Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Los Anti Vax, Antivax son.

Su paranoia, sospechas, creerse más listos y demás, son parte de una personalidad enferma.

No te enganches con los tales, y mira que en el foro hay muchos

los vacunólocos son lo mejor
 
Freaking vacuna. :DDD Esa es buena, D. Tinto.

Efectivamente, los vacunófilos, vacuna-lovers o vacunólocos, te empujan a su producto porque ellos "quieren salvar la humanidad." Es el mismo discurso que tienen los "calentólogos" (cambio climático), los de "salvemos las ballenas" o "el chimpancé del Amazonas" o los de la "doctrina de género". Todo apunta en la misma dirección. Lo que pasa es que ahora este espíritu reposa sobre toda la humanidad a través de la pandemia. "Ponte nuestro producto, porque queremos salvar el planeta".

"Alguien" tiene que salvarnos, como sea, y a costa de lo que sea.
Aunque sea a costa de la verdad y de tu libertad.
Traducido: agárrate al asiento porque vienen curvas.

:)

Amor,
Ibero
lo paradójico es que nos acusan a nosotros de conspiranoícos acusandonos de asesinos potenciales

Ibero.. mañana seguimos en lo mismo: tratar de conquistar el mundo... sin vacunas
 
  • Like
Reacciones: IBERO
Solo hoy, enterado de la muerte de 3 personas y 2 graves, cercanos todos

Con esta enfermedad no se juega
subo al departamento , despues de haber bajado a recibir de aquel amigo vacunolóco que te dije que la esposa se había puesto mal, y me acaban de echar la historia.

Astra Zeneca. Luego de habersela puesto , a sus 54 años, empezó a sentirse mal... no solo con fiebres sino con una migraña insoportable, .. esto ademas de debilidad... en fin se sentía MUY MAL. ... le diagnostican mononucleosis, ... y luego una hepatitis (no le dicen que tipo). ... le hacen una serie de examenes de sangre . ... al verlo ELLA, viendo que una inmensidad de indicadores están en rojo, le llama la atención el dimero d, que lo tenía en más de 1300... le pregunta al médico y le receta inmediatamente anticoagulantes a balazo. que ni siquiera vaya al hospital sino que los compre en la farmacia "de abajo" y se los inyecte de una vez.

Mi amigo vacunoloco, es ahora quien dice que no fue otra cosa sino la vacuna (recordando los casos de trombosis en Europa). Tambien me informan que un doctor que vive en mi mismo edificio tengo un vecino que luego de la vacuna quedó en dialisis.

Ahora dime tu OSO... el médico mismo que la atiende le dice que ya que le bajaron los valores se puede poner la segunda dosis.... pfffftttt... pregúntale a ella Y AL VACUNOLOCO MARIDO a ver que te dicen cuando se las recomiendes
 
nos acusan a nosotros de conspiranoícos acusandonos de asesinos potenciales
Efectivamente son potencialmente homicidas, si no cambian su paranoica y nada sana actitud.

Háganse responsable de sus fake news, sus descontextualizaciones, sus ganas de convencer a otros de que no se vacunen, a incitar a otros a no sujetarse a nuestras autoridades sanitarias, a no seguir las recomendaciones médicas, sigan actuando desde el egoísmo, desde el miedo y la paranoia, desde el no pensar en otros, ni en el rebaño.

Continúen satanizándome a mi y al resto de los médicos, sigan levantando falsos de que estamos vendidos, que los laboratorios les quieren robar, que hay una conspiración mundial, que los quieren fastidiar, que les quieren controlar la mente, que las vacunas están imantadas, que son la marca de la Bestia, que les quieren inyectar un microchip....

Culpen de todo al gobierno, a las vacunas, a la OMS, a los laboratorios a los médicos, total, sigan sospechando de todo.

Continúen pensando mal, continúen creyendo en que en todo y en todos hay dolo, mala fe, mala intención, a replicar rumores para atemorizar a otros, sigan viendo al diablo en otros, continúen nutriéndose de noticias falsas de irresponsables revistas y noticieros espurios, de versiones tendenciosas, distorsionadas, continuen fomentando el amarillismo de otros Anti Vax, continúen viendo en lo bueno lo malo, pero en vez de ponerse de víctimas, háganse responsables de lo que realmente son, de que es lo que potencialmente pueden llegar a hacer quienes activamente hacen caer a otros para perder la vida debido a complicaciones de COVID19 por no haberse vacunado, efectivamente pueden ser
potencialmente homicidas.

De cada uno de ustedes depende si se queda solo en "potencialmente" o van más allá sus actos, pues "las palabras tienen alas", dependerá de ustedes que este mal se convierta en un hecho, si no es que, el daño ya está hecho.

