Vacunafóbicos, Asesinos potenciales


As health officials around the world push to get more ventilators to treat coronavirus patients,



gracias a Dios por los médicos heréticos

some doctors are moving away from using the breathing machines when they can.



The reason: Some hospitals have reported unusually high death rates for coronavirus patients on ventilators, and some doctors worry that the machines could be harming certain patients.
Mira esta noticia y aver si eres capaz de aclararte... https://www.heraldo.es/noticias/nac...ibidas-en-espana-por-la-covid-19-1407038.html
Los forenses aseguran que la información que corre por las redes sociales sobre la prohibición de autopsias hasta 2021 no es correcta. La ley no prohíbe las autopsias, sino que abre la posibilidad de realizar por vía telemática aquellos informes forenses que no requieran exploración presencial.

La norma no prohíbe las exploraciones, sino que deja al criterio del médico que redacta el informe si necesita una exploración presencial, expone este gabinete pericial.

Fernández indica que los forenses tienen "una normativa específica para la práctica de la autopsia en la situación actual", para minimizar los riesgos de contagio de coronavirus, pero estas no han dejado de realizarse en España.

El gabinete pericial apunta que "en las muertes con antecedentes de sintomatología covid-19, se hace dictamen y no se hace autopsia".

Traducído al castizo, se siguen haciendo, pero no se hacen (o se hacian) por seguridad y sobre todo cuando no quedaba 'ninguna duda' que el paciente murió de 'covid' así que no se te ocurra más decir que las auptosias por el covid estan prohibidas, ah! y sino se hace o se hacía telemáticamente, o detrás de un metacrilato o lo que mejor se le ocurra al facultatívo, yo revisaría cuentas bancarias...

Seguimos...
 
Alguien se puede preguntar, que hace un tema como este en un foro de religión, sencillo de explicar, existen individuos que de alguna manera veneran estas 'santas' vacunas, es por tanto otra experiencia religiosa más.

wdWWs.jpg


Seguimos...
 
Dentro del discurso de "yo soy libre..." y blah blah blah deberían de recordar que la libertad de uno termina cuando se afecta a un segundo . En este caso, si la negligencia a vacunarse no tiene afectaciones para los familiares, amigos , compañeros de trabajo, etc.. pues esta bien.
Deberias de investigar sobre las nuevas técnicas y protocolos que se han empleado para el desarrollo de estas vacunas , no estoy diciendo que sean perfectas, pero hacer este tipo de valoración negativa porque conocimos o estudiamos los procesos de hace 10 años es un error

Hombre, no sea usted palurdo. Según su regla de tres de la "afectación a otros", no debería vacunarme porque:

1) La vacuna tiene el potencial de poner en peligro mi vida o enfermarme (temporal o ilimitadamente)
2) De la vacuna absolutamente nadie se responsabiliza ni existen indemnizaciones en caso de muerte o secuelas.
3) Las vacunas no garantizan que yo no transmita el virus (vector de contagio) ni que otros me lo contagien. Sólo me dicen que "tengo cierta probabilidad" de que MI PERSONA supuestamente está más protegida cuando el virus me ataque.

¿Usted entiende estos tres puntos?
Que yo sepa, en mi país nadie se responsabiliza si me pongo la vacuna y me muero o me pongo enfermo.
¿Por qué yo soy un asesino potencial y el vacunófilo es un ángel venido allende del cielo si tampoco se responsabiliza de sus productos, ni es capaz de impedir que su producto evite el contagio pasivo o activo del virus?

¿Ve usted la hipocresía del vacunófilo, su "bienechora" hipocresía?

Amor,
Ibero
 
No lo entiendo, según dicen la vacuna no sirve para eliminar el virus sino para disminuir los síntomas, eso quiere decir que si nos da el virus, simplemente no vamos a sufrir tanto pero aun podremos contagiar a otros, entonces por qué siguen diciendo que no vacunarse es egoísmo??? Si aún está la probabilidad de contagiar.
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
No lo entiendo, según dicen la vacuna no sirve para eliminar el virus sino para disminuir los síntomas, eso quiere decir que si nos da el virus, simplemente no vamos a sufrir tanto pero aun podremos contagiar a otros, entonces por qué siguen diciendo que no vacunarse es egoísmo??? Si aún está la probabilidad de contagiar.

