidas oficiales desde el principio. Muy mala señal. Es la forma en que se han comportado desde el principio, intentando evitar el debate libre en un contexto de hombres de ciencia. En igualdad de condiciones, los que defienden ESTAS vacunas no quieren ponerse enfrente de los que critican ESTAS vacunas. No quieren oír los argumentos de los críticos. ¿Por qué? Porque no tienen respuestas. La respuesta final del debate sería algo así como "no sabemos, estamos probando, pero mejor hacer algo que no hacer nada". Todos sabemos que las vacunas funcionan y son un "bien para la humanidad". Dios permitió que se descubriera el mecanismo, y lo hizo un cristiano. Los que criticamos la situación, criticamos ESTAS vacunas para ESTE virus en ESTE momento.

Insisto, no soy anti-vacuna. Creo en la eficacia de las vacunas tradicionales y su conveniencia a la hora de ayudarnos a inmunizarnos.

Pero quien se pone ESTAS vacunas, desde mi modo de verlo, se está arriesgando innecesariamente. Está jugando a la ruleta rusa. Puede que le salga bien, puede que le salga mal. Es verdad que quien se enfrenta al bicho sin vacuna también está en una ruleta rusa, pero no está participando del jueguecito de la OMS (cuya falta de transparencia y contradicciones rallan lo ridículo), sino que tiene que "esperar en la providencia".

Hay un monstruo suelto que es una quimera, el hombre jugando a ser Dios modificando un virus de divino diseño.
Pero hay otro monstruo suelto, que es el propio hombre.

Amor,
Ibero
Está bien.

Sin embargo la inmunización natural tiene su pega aparte del riesgo: provoca microembolismos en tus pulmones dañando su funcionalidad de por vida.
No les llega suficiente sangre a tus alveolos y se mueren y el cuerpo no los repara, el resultado es insuficiencia respiratoria de leve a moderada.
 
Un tratamiento profiláctico que no me atrevo a sugerir es tomar la bendita aspirina (acido acetilsalicilico) que es anticoagulante y si te llegas a infectar de covid las secuelas serian menos severas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
POR FAVOR ANTI VAX, CALMEN YA SU PARANOIA Y APRENDAN DE LOS NIÑOS QUE AMAN, NO SON RENCOROSOS NO TIENEN MALAS SOPECHAS, NO DESCONFIAN DE TODO, NO SE PONEN PARANOICOS TAMPOCO.

Los detractores de la vacuna no han comprendido el mecanismo de acción de las vacunas mRNA, se han inventado mil mitos que van desde "es un experimento" lo cual es falso, hasta "me van a cambiar mi ADN, lo cual desde luego, también es falso.

Las vacuna mRNA no son mágicas, simplemente permiten que el sistema inmunológico del vacunado se componerte clínicamente como lo haría el competente sistema inmunológico de un niño.

Me explico:

Los niños tienen una primo infección por COVID19 y la respuesta es bastante benigna (algunos estornudos, febrícula, cefalea) ¿saben por qué?

"Porque la mayoría de los niños producían anticuerpos dirigidos a la proteína de espícula del SARS-CoV-2" . FUENTE

Pus bien, lo que las vacuna mRNA ofrecen, es el mismo principio, pero inducido médicamente en adultos, esto es, el mecanismo de acción de la vacuna mRNA le presenta al sistema inmunológico del adulto (que no esta capacitado para ello en muchos casos) proteínas específicas de la espícula, para que al igual que ocurre con los niños, el sistema inmunológico de un adulto esté bien preparado para reaccionar a tiempo, como un niño.

¿Cuál es el resultado de esto, de volver a ser como un niño?

Que así como los niños tienen una reacción leve en forma innata, debido a la competencia inmunológica natural a esta edad dando como resultado una protección natural competente y efectiva, y con ello la posibilidad de no enfermar gravemente o morir, pues bien, los adultos vacunados tienen ahora esa oportunidad,

Esto significa que, aunque el virus entre al organismo de un adulto, esto es, se contagie, su sistema inmunológico sea lo suficientemente competente como para que la manifestación de la enfermedad solo sea de presentación benigna, como ocurriría en un niño, eso es todo.

No hay microchips, no nos volveremos reptiles, no es la marca de la Bestia, no es un experimento tampoco, ni una conspiración mundial, sino es ciencia, es medicina basada en evidencias.

