Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Mancha de bastardos inútiles... citemos la primera:

esta etapa, no hay evidencia clara de transmisión de persona a persona en el nuevo brote de coronavirus (2019-nC0V). Sin embargo, las autoridades chinas continúan la vigilancia intensiva y las medidas de seguimiento, incluidas las investigaciones ambientales”.

Pero aquel mensaje terminó “envejeciendo mal”, porque las evidencias terminaron señalando que el coronavirus sí se transmitía entre humanos.

Desde ese preciso momento me paso a la OMS por donde amargan los pepinos, y nada más con el testigo señorias...



¿Sabes que un cristiano no insulta? no te conviene decir "Mancha de bastardos inútiles", por que eso es pecado hermano, Jesús nunca insulto, si quieres enseñar, enseña con amor porfa.
 
  • Sad
Reacciones: Suny
a ver Don David?

a quién cree Ud. que vaya a matar? -.. acaso si ud llegara a sentirse mal , no se internaría en casa tranquilamente?

si Ud. es asintomático seguramente tiene una carga viral inocua mucho más si usa mascarilla, y que decir si como los vacunólocos usa dos o más. no ve que para hacerle una prueba de antigeno le tienen que buscar carga viral metiendole un palo hasta el cerebro?...

ahora le pregunto a Ud. si fuera su caso, como lo es el mío, que tengo hijos de 24 años, y se tienen dudas sobre los efectos a mediano o largo plazo de la vacuna, y se descubre luego,... acaso no le habria hecho un mal a UN TERCERO recomendandole y hasta exigiendole que se la ponga?

Saludos VinoTinto.
Al sentirme mal me internaría en un cuarto para no contagiar a mi esposa y a mi niño.
De hecho, salgo muy poco y tengo poco contacto con la gente. En el primer caso es porque en la institución donde trabajo, todo es virtual por ahora y en el segundo me ayuda mi naturaleza introvertida. Osea, ya estoy internado en casa hace un año. Aunque si hay cosas que hago por fuera.


Respecto a la segunda pregunta:
Si luego se descubre que... Y le he hecho un mal a un trecero por recomendarle o exigirle ponerse la vacuna...debo hacerme (o en su defecto alguien debe hacerme) responsable por lo que le pase a esa persona a raíz de mi recomendación o exigencia. Quiera o no quiera debo arriesgar. En mi caso lo que eligo arriesgar es mi propio pellejo, porque hasta donde sé nadie me obliga ni yo obligo a nadie. Como usted decía, uno se convence solo. A uno lo pueden persuadir o incluso forzar, pero no convencer. La convicción es del fuero interno de cada quien.
Yo estoy convencido de que las vacunas son tan milagrosas como una quimioterapia. Mi Mamá ha sobrevivido gracias a Dios y a ese tipo de tratamiento. Mi Padrastro en cambio lo venimos llorando una semana pues murió en Cristo a pesar de los tratamientos contra el cancer de su hígado. (Agradezco de antemano sus oraciones).

Lamentablemente en el mundo que vivimos siempre se fortalece un sistema a costa de la destrucción. Y por supuesto yo me hago la pregunta... Siendo yo alguién que hasta ahora no (se si) he tenido sintomas preocupantes debo ponerme una vacuna. Mi intuición hasta ahora, basada en datos , informada por opiniones de "creyentes" y escépticos; pero sobre todo de mi observación personal que es de la única de la que puedo hacerme responsable, es que el volumen de amigos o conocidos o en nuestra periferia por el que mi esposa y yo hemos elevado una oración postmortem es mayor que los casos de muertos vacunados.
Hoy escribo esto y ayer mi esposa recibió la segunda dosis de la vacuna. Reporta dolor en el brazo, dolor de cabeza y otros síntomas leves que ya le habían advertido.
Claro que me asusta. Claro que mi cabeza empieza a ir más allá de lo que yo me permito racionalmente. Pero también pongo mis miedos en manos del Señor. Yo igual ya elegí ponerme la vacuna y si me equivoco haciendolo, pues con toda la tristesa, tendré que asumir mi error. Como asumo con pesar mi error por haber fumado durante muchos años.