Buen punto .. Se trata de entender lo que significa EL BIEN COMUN

En Chile ya llevamos vacunados a mas de 9.5 millones de personas con sus dos dosis , desde febrero a la fecha,somos la nación primera en Latinoamérica en vacunar primero a la población mayor y de riesgo y ahora mismo hay un plan masivo para toda la población

¿ Por que tanto entusiasmo en Chile si vacunarse solo ayuda a evitar la muerte y una grave enfermedad y el no contagio no es seguro ?

He pensado y creo que los chilenos si sabemos lo que es solidaridad y lo que es el bien común para alcanzar la inmunidad de rebaño finalmente al final del proceso


Tenemos una minoría que esta aun rezagada ya sea por miedo , o falta de tiempo creemos que todo chileno bien nacido actuara en esta función de solidaridad y bien común finalmente y si saldremos adelante al final

La positividad esta bajando a menos de un 8 % y ahí se mantiene hasta obtener el 80 % de la población objetiva vacunada

En Israel y Francia y países en tiempo de Verano ya se están viendo resultados ..en Chile estamos entrando al invierno y de ahi es mas lento el resultado
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y OSO
No lo entiendo, según dicen la vacuna no sirve para eliminar el virus sino para disminuir los síntomas, eso quiere decir que si nos da el virus, simplemente no vamos a sufrir tanto pero aun podremos contagiar a otros, entonces por qué siguen diciendo que no vacunarse es egoísmo??? Si aún está la probabilidad de contagiar.
covid minsa.jpg

en más de una ocasión he dicho yo que lo raro de todo esto es que cuando alguien de covid muere sin vacuna, muere por covid y ojalá se hubiese puesto la vacuna, pero si muere aun vacunado seguramente es por alguna de sus morrinas de antaño.

Mi experiencia en Miami como dije, fue que no me querían vacunar como borrego sino que se me presento no uno, sino dos cuestionarios de evaluación y al final decidí no vacunarme por las dudas que me hicieron surgir ambos...

Me pregunto yo, que tal si al menos tuvieran la decencia de INVESTIGAR si a esos pacientes con morrina les iba a hacer algún efecto beneficioso la vacuna... POR LO VISTO NO LES SIRVIO DE M.....
 
  • Like
Reacciones: MaxC10
Aqui se murió hasta el vendedor ambulante de café que pasaba frente al negocio de covid, pero no esto es una "PLANDEMIA"
 

bueno.. para los que sepan inglés.

los que no sepan pues sigan opinando desde la ignorancia


What happens to confidence in public health and USG if ivermectin turns out to be safe and effective for COVID, and the genetic vaccines turn out to have signficant safety issues? This looks like a very plausible scenario from where I sit.

Qué sucedería a la confianza que se le tiene a la salud pública y al USG (acronimo en inglés para el Gobierno de los Estados Unidos), si la ivermectina resulta ser segura y efectiva para el Covid, y las vacunas genéticas resultan tener problemas de seguridad? Esto parece ser un escenario plausible desde dónde puedo apreciarlo.
 
Aqui se murió hasta el vendedor ambulante de café que pasaba frente al negocio de covid, pero no esto es una "PLANDEMIA"
aca se murió la tía de mi jardinero que estaba con cáncer terminal. Entró al hospital y descubrieron que tenía covid (asintomática)... pero bueno, estaba tan mal que murio de covid .. seguro que si no le daba moría al dia siguiente de otra cosa... de cáncer terminal creo
 

bueno.. para los que sepan inglés.

los que no sepan pues sigan opinando desde la ignorancia


What happens to confidence in public health and USG if ivermectin turns out to be safe and effective for COVID, and the genetic vaccines turn out to have signficant safety issues? This looks like a very plausible scenario from where I sit.

Qué sucedería a la confianza que se le tiene a la salud pública y al USG (acronimo en inglés para el Gobierno de los Estados Unidos), si la ivermectina resulta ser segura y efectiva para el Covid, y las vacunas genéticas resultan tener problemas de seguridad? Esto parece ser un escenario plausible desde dónde puedo apreciarlo.
solo un tontico asesino potencial antivacunas.