¿Pero, realmente quieres pensar mal, como pensaría un adulto religioso receloso como el rabino Watzmann que con sus 31 pretextos, solo pretende justificar su prejuicio religioso de que las vacunas atentan contra la Torá?

Tu escoge si continuar fomentando ese Nicodemo, ese Watzmann que llevas dentro, o bien, ser libre, como un niño.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y Manhattan
Cualquiera que tenga sentido común y haya estudiado la historia de la Medicina y sobre todo tenga un poco de nocíón de los estudios de Louis Pasteur no tendrá la más mínima duda que las medidas esperpénticas y chapuceras que se han ido tomando, los consejos o imposiciones (y más de una contradicción de por medio) de los “”expertos”” de esa cosa que llaman OMS en claro mangoneo y mamoneo con los gobiernos ante este virus respiratorio, son cuanto menos una broma de mal gusto, un insulto a todos los tratados médicos, una autentico sin sentido que poco tiene que ver con evadir el virus y más con otros temas.

Luis Pasteur si viviera hoy y viera que con los actuales avances médicos y tecnología, viera a lo$ médico$ tiktoker$ (que se han vendido como $invergüenza$) haciendo lo que hacen y los "expertos" de chichinabo diciendo lo que dicen (En España tenemos un tan Simón, vaya 'joya') y viendo como un informático tramposo que robó de Apple el programa, si ese tal Bill Gates medra en la vacuna o bien le daba otro ictus o cogía una escopeta para ir a la OMS.

Recomiendo leer a científicos de verdad como Luis Pasteur y sobre todo sus estudios, sus tratados para que os deis cuenta la tomadura de pelo que os quieren colar (¡¡QUE OS HAN COLAO!!) con medidas absurdas y con mentiras a cual de ellas más absurda sobre el virus, tiempo de vacunas y los fármacos que nos quieren colar que rompieron todos los tiempos, todos los esquemas, no hay estudios previos, según el género, edad, patologías previas, la gente carga el revolver, le da una vuelta al cilindro y se dispara en la nuca, ya no hace falta jugar a la ruleta rusa, se traga esta ‘empanada’ china ya quien los laboratorios se la den, el coludo se la bendiga, pues estas vacunas igual que un revolver, las carga el diablo, todo por jugar a lo que no se debía y por hacer caso de gobiernos miserables que se arrodillan y arrastran al poder de las Big Tech, vamos bien señores, el mundo se ha puesto en manos de unos grandísimos hijos de Satanás que con toda la plata que tienen, pueden comprar prensa, televisión, gobiernos y todo lo que le salga al paso, menos a mi, yo nunca voy a entrar en su juego, por todo esto y muchas cosas más me encanta remar contra la corriente de este mundo.

Seguimos…
Si, hay que seguir las cosas que se escribieron hace mas de 100 años y neguemos todos los avances generados posterior a esos tiempos
 
El asunto es más sencillo de lo que parece, nos estamos poniendo en manos y en las decisiones de colectivos, gobiernos y de este sexto poder denominado las Big Tech que claramente se alinean con el aborto, la eutanasia y la sodomía creyendo que de ellos se puede sacar algo bueno... Estos últimos hoy en dia tienen el suficiente poder (y más que de sobra) para poner de rodillas a quienes ellos quieran, que tendrán todos estos algo que ver con Alexander Fleming , Luis Pasteur o Madame Curie... etc, que vinieron a servir, no a $ervir$e de la humanidad. Abran los ojos.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAY un REFRÁN en ESPAÑA que DICE: "DIME CON QUIEN ANDAS... y TE DIRÉ QUIEN ERES"... yo LO PARAFRASEARÍA ASÍ: "DIME de QUIÉN TE HACES CÓMPLICE... y TE DIRÉ QUIÉN ERES".