Yo no tuve nada que ver en su decisión. Mi suegra que es diabética y un alto grado de morbilidad lleva ya un mes desde la segunda dosis. Está bien para su edad y sus problemas (y su terquedad, porque sé que aveces se esconde a comerse algún caramelo como niña chiquita y hasta a mi me toca regañarla).

Como dije, yo leo los datos. Yo ya tomé una decisión y no encuentro información suficiente para echarme para atrás.

Por eso mi participación no arranca del supuesto de que las vacunas son inocentes de todos los cargos imputados.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Sabes que un cristiano no insulta? no te conviene decir "Mancha de bastardos inútiles", por que eso es pecado hermano, Jesús nunca insulto, si quieres enseñar, enseña con amor porfa.
Cierto, sucede que bastardo e inutil son adjetívos, si usted supiera tener dos dedos de frente (demuestrelo) sabría que la segunda definición de bastardo es la siguiente: Que se aparta de sus características originales o las va perdiendo. Y OMS hace tiempo que perdió el norte y su misión principal que se queda a no contradecir ninguna medida tomada por cualquier país.. Creo que entenderá que lo de inutiles le viene como anillo al dedo a esta manada de chupopteros que no sirven para nada (lea sus contradicciones) Si embargo usar la palabra asesinos en el encabezamiento de este epígrafe es una acusación grave, por eso doy mi palabra de honor que llevo días sin leer un solo aporte del forista que lo inició, yo no miento.

Estimable Leandro, procure que sus palabras sean mejor que su silencio, la próxima vez suba el nivel, espero que no esté dando lo mejor de usted.
 
No deja de ser intrigante la gran cantidad de médicos, científicos incluso hasta catedráticos que están en contra de este experimento, la lista de asesinos ( Estos matan con premeditación y alevosía) se amplía de una forma bárbara... Pienso que desde este epígrafe podemos crear una banda de sicarios altruistas, de esta forma buscamos gente con unas autenticas ganas de hacer daño sin fines de lucro... Quién se apunta ?
El problema de argumentar de esta manera es que sigue siendo ambiguo quién conformaría la "banda de sicarios altruistas". Porque hasta ahora se han invocado expertos, "gran cantidad de científicos y catedráticos de ambos bandos y el único que tiene todo el poder en la discución continúa silencioso haciendo de las suyas y burlándose de todos: el Sesgo de confirmación.

sesgo.jpg
adolforamirez.es
adolforamirez.es/wp-content/uploads/2020/06/sesgo....
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Cierto, sucede que bastardo e inutil son adjetívos, si usted supiera tener dos dedos de frente (demuestrelo) sabría que la segunda definición de bastardo es la siguiente: Que se aparta de sus características originales o las va perdiendo. Y OMS hace tiempo que perdió el norte y su misión principal que se queda a no contradecir ninguna medida tomada por cualquier país.. Creo que entenderá que lo de inutiles le viene como anillo al dedo a esta manada de chupopteros que no sirven para nada (lea sus contradicciones) Si embargo usar la palabra asesinos en el encabezamiento de este epígrafe es una acusación grave, por eso doy mi palabra de honor que llevo días sin leer un solo aporte del forista que lo inició, yo no miento.

Estimable Leandro, procure que sus palabras sean mejor que su silencio, la próxima vez suba el nivel, espero que no esté dando lo mejor de usted.
Tenés razón son adjetivos pero no deja de ser pecado, usted no puede decir yo mire nopor pero como eso es un adjetivo no es pecado (es un ejemplo) va a seguir siendo pecado, por mas que intentes poner razones para decir que esa palabra no es pecado esa palabra va a seguir siendo pecado, eso es herejía intestas esconder la verdad de esa palabra y eso no se hace.
 
El problema de argumentar de esta manera es que sigue siendo ambiguo quién conformaría la "banda de sicarios altruistas". Porque hasta ahora se han invocado expertos, "gran cantidad de científicos y catedráticos de ambos bandos y el único que tiene todo el poder en la discución continúa silencioso haciendo de las suyas y burlándose de todos: el Sesgo de confirmación.
Eso dígaselo al que inició este epígrafe tildando de asesínos a quien no se pongan la vacuna, le recuerdo: que la palabra Asesinar significa: "Matar a alguien con premeditación alevosía, ensañamiento o por una recompensa". ... Todo lo demás ironía.
 