 

As health officials around the world push to get more ventilators to treat coronavirus patients,



gracias a Dios por los médicos heréticos

some doctors are moving away from using the breathing machines when they can.



The reason: Some hospitals have reported unusually high death rates for coronavirus patients on ventilators, and some doctors worry that the machines could be harming certain patients.
El articulo mencionado fue de cuando la pandemia iniciaba hace ya mas de un año y creo que muchas cosas han cambiado y los medicos han aprendido algunos trucos desde entonces.
El alto numero de muertes de pacientes a los que les aplicaron un ventilador no solo eran de COVID sino de cualquier padecimiento respiratorio. La mayoría de los hospitales están usando ya aparatos no invasivos que igual muchos aceptan que lo están haciendo sin evidencia solida
 
  • Like
Reacciones: OSO
El articulo mencionado fue de cuando la pandemia iniciaba hace ya mas de un año y creo que muchas cosas han cambiado y los medicos han aprendido algunos trucos desde entonces.
El alto numero de muertes de pacientes a los que les aplicaron un ventilador no solo eran de COVID sino de cualquier padecimiento respiratorio. La mayoría de los hospitales están usando ya aparatos no invasivos que igual muchos aceptan que lo están haciendo sin evidencia solida
ah ya...

será que "las cosas no van a cambiar más"..... ya cambió lo que tenia que cambiar.

por eso las dudas del mismísimo inventor de las vacunas de mRNA no son válidas

entiendo
 
El alto numero de muertes de pacientes a los que les aplicaron un ventilador no solo eran de COVID sino de cualquier padecimiento respiratorio.
que fácil hablar paja...
 

En cuanto a la dosificación de las vacunas genéticas COVID (ARNm, adenovirus recombinante) frente a las vacunas más tradicionales (incluida Novavax). Aquí hay algunas verdades inconvenientes.

Primero, las vacunas genéticas actuales (Sanofi, J&J, Pfizer, Moderna) no se sometieron a las evaluaciones probadas en el tiempo de los estudios clínicos de rango de dosis y tiempo de dosis, según mi leal saber y entender. Tengo un informe directo en primera persona de cómo se seleccionó la dosis para Moderna (fuente confidencial), y fue básicamente un SWAG por consenso del comité. Personalmente, por lo que vale, es mi opinión que las vacunas de ARNm actuales seleccionaron una dosis que era demasiado alta, demasiado arriba en la curva de respuesta a dosis sigmoidea, de modo que podríamos tener un exceso de eventos adversos. La selección de la dosis con las vacunas generalmente se trata de un equilibrio cuidadoso de los eventos adversos con la potencia / eficacia / efectividad, con un sesgo hacia la seguridad.

La segunda gran verdad inconveniente es que la proteína de pico es el agente activo real, en términos de provocar una respuesta inmune. Y en el caso de las vacunas tradicionales, la dosis de proteína de pico se define con relativa precisión. Con las vacunas genéticas, no lo es (a mi leal saber y entender). No conozco datos en los que se haya definido la media, mediana, rango, etc. de la cantidad total de proteína de pico producida en un paciente después de la administración de la vacuna genética COVID. Por lo general, la FDA es bastante quisquillosa con estas cosas, pero no estoy al tanto de que se haya determinado esta variable clave. Por lo tanto, el rango y la gravedad de los eventos adversos potencialmente atribuibles al nivel de proteína de pico expresado pueden reflejar diferencias de paciente a paciente en la eficiencia de la transferencia genética y la expresión de pico posterior.


pero bueno los vacunólocos del foro no tienen ninguna duda en recomendar las vacunas, ni siquiera las dudas del inventor de la tecnologia de mRNA de las cuales están hechas las vacunas. ...
 
  • Like
Reacciones: MaxC10 y IBERO
ah ya...

será que "las cosas no van a cambiar más"..... ya cambió lo que tenia que cambiar.

por eso las dudas del mismísimo inventor de las vacunas de mRNA no son válidas

entiendo
ahahahahaha
Esto que dices nada tiene que ver con lo que yo escribí. Es una verdadera idiotez.
 