ELLOS SE HACEN CÓMPLICES de los que INTENTAN SACAR a DIOS de la CONCIENCIA de las PERSONAS... IMPONER el ABORTO... los MATRIMONIOS y ADOPCIONES por PARTE de los GAY... CORRUPCIÓN de los SISTEMAS DEMOCRÁTICOS... CAMBIANDO las LEYES a su FAVOR... EMPLEANDO RECURSOS ECONÓMICOS ASTRONÓMICOS (IMPLICANDO a las GRANDES TECNOLÓGICAS y a las NACIONES a NIVEL INSTITUCIONAL... lo MISMO que HACEN CON la "PLANDEMIA" del COVID a NIVEL MUNDIAL)... EN ESTO INCLUYO a la ONU y a TODAS sus AGENCIAS INTERNACIONALES... EMPEZANDO con el FMI para CHANTAJEAR ECONÓMICAMENTE a TODOS los PAÍSES del MUNDO... y la OMS para PROVEER a ESTOS CRIMINALES NEONAZIS de COARTADA que SE AMPARA en UNA SUPUESTA SALUD PÚBLICA... y QUE ES UNA EXCUSA para ENGAÑAR con MIEDO (COMO HACE el DIABLO para ESCLAVIZAR a la GENTE. Hebreos 2:14-15)... y ASÍ IMPONER la NECESIDAD de INOCULAR la "VACUNA" a la POBLACIÓN MUNDIAL... CUANDO en REALIDAD ES un EXPERIMENTO GENÉTICO que ESTÁN HACIENDO con la GENTE por TODO el MUNDO... SIN INFORMAR a la GENTE de lo que REALMENTE ES ANTES de HACERLO... para OBTENER el CONSENTIMIENTO PERSONAL de QUIENES VAN a SUFRIR las CONSECUENCIAS... ¡COMO ES SU OBLIGACIÓN y, TAMBIÉN, NUESTRO DERECHO!

ESTO MISMO YA FUE CONDENADO COMO CRIMEN de GUERRA en NÚREMBERG... CUANDO SE CONDENÓ que los MÉDICOS NAZIS EXPERIMENTARON con los PRISIONEROS... SIN IMPORTARLES sus VIDAS... y SIN OBTENER el PERMISO de ELLOS.

EN DEFINITIVA... ¡ESTÁN TRAYENDO al MUNDO... ESTOS CÓMPLICES
"BIEN INTENCIONADOS"... lo que ESTÁ PROFETIZADO como LA GRAN TRIBULACIÓN... que VENDRÁ por APARTARSE la GENTE de DIOS para que GOBIERNE el MAL... con el GOBERNANTE MUNDIAL que SERÁ el ANTICRISTO que ESTÁ PROFETIZADO (Apocalipsis 13:6-7; 2 Tesalonicenses 2:4-12; Mateo 24:15)!


Es decir... ¡ESTO HABLA de QUIENES SON ESTOS CÓMPLICES... y CUÁL ES su CONDICIÓN ESPIRITUAL... SIERVOS del MAL... ENGAÑADOS por el DIABLO... y NO PUEDO NEGAR los HECHOS y PRUEBAS que TENGO DELANTE de mis OJOS... por ESO LO PROCLAMO como QUIEN PREDICA en el DESIERTO... en DÓNDE PARECE que NADIE ESCUCHA... porque a NADIE LE IMPORTA... pero SÉ que NO ES ASÍ... porque la PALABRA de DIOS... QUE ES VERDAD... SERÁ PROSPERADA para LO QUE DIOS la ENVIÓ (Isaías 55:11)... y ESTO ES SUFICIENTE para mí!

¡EL QUE TENGA OJOS para VER... QUE VEA... y QUIEN TENGA OÍDOS para OÍR... QUE OIGA... yo en lo PERSONAL NO QUIERO PARTICIPAR de ESTE CRIMEN... NI COMO CÓMPLICE que DEFIENDE los PROPÓSITOS del DIABLO con el ANTICRISTO (2 Tesalonicense 2:9)... NI COMO COBAYA HUMANO de sus EXPERIMENTOS GENÉTICOS (pues sus PROPÓSITOS... ENTRE OTROS... ES MATAR a la GENTE y la DESPOBLACIÓN MUNDIAL a través de ESTA MAL LLAMADA "VACUNA" que SOLO ES un EXPERIMENTO GENÉTICO para el MAL y PERJUICIO de los que CONSIENTAN en RECIBIR lo que LES QUIEREN HACER... COMPRUEBEN lo que DICE BILL GATES SIN SIQUIERA RUBORIZARSE en el ENLACE que les DEJO a CONTINUACIÓN...
#1.247)!

