Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Mira solo con ver mi mensaje se entiende que es una traduccion del enlace que puse. No hay margen para confusion... SOLO SI , COMO CONFESASTE TE VALE UN PEPINO EL ENLACE... Y ABORA VIENES A ROGAR QUE YO LEA EL TUYO... PFFTT., mira yo leo todo, no hago menosprecio de l informacion solo porque no me gusta , como haces tu.

Ademas NO ES NINGUNA ENTREVISTA es LA PROPIA DECLARACION DE MALONE EN SU LINDEKIN!

Si ese GENIO ( EL QUE INVVENTO LA TECNICA PARA HACER LA VACUNA) TIENE DUDAS, acaso crees que voy a ponderar su criterio por debajo del de "Oso"

Por favor Oso... menos SOBERBIA de tu parte no TE vendria mal
Con todo respeto una disculpa si te ha parecido arrogancia o soberbia lo mío, no es mi intención nada distinto a tratar de evitar tanta desinformación que se ha generado a través de grupos globalifóbicos, anarquistas, conspiracionistas y que han fomentado en mucho ese espíritu antivacunas que se ha gestado y generalizado

Lamentablemente Malon tiene un conflicto de interés que te invito humildemente que lo consideres

Un abrazo
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Bienvenido al club, me 'alegra' porque yo no soy el único que piensa eso, ni somos los únicos, me entristece por él,
Estimado Toni, si quieres reclamarme algo, sabes donde encontrarme

Para mi la amistad es eterna y la fraternidad sagrada y no la vendo ni la cambio aún pienses diametralmente diferente a lo que en conciencia creo

Saludos
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Desde Liberum Asociación por los Derechos Humanos nos han hecho partícipes de la última acción acometida. Resulta que Liberum ha enviado una carta, certificada con PEE, a los 54 Colegios de Médicos que actualmente hay en España.


La carta advierte de que las vacunas, según la EMA, deben ser con prescripción médica, «circunstancia que no están cumpliendo en España». Asimismo, desde Liberum les recuerdan que «los facultativos pueden llegar a tener responsabilidades civiles o penales».


Por ende, desde Liberum y siempre «en aras de transparencia», consideran que «las vacunas no deben ofrecerlas alegremente, por teléfono como de una venta telefónica se tratase. Deben personalizar para con cada persona y patología que puedan tener, según su historia médica».

 
Lo de las televisiones con todo este asunto de la vacuna es absolutamente inaudito, escandaloso y criminal. Su colaboracionismo con un asunto que puede acabar resultando dramático para una gran parte de las personas que se inoculen con la vacuna es algo que no habíamos visto nunca y un extremo al que no creíamos que fuesen capaces de llegar, pero parece que son capaces de todo por conseguir dinero, no hay límites para su criminalidad si hay pasta de por medio.

Vean de qué forma da la noticia de la muerte de un médico joven después de recibir la vacuna una televisión argentina. No dan crédito, e preguntan por qué ha pasado, ni analizan, ni quieren que nadie analice algo que es evidente. Si un médico joven, sin problemas de salud fallece de repente y lo único extraño que ha habido que le ha sucedido antes de fallecer es que se ha vacunado con un medicamento experimental, ¿no les parece que eso debería generar, al menos, alguna duda?

 
Por favor Ibero ¿de cuando acá ha sido "hipocresía" atender la recomendación médica, atender tu salud o procurarla?

Hipocresía absoluta. Esa es la época en que vivimos.

Hombre, hipocresía es señalar con el dedo a quienes sólo están decidiendo sobre su propia salud en una situación puntual como esta (producto sanitario novedoso inventado deprisa, sin todos los controles, con todas las incertidumbres volando sobre ellas, donde nadie se responsabiliza si "sale mal") y no denunciar con la misma pasión al colectivo homosexual (por ejemplo) o al colectivo abortista (por ejemplo), que ciertamente (probada y repetidamente) matan y ponen en peligro al resto de la humanidad con sus millones de asesinatos y contagios mortales desde hace lustros.

¿Por qué dices que si no me quiero vacunar "pongo en peligro a los demás" cuando ESO ES una MENTIRA (al contrario del colectivo homosexual o abortista (por ejemplo)? No hace falta tener un doctorado médico para saber esto. Sólo hay que saber cómo funcionan las vacunas.