  • Like
Reacciones: Suny
Tenés razón son adjetivos pero no deja de ser pecado, usted no puede decir yo mire nopor pero como eso es un adjetivo no es pecado (es un ejemplo) va a seguir siendo pecado, por mas que intentes poner razones para decir que esa palabra no es pecado esa palabra va a seguir siendo pecado, eso es herejía intestas esconder la verdad de esa palabra y eso no se hace.
Tengo mejores cosas que hacer que responder a una persona que peca de forma diferente que yo.
 
Tengo mejores cosas que hacer que responder a una persona que peca de forma diferente que yo.
el pecado es pecado, que yo peque de "forma diferente" no significa que yo voy a estar mas sucio o muerto espiritual mente que vos.
Igual creo que te quedaste sin afirmaciones me parece.
 
aquí para "venderle" a uno la vacuna, han cambiado años de conocimiento CIENTIFICO.

Se ha sabido desde "siempre" ( lo digo retóricamente, habrá que averiguar desde cuando exactamente) que quien contrae una enfermedad y la resiste .. NATURALMENTE GENERA ANTICUERPOS... POR LO QUE NO SERÍA NECESARIO VACUNARSE. ... ES DECIR QUE A QUIEN LE DIO COVID... YA TIENE ANTICUERPOS!!!!

ESO ES CIENCIA PURA Y DURA.

Esta enfermedad... en su narrativa a cambiado todo ese conocimiento. Lo mismo sucedio con las mascarillas, que desde siempre, no se recomendaban utilizarlas. hasta la misma OMS lo decia, Fauci tambien... pero de la noche a la mañana si hicieron obligatorias .... pfffft
Estamos de acuerdo en que el cuerpo...hasta donde sé, naturalmente genera los anticuerpos. También es importante advertir mi profunda ignorancia y falta de criterio en temas de salud, aunque en mi defensa debo decir que mi salud y la de mi familia me interesa.

Hago una analogía.
Tras la muerte de mi padrastro mi Madre está tomando algunas decisiones pequeñas como ahorrar más en cuanto .consumo de agua. Mi Madre vive en estados unidos, que entiendo tiene un agua potable de buena calidad. Por alguna razón me pregunto si yo consumía agua del grifo acá en mi ciudad. Yo le dije que por supuesto. Dónde vivo el agua es potable. Ella en cambio prefiere comprar botellas porque.dice que el agua donde ella está tiene cierto sabor a sal. Quería averiguar sobre los rumores de los residuos de plástico en el agua.
Hicimos una investigación rápida con fuentes gubernamentales, no gubernamentales, anti-tap water y pro tap-water.
La conclusión a la que llegamos es que en ambos casos hay riesgos de contaminantes. El problema está por un lado en si el agua que se embotella no es "agua de grifo embotellada" por un lado y por el otro la cantidad de veces que se toma agua en botella. Siendo el agua en botella más propensa a estar contaminda de plástico y al no tener supervisores constantes (como si ocurre con el agua de grifo)...resulta más salómonico reducir los litros de agua embotellada para fines prácticos y usar más agua de grifo.
Si el análisis es correcto o no esta abierto al debate. Pero lo que tenemos claro mi Mamá y yo es que las fuentes estatales van a promocionar más el agua de grifo y las empresas de agua en botella...pues la botella. Trazas de plástico se han encontrado hasta en el pescado. Osea que el problema trasciende al agua.

Quizá por ser profesional en Marketing, es que no baso mis elecciones en el Marketing. Porque sé que la coamovisión de mis colegas es miope, esnobista e irresponsable. (Aunque debo reconocer que no todos son así y hay empresas que ante la evidencia se han comprometido a remediar los niveles de plástico).

Ya cada quién decide si las vacunas son agua embotellada o agua de grifo. Pero el punto es que "vender" es un oficio muy antiguo que hoy hacen tanto los laboratorios como sus críticos. La alternatova de análisis para la toma de decisiones que propongo (medir riesgos sinse quiere matemáticamente) no requiere escuchar a los vendedores sino mirar sus cifras, inventario y resultados (incluye quejas, reclamos y devoluciones).
 
  • Like
Reacciones: Jima40
el pecado es pecado, que yo peque de "forma diferente" no significa que yo voy a estar mas sucio o muerto espiritual mente que vos.
Igual creo que te quedaste sin afirmaciones me parece.
Estaría de acuerdo contigo, pero luego estaríamos los dos equivocados, no te crezcas si ya no te respondo más...
 
