Los Anti Vax, Antivax son.
Su paranoia, sospechas, creerse más listos y demás, son parte de una personalidad enferma.
No te enganches con los tales, y mira que en el foro hay muchos
los vacunólocos son lo mejor
Los Anti Vax, Antivax son.
Su paranoia, sospechas, creerse más listos y demás, son parte de una personalidad enferma.
No te enganches con los tales, y mira que en el foro hay muchos
lo paradójico es que nos acusan a nosotros de conspiranoícos acusandonos de asesinos potencialesFreaking vacuna. DD Esa es buena, D. Tinto.
Efectivamente, los vacunófilos, vacuna-lovers o vacunólocos, te empujan a su producto porque ellos "quieren salvar la humanidad." Es el mismo discurso que tienen los "calentólogos" (cambio climático), los de "salvemos las ballenas" o "el chimpancé del Amazonas" o los de la "doctrina de género". Todo apunta en la misma dirección. Lo que pasa es que ahora este espíritu reposa sobre toda la humanidad a través de la pandemia. "Ponte nuestro producto, porque queremos salvar el planeta".
"Alguien" tiene que salvarnos, como sea, y a costa de lo que sea.
Aunque sea a costa de la verdad y de tu libertad.
Traducido: agárrate al asiento porque vienen curvas.
Amor,
Ibero
subo al departamento , despues de haber bajado a recibir de aquel amigo vacunolóco que te dije que la esposa se había puesto mal, y me acaban de echar la historia.Solo hoy, enterado de la muerte de 3 personas y 2 graves, cercanos todos
Con esta enfermedad no se juega
dile eso a la estúpida esposa de mi amigo.A mi me sigue sorprendiendo la estupidez humana: la resistencia a vacunarse.
Solo hoy, enterado de la muerte de 3 personas y 2 graves, cercanos todos
Con esta enfermedad no se juega
Efectivamente son potencialmente homicidas, si no cambian su paranoica y nada sana actitud.nos acusan a nosotros de conspiranoícos acusandonos de asesinos potenciales
...nos acusan a nosotros de conspiranoícos acusandonos de asesinos potenciales...
el miedo lo diseminan los vacunólocos pretendiendo que te vacunes porque de no hacerlo vas a resultar un potencial asesino.Aclaremos de una vez por todas: Una cosa es que no se quieran vacunar; están en su derecho por las razones que tengan y se les respeta lo que piensen.
Otra cosa es diseminar noticias basadas en el miedo acerca de la vacunación. Los autores de estas noticias de miedo son las responsables de que la inmunidad de rebaño, a nivel mundial, no se pueda alcanzar. Este tipo de negligencia califica como complicidad de homicidio.
Pero en fin, yo solamente pasaba por aquí
Bien has dicho hori.Aclaremos de una vez por todas: Una cosa es que no se quieran vacunar; están en su derecho por las razones que tengan y se les respeta lo que piensen.
Otra cosa es diseminar noticias basadas en el miedo acerca de la vacunación. Los autores de estas noticias de miedo son las responsables de que la inmunidad de rebaño, a nivel mundial, no se pueda alcanzar. Este tipo de negligencia califica como complicidad de homicidio.
Pero en fin, yo solamente pasaba por aquí
Así es.Yo TAMBIÉN PREFIERO MORIR ANTES que PONERME una VACUNA que ME MATE.... ¿SOY POR ESO un FANÁTICO ESTÚPIDO?
Para un paranóico todo es sospechoso, todo le amenaza, siempre hay algo o alguien que le quiere hacer daño.Aunque AHORA OCURRE una COSA MUY EXTRAÑA por lo DIFÍCIL que ES VOLVER a ENCONTRAR ESAS PÁGINAS... ¿NO ES ESTO SOSPECHOSO?
Pues , la tendencia en todo el mundo es vacunarse urgentementeAsí es.
Por cierto si yo fuera un bioterrorista no me molestaría en inventarme tremenda tramoya con una vacuna de alta tecnología, simplemente contaminaria la fuente de agua de la ciudad con el virus y lo demás es historia.
Conspiranoicos ilusos creen que en realidad se protegen de algo al asustar a la gente pero somos extremadamente susceptibles de ser envenenados en cualquier momento y sin hacer nada distinto a lo que hemos venido haciendo toda la vida.
Imaginate por ejemplo que arrojen desechos radiactivos en el agua que tomas.
Confíen en Dios no en sí mismos.