La vacuna proporciona "cierta probabilidad" de que el virus no ponga en peligro la vida del vacunado. El vacunado puede contagiar y contagiarse IGUAL que el no vacunado, ERGO ponerse o no la vacuna es una DECISION PERSONAL QUE SOLO AFECTA AL QUE SE LA PONE. El que no se pone la vacuna sólo está decidiendo inmnunizarse de una forma natural en vez de artificiosa. Esa es la única diferencia con el que decide inmunizarse artificialmente.

Así que no mienta. Ha mentido usted desde que inició este tema.
Vergüenza le debería dar.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
  • Wow
Reacciones: JULIANNA
Llevo algunos días leyendo este tema en silencio. Informandome por otros medios y leyendo con atención. Aun no me han asignado mi fecha de vacunación. Si quiero acelerar debo ir a mi entidad de servicios de Salud y mirar si hay algún impedimento para que lo hagan ese mismo día.

En verdad leyendo, me da algo de pánico. ¿Me matará? ¿Es la marca de la bestía?...o dicho en terminos un poco más pragmáticos y mundanos... ¿Cuál es el costo beneficio de ASUMIR el riesgo de vacunarme vs el costo-beneficio de ASUMIR el riesgo de no hacerlo.
Siguiendo a Nassim Taleb (alguién que puede dar una opinión informada y hasta fiolsófica sobre el riesgo...no sobre el COVID) y a otros... Me doy cuenta de que tiene razón en algo: Independientemente de mis temores, justiticados o no... La escala de riesgo de la vacunación es lineal y sus efectos adversos los sufre cada apostador. La escala de riesgo del virus es exponencial en sí misma. Los efectos adversos los sufre el apostador, las personas cercanas al apostador y de ahí en adelante.

No niego que me asusta y que ambas escalas son importantes. Pero definitivamente ai el riesgo crece exponencialmente es más catastrófico que si crece linealmente.

¿Cuál es al momento la tasa de muertos vacunados vs muertos por COVID sin vacuna?
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Hipocresía absoluta. Esa es la época en que vivimos.

No, no lo creo.

Atender la recomendación médica, atender tu salud o procurarla jamás será un acto de "hipocresía"



Hombre, hipocresía es señalar con el dedo a quienes sólo están decidiendo sobre su propia salud en una situación puntual como esta (

Lamentablemente en una guerra se te acaban tus derechos individuales, pues estamos ante UNA CRISIS SANITARIA MUNDIAL y esto es una guerra microscópica, una pandemia, empecemos a entenderlo así. la idea era controlarla a la mayor brevedad posible, llegar a la inmunidad del rebaño antes que el virus mutara, pero esto, lamentablemente, ya no va a ser posible.

Ahora literalmente es "sálvese el que pueda"



producto sanitario novedoso inventado deprisa, sin todos los controles, con todas las incertidumbres volando sobre ellas, donde nadie se responsabiliza si "sale mal")

Así fue,por motivos de premura. No te preocupes, el virus llegó para quedarse, ya se salió de control

y no denunciar con la misma pasión al colectivo homosexual (por ejemplo) o al colectivo abortista (por ejemplo), que ciertamente (probada y repetidamente) matan y ponen en peligro al resto de la humanidad con sus millones de asesinatos y contagios mortales desde hace lustros.

Me temo eso no es el tema aquí
¿Por qué dices que si no me quiero vacunar "pongo en peligro a los demás"
Porque cada portador asintomático se convierte en un atomizador que si socializa puede contagiar a otros, si es niño quizas no sea grave, pero pero si es adulto, que mal
cuando ESO ES una MENTIRA (al contrario del colectivo homosexual o abortista (por ejemplo)? No hace falta tener un doctorado médico para saber esto. Sólo hay que saber cómo funcionan las vacunas.
Nada que ver una cosa con la otra
La vacuna proporciona "cierta probabilidad" de que el virus no ponga en peligro la vida del vacunado.

Así es
El vacunado puede contagiar y contagiarse IGUAL que el no vacunado,
Así es, el contagio es la propagación, la infección es otro asunto.
ERGO ponerse o no la vacuna es una DECISION PERSONAL QUE SOLO AFECTA AL QUE SE LA PONE.