Eso dígaselo al que inició este epígrafe tildando de asesínos a quien no se pongan la vacuna, le recuerdo: que la palabra Asesinar significa: "Matar a alguien con premeditación alevosía, ensañamiento o por una recompensa". ... Todo lo demás ironía.
Lo haría, si yo también estuviera por fuera de los que sufren sesgo de confirmación. No tengo nada contra la ironía. De hecho muchas veces comunica verdades. Por eso no te juzgo cuando la usas a menos que resulte ser una irrelevancia. Como cuando desestimas los datos de un pais en función de sus problemas de narcotráfico metiendo en el mismo saco a quienes somos víctimas de tan nefasto negocio con nuestros victimarios.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Jima40
Eso dígaselo al que inició este epígrafe tildando de asesínos a quien no se pongan la vacuna,
No es así

Lo que si dije es:

"La irresponsabilidad de los vacunafóbicos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso."

Un vacunafóbico es alguien que se cree y propaga todo tipo noticias a su alcance no importa si son falsas, con el único propósito de disuadir activamente a otros a no vacunarse, y si, alguien que hace eso, incita a otro a dejarse morir, pues puede provocar directa o indirectamente la muerte de alguien, lo que le convierte en asesino, que es el motivo del presente epígrafe, un caso lamentable y concreto como cercano.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y Jima40
Estaría de acuerdo contigo, pero luego estaríamos los dos equivocados, no te crezcas si ya no te respondo más...
Hermano, la verdad lo siento si te hice sentir humillado o cualquier otra cosa, mi intención no es humillar es enseñar ministrar y exhortar con amor, perdón si te hice que te enojaras o algo, mil disculpas.
 
Que casualidad más curiosa

Cuatro pilotos de British Airways de entre 40 y 50 años de edad mueren después de vacunarse​


Como no podía ser de otra forma: “El portavoz confirmó la autenticidad de los cuatro libros de condolencias, ya que cuatro pilotos de la compañía habían fallecido recientemente. “Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos” y ha agregado que ninguna de las muertes estuvo relacionada con las vacunas.

 

SI EL TEMA DICE:"VACUNAFÓBICOS ASESINOS POTENCIALES"..... CUALQUIERA ENTIENDE QUE EL QUE LE TIENE FOBIA A LA VACUNA ES UN ASESINO EN POTENCIA.....QUE LOCURA!!!QUE TIENE QUE VER UNA FOBIA CON SER ASESINO?QUE ALGUIEN AQUI QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON LA CUESTION ESA DE LA VACUNA ME DIGA.SI SE IDENTIFICA CON ESTAS CONDUCTAS......perfil-psicolgico-de-un-asesino-18-638(0).jpgasesinos-en-serie-11-638.jpgpsicpatas-y-asesinos-mltiples-7-728.jpg

 

SI EL TEMA DICE:"VACUNAFÓBICOS ASESINOS POTENCIALES"..... CUALQUIERA ENTIENDE QUE EL QUE LE TIENE FOBIA A LA VACUNA ES UN ASESINO EN POTENCIA.....QUE LOCURA!!!QUE TIENE QUE VER UNA FOBIA CON SER ASESINO?QUE ALGUIEN AQUI QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON LA CUESTION ESA DE LA VACUNA ME DIGA.SI SE IDENTIFICA CON ESTAS CONDUCTAS......Ver el archivo adjunto 3312986Ver el archivo adjunto 3312987Ver el archivo adjunto 3312988

Yo lo entiendo asi:

1) En efecto el título del tema implica que quien anima a otras personas a no vacunarse basándose solo en sus propias y reuniendo solo la evidencia que confirma sus sospechas, puede llegar a ser de un modo u otro un asesino en potencia.
Asesino porque así llamamos a quien conduce por su propia mano a matar a otro ser humano y en potencia porque aun no sería asesino hasta que no se demuestre que sus actos indujeron a tan macabro desenlace.