OTROS APORTES INFORMATIVOS...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
Una de las mejores joyas que tenemos en este foro me dicen que escribío

Si, hay que seguir las cosas que se escribieron hace mas de 100 años y neguemos todos los avances generados posterior a esos tiempos
Al sujeto de marras en cuestión, que lástima que todos esos avances generados posteriormente no han servido ni para erradicar la gripe, ni para erradicar

UNA PANDEMIA DE VERDAD COMO ES EL SIDA, QUE SE HA LLEVADO CASI 40.000.000

Venga majete, cada vez que escribes sube el pan.
 
subo al departamento , despues de haber bajado a recibir de aquel amigo vacunolóco que te dije que la esposa se había puesto mal, y me acaban de echar la historia.

Astra Zeneca. Luego de habersela puesto , a sus 54 años, empezó a sentirse mal... no solo con fiebres sino con una migraña insoportable, .. esto ademas de debilidad... en fin se sentía MUY MAL. ... le diagnostican mononucleosis, ... y luego una hepatitis (no le dicen que tipo). ... le hacen una serie de examenes de sangre . ... al verlo ELLA, viendo que una inmensidad de indicadores están en rojo, le llama la atención el dimero d, que lo tenía en más de 1300... le pregunta al médico y le receta inmediatamente anticoagulantes a balazo. que ni siquiera vaya al hospital sino que los compre en la farmacia "de abajo" y se los inyecte de una vez.

Mi amigo vacunoloco, es ahora quien dice que no fue otra cosa sino la vacuna (recordando los casos de trombosis en Europa). Tambien me informan que un doctor que vive en mi mismo edificio tengo un vecino que luego de la vacuna quedó en dialisis.

Ahora dime tu OSO... el médico mismo que la atiende le dice que ya que le bajaron los valores se puede poner la segunda dosis.... pfffftttt... pregúntale a ella Y AL VACUNOLOCO MARIDO a ver que te dicen cuando se las recomiendes
Es triste cuando pasan este tipo de cosas a personas cercanas. Esperemos que la esposa de tu amigo se restablezca.
Ese tipo de casos ocurre también en el extremo contrario. Hay muchos casos, algunos que salieron en noticias otras personales y otras compartidas por conocidos donde personas que decían que esto del COVID era un invento murieron al contagirase y no poder con la enfermedad, otros con miedo a la vacuna por lo del chip se contagiaron y la pasaron muy mal en el hospital, otros irresponsables que no usaron mascarilla y no siguieron las normatividades, se enfermaron aunque la enfermedad no les causo tanto problema y se recuperaron, quedaron con daños en los pulmones.
Tambien ha habido casos en donde los hijos se han enfermado, han llevado la enfermedad la casa de sus padres y estos han muerto o han estado muy graves en las unidades de urgencia
El asunto durante emergencias como una pandemia es que se deben de tomar riesgos. Cual es mejor, vacunarse y arriesgarse a algún efecto secuandario? o inmunizarse de manera natural esperando que la enfermedad no nos mate y no haga daño a las personas que tenemos cerca?
Asi como tu dices.. preguntale a cualquiera de los que han pasado por lo que comentado a ver que te dicen
 
  • Like
Reacciones: Jima40
POR FAVOR ANTI VAX, CALMEN YA SU PARANOIA Y APRENDAN DE LOS NIÑOS QUE AMAN, NO SON RENCOROSOS NO TIENEN MALAS SOPECHAS, NO DESCONFIAN DE TODO, NO SE PONEN PARANOICOS TAMPOCO.

Los detractores de la vacuna no han comprendido el mecanismo de acción de las vacunas mRNA, se han inventado mil mitos que van desde "es un experimento" lo cual es falso, hasta "me van a cambiar mi ADN, lo cual desde luego, también es falso.

Las vacuna mRNA no son mágicas, simplemente permiten que el sistema inmunológico del vacunado se componerte clínicamente como lo haría el competente sistema inmunológico de un niño.

Me explico:

Los niños tienen una primo infección por COVID19 y la respuesta es bastante benigna (algunos estornudos, febrícula, cefalea) ¿saben por qué?

