Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Ah! Perdon; no creo que sea la misma persona de 23 años. En el video en el que lo comentaba Ribardo Delgado Martín se refería a el como "chaval" y dijo que era de su barrio, no dijo nombres ni apellidos, además el si estaba vacunado. No lo verás en las noticias, dijeron que era muerte natural, como ya dije.

Tendrían que hacer un estudio sobre la irradiacion electromagnetica que recibía en su casa, porque esto de curarse en el hospital, quedarse con secuelas, volver a su casa y rematarla.....es sospechoso, y suele pasar, sobre todo, porque viven cerca de antenas de telefonia movil.
Las "sospechas" solo son eso,

Lamentablemente hay a quienes les gusta transformar sus sospechas en hechos y difundir falsas noticias por la Internet.

Esto se ha hecho todo un deporte
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
No se por que debaten tanto si esa vacuna hace que meran muchas personas, en las noticias no hablan de eso por que están controladas

Los hechos muestran algo muy diferente

A no ser que te estés "informando" en sites de vacunafóbicos
 
Los hechos muestran algo muy diferente

A no ser que te estés "informando" en sites de vacunafóbicos
No, no "informo en cites de vacuna fóbicos por que conozco a personas que les pasaron lo mismo, lo que se es que la vacuna no es del diablo y se que no es la marca de la bestia como muchos piensan
 
No me entendiste
Respondí a quien dijo esto, en respuesta a mi aporte:"

"Y el mundo entero está aliado en no contarnos esa verdad que tu si sabes, claro, 180 presidentes y gobernantes de acuerdo en una sola cosa: mentir acerca de "hidroxicloroquina, ivermectina, hidroxido de cloro, la ozonoterapia".

Pero por supuesto son declaraciones "serias" cualquier porqueria que se diga acerca de las vacunas que han salvado innumerables vidas en el mundo entero.

"Cuando el enemigo se ve perdido hasta un perro muerto sirve para opacar la derrota"

Cuando se muere un viejito achacoso todos los medios zamuros están sobre el."


Entiendo fue otra forista
 
No, no "informo en cites de vacuna fóbicos por que conozco a personas que les pasaron lo mismo, lo que se es que la vacuna no es del diablo y se que no es la marca de la bestia como muchos piensan
Bien,

Gracias por aclararlo
 
sin hacer menos el tema que se esta tratando.
¿Cuántos niños mueren de hambre al día 2020?
Hasta 18.000 niños de entre uno y cuatro años mueren de hambre cada día.
8.500 niños mueren cada día de desnutrición y según las estimaciones de Unicef, el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la División de Población de Naciones Unidas, se calcula que 6,3 millones de niños menores de 15 años murieron en 2017 por causas, en su mayoría, prevenibles.
¿Cuántas personas en el mundo murieron en el 2019?
En 2019, las 10 principales causas de muerte representaron el 55% de los 55,4 millones de muertes en todo el mundo.
.
¿Cuántas personas mueren de cáncer en el mundo al año?
El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo; en 2015, ocasionó 8,8 millones de defunciones. Casi una de cada seis defunciones en el mundo se debe a esta enfermedad. Cerca del 70% de las muertes por cáncer se registran en países de ingresos medios y bajos.
.
y tantas otras cosas mas.
we need Jesus.
 
sin hacer menos el tema que se esta tratando.
¿Cuántos niños mueren de hambre al día 2020?
Hasta 18.000 niños de entre uno y cuatro años mueren de hambre cada día.
8.500 niños mueren cada día de desnutrición y según las estimaciones de Unicef, el Banco Mundial, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la División de Población de Naciones Unidas, se calcula que 6,3 millones de niños menores de 15 años murieron en 2017 por causas, en su mayoría, prevenibles.
¿Cuántas personas en el mundo murieron en el 2019?
En 2019, las 10 principales causas de muerte representaron el 55% de los 55,4 millones de muertes en todo el mundo.
.
¿Cuántas personas mueren de cáncer en el mundo al año?
El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo; en 2015, ocasionó 8,8 millones de defunciones. Casi una de cada seis defunciones en el mundo se debe a esta enfermedad. Cerca del 70% de las muertes por cáncer se registran en países de ingresos medios y bajos.
.
y tantas otras cosas mas.
we need Jesus.
¿Esto significa que el covid es un insignificante factor de mortalidad?
¿O significa que el weed te hace ver todo light?

weed Jesus! perdón.... we need Jesus!
 
repetido...
 
Última edición:
Repetido... herror del foro
 
Última edición:
Me sorprendio la afirmación de anastasia y me informé en fuentes serias en España. Espero que lo aclare.
Por lo demás hermano, es una bendición que seas médico y que hayas salvado vidas a lo largo de tu carrera y lo sigas haciendo por la gracia de Dios.
Créeme hermana es una batalla contra la enfermedad, el tiempo, luchar por los pacientes, y además por si fuera poco una plaga tan perversa como el COVID, formada por hordas de gente egoísta, hedonista, individualista, paranoica que se creen muy listos, pero la realidad es que su irresponsabilidad puede cobrar la salud en el mejor de los casos, cuando no, la vida de terceros.

