y dale con tus Fake Newspor eso las dudas del mismísimo inventor de las vacunas de mRNA no son válidas
entiendo
y dale con tus Fake Newspor eso las dudas del mismísimo inventor de las vacunas de mRNA no son válidas
entiendo
por lo visto tu no atiendes a los enlaces que pongo.
Por favor Ibero ¿de cuando acá ha sido "hipocresía" atender la recomendación médica, atender tu salud o procurarla?Hombre, no sea usted palurdo. Según su regla de tres de la "afectación a otros", no debería vacunarme porque:
1) La vacuna tiene el potencial de poner en peligro mi vida o enfermarme (temporal o ilimitadamente)
2) De la vacuna absolutamente nadie se responsabiliza ni existen indemnizaciones en caso de muerte o secuelas.
3) Las vacunas no garantizan que yo no transmita el virus (vector de contagio) ni que otros me lo contagien. Sólo me dicen que "tengo cierta probabilidad" de que MI PERSONA supuestamente está más protegida cuando el virus me ataque.
¿Usted entiende estos tres puntos?
Que yo sepa, en mi país nadie se responsabiliza si me pongo la vacuna y me muero o me pongo enfermo.
¿Por qué yo soy un asesino potencial y el vacunófilo es un ángel venido allende del cielo si tampoco se responsabiliza de sus productos, ni es capaz de impedir que su producto evite el contagio pasivo o activo del virus?
¿Ve usted la hipocresía del vacunófilo, su "bienechora" hipocresía?
Amor,
Ibero
donde esta el Fake News... acaso no estas leyendo al mismo inventor , lo que traje?????y dale con tus Fake News
vaya clase de distorsión ética la tuya.No
Háste responsable de todo lo que digas, tú, nada de que "lo dijo otro"
Es tu deber ético ante esta guerra microbiana contra la humanidad
ESTAS SON DUDAS DEL MISMÍSIMO INVENTOR DE LA TECNOLOGÍA mRNA PARA HACER LAS VACUNAS!!!!!! A VER SI ENTIENDEN!!!!!Sign Up | LinkedIn
500 million+ members | Manage your professional identity. Build and engage with your professional network. Access knowledge, insights and opportunities.www.linkedin.com
En cuanto a la dosificación de las vacunas genéticas COVID (ARNm, adenovirus recombinante) frente a las vacunas más tradicionales (incluida Novavax). Aquí hay algunas verdades inconvenientes.
Primero, las vacunas genéticas actuales (Sanofi, J&J, Pfizer, Moderna) no se sometieron a las evaluaciones probadas en el tiempo de los estudios clínicos de rango de dosis y tiempo de dosis, según mi leal saber y entender. Tengo un informe directo en primera persona de cómo se seleccionó la dosis para Moderna (fuente confidencial), y fue básicamente un SWAG por consenso del comité. Personalmente, por lo que vale, es mi opinión que las vacunas de ARNm actuales seleccionaron una dosis que era demasiado alta, demasiado arriba en la curva de respuesta a dosis sigmoidea, de modo que podríamos tener un exceso de eventos adversos. La selección de la dosis con las vacunas generalmente se trata de un equilibrio cuidadoso de los eventos adversos con la potencia / eficacia / efectividad, con un sesgo hacia la seguridad.
La segunda gran verdad inconveniente es que la proteína de pico es el agente activo real, en términos de provocar una respuesta inmune. Y en el caso de las vacunas tradicionales, la dosis de proteína de pico se define con relativa precisión. Con las vacunas genéticas, no lo es (a mi leal saber y entender). No conozco datos en los que se haya definido la media, mediana, rango, etc. de la cantidad total de proteína de pico producida en un paciente después de la administración de la vacuna genética COVID. Por lo general, la FDA es bastante quisquillosa con estas cosas, pero no estoy al tanto de que se haya determinado esta variable clave. Por lo tanto, el rango y la gravedad de los eventos adversos potencialmente atribuibles al nivel de proteína de pico expresado pueden reflejar diferencias de paciente a paciente en la eficiencia de la transferencia genética y la expresión de pico posterior.