Y al que quiera hacer el mal que continúe, el que quiera hacer el bien, que continúe y al que sepa hacer lo bueno y no lo hace, le es pecado.
 
Última edición:
...nos acusan a nosotros de conspiranoícos acusandonos de asesinos potenciales...

Aclaremos de una vez por todas: Una cosa es que no se quieran vacunar; están en su derecho por las razones que tengan y se les respeta lo que piensen.

Otra cosa es diseminar noticias basadas en el miedo acerca de la vacunación. Los autores de estas noticias de miedo son las responsables de que la inmunidad de rebaño, a nivel mundial, no se pueda alcanzar. Este tipo de negligencia califica como complicidad de homicidio.


Pero en fin, yo solamente pasaba por aquí :cautious:
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Aclaremos de una vez por todas: Una cosa es que no se quieran vacunar; están en su derecho por las razones que tengan y se les respeta lo que piensen.

Otra cosa es diseminar noticias basadas en el miedo acerca de la vacunación. Los autores de estas noticias de miedo son las responsables de que la inmunidad de rebaño, a nivel mundial, no se pueda alcanzar. Este tipo de negligencia califica como complicidad de homicidio.


Pero en fin, yo solamente pasaba por aquí :cautious:
el miedo lo diseminan los vacunólocos pretendiendo que te vacunes porque de no hacerlo vas a resultar un potencial asesino.

si gustan vivir con miedo , están en su derecho.. solo que no culpen de difundirlo a otros que no estén de acuerdo con uds.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y Charly Max
Aclaremos de una vez por todas: Una cosa es que no se quieran vacunar; están en su derecho por las razones que tengan y se les respeta lo que piensen.

Otra cosa es diseminar noticias basadas en el miedo acerca de la vacunación. Los autores de estas noticias de miedo son las responsables de que la inmunidad de rebaño, a nivel mundial, no se pueda alcanzar. Este tipo de negligencia califica como complicidad de homicidio.


Pero en fin, yo solamente pasaba por aquí :cautious:
Bien has dicho hori.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Aunque AHORA OCURRE una COSA MUY EXTRAÑA por lo DIFÍCIL que ES VOLVER a ENCONTRAR ESAS PÁGINAS... ¿NO ES ESTO SOSPECHOSO?
Para un paranóico todo es sospechoso, todo le amenaza, siempre hay algo o alguien que le quiere hacer daño.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Jima40
Pues , la tendencia en todo el mundo es vacunarse urgentemente

La campaña de los antivacunas es infructuosa ...a pesar de todas sus fuerzas y argumentos , cada dia aumentan la cantidad de vacunados para su molestia

En Chile los inmigrantes dan gracias a Dios por la oportunidad que tienen aca en Chile de vacunarse en forma oportuna con sus dos dosis
Si estuviesen en Peru o Ecuador o Bolivia o Argentina ,, o Haiti estarían aun esperando con pocas esperanzas

No esta escrito pero debería estar

"Hijitos , ya saben que el antivacunas mentiroso esta en medio operando
pero el que esta en ustedes les llevara a terminar con esta peste en todo el mundo "


Saludos
 
El asunto es más sencillo de lo que parece, nos estamos poniendo en manos y en las decisiones de colectivos, gobiernos y de este sexto poder denominado las Big Tech que claramente se alinean con el aborto, la eutanasia y la sodomía creyendo que de ellos se puede sacar algo bueno... Estos últimos hoy en dia tienen el suficiente poder (y más que de sobra) para poner de rodillas a quienes ellos quieran, que tendrán todos estos algo que ver con Alexander Fleming , Luis Pasteur o Madame Curie... etc, que vinieron a servir, no a $ervir$e de la humanidad. Abran los ojos.
 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y Vino Tinto
Por cierto si yo fuera un bioterrorista no me molestaría en inventarme tremenda tramoya con una vacuna de alta tecnología, simplemente contaminaria la fuente de agua de la ciudad con el virus y lo demás es historia.

Conspiranoicos ilusos creen que en realidad se protegen de algo al asustar a la gente pero somos extremadamente susceptibles de ser envenenados en cualquier momento y sin hacer nada distinto a lo que hemos venido haciendo toda la vida.

Imaginate por ejemplo que arrojen desechos radiactivos en el agua que tomas.

Confíen en Dios no en sí mismos.

Aquí (en esta pandemia) hay muchas manos intentando sacar provecho.
Muchos intereses volando por el aire.

No pongo la mano en el fuego por nadie, pero creo que aquí hay varios que decimos lo mismo y tampoco somos conspiranoicos. No creo (y nunca he creído) que la marca de la bestia sea física (aunque buenos cristianos están convencidos). Nunca he sido conspiranoico porque DETESTO a los conspiranoicos. Dios no nos diseñó para vivir en ese estado mental. Mi mente es científica, racional... así es como Dios me hizo y la educación que he recibido. No fantaseo con conspiraciones porque creo en un Dios que, de algún modo, las frustra y siempre vence. Mi mente se atiene a los hechos, a las palabras y a las actitudes. Las conspiraciones las veo en las palabras y en los hechos, no en vanas imaginaciones.