En cuanto a la dosificación de las vacunas genéticas COVID (ARNm, adenovirus recombinante) frente a las vacunas más tradicionales (incluida Novavax). Aquí hay algunas verdades inconvenientes.
No existe ningún inconveniente, actúan diferente, son diferentes estrategias
Primero, las vacunas genéticas actuales (Sanofi, J&J, Pfizer, Moderna) no se sometieron a las evaluaciones probadas en el tiempo de los estudios clínicos de rango de dosis y tiempo de dosis, según mi leal saber y entender.

Esta información esta sesgada, no es del todo cierta.
Tengo un informe directo en primera persona de cómo se seleccionó la dosis para Moderna (fuente confidencial), y fue básicamente un SWAG por consenso del comité.
Eso no sirve en un debate público, lo siento, eso de que fue una decisión de comité, es difícil de demostrar. No lo creo ¿qué comité sería en todo caso, tienes pruebas más allá de videos especulativos?
Personalmente, por lo que vale, es mi opinión que las vacunas de ARNm actuales seleccionaron una dosis que era demasiado alta, demasiado arriba en la curva de respuesta a dosis sigmoidea, de modo que podríamos tener un exceso de eventos adversos.

¿Me puedes decir de donde concluyes eso y cuales son tus bases de datos, por favor?Pero sobre todo,cual fue tu fuente y como es que tuviste acceso a estos datos?

La selección de la dosis con las vacunas generalmente se trata de un equilibrio cuidadoso de los eventos adversos con la potencia / eficacia / efectividad, con un sesgo hacia la seguridad.
Y créeme, no solo con las vacunas sino esto que es lo más elemental para cualquier fármaco es un "dado por hecho", a menos que se especifique lo contrario, en cuyo caso estaría aun en "fase experimental" o "sin conclusiones", por tanto imposible de distribuir masivamente y esto lo controla no solo el fabricante, sino la regulación sanitaria de cada país, su comité de expertos determina si un fármaco puede siquiera tocar su territorio o no.

Decir que no se probó esto en las vacunas es un sin sentido que deberá probarse con toda formalidad y no a nivel especulativo, como es el caso.

La segunda gran verdad inconveniente es que la proteína de pico es el agente activo real, en términos de provocar una respuesta inmune.
¿Y?

¿Cual sería según tú "el inconveniente", si este es precisamente el mecanismo de acción de algunas vacunas?


Y en el caso de las vacunas tradicionales, la dosis de proteína de pico se define con relativa precisión.

Se define cuanta es la cantidad mínima necesaria de aplicación de la o las proteínas que se requiere para provocar una respuesta inmune efectiva, eso dalo por hecho, ya se hizo y funcionó.

Con las vacunas genéticas, no lo es (a mi leal saber y entender).

No lo es, efectivamente, pues su mecanismo de acción es otro. Consiste en la producción de anticuerpos inducido directamente a partir del sistema inmune utilizando información genética específica para la producción de proteínas específicas que habrá de reconocer específicamente el sistema inmune
No conozco datos en los que se haya definido la media, mediana, rango, etc. de la cantidad total de proteína de pico producida en un paciente después de la administración de la vacuna genética COVID.

Dudo mucho que no se haya hecho como parte del protocolo, como dudo que una patente esté lo suficientemente liberada como para que tengas acceso tú o cualquiera otro, a esta información.
Por lo general, la FDA es bastante quisquillosa con estas cosas, pero no estoy al tanto de que se haya determinado esta variable clave.
La FDA esta trabajando en esto, ya dio su aprobación emergente y humanitaria, pero no te preocupes,pues el proceso aunque es largo, va por buen camino.

Por lo tanto, el rango y la gravedad de los eventos adversos potencialmente atribuibles al nivel de proteína de pico expresado pueden reflejar diferencias de paciente a paciente en la eficiencia de la transferencia genética y la expresión de pico posterior.
¿"Por lo tanto"?, vaya conclusión!

¿Estas tratando de culpar a una sobre expresión de la proteína de pico como al causa de un evento potencialmente mortal?

