Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

por lo visto tu no atiendes a los enlaces que pongo.

No

Háste responsable de todo lo que digas, tú, nada de que "lo dijo otro"

Es tu deber ético ante esta guerra microbiana contra la humanidad
 
  • Haha
Reacciones: MaxC10
Hombre, no sea usted palurdo. Según su regla de tres de la "afectación a otros", no debería vacunarme porque:

1) La vacuna tiene el potencial de poner en peligro mi vida o enfermarme (temporal o ilimitadamente)
2) De la vacuna absolutamente nadie se responsabiliza ni existen indemnizaciones en caso de muerte o secuelas.
3) Las vacunas no garantizan que yo no transmita el virus (vector de contagio) ni que otros me lo contagien. Sólo me dicen que "tengo cierta probabilidad" de que MI PERSONA supuestamente está más protegida cuando el virus me ataque.

¿Usted entiende estos tres puntos?
Que yo sepa, en mi país nadie se responsabiliza si me pongo la vacuna y me muero o me pongo enfermo.
¿Por qué yo soy un asesino potencial y el vacunófilo es un ángel venido allende del cielo si tampoco se responsabiliza de sus productos, ni es capaz de impedir que su producto evite el contagio pasivo o activo del virus?

¿Ve usted la hipocresía del vacunófilo, su "bienechora" hipocresía?

Amor,
Ibero
Por favor Ibero ¿de cuando acá ha sido "hipocresía" atender la recomendación médica, atender tu salud o procurarla?

Jamás

Las vacunas, la aspirina y el fármaco que quieras pueden tener reacciones adversas y efectos secundarios de distinta naturaleza: toxico, idiosincrésico, alérgico, ideopático....¿y?. Lo que consideramos los médicos es el riesgo-beneficio no solo de un individuo sino de millones y con mucho el riesgo de morir por las vacunas es bajo y el beneficio mucho, no así con la infecciones.

Es ridículo que pongas en el banquillo de los acusados a las vacunas, cuando deberías de poner a los paranoicos y negligentes vacunafóbicos ahí.


Médico y dolencia (Eclesiástico 38, 1-15)
«Da al médico, por sus servicios, los honores que merece, que también a él le creó el Señor.
Pues del Altísimo viene la curación, como una dádiva que del rey se recibe.
La ciencia del médico realza su cabeza, y ante los grandes es admirado.
El Señor puso en la tierra medicinas, el varón prudente no las desdeña.
¿No fue el agua endulzada con un leño para que se conociera su virtud?
Él mismo dio a los hombres la ciencia para que se gloriaran en sus maravillas.
Con ellas cura él y quita el sufrimiento, con ellas el farmacéutico hace mixturas.
Así nunca se acaban sus obras, y de él viene la paz sobre la haz de la tierra.
Hijo, en tu enfermedad, no seas negligente, sino ruega al Señor, que él te curará.

Aparta las faltas, endereza tus manos, y de todo pecado purifica el corazón.
Ofrece incienso y memorial de flor de harina, haz pingües ofrendas según tus medios.
Recurre luego al médico, pues el Señor le creó también a él, que no se aparte de tu lado, pues de él has menester.
Hay momentos en que en su mano está la solución,
pues ellos también al Señor suplicarán que les ponga en buen camino hacia el alivio y hacia la curación para salvar tu vida.
El que peca delante de su Hacedor ¡caiga en manos del médico!».
 
Última edición:
No

Háste responsable de todo lo que digas, tú, nada de que "lo dijo otro"

Es tu deber ético ante esta guerra microbiana contra la humanidad
vaya clase de distorsión ética la tuya.

ni siquiera lees lo que te pongo.. no solo lo malinterpretas... sino que lo descalificas sin evaluarlo... a punto que terminas tildando de antivacuna al mismísimo INVENTOR DEL mRNA

patético... y vergonzoso
 
  • Like
Reacciones: JULIANNA y MaxC10
pensé que estaba hablando con alguien que no iba a terminar comportandose como aquellos otros...

vaya decepción
 

En cuanto a la dosificación de las vacunas genéticas COVID (ARNm, adenovirus recombinante) frente a las vacunas más tradicionales (incluida Novavax). Aquí hay algunas verdades inconvenientes.