"Porque la mayoría de los niños producían anticuerpos dirigidos a la proteína de espícula del SARS-CoV-2" . FUENTE

Pus bien, lo que las vacuna mRNA ofrecen, es el mismo principio, pero inducido médicamente en adultos, esto es, el mecanismo de acción de la vacuna mRNA le presenta al sistema inmunológico del adulto (que no esta capacitado para ello en muchos casos) proteínas específicas de la espícula, para que al igual que ocurre con los niños, el sistema inmunológico de un adulto esté bien preparado para reaccionar a tiempo, como un niño.

¿Cuál es el resultado de esto, de volver a ser como un niño?

Que así como los niños tienen una reacción leve en forma innata, debido a la competencia inmunológica natural a esta edad dando como resultado una protección natural competente y efectiva, y con ello la posibilidad de no enfermar gravemente o morir, pues bien, los adultos vacunados tienen ahora esa oportunidad,

Esto significa que, aunque el virus entre al organismo de un adulto, esto es, se contagie, su sistema inmunológico sea lo suficientemente competente como para que la manifestación de la enfermedad solo sea de presentación benigna, como ocurriría en un niño, eso es todo.

No hay microchips, no nos volveremos reptiles, no es la marca de la Bestia, no es un experimento tampoco, ni una conspiración mundial, sino es ciencia, es medicina basada en evidencias.

¿Pero, realmente quieres pensar mal, como pensaría un adulto religioso receloso como el rabino Watzmann que con sus 31 pretextos, solo pretende justificar su prejuicio religioso de que las vacunas atentan contra la Torá?

Tu escoge si continuar fomentando ese Nicodemo, ese Watzmann que llevas dentro, o bien, ser libre, como un niño.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL TIEMPO ES un JUEZ INEXORABLE que PONE a TODOS en el SITIO que les CORRESPONDE.

Yo ÚNICAMENTE lo SIENTO por los INCAUTOS e IMPRUDENTES que DESCUIDARON INFORMARSE PERSONALMENTE sobre ALGO TAN IMPORTANTE como lo que SE ESTÁ DEBATIENDO AQUÍ... para COMPROBAR por SÍ MISMOS las RAZONES y ARGUMENTOS de los que ESTÁN a FAVOR o en CONTRA... y QUIENES SON los que DAN TESTIMONIO de la VERDAD... y QUIENES MIENTEN... para que PUEDAN TOMAR su PROPIA DECISIÓN con PLENA CONCIENCIA de DÓNDE SE ESTÁN METIENDO.

VEAN y ANALICEN el SIGUIENTE ENLACE...
#80

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Yo TAMBIÉN PREFIERO MORIR ANTES que PONERME una VACUNA que ME MATE... o ME DEJE una ENFERMEDAD CRÓNICA o AUTOINMUNE DESCONOCIDA... las CUALES NO APARECEN al MOMENTO... SI NO a lo LARGO del TIEMPO y por lo tanto NO SE ASOCIA como CONSECUENCIA de las VACUNAS... pero TE DEJA el RESTO de tu VIDA de CLIENTE de las FARMACÉUTICAS... con UNA VIDA MISERABLE y ARRUINADA... PADECIENDO HASTA la MUERTE... ¿SOY POR ESO un FANÁTICO ESTÚPIDO?

Ok, estás en tu derecho de no vacunarte por las razones que ya sabemos.

Eso, naturalmente, no te convierte en asesino. Solo me queda preguntarte algo... ¿Estarías dispuesto a vacunarte después de un tiempo razonable, cuando se tenga una vacuna que consideres ciento por ciento efectiva y segura? ¿Eso es lo que esperas?


Simple curiosidad...
 
Última edición:
Una de las mejores joyas que tenemos en este foro me dicen que escribío


Al sujeto de marras en cuestión, que lástima que todos esos avances generados posteriormente no han servido ni para erradicar la gripe, ni para erradicar

UNA PANDEMIA DE VERDAD COMO ES EL SIDA, QUE SE HA LLEVADO CASI 40.000.000

Venga majete, cada vez que escribes sube el pan.
Seria bueno que re-frasearas tu argumento para que tenga al menos un poco de sentido
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HAY un REFRÁN en ESPAÑA que DICE: "DIME CON QUIEN ANDAS... y TE DIRÉ QUIEN ERES"... yo LO PARAFRASEARÍA ASÍ: "DIME de QUIÉN TE HACES CÓMPLICE... y TE DIRÉ QUIÉN ERES".