Te lo pregunto, porque no hay nada que indique que haya sido un exceso de proteína de pico, en ningún caso documentado, el motivo al que le atribuyes la muerte de alguien, d hecho ocurre lo contrario, tanto que se requieren la dosis de refuerzo

pero bueno los vacunólocos del foro no tienen ninguna duda en recomendar las vacunas, ni siquiera las dudas del inventor de la tecnologia de mRNA de las cuales están hechas las vacunas. ...
Vi el vídeo -ya viejo- de quien inventó la vacuna sino al técnica de ingeniería genética para expresión proteica a partir de RNAm, y he visto como lo des-contextualizan a sus anchas los AntiVax
 
No existe ningún inconveniente, actúan diferente, son diferentes estrategias


Esta información esta sesgada, no es del todo cierta.

Eso no sirve en un debate público, lo siento, eso de que fue una decisión de comité, es difícil de demostrar. No lo creo ¿qué comité sería en todo caso, tienes pruebas más allá de videos especulativos?


¿Me puedes decir de donde concluyes eso y cuales son tus bases de datos, por favor?Pero sobre todo,cual fue tu fuente y como es que tuviste acceso a estos datos?


Y créeme, no solo con las vacunas sino esto que es lo más elemental para cualquier fármaco es un "dado por hecho", a menos que se especifique lo contrario, en cuyo caso estaría aun en "fase experimental" o "sin conclusiones", por tanto imposible de distribuir masivamente y esto lo controla no solo el fabricante, sino la regulación sanitaria de cada país, su comité de expertos determina si un fármaco puede siquiera tocar su territorio o no.

Decir que no se probó esto en las vacunas es un sin sentido que deberá probarse con toda formalidad y no a nivel especulativo, como es el caso.

¿Y?

¿Cual sería según tú "el inconveniente", si este es precisamente el mecanismo de acción de algunas vacunas?



Se define cuanta es la cantidad mínima necesaria de aplicación de la o las proteínas que se requiere para provocar una respuesta inmune efectiva, eso dalo por hecho, ya se hizo y funcionó.



No lo es, efectivamente, pues su mecanismo de acción es otro. Consiste en la producción de anticuerpos inducido directamente a partir del sistema inmune utilizando información genética específica para la producción de proteínas específicas que habrá de reconocer específicamente el sistema inmune


Dudo mucho que no se haya hecho como parte del protocolo, como dudo que una patente esté lo suficientemente liberada como para que tengas acceso tú o cualquiera otro, a esta información.

La FDA esta trabajando en esto, ya dio su aprobación emergente y humanitaria, pero no te preocupes,pues el proceso aunque es largo, va por buen camino.


¿"Por lo tanto"?, vaya conclusión!

¿Estas tratando de culpar a una sobre expresión de la proteína de pico como al causa de un evento potencialmente mortal?

Te lo pregunto, porque no hay nada que indique que haya sido un exceso de proteína de pico, en ningún caso documentado, el motivo al que le atribuyes la muerte de alguien, d hecho ocurre lo contrario, tanto que se requieren la dosis de refuerzo

Vi el vídeo -ya viejo- de quien inventó la vacuna sino al técnica de ingeniería genética para expresión proteica a partir de RNAm, y he visto como lo des-contextualizan a sus anchas los AntiVax
a ver Oso lo que pegué ahi es solo la traducción (via google translate) de la opinión del Dr. Malone... EL INVENTOR DE LAS VACUNAS mRNA la cual te puse ahí.

por lo visto tu no atiendes a los enlaces que pongo. Yo no pretendo hacerme pasar por un sabio ni experto en estas vainas que no lo soy, ni mucho menos. Yo solo comparto información que me parece relevante para tener DUDAS RAZONABLES. ... por tu parte , tu no intentas evaluar nada sino confrontar lo que crees que son opiniones de antivacunas.

mi intención no es salir a defender ni hacerme con sus palabras. sino resaltar el hecho que el mismísimo inventor de la tecnologia de mRNA presenta sus propias dudas....

tu has saltado a rebatir solamente porque crees que yo soy quien argumenta eso. No hombre ... pon atención.