Primero, las vacunas genéticas actuales (Sanofi, J&J, Pfizer, Moderna) no se sometieron a las evaluaciones probadas en el tiempo de los estudios clínicos de rango de dosis y tiempo de dosis, según mi leal saber y entender. Tengo un informe directo en primera persona de cómo se seleccionó la dosis para Moderna (fuente confidencial), y fue básicamente un SWAG por consenso del comité. Personalmente, por lo que vale, es mi opinión que las vacunas de ARNm actuales seleccionaron una dosis que era demasiado alta, demasiado arriba en la curva de respuesta a dosis sigmoidea, de modo que podríamos tener un exceso de eventos adversos. La selección de la dosis con las vacunas generalmente se trata de un equilibrio cuidadoso de los eventos adversos con la potencia / eficacia / efectividad, con un sesgo hacia la seguridad.

La segunda gran verdad inconveniente es que la proteína de pico es el agente activo real, en términos de provocar una respuesta inmune. Y en el caso de las vacunas tradicionales, la dosis de proteína de pico se define con relativa precisión. Con las vacunas genéticas, no lo es (a mi leal saber y entender). No conozco datos en los que se haya definido la media, mediana, rango, etc. de la cantidad total de proteína de pico producida en un paciente después de la administración de la vacuna genética COVID. Por lo general, la FDA es bastante quisquillosa con estas cosas, pero no estoy al tanto de que se haya determinado esta variable clave. Por lo tanto, el rango y la gravedad de los eventos adversos potencialmente atribuibles al nivel de proteína de pico expresado pueden reflejar diferencias de paciente a paciente en la eficiencia de la transferencia genética y la expresión de pico posterior.
ESTAS SON DUDAS DEL MISMÍSIMO INVENTOR DE LA TECNOLOGÍA mRNA PARA HACER LAS VACUNAS!!!!!! A VER SI ENTIENDEN!!!!!

la soberbia de los vacunolocos es tanta que demeritan estas dudas , pensando que es una participación mía. ... pfffftttt
 
vaya clase de distorsión ética la tuya.

ni siquiera lees lo que te pongo.. no solo lo malinterpretas... sino que lo descalificas sin evaluarlo... a punto que terminas tildando de antivacuna al mismísimo INVENTOR DEL mRNA

patético... y vergonzoso
No digas sandeces

Deja de copiar y pegar, usa tus propios argumentos o bien cita entre comillas y la fuente si son palabras de otro
.
 
pregunto:
¿porque estas personas no se dedican como lo hicieron con el covid, a hacer una vacuna contra el cancer-diabetis-alta y baja presión-renal-ceguera-nerviosa-etc etc etc.? en un año tendríamos todas estas vacunas y seria un gran bien para la humanidad.
 
No digas sandeces

Deja de copiar y pegar, usa tus propios argumentos o bien cita entre comillas y la fuente si son palabras de otro
.
Te puse la fuente ahi mismo... nunca pretendi atribuirme lo que postee. solo tu pereza de leer lo que te pongo te hizo confundirte.. me apalanco EN UNA AUTORIDAD como lo es el CREADOR DE LA TECNOLOGIA DE LA VACUNA

Vamos, intenta comportarte como un varòn
 
Te puse la fuente ahi mismo... nunca pretendi atribuirme lo que postee.
No entrecomillaste jamás tus dichos, sostengo mis respuestas.

Mira, Robert Malone es un genio, hizo su Doctorado estudiando el RNAm, describió técnicas para bien de la ciencia médica que se siguen implementando, perooOOO él no produce vacunas, describió una técnica, el resto es historia.