Así es, no es obligatorio
El que no se pone la vacuna sólo está decidiendo inmnunizarse de una forma natural en vez de artificiosa. Esa es la única diferencia con el que decide inmunizarse artificialmente.

Así es

Solo que la inmunización natural en un niño suele ser benigna, pero en un adulto mayor puedes significar su muerte

Por esto es que se procura alcanzar primero a la población más suceptible, de alto riesgo, son ellos, la prioridad.

Un niño podría no vacunarse pues la letalidad en este grupo es baja, pero fácilmente puede convertirse en un vector asintomático. De hecho es esta falta de síntomas la que inadvertidamente amenaza con infectar a otros miembros de su propia familia.


Así que no mienta. Ha mentido usted desde que inició este tema.

No, no lo creo
Vergüenza le debería dar.

Desde luego que no y se muy bien lo que defiendo, y por que razones lo hago
Salud
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Llevo algunos días leyendo este tema en silencio. Informandome por otros medios y leyendo con atención. Aun no me han asignado mi fecha de vacunación. Si quiero acelerar debo ir a mi entidad de servicios de Salud y mirar si hay algún impedimento para que lo hagan ese mismo día.

En verdad leyendo, me da algo de pánico. ¿Me matará? ¿Es la marca de la bestía?...o dicho en terminos un poco más pragmáticos y mundanos... ¿Cuál es el costo beneficio de ASUMIR el riesgo de vacunarme vs el costo-beneficio de ASUMIR el riesgo de no hacerlo.
Siguiendo a Nassim Taleb (alguién que puede dar una opinión informada y hasta fiolsófica sobre el riesgo...no sobre el COVID) y a otros... Me doy cuenta de que tiene razón en algo: Independientemente de mis temores, justiticados o no... La escala de riesgo de la vacunación es lineal y sus efectos adversos los sufre cada apostador. La escala de riesgo del virus es exponencial en sí misma. Los efectos adversos los sufre el apostador, las personas cercanas al apostador y de ahí en adelante.

No niego que me asusta y que ambas escalas son importantes. Pero definitivamente ai el riesgo crece exponencialmente es más catastrófico que si crece linealmente.

¿Cuál es al momento la tasa de muertos vacunados vs muertos por COVID sin vacuna?
Al menos en Chile la vacuna Sinovac de China es potente como anti neumonica Covid con gran eficacia con dos dosis mas 14 días , te protege de contraer la neumonía fatal y hacer una enfermedad con esperanza

Aunque no previene como las otras ARNm de evitar el contagio te pone fuera de riesgo

El covid a un gran porcentaje no le hace nada y lo supera sin síntomas
otro porcentaje hace un resfriado/ gripe con sintomas leves
A personas con enfermedades de base les pone en riesgo ya sea por diabetes , hipertensión u obesidad con asma
Hay un pequeño porcentaje que hará un cuadro neumónico y eso es lo grave casi fatal

Vacunarse es fundamental a este % de personas

Las muertes ocurren solo a estas personas

Ahi cabe el cuidado personal de cada uno

es voluntario todo esto

Ahora respecto al bien común se espera que al vacunarse un 80% de la población se produzca la inmunidad de rebaño y la pandemia se neutralice

Esto significa que los super contagiosos y asintomáticos al estar vacunados su carga viral sera menor

Si eres un asintomatico y supercontagioso cuida a la que duerrme a tu lado o al que duerme a tu lado o al que compartes largas horas en tu dia

Lo otro es ignorar tu propia persona y el bien comun , al considerar que la vacuna te pueda afectar mas que ayudar
Resumen

Vacunarse es una estrategia mundial sanitaria y solo los alérgicos muy alérgicos no deberían vacunarse

los demas antivacunas presentan todo tipo pataletas , ya sea por pertenecer a la mafia naturista o ser de alguna secta criminal o simplemente por que son paranoicos en todo aspecto y otros les dejan la carga a los demas
 
La "inmunidad natural" en sobrevivientes de COVID 19, no esta libre de riesgos ni complicaciones:

"6 meses después de la infección aguda, los supervivientes de COVID-19 tenían principalmente problemas de fatiga o debilidad muscular, dificultades para dormir y ansiedad o depresión. Los pacientes que estaban más gravemente enfermos durante su estancia hospitalaria tenían capacidades de difusión pulmonar más graves y manifestaciones anormales en las imágenes del tórax, y son la principal población objetivo para la intervención de recuperación a largo plazo."