ELLOS SE HACEN CÓMPLICES de los que INTENTAN SACAR a DIOS de la CONCIENCIA de las PERSONAS... IMPONER el ABORTO... los MATRIMONIOS y ADOPCIONES por PARTE de los GAY... CORRUPCIÓN de los SISTEMAS DEMOCRÁTICOS... CAMBIANDO las LEYES a su FAVOR... EMPLEANDO RECURSOS ECONÓMICOS ASTRONÓMICOS (IMPLICANDO a las GRANDES TECNOLÓGICAS y a las NACIONES a NIVEL INSTITUCIONAL... lo MISMO que HACEN CON la "PLANDEMIA" del COVID a NIVEL MUNDIAL)... EN ESTO INCLUYO a la ONU y a TODAS sus AGENCIAS INTERNACIONALES... EMPEZANDO con el FMI para CHANTAJEAR ECONÓMICAMENTE a TODOS los PAÍSES del MUNDO... y la OMS para PROVEER a ESTOS CRIMINALES NEONAZIS de COARTADA que SE AMPARA en UNA SUPUESTA SALUD PÚBLICA... y QUE ES UNA EXCUSA para ENGAÑAR con MIEDO (COMO HACE el DIABLO para ESCLAVIZAR a la GENTE. Hebreos 2:14-15)... y ASÍ IMPONER la NECESIDAD de INOCULAR la "VACUNA" a la POBLACIÓN MUNDIAL... CUANDO en REALIDAD ES un EXPERIMENTO GENÉTICO que ESTÁN HACIENDO con la GENTE por TODO el MUNDO... SIN INFORMAR a la GENTE de lo que REALMENTE ES ANTES de HACERLO... para OBTENER el CONSENTIMIENTO PERSONAL de QUIENES VAN a SUFRIR las CONSECUENCIAS... ¡COMO ES SU OBLIGACIÓN y, TAMBIÉN, NUESTRO DERECHO!

ESTO MISMO YA FUE CONDENADO COMO CRIMEN de GUERRA en NÚREMBERG... CUANDO SE CONDENÓ que los MÉDICOS NAZIS EXPERIMENTARON con los PRISIONEROS... SIN IMPORTARLES sus VIDAS... y SIN OBTENER el PERMISO de ELLOS.

EN DEFINITIVA... ¡ESTÁN TRAYENDO al MUNDO... ESTOS CÓMPLICES
"BIEN INTENCIONADOS"... lo que ESTÁ PROFETIZADO como LA GRAN TRIBULACIÓN... que VENDRÁ por APARTARSE la GENTE de DIOS para que GOBIERNE el MAL... con el GOBERNANTE MUNDIAL que SERÁ el ANTICRISTO que ESTÁ PROFETIZADO (Apocalipsis 13:6-7; 2 Tesalonicenses 2:4-12; Mateo 24:15)!


Es decir... ¡ESTO HABLA de QUIENES SON ESTOS CÓMPLICES... y CUÁL ES su CONDICIÓN ESPIRITUAL... SIERVOS del MAL... ENGAÑADOS por el DIABLO... y NO PUEDO NEGAR los HECHOS y PRUEBAS que TENGO DELANTE de mis OJOS... por ESO LO PROCLAMO como QUIEN PREDICA en el DESIERTO... en DÓNDE PARECE que NADIE ESCUCHA... porque a NADIE LE IMPORTA... pero SÉ que NO ES ASÍ... porque la PALABRA de DIOS... QUE ES VERDAD... SERÁ PROSPERADA para LO QUE DIOS la ENVIÓ (Isaías 55:11)... y ESTO ES SUFICIENTE para mí!

¡EL QUE TENGA OJOS para VER... QUE VEA... y QUIEN TENGA OÍDOS para OÍR... QUE OIGA... yo en lo PERSONAL NO QUIERO PARTICIPAR de ESTE CRIMEN... NI COMO CÓMPLICE que DEFIENDE los PROPÓSITOS del DIABLO con el ANTICRISTO (2 Tesalonicense 2:9)... NI COMO COBAYA HUMANO de sus EXPERIMENTOS GENÉTICOS (pues sus PROPÓSITOS... ENTRE OTROS... ES MATAR a la GENTE y la DESPOBLACIÓN MUNDIAL a través de ESTA MAL LLAMADA "VACUNA" que SOLO ES un EXPERIMENTO GENÉTICO para el MAL y PERJUICIO de los que CONSIENTAN en RECIBIR lo que LES QUIEREN HACER... COMPRUEBEN lo que DICE BILL GATES SIN SIQUIERA RUBORIZARSE en el ENLACE que les DEJO a CONTINUACIÓN...
#1.247)!