No digas sandecesvaya clase de distorsión ética la tuya.
ni siquiera lees lo que te pongo.. no solo lo malinterpretas... sino que lo descalificas sin evaluarlo... a punto que terminas tildando de antivacuna al mismísimo INVENTOR DEL mRNA
patético... y vergonzoso
Te puse la fuente ahi mismo... nunca pretendi atribuirme lo que postee. solo tu pereza de leer lo que te pongo te hizo confundirte.. me apalanco EN UNA AUTORIDAD como lo es el CREADOR DE LA TECNOLOGIA DE LA VACUNANo digas sandeces
Deja de copiar y pegar, usa tus propios argumentos o bien cita entre comillas y la fuente si son palabras de otro.
No entrecomillaste jamás tus dichos, sostengo mis respuestas.Te puse la fuente ahi mismo... nunca pretendi atribuirme lo que postee.
Las enfermedades que citas no son infecto contagiosas, por tanto la vacunas no son exactamente lo que se requiere, sin embargo se trabaja arduamente con ingeniería genética para la fabricación de más y mejores vacunas y en la posible solución para la corrección de estas enfermedades que comentas,pregunto:
¿porque estas personas no se dedican como lo hicieron con el covid, a hacer una vacuna contra el cancer-diabetis-alta y baja presión-renal-ceguera-nerviosa-etc etc etc.? en un año tendríamos todas estas vacunas y seria un gran bien para la humanidad.
pues si, pero ¿porque no como en el caso del covid? y me refiero al remedio contra esas enfermedades, tal ves se trabaja arduamente pero yo mas bien creo que no es asi. al menos no veo que compitan para encontrar la cura como es el caso del covid y no es por falta de muertes pues muere mucha mas gente por estas que por lo otro.Las enfermedades que citas no son infecto contagiosas, por tanto la vacunas no son exactamente lo que se requiere, sin embargo se trabaja arduamente con ingeniería genética para la fabricación de más y mejores vacunas y en la posible solución para la corrección de estas enfermedades que comentas,
pensé que estaba hablando con alguien que no iba a terminar comportandose como aquellos otros...
vaya decepción
Mira solo con ver mi mensaje se entiende que es una traduccion del enlace que puse. No hay margen para confusion... SOLO SI , COMO CONFESASTE TE VALE UN PEPINO EL ENLACE... Y ABORA VIENES A ROGAR QUE YO LEA EL TUYO... PFFTT., mira yo leo todo, no hago menosprecio de l informacion solo porque no me gusta , como haces tu.No entrecomillaste jamás tus dichos, sostengo mis respuestas.
Mira, Robert Malone es un genio, hizo su Doctorado estudiando el RNAm, describió técnicas para bien de la ciencia médica que se siguen implementando, perooOOO él no produce vacunas, describió una técnica, el resto es historia.
Lo que no se vale es estarlo entrevistando tendenciosamente solo para que muestre sus reservas ante un público no conocedor, como lo haría cualquier autor de cualquier obra o como un padre con sus hijos
Te recomiendo encarecidamente que leas este artículo
EFICACIA DE LA VACUNA PFIZZER
Te dejo un enlace no de un video ni entrevista, ni lo que dicen otros sino un artículo médico que te podría ayudar a formar tu propio criterio para entender la seguridad de la vacuna PfizzerMira solo con ver mi mensaje se entiende que es una traduccion del enlace que puse. No hay margen para confusion... SOLO SI , COMO CONFESASTE TE VALE UN PEPINO EL ENLACE... Y ABORA VIENES A ROGAR QUE YO LEA EL TUYO... PFFTT., mira yo leo todo, no hago menosprecio de l informacion solo porque no me gusta , como haces tu.
Ademas NO ES NINGUNA ENTREVISTA es LA PROPIA DECLARACION DE MALONE EN SU LINDEKIN!