FUENTE:

CONSECUENCIAS DE COVID 19 A 6 MESES EN PACIENTES QUE FUERON HOSPITALIZADOS


"...están surgiendo informes sobre los efectos sistémicos del virus, incluido el del sistema nervioso. Se llevó a cabo una revisión de toda la literatura publicada actual e informamos que el dolor de cabeza y la anosmia eran manifestaciones neurológicas comunes del SARS-CoV-2. Los síntomas menos comunes incluyen convulsiones, derrames cerebrales y casos aislados de síndrome de Guillain-Barré. Ahora se necesitan más investigaciones para determinar con precisión la relación entre los pacientes que desarrollan secuelas neurológicas, su estado clínico y cualquier morbilidad y mortalidad subsiguientes."

FUENTE


La infección por COVID puede presentar complicaciones cardiológicas en niños y adultos:

"El nuevo brote de enfermedad por coronavirus en 2019 (COVID-19) representa un desafío dramático para los sistemas de salud en todo el mundo. En cuanto al tropismo viral, los pulmones no son el único objetivo de COVID-19, sino que también el corazón puede estar involucrado en un porcentaje no despreciable de los pacientes infectados. La disfunción cardíaca relacionada con la miocarditis y las arritmias potencialmente mortales son las principales secuelas. Algunos estudios demostraron que la lesión del miocardio en pacientes adultos a menudo está relacionada con un desenlace fatal. Por el contrario, la evidencia científica en niños es escasa, aunque se publicaron varios informes con la descripción de una afectación cardíaca en pacientes pediátricos con COVID-19. En estos sujetos jóvenes, un antecedente de cardiopatía congénita tratada quirúrgicamente parece ser un factor predisponente."

FUENTE

Así que eso de que las vacunas (inmunidad inducida) son culpables de todo o peores que la inmunidad natural (enfermos), tiene sus bemoles.
 
Última edición:
La "inmunidad natural" en sobrevivientes de COVID 19, no esta libre de riesgos ni complicaciones:

"6 meses después de la infección aguda, los supervivientes de COVID-19 tenían principalmente problemas de fatiga o debilidad muscular, dificultades para dormir y ansiedad o depresión. Los pacientes que estaban más gravemente enfermos durante su estancia hospitalaria tenían capacidades de difusión pulmonar más graves y manifestaciones anormales en las imágenes del tórax, y son la principal población objetivo para la intervención de recuperación a largo plazo."


FUENTE:

CONSECUENCIAS DE COVID 19 A 6 MESES EN PACIENTES QUE FUERON HOSPITALIZADOS


"...están surgiendo informes sobre los efectos sistémicos del virus, incluido el del sistema nervioso. Se llevó a cabo una revisión de toda la literatura publicada actual e informamos que el dolor de cabeza y la anosmia eran manifestaciones neurológicas comunes del SARS-CoV-2. Los síntomas menos comunes incluyen convulsiones, derrames cerebrales y casos aislados de síndrome de Guillain-Barré. Ahora se necesitan más investigaciones para determinar con precisión la relación entre los pacientes que desarrollan secuelas neurológicas, su estado clínico y cualquier morbilidad y mortalidad subsiguientes."

FUENTE

Así que eso de que las vacunas (inmunidad inducida) son culpables de todo o peores que la inmunidad natural (enfermos), tiene sus bemoles.
El covid daña los pulmones, "la inmunidad natural" tiene un costo alto, daño irreversible con la consecuente insuficiencia respiratoria leve de por vida.

¿Cierto?

Los vacunofóbicos solo ven "ventajas"
 
  • Like
Reacciones: OSO
El covid daña los pulmones, "la inmunidad natural" tiene un costo alto, daño irreversible con la consecuente insuficiencia respiratoria leve de por vida.

¿Cierto?