Los invitas a la reflexión y pues no, a la mesura y pues tampoco, a la razón y nada.

Difícil situación en la que nos ponen a los pacientes y a los médicos
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
Créeme hermana es una batalla contra la enfermedad, el tiempo, luchar por los pacientes, y además por si fuera poco una plaga tan perversa como el COVID, formada por hordas de gente egoísta, hedonista, individualista, paranoica que se creen muy listos, pero la realidad es que su irresponsabilidad puede cobrar la salud en el mejor de los casos, cuando no, la vida de terceros.

Los invitas a la reflexión y pues no, a la mesura y pues tampoco, a la razón y nada.

Difícil situación en la que nos ponen a los pacientes y a los médicos

Es de locos , la verdad.

Esta mujer , por seguridad, por la suya se esconde en internet para acusar de asesinos a medios de comunicación y a gobiernos.

Llegará el dia que estas declaraciones tengan consecuencias....pero por seguridad, repito la de ellos, solo hablan por internet.

Por supuesto; tambien hay investigaciones "serias" que afirman sin lugar a dudas, que las antenas de telefonia movil son inofensivas para la salud humana y animal....

Si, soy española :hola:

Esta chica no murió por el covid. La mataron entre el sistema sanitario, corrupto y pagado por las elites, y el gobierno de Argentina. La covid se cura con hidroxicloroquina, ivermectina, hidroxido de cloro, la ozonoterapia, todas ellas con resultados demostrados y PROHIBIDAS por ese motivo ...Si las legalizaran, no tendrían ningun motivo para envenenar con vacunas a la población.....Informate. Saludos!
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Por supuesto; tambien hay investigaciones "serias" que afirman sin lugar a dudas, que las antenas de telefonia movil son inofensivas para la salud humana y animal....

Si, soy española :hola:

Esta chica no murió por el covid. La mataron entre el sistema sanitario, corrupto y pagado por las elites, y el gobierno de Argentina.
¡¡Ohhhh, la mataron!! Una acusación fuerte amparada en el anonimato de internet. Imaginate que estas cosas cambian y tienes que demostrarlo ¿Tienes pruebas?
 
La covid se cura con hidroxicloroquina, ivermectina, hidroxido de cloro, la ozonoterapia, todas ellas con resultados demostrados y PROHIBIDAS por ese motivo ...Si las legalizaran, no tendrían ningun motivo para envenenar con vacunas a la población.....Informate. Saludos!
¡Qué Premio Nobel se está perdiendo el mundo! Si es que no puede ser, si donde se ponga un inculto opinando de lo que no sabe que se quiten estudios cientificos¡ Eso si, el sentido común es lo que funciona en esta pandemia¡ ¿Ves como me imformo? Cuidate y no te contagies. Con amor te lo digo. 🙂
 
  • Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y OSO
Bueno, parece que Alemania se toma este asunto en serio junto a profesionales de la medicina.

 
  • Like
Reacciones: OSO
Y el mundo entero está aliado en no contarnos esa verdad que tu si sabes, claro, 180 presidentes y gobernantes de acuerdo en una sola cosa: mentir acerca de "hidroxicloroquina, ivermectina, hidroxido de cloro, la ozonoterapia".
No, solo los presidentes que han comprado esa cosa y hacen propaganda para inocularsela a la gente. Habrá presidentes que si, y otros que no. Por ejemplo en Bolibia tengo entendido que han legalizado el hidroxido de cloro como tratamiento para el covid....
 
Pero por supuesto son declaraciones "serias" cualquier porqueria que se diga acerca de las vacunas que han salvado innumerables vidas en el mundo entero.
1)Me fundo en una revista española científica de investigación Discovery Dsalud, y en una investigadora especializada en las elites que se llama Cristina Martín que ha publicado al menos 6 libros. 2) No es una vacuna y nunca lo ha sido, sino un experimento transgenico.
El resto del post no merece la pena ni contestarlo, ni falta que me hace.
 
¡Qué Premio Nobel se está perdiendo el mundo! Si es que no puede ser, si donde se ponga un inculto opinando de lo que no sabe que se quiten estudios cientificos¡ Eso si, el sentido común es lo que funciona en esta pandemia¡ ¿Ves como me imformo? Cuidate y no te contagies. Con amor te lo digo. 🙂
No entiendo tus faltas de respeto, cuando no te he faltado yo....
 
Es de locos , la verdad.

Esta mujer , por seguridad, por la suya se esconde en internet para acusar de asesinos a medios de comunicación y a gobiernos.

Llegará el dia que estas declaraciones tengan consecuencias....pero por seguridad, repito la de ellos, solo hablan por internet.
No es algo que me he inventado, hay denuncias en todo el mundo, El prestigioso abogado aleman Reiner Fuellmich, por ejemplo, ha presentado una junto con un monton de abogados de todo el mundo.
Ahora sigue con tu falacia ad hominem que es lo unico que sabes hacer.
 
No entiendo tus faltas de respeto, cuando no te he faltado yo....
A ver, no es falta de respeto, es una oinion con algo de ironia. ¿No te estarás haciendo la víctima? Porque seria una paradoja. Cuidate 🙂