Si una persona mata a uno o a un millon es deplorable. Ahora, los evangelicos acusamos a la Iglesia católica de ser una organización asesina y citan la inquisición como "evidencia". Se nos olvida que nuestros adalides protestantes lideraron también asesinatos deplorables tanto individuales como en masa. Esa "evidencia" se desparece de repente. Ahora si le preguntas a un judío, un ateo o un musulmán, ellos no dirán "La iglesia católica" sino el Cristianismo. Desde su punto de vista, es tan irrelevante el tema de las "denominaciones" como ocurrr a la inversa cuando nosotros imputamos al Islam de tolerar e incluso impulsar el terrorismo. Es futil, por ahora, solucionar esas cuestiones retóricas.
Ahora bien en todo este mar de confusiones si podemos hacer algo razonable. Por un lado entender como funciona la retórica y por el otro entender el problema desde lo técnico. Me explico:

Tecnicamente hablando la "Santa Inquisición" no ejecutó ni sentenció en general (ignoro si hubo casos especiales) ninguna pena de muerte.
Talvez en la mitología medieval de Hollywood funcione, pero no en la auténtica edad media.
Todas las muertes de herejes fueron sentenciadas y ejecutadas por autoridades seculares.

¿Se podría decir que los inquisidores, a pesar de nunca haber ordenado directamente la ejecución de ningún hereje, eran asesinos en potencia?

Si. Porque en algunos casos pudieron influir o presionar a los jueces seculares para condenar a la pena de muerte y ejecución de 1 o miles.
Esto aplica para cualquier caso similar sea católico, protestante, procapitalismo, comunista...etc.

Ahí es donde entra la retórica o el arte de comunicar y persuadir. Si fueramos a sugerir un título más moderado y "políticamente correcto" sin traicionar la intención original de su autor sería algo como:

"Personas que abogan y quieren convencer a otros de no vacunarse: responsables potenciales de las muertes que se puedan causar en caso de ser escuchados por quienes no se han vacunado".

Pero creo que "Vacunafóbicos" suena menos aburrido y más en línea con cosas como "Homofóbico", "gordofóbico" o "chamofóbico". Las auténticas fobias son problemas clínicos con un cuadro sintomático establecido.

"Asesinos potenciales" es la forma corta de decir, en este contexto, que se tiene una responsabilidad moral que no puede ser eludida si quien escucha mi mensaje termina influyendo en el curso de acción que lleve a mi muerte. Y por supuesto tiene implicita la afirmación, la crítica moral y el sesgo desde el cuál se elige protestar (todos tenemos uno sin excepción y el que lo niegue es un patético mentiroso).

El significado que tiene la hiperbole "asesinos en potencia" es clara: Puedes estar contribuyendo a que una vida se pierda solo por tu impulso de repartir información falsa.

Ya estamos grandes como para no ver más allá del título de un tema.
 
Última edición:
pues por estos lares toda mi familia y amigos y conocidos ya se vacunaron y hasta ahora ningun problema ni siquiera molestias.
Aca ( en miami) acabo de conocer a un seeñor que su esposa y su mama estuvieron en UCI con covid.. aun habiendose vacunado.... el no se piensa vacunar

Como ves hay casos y hay casos

Tambien su sobrino esta padeciendo sìncopes con cierta regularidad , cosa que no le ocurria anteriormente... mas razones para èl no querer vacunarse
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Ver el archivo adjunto 3312975

"La base de datos de VAERS contiene información no verificada sobre efectos adversos (enfermedades, problemas de salud y/o síntomas) que aparecen después de inmunizaciones realizadas con vacunas autorizadas en los Estados Unidos. El VAERS acepta informes de cualquier persona".
Es posible registrar en el VAERS, por ejemplo, que alguien tuvo un accidente de tráfico y murió días después de tomar una vacuna. Esta muerte entra en el total de fallecidos, pero la relación de este fallecimiento con la inmunización todavía pasará por una larga investigación hecha por el equipo del VAERS. No hay de antemano una relación de causalidad entre los hechos allí registrados. Esta conexión solo se establece tras un amplio estudio científico.
Así que el VAERS es completo, transparente y muy útil. Es algo para ser celebrado. Consiste en un repositorio de datos que reúne información sobre todas las vacunas aplicadas en territorio estadounidense desde la década de los noventa. Es algo importante para los profesionales de salud y fundamental para los periodistas. Su mal uso tiene que ser rechazado con fuerza.