Los vacunofóbicos solo ven "ventajas"

Así es

Lamentablemente la literatura vacunofóbica sataniza al remedio (la vacuna), pero exonera al verdadero culpable (la enfermedad), cuando no debería ser así
 
Aquí
Al menos en Chile la vacuna Sinovac de China es potente como anti neumonica Covid con gran eficacia con dos dosis mas 14 días , te protege de contraer la neumonía fatal y hacer una enfermedad con esperanza

Aunque no previene como las otras ARNm de evitar el contagio te pone fuera de riesgo

El covid a un gran porcentaje no le hace nada y lo supera sin síntomas
otro porcentaje hace un resfriado/ gripe con sintomas leves
A personas con enfermedades de base les pone en riesgo ya sea por diabetes , hipertensión u obesidad con asma
Hay un pequeño porcentaje que hará un cuadro neumónico y eso es lo grave casi fatal

Vacunarse es fundamental a este % de personas

Las muertes ocurren solo a estas personas

Ahi cabe el cuidado personal de cada uno

es voluntario todo esto

Ahora respecto al bien común se espera que al vacunarse un 80% de la población se produzca la inmunidad de rebaño y la pandemia se neutralice

Esto significa que los super contagiosos y asintomáticos al estar vacunados su carga viral sera menor

Si eres un asintomatico y supercontagioso cuida a la que duerrme a tu lado o al que duerme a tu lado o al que compartes largas horas en tu dia

Lo otro es ignorar tu propia persona y el bien comun , al considerar que la vacuna te pueda afectar mas que ayudar
Resumen

Vacunarse es una estrategia mundial sanitaria y solo los alérgicos muy alérgicos no deberían vacunarse

los demas antivacunas presentan todo tipo pataletas , ya sea por pertenecer a la mafia naturista o ser de alguna secta criminal o simplemente por que son paranoicos en todo aspecto y otros les dejan la carga a los demas

Para fines prácticos voy a decirlo con algo de dramatismo y solemnidad:

Me da más miedo matar que morirme. Prefiero estar muerto antes que matar.

Por supuesto no se incluyen los actos donde se trata de la defensa de mi vida o de la de mis seres queridos frente a la maldad humana.

Alguna vez lo aprendí de un economista: El necio es más letal que el delincuente.
El delincuente, en el peor de los casos, te quita la vida para quedarse con tu dinero. Por horrible que sea su conducta... Lo hace por una ganancia para él. El Necio, en el mejor de los casos en cambio, es más letal, pues el único beneficio que se lleva es haberte quitado la vida mientras el vuela en pedazos.

Yo prefiero ganar yo haciendo que el bien común gane. Dicen que eso es lo inteligente. Evitar contagiarme sin llegar a ser un riesgo para los demás, en especial mis seres queridos.
Con la información que tengo...me toca jugarmela con la vacuna. Si me equivoqué... Al menos sé que no fué por mero egoismo, tratando de salvar solo mi vida.
 
El covid daña los pulmones, "la inmunidad natural" tiene un costo alto, daño irreversible con la consecuente insuficiencia respiratoria leve de por vida.

¿Cierto?

Los vacunofóbicos solo ven "ventajas"

Creo que la vida se trata de ASUMIR ( hacerse responsable) de las desiciones (con sus daños colaterles). Pero pienso que es cuestión de ¿De cuántas personas estamos hablando? Creo que ser vacunafóbico funciona para gestionar el temor individual a la muerte.

"Yo no me vacuno porque no me quiero morir o aumentar mis probablidades de muerte". Yo creo que es un temor razonable y yo confieso que lo tengo con las vacunas y muchas cosas más.

Lo que hay que pensar es que las ventajas cambian e incluso entran en conflicto dependiendo de los números. Si hablamos de un individuo vs un grupo, un grupo vs un grupo, un grupo vs un pais..etc.
 

Autopsia a una persona vacunada contra el COVID revela que el cuerpo estaba plagado de ARN viral



"Un hombre de 86 años previamente asintomático recibió la primera dosis de la vacuna COVID-19 de ARNm de BNT162b2. Murió 4 semanas después por insuficiencia renal y respiratoria aguda. Aunque no presentó ningún síntoma específico de COVID-19, dio positivo por SARS-CoV-2 antes de morir."

86 años.
86 años
86 años
86 años

Esta no es la vacuna de la inmortalidad, y no se murió unos dias después sino TODO UN MES después.