Si ese GENIO ( EL QUE INVVENTO LA TECNICA PARA HACER LA VACUNA) TIENE DUDAS, acaso crees que voy a ponderar su criterio por debajo del de "Oso"
Por favor Oso... menos SOBERBIA de tu parte no TE vendria mal
En el caso del COVID19, es una pandemia que amenaza seriamente a toda la humanidad y, los avances en cuanto a medidas de prevención incluyendo las vacunas es lo único que con la venia de Dios puede proteger al rebaño.pues si, pero ¿porque no como en el caso del covid? y me refiero al remedio contra esas enfermedades, tal ves se trabaja arduamente pero yo mas bien creo que no es asi. al menos no veo que compitan para encontrar la cura como es el caso del covid y no es por falta de muertes pues muere mucha mas gente por estas que por lo otro.
porque si la cocacola es causa de cancer no ordenan parar la producción y desmantelan las fabricas y embotelladoras? o ¿porque si el azúcar es causa de agravar la diabetes o inducirla o causarla no ordenan el pare de producción del azúcar? ¿porque si el cigarro o el tabaco es causa de cancer no ordenan dejar de producir esto? o ¿porque si la carne roja es causa de cancer y otras cosas no ordenan destruir todo el ganado? son ejemplos.
Por eso es importante entender como funciona la vacuna. Un punto importante sobre la proteína de pico en e caso de las vacunas mRNA es el lugar donde se inyecta, el tipo de tejido en donde actúa y la manera en que las células la producen, también en como interactúa con el sistema linfático y con el hígadoSign Up | LinkedIn
500 million+ members | Manage your professional identity. Build and engage with your professional network. Access knowledge, insights and opportunities.www.linkedin.com
En cuanto a la dosificación de las vacunas genéticas COVID (ARNm, adenovirus recombinante) frente a las vacunas más tradicionales (incluida Novavax). Aquí hay algunas verdades inconvenientes.
Primero, las vacunas genéticas actuales (Sanofi, J&J, Pfizer, Moderna) no se sometieron a las evaluaciones probadas en el tiempo de los estudios clínicos de rango de dosis y tiempo de dosis, según mi leal saber y entender. Tengo un informe directo en primera persona de cómo se seleccionó la dosis para Moderna (fuente confidencial), y fue básicamente un SWAG por consenso del comité. Personalmente, por lo que vale, es mi opinión que las vacunas de ARNm actuales seleccionaron una dosis que era demasiado alta, demasiado arriba en la curva de respuesta a dosis sigmoidea, de modo que podríamos tener un exceso de eventos adversos. La selección de la dosis con las vacunas generalmente se trata de un equilibrio cuidadoso de los eventos adversos con la potencia / eficacia / efectividad, con un sesgo hacia la seguridad.
La segunda gran verdad inconveniente es que la proteína de pico es el agente activo real, en términos de provocar una respuesta inmune. Y en el caso de las vacunas tradicionales, la dosis de proteína de pico se define con relativa precisión. Con las vacunas genéticas, no lo es (a mi leal saber y entender). No conozco datos en los que se haya definido la media, mediana, rango, etc. de la cantidad total de proteína de pico producida en un paciente después de la administración de la vacuna genética COVID. Por lo general, la FDA es bastante quisquillosa con estas cosas, pero no estoy al tanto de que se haya determinado esta variable clave. Por lo tanto, el rango y la gravedad de los eventos adversos potencialmente atribuibles al nivel de proteína de pico expresado pueden reflejar diferencias de paciente a paciente en la eficiencia de la transferencia genética y la expresión de pico posterior.
pero bueno los vacunólocos del foro no tienen ninguna duda en recomendar las vacunas, ni siquiera las dudas del inventor de la tecnologia de mRNA de las cuales están hechas las vacunas. ...
Efectivamente, tiene un conflicto de interésMalone tiene una llorantina porque le robaron su crédito y no le pagaron su invención, y ahora se dedica a criticarla.
The History of how mRNA Vaccines were Discovered
“A lie can travel around the world and back again while the truth is lacing up its boots.” —Mark Twain.www.linkedin.com