OTROS APORTES INFORMATIVOS...
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Con varios hermanos de diferentes países, llegamos a esta conclusión, uno puede tener formas diferentes de pensar y de ver las cosas, pero un verdadero hijo de Dios debe tener más prudencia en sus afirmaciones y declaraciones.

Un servidor tiene una mar de dudas razonables (pero prohibidas) para el mundo de hoy, lo de esta gente no tiene nombre, hay que cuidarse mucho de estos que se agarran a un clavo ardiendo con lo de esta vacuna, no saben que pueden estar alimentando una 'Torre de Babel' para intentar destruir algún plan de Dios, dije 'puede'. Eso sin olvidar que se esten erigiendo sin querer como abogados del diablo.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
Ok, estás en tu derecho de no vacunarte por las razones que ya sabemos.

Eso, naturalmente, no te convierte en asesino. Solo me queda preguntarte algo... ¿Estarías dispuesto a vacunarte después de un tiempo razonable, cuando se tenga una vacuna que consideres ciento por ciento efectiva? ¿Eso es lo que esperas?


Simple curiosidad...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO (NO me PONDRÉ la FALSA VACUNA)... DIOS HA SIDO FIEL por el CAMINO que me HA LLEVADO... y CONFÍO en ÉL para el CAMINO que me QUEDA por ANDAR... ¡ASÍ que HARÉ lo que DIOS me INDICA!

APARTE de ESTO NO PUEDO CONFIAR en GENTE que NO SE RESPONSABILIZA de NADA... ENGAÑA a la GENTE con TODO CINISMO e HIPOCRESÍA... y SE JACTA PÚBLICAMENTE de sus INTENCIONES CRIMINALES de DESPOBLAR el MUNDO por DIFERENTES MEDIOS... PUEDEN COMPROBARLO en el SIGUIENTE ENLACE #1.247... en lo que BILL GATES SE JACTA.

¡QUE CONMIGO NO CUENTEN... ADEMAS lo que DIOS YA ME HA DADO para COMBATIR ESTAS PLAGAS... YA LO HE COMPROBADO EN MÍ MISMO... y FUNCIONA PERFECTAMENTE... por lo que NO TENGO NECESIDAD de PONERME en MANOS de CRIMINALES que PRETENDEN mi MAL!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL TIEMPO ES un JUEZ INEXORABLE que PONE a TODOS en el SITIO que les CORRESPONDE.

Yo ÚNICAMENTE lo SIENTO por los INCAUTOS e IMPRUDENTES que DESCUIDARON INFORMARSE PERSONALMENTE sobre ALGO TAN IMPORTANTE como lo que SE ESTÁ DEBATIENDO AQUÍ... para COMPROBAR por SÍ MISMOS las RAZONES y ARGUMENTOS de los que ESTÁN a FAVOR o en CONTRA... y QUIENES SON los que DAN TESTIMONIO de la VERDAD... y QUIENES MIENTEN... para que PUEDAN TOMAR su PROPIA DECISIÓN con PLENA CONCIENCIA de DÓNDE SE ESTÁN METIENDO.

VEAN y ANALICEN el SIGUIENTE ENLACE...
#80

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
El falso maestro Waitzmann ha mentido en sus declaraciones y su falso profeta César Vida, a quien idolatras, se ha vendido a esta mentira.

Y todo porque el rabino prejuiciosamente cree que las vacunas atentan contra la Torá, lo cual también es falso.

Pero a toda esta basura le llamas “bueno”, para alejarte de la doctrina cristiana que nos enseña: a no seguir ni esparcir rumores, no tener malas sospechas, a sujetarnos a nuestras autoridades y a dar la vida por otros.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Con varios hermanos de diferentes países, llegamos a esta conclusión, uno puede tener formas diferentes de pensar y de ver las cosas, pero un verdadero hijo de Dios debe tener más prudencia en sus afirmaciones y declaraciones.