¿Que tal si ya estaba infectado asintomático o se infectó pocos dias después de vacunarse mientras el sistema inmunológico no se había desplegado aun?

En esos casos la vacuna se convirtió en un factor agravante de la enfermedad, no por si misma, sino porque no se hicieron los tests adecuados antes de aplicarla.
 
Creo que la vida se trata de ASUMIR ( hacerse responsable) de las desiciones (con sus daños colaterles). Pero pienso que es cuestión de ¿De cuántas personas estamos hablando? Creo que ser vacunafóbico funciona para gestionar el temor individual a la muerte.

"Yo no me vacuno porque no me quiero morir o aumentar mis probablidades de muerte". Yo creo que es un temor razonable y yo confieso que lo tengo con las vacunas y muchas cosas más.

Lo que hay que pensar es que las ventajas cambian e incluso entran en conflicto dependiendo de los números. Si hablamos de un individuo vs un grupo, un grupo vs un grupo, un grupo vs un pais..etc.
Veámoslo del siguiente modo:

A) Inmunidad natural (si es que se obtiene, es decir, si se sobrevive) + riesgo de secuelas por COVID - apoyo activo al rebaño (mi prójimo)

vs

B) Inmunidad inducida por vacunas, con baja posibilidad de complicaciones y menor riesgo de secuelas + apoyo al rebaño (mi prójimo)

¿Qué debería hacer como cristiano?

1.Sujetarme a las autoridades sanitarias y gubernamentales de mi país
2. Ver por el rebaño (mi prójimo).
3. No temer a lo uno ni a lo otro pues el temor no viene de Dios y desde la libertad escoger lo mejor para todos.

Pues bien, todo indica que la opción A, es más coherente con el cristianismo

Ahora bien

¿Qué no debería hacer como cristiano?

Propagar rumores, medias verdades, noticias falsas, inducir a otros....
 
Aquí


Para fines prácticos voy a decirlo con algo de dramatismo y solemnidad:

Me da más miedo matar que morirme. Prefiero estar muerto antes que matar.

Por supuesto no se incluyen los actos donde se trata de la defensa de mi vida o de la de mis seres queridos frente a la maldad humana.

Alguna vez lo aprendí de un economista: El necio es más letal que el delincuente.
El delincuente, en el peor de los casos, te quita la vida para quedarse con tu dinero. Por horrible que sea su conducta... Lo hace por una ganancia para él. El Necio, en el mejor de los casos en cambio, es más letal, pues el único beneficio que se lleva es haberte quitado la vida mientras el vuela en pedazos.

Yo prefiero ganar yo haciendo que el bien común gane. Dicen que eso es lo inteligente. Evitar contagiarme sin llegar a ser un riesgo para los demás, en especial mis seres queridos.
Con la información que tengo...me toca jugarmela con la vacuna. Si me equivoqué... Al menos sé que no fué por mero egoismo, tratando de salvar solo mi vida.

David, creo que no te has enterado de cómo funciona un virus ni cómo nos inmunizamos. Los virus no tienen cura. No funcionan como un bacteria, que la puedes atacar con productos externos como el antibiótico y matarlo. El virus sólo puede ser vencido por tu sistema inmunitario, no por agentes externos.

Las vacunas NO evitan que puedas matar a otros (es decir, contagiar a otros, transportar el virus a otra persona). El virus es imparable en cualquier caso (te vacunes o no). Toda la humanidad, tarde o temprano, lo tendrá en su cuerpo, y cada cuerpo deberá vencerlo o no vencerlo. El problema es que los virus son "inteligentes" y mutan precisamente para poder propagarse. Ya hay varias voces de gente que sabe de esto que está diciendo que ESTAS vacunas (hablo de las mARN) "no son beneficiosas para alcanzar la inmunidad de rebaño", ya que fomentan la mutación del coronavirus, que tiende por sí mismo a mutar muchísimo porque es inestable (y es inestable porque es artificial, y los virus artificiales no son estables por "naturaleza"). Estas mutaciones lo hacen más imprevisible y obviamente retrasan la inmunidad social. Es decir, las vacunas PODRÍAN ESTAR SIENDO PERJUDICIALES para alcanzar "la inmunidad de rebaño" (la que permite decir a la humanidad "hemos superado la pandemia"). La vacuna es una grandísima ayuda a la hora de enfrentar un virus peligroso con gran mortandad (es decir, merece la pena), pero en el caso del Covid19, de muy baja mortalidad, no parece que esté mereciendo la pena. Asimismo, al ser aprobadas con carácter de "urgencia" hay que depositar más "fe" en ellas en comparación con las que han sido desarrolladas durante más tiempo. Los productos que ahora se están inoculando masivamente no están lo suficientemente testados. La población está siendo la cobaya en el mayor experimento farmacéutico del siglo. Si resultó en un timo o no, el tiempo lo dirá. En mi opinión, el esfuerzo será "neutral". No podrá denominarse "timo", pero tampoco podrá denominarse "éxito".

