No se si te lo tengo que escribir en chino tradicional, cualquier experiencia que haya tenido cada uno, es motivo para que tenga una posición al respecto, yo he dicho que hasta el dia de ayer, yo no me he creído lo de los cubiertos pegados al cuerpo, me sonaba a cuento chino, por eso como me gusta comprobar las cosas, llamé por video y comprobé que no habia truco, se veía la marca de la vacuna recien puesta, la cuchara se quedaba pegada, le dije que se zarandeara y no se caía, luego le pedí que pusiera la cuchara en el otro brazo, no había lugar donde se quedase 'pegada' Es por eso que respeto el testimonio de la tan respetable forista Anastasia, ella tiene sus motivos para justificar lo que piensa, pero ay mi estimado, yo tengo los míos, para mi me valen y los defenderé aunque tenga que remar contra todos y contra corriente, mira bro, si tus argumentos para apoyar el experimento, son los mismos que para negar lo de la cuchara imantada, siento decirte que tienes un serio problema, pero no te importe mucho mi opinión, tu defiende 'tu verdad' que yo defenderé la mia y como yo no voy a bacuñarme nunca y como tu ya te la has puesto, sigamos ocupando espacios en este foro, que para eso está.
Que cada palo aguante su vela, que la verdad de todo algún día se sabrá, eso si, mi consejo a los que no se la han puesto es...
NO TE LA PONGAS!!
Ver el archivo adjunto 3312906