Un servidor tiene una mar de dudas razonables (pero prohibidas) para el mundo de hoy, lo de esta gente no tiene nombre, hay que cuidarse mucho de estos que se agarran a un clavo ardiendo con lo de esta vacuna, no saben que pueden estar alimentando una 'Torre de Babel' para intentar destruir algún plan de Dios, dije 'puede'. Eso sin olvidar que se esten erigiendo sin querer como abogados del diablo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo USO el DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL que DIOS me HA DADO... y la CONFIRMACIÓN del ESPÍRITU SANTO a través de las ESCRITURAS y del CONOCIMIENTO de las DIFERENTES POSICIONES RESPECTO a TODO ESTO que COMENTAMOS... y CREO EN lo que DIOS ME DICE... RECHAZANDO y DENUNCIANDO lo que CREO que ES MALO para TODOS los que BUSCAN el BIEN... y DANDO TESTIMONIO de lo que DIOS me HA MOSTRADO a TODOS SIN HACER ACEPCIÓN de PERSONAS... por SI a ALGUIEN MÁS LE PUEDE SERVIR... yo SOY el PRIMERO que TOMA el CAMINO en el que CREO... del CUAL el ESPÍRITU SANTO... en mi CONCIENCIA... me DA TESTIMONIO que ES VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
Sabes que eso no es lo que dije ni insinué.
y quien dijo que tú lo dijiste.

eso lo digo yo... sigan paniqueados.... .. dentre de 6 meses se ponen su 3ra dosis... y luego para todas las variantes.... en fin sigan contribuyendo al negocio
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

EL TIEMPO ES un JUEZ INEXORABLE que PONE a TODOS en el SITIO que les CORRESPONDE.

Yo ÚNICAMENTE lo SIENTO por los INCAUTOS e IMPRUDENTES que DESCUIDARON INFORMARSE PERSONALMENTE sobre ALGO TAN IMPORTANTE como lo que SE ESTÁ DEBATIENDO AQUÍ... para COMPROBAR por SÍ MISMOS las RAZONES y ARGUMENTOS de los que ESTÁN a FAVOR o en CONTRA... y QUIENES SON los que DAN TESTIMONIO de la VERDAD... y QUIENES MIENTEN... para que PUEDAN TOMAR su PROPIA DECISIÓN con PLENA CONCIENCIA de DÓNDE SE ESTÁN METIENDO.

VEAN y ANALICEN el SIGUIENTE ENLACE...
#80

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Estas diciendo que nos basemos en el enlace #80 ? o que es lo que quieres mostrar con eso?
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

NO (NO me PONDRÉ la FALSA VACUNA)... DIOS HA SIDO FIEL por el CAMINO que me HA LLEVADO... y CONFÍO en ÉL para el CAMINO que me QUEDA por ANDAR... ¡ASÍ que HARÉ lo que DIOS me INDICA!

APARTE de ESTO NO PUEDO CONFIAR en GENTE que NO SE RESPONSABILIZA de NADA... ENGAÑA a la GENTE con TODO CINISMO e HIPOCRESÍA... y SE JACTA PÚBLICAMENTE de sus INTENCIONES CRIMINALES de DESPOBLAR el MUNDO por DIFERENTES MEDIOS... PUEDEN COMPROBARLO en el SIGUIENTE ENLACE #1.247... en lo que BILL GATES SE JACTA.

¡QUE CONMIGO NO CUENTEN... ADEMAS lo que DIOS YA ME HA DADO para COMBATIR ESTAS PLAGAS... YA LO HE COMPROBADO EN MÍ MISMO... y FUNCIONA PERFECTAMENTE... por lo que NO TENGO NECESIDAD de PONERME en MANOS de CRIMINALES que PRETENDEN mi MAL!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Estas sacando completamente de contexto a Bill Gates -quien por cierto es un filántropo-

Él no pretende diezmar la población, como mintiendo afirmas, por el contrario, piensa que si hacemos un gran trabajo con las vacunas, pronto seremos 9 MM de humanos y nos comina a estar preparados para ello.

Por cierto

En su conferencia, Gates jamás habló del aborto, ni lo ponderó tampoco, ni está a favor, el paréntesis que viene en el escrito de tu enlace, lo puso una mano criminal y tu eres su vocero
 
  • Like
Reacciones: Jima40