No creo que estas vacunas sean una "conspiración". Creo que son una improvisación. Un atajo que nadie sabe si desembocará donde debe o llevará a un callejón sin salida o un precipicio. Creo también que los que deberían velar por nuestra salud están corruptos y hay una mezcla de intereses, todos cruzados. Dinero, influencia, poder, guerra comercial... "y agenda 2030". Se mezclan los conflictos planetarios entre naciones con un "babel" que hay en marcha, un babel espiritual. Vivimos en un mundo que quiere una "nueva edad" un "new world". No lo digo yo, sino ellos. Lo han dicho por activa y por pasiva. Quieren un "nuevo mundo" y un "nuevo hombre"... sin Dios.

Es el "anticristo", claro está. Su manifestación final.

No estoy diciendo que las vacunas tengan chips, ni sean una marca del demonio. No creo que la "marca de la bestia" sea material, pues de la marca terrenal se puede huir de forma terrenal, pero no así de la espiritual. Pero hay información suficiente como para saber que riesgo y beneficio ahora mismo no están equilibrados. No me voy a poner un producto improvisado a toda velocidad sin los procesos que deberían seguir estos productos (no lo digo yo, lo dicen ellos). No confío en estos productos precisamente por la falta de transparencia de los que nos animan a usarlos. Esas personas no tienen mi confianza porque no se la han ganado. Su forma de gestionar la crisis, su falta de humildad, su falta de transparencia. Sus MENTIRAS a la hora de atajar la pandemia, me hacen desconfiar de sus consejos y de sus productos. MIENTEN cuando dicen que sus productos inmunizan al rebaño. No lo saben. Garantizan algo, dan por sentado algo que NO SABEN ni pueden garantizar. Tampoco se responsabilizan de sus productos si "fallan". El mundo está enfrentando por primera vez una pandemia mundial con "vacunas". NO SABEN cómo resultará. Están MINTIENDO porque no les ha dado tiempo literal a desarrollar un producto fiable, y no hay estadísticas previas que nos ayuden a saber si una vacuna puede o debe usarse para contener una pandemia de baja mortalidad como el Covid19, un virus artificial que tiende a mutar con rapidez (NO ES UN VIRUS "normal").

Hay algo cierto y verdadero. Que el contagio natural nos inmuniza, y que lo hace muy bien, y que no "falla", y que, tarde o temprano (todos, vacunados o no), tendrán que enfrentarse al monstruo y vencerlo. Esto no lo digo yo, sino la ciencia. Esto no tiene nada que ver con conspiraciones (que seguramente las hay, pero cuyos detalles sólo conoce quien tiene el poder y la influencia), sino con su actitud y su forma de actuar, así como el resultado de sus productos. No hay pautas claras a la hora de enfrentar el virus. Hay contradicciones. No hay transparencia. Se ha intentado censurar a los críticos de las medidas oficiales desde el principio. Muy mala señal. Es la forma en que se han comportado desde el principio, intentando evitar el debate libre en un contexto de hombres de ciencia. En igualdad de condiciones, los que defienden ESTAS vacunas no quieren ponerse enfrente de los que critican ESTAS vacunas. No quieren oír los argumentos de los críticos. ¿Por qué? Porque no tienen respuestas. La respuesta final del debate sería algo así como "no sabemos, estamos probando, pero mejor hacer algo que no hacer nada". Todos sabemos que las vacunas funcionan y son un "bien para la humanidad". Dios permitió que se descubriera el mecanismo, y lo hizo un cristiano. Los que criticamos la situación, criticamos ESTAS vacunas para ESTE virus en ESTE momento.

Insisto, no soy anti-vacuna. Creo en la eficacia de las vacunas tradicionales y su conveniencia a la hora de ayudarnos a inmunizarnos.

Pero quien se pone ESTAS vacunas, desde mi modo de verlo, se está arriesgando innecesariamente. Está jugando a la ruleta rusa. Puede que le salga bien, puede que le salga mal. Es verdad que quien se enfrenta al bicho sin vacuna también está en una ruleta rusa, pero no está participando del jueguecito de la OMS (cuya falta de transparencia y contradicciones rallan lo ridículo), sino que tiene que "esperar en la providencia".

Hay un monstruo suelto que es una quimera, el hombre jugando a ser Dios modificando un virus de divino diseño.
Pero hay otro monstruo suelto, que es el propio hombre.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Vino Tinto y VALENCIA