Las vacunas a veces ayudan, a veces hacen daño, y a veces ninguna de las dos cosas. Yo la última vez que me vacuné fue contra la gripe común, y me infecté (es decir, desarrollé la gripe común como si me hubiera infectado de forma natural, me puse malísimo, nunca había estado tan enfermo ni con una infección natural de la gripe). Por supuesto, tomé la sabia decisión de no volver a vacunarme jamás contra la gripe común. ¿Y qué ha sucedido en estos 25 años que no me he vacunado nunca? Pues que NUNCA me he vuelto a enfermar de gripe. Y si lo he estado (pues a veces es difícil saberlo si los síntomas son leves), ha sido MUY leve. Prefiero estar expuesto al virus de forma natural que introducirlo en mi cuerpo artificialmente y tener muchas probabilidades de sufrir la enfermedad. No soy anti-vacunas. Fui vacunado contra un montón de enfermedades peligrosas, como todos los niños.

Ahora dicen que ESTAS vacunas no son la solución porque "no hemos llegado a tiempo". Pero en realidad es una excusa. Desde el principio de la pandemia los virólogos advirtieron de que las vacunas tardan muchos años en desarrollarse, y que debíamos inmunizarnos por contagio natural... que es lo que realmente vence las pandemias. El contagio natural es lo que "garantiza" la inmunización. Es decir, enfrentarte al verdadero enemigo es lo que pone sobre la mesa la eficacia o no de la vacuna y la fortaleza o no de tu sistema para defenderte.

Esto que te cuento es ciencia, no inventos filosóficos. Si yo fuera una persona mayor o con grandes probabilidades de ponerme muy enfermo (población de riesgo), es probable que me vacunara contra el covid19. Como no estoy en un grupo de riesgo, considero que vacunarme del Covid19 significa poner en peligro la "inmunización de rebaño" y además jugar con mi salud. Es decir, creo que dado el escaso desarrollo de las vacunas del Covid19, y la información disponible en estos momentos, vacunarse ahora es participar en un juego de lotería muy peligroso... tan peligroso como que puedes estar realmente ayudando a mutar un virus que ataque con más virulencia en el futuro y exponga muchas vidas.

Amor,
Ibero
 
Última edición:
Hoy a las 6 de la mañana, luego de una lucha del personal médico, perdió la vida un amigo muy querido por la comunidad médica, entre otras cosas porque tenía un carácter afable, sencillo y era además de médico, un deportista en todo el sentido de la palabra, se cuidaba mucho, aún a sus 70 años conservaba un cuerpo atlético, lo suyo era el ciclismo, era como un niño, sin maldad.

Lamentablemente tenía una novia vacunafóbica, la cual lo persuadió y convenció de no vacunarse, pese a saber que él estaba en contacto con pacientes. Todo iba muy bien, hasta que empezó con síntomas de COVID19 el 5 de mayo, agravándose el cuadro hasta terminar con su vida.

La irresponsabilidad de los vacunafóbicos, que se han creído todo tipo de falsas informaciones, es de hecho, una conducta homicida y este es el caso.

El homicidio se define de muchas maneras, pero hace que finalmente alguien termine directa o indirectamente con la vida de otro.

Persuadir a alguien de tomar un veneno, persuadir de no tomar sus medicamentos, de no vacunarse, de no transfundirse y demás conductas homicidas, son eso.

La conducta irresponsable de los vacunafóbicos les hace ser homicidas potenciales.
He leído las 29 páginas, Oso, después de varios años de no ingresar aquí me sorpreden de mala manera tus comentarios porque siendo médico, acaso no conoces esto?:

1. La letalidad del Sars cov2 ronda el 0.23%, en jóvenes ronda el 0.001%, si ya vacunaste a los ancianos rondaría por 0.01% o menos. (Cifra e OMS)

2. Para los jóvenes es mayor el riesgo de vacunarse que de padecer covid, miocarditis, etc.

3. La inmunidad natural dura más que la adquirida por vacunas, investigar cęlulas T.

4. Vacunas con vector adenovirus causan coagulopatías sabido desde hace muchos años, entran astra, jansen, la rusa, etc.

5. A la fecha el protocolo oficial médico en muchos países es administrar sólo paracetamol, oxígeno y respiración mecánica, cómo confiar la vida de la familia a estos matasanos?

6. Pizer y moderna; se sabe que la proteína spike suministrada puede encontrarse en celulas cerebrales, hepáticas,renales, etc. Qué pasa si tu sistema inmunológico ataca spike en el cerebro?, se ha encontrado spike en el plasma a las horas de haberse suministrado, a cuáles tejidos llega la sangre?

7. Los estudios muestran que spike sin virus, la pura proteína, causa covid, qué te dice esto?

8. Es posible contagiar a diversos mamíferos (leones, gatos, perros, etc), no los vacunamos antes de que mute y regrese modificado a los humanos?

9. Coincidio en enero-febrero la mortalidad histórica más alta de jóvenes varones en Israel con el inicio de la vacunación. Porqué los muertos por vacunas son muertos por comorbilidades y en los muertos por covid no hay muertos CON covid?

10. Si eres médico cristiano di la verdad, no te cargues hacia un lado ignarando la EVIDENCIA de los peligros de estas seudovacunas. Si son tan seguras, porque el big pharma se lava las manos con esos contratos que los eximen de cualquier responsabilidad.

11. Si quieres le sigo...

Espero respuesta

Por amor a los demás, contesta como si le estuvieras contestando a Dios

Siento lo de tu amigo, pero Oso, 70 años no es cualquier cosa. No habrá tenido suficiente juicio profesional para medir riesgo/beneficio?, será que sabía algo que tu no sabes?
 
Solo que la inmunización natural en un niño suele ser benigna, pero en un adulto mayor puedes significar su muerte

Por esto es que se procura alcanzar primero a la población más suceptible, de alto riesgo, son ellos, la prioridad.

Correcto. Alguna verdad ya te atreves a decir. Ahora sólo te queda aceptar la gran verdad de que la vacunación masiva a grupos que no son de riesgo es incapaz de ofrecer ninguna garantía en cuanto a "alcanzar la inmunidad de rebaño" o "ayudar a acortar la pandemia". Estas vacunas sólo son útiles para evitar la posible muerte o complicación de "grupos de riesgo" (ancianos, sobre todo, o personal sanitario expuesto a altas dosis diarias del virus).

Las vacunas que AHORA tenemos ante ESTE virus es algo así como tirar una moneda al aire y esperar que salga el resultado deseado ("que se acabe la pandemia").

Amor,
Ibero
 
Última edición:
He leído las 29 páginas, Oso, después de varios años de no ingresar aquí me sorpreden de mala manera tus comentarios porque siendo médico, acaso no conoces esto?:

1. La letalidad del Sars cov2 ronda el 0.23%, en jóvenes ronda el 0.001%, si ya vacunaste a los ancianos rondaría por 0.01% o menos. (Cifra e OMS)
Tus cifras son excesivamente optimistas.

Según la serie publicada por el CDC Chino con un total de 1.023 muertes entre los casos confirmados (44.672) la letalidad bruta fue 2,3%. El grupo de edad ≥ 80 años tuvo la letalidad más alta de todos los grupos de edad con 14,8%. Los pacientes que no presentaban comorbilidades tuvieron una tasa de letalidad de 0,9%, frente a los pacientes con comorbilidades que tuvieron tasas mucho más altas.


Si tienes 80 años o mas de cada 7 infectados se muere 1.
 
  • Like
Reacciones: OSO