Lo que no se vale es estarlo entrevistando tendenciosamente solo para que muestre sus reservas ante un público no conocedor, como lo haría cualquier autor de cualquier obra o como un padre con sus hijos

Te recomiendo encarecidamente que leas este artículo

EFICACIA DE LA VACUNA PFIZZER
 
Última edición:
pregunto:
¿porque estas personas no se dedican como lo hicieron con el covid, a hacer una vacuna contra el cancer-diabetis-alta y baja presión-renal-ceguera-nerviosa-etc etc etc.? en un año tendríamos todas estas vacunas y seria un gran bien para la humanidad.
Las enfermedades que citas no son infecto contagiosas, por tanto la vacunas no son exactamente lo que se requiere, sin embargo se trabaja arduamente con ingeniería genética para la fabricación de más y mejores vacunas y en la posible solución para la corrección de estas enfermedades que comentas,
 
Las enfermedades que citas no son infecto contagiosas, por tanto la vacunas no son exactamente lo que se requiere, sin embargo se trabaja arduamente con ingeniería genética para la fabricación de más y mejores vacunas y en la posible solución para la corrección de estas enfermedades que comentas,
pues si, pero ¿porque no como en el caso del covid? y me refiero al remedio contra esas enfermedades, tal ves se trabaja arduamente pero yo mas bien creo que no es asi. al menos no veo que compitan para encontrar la cura como es el caso del covid y no es por falta de muertes pues muere mucha mas gente por estas que por lo otro.
porque si la cocacola es causa de cancer no ordenan parar la producción y desmantelan las fabricas y embotelladoras? o ¿porque si el azúcar es causa de agravar la diabetes o inducirla o causarla no ordenan el pare de producción del azúcar? ¿porque si el cigarro o el tabaco es causa de cancer no ordenan dejar de producir esto? o ¿porque si la carne roja es causa de cancer y otras cosas no ordenan destruir todo el ganado? son ejemplos.
 
  • Like
Reacciones: Charly Max
pensé que estaba hablando con alguien que no iba a terminar comportandose como aquellos otros...

vaya decepción

Bienvenido al club, me 'alegra' porque yo no soy el único que piensa eso, ni somos los únicos, me entristece por él,
 
No entrecomillaste jamás tus dichos, sostengo mis respuestas.

Mira, Robert Malone es un genio, hizo su Doctorado estudiando el RNAm, describió técnicas para bien de la ciencia médica que se siguen implementando, perooOOO él no produce vacunas, describió una técnica, el resto es historia.

Lo que no se vale es estarlo entrevistando tendenciosamente solo para que muestre sus reservas ante un público no conocedor, como lo haría cualquier autor de cualquier obra o como un padre con sus hijos

Te recomiendo encarecidamente que leas este artículo

EFICACIA DE LA VACUNA PFIZZER
Mira solo con ver mi mensaje se entiende que es una traduccion del enlace que puse. No hay margen para confusion... SOLO SI , COMO CONFESASTE TE VALE UN PEPINO EL ENLACE... Y ABORA VIENES A ROGAR QUE YO LEA EL TUYO... PFFTT., mira yo leo todo, no hago menosprecio de l informacion solo porque no me gusta , como haces tu.

Ademas NO ES NINGUNA ENTREVISTA es LA PROPIA DECLARACION DE MALONE EN SU LINDEKIN!

Si ese GENIO ( EL QUE INVVENTO LA TECNICA PARA HACER LA VACUNA) TIENE DUDAS, acaso crees que voy a ponderar su criterio por debajo del de "Oso"

Por favor Oso... menos SOBERBIA de tu parte no TE vendria mal
 
Mira solo con ver mi mensaje se entiende que es una traduccion del enlace que puse. No hay margen para confusion... SOLO SI , COMO CONFESASTE TE VALE UN PEPINO EL ENLACE... Y ABORA VIENES A ROGAR QUE YO LEA EL TUYO... PFFTT., mira yo leo todo, no hago menosprecio de l informacion solo porque no me gusta , como haces tu.

Ademas NO ES NINGUNA ENTREVISTA es LA PROPIA DECLARACION DE MALONE EN SU LINDEKIN!

Si ese GENIO ( EL QUE INVVENTO LA TECNICA PARA HACER LA VACUNA) TIENE DUDAS, acaso crees que voy a ponderar su criterio por debajo del de "Oso"

Por favor Oso... menos SOBERBIA de tu parte no TE vendria mal
Te dejo un enlace no de un video ni entrevista, ni lo que dicen otros sino un artículo médico que te podría ayudar a formar tu propio criterio para entender la seguridad de la vacuna Pfizzer
 
Última edición:
pues si, pero ¿porque no como en el caso del covid? y me refiero al remedio contra esas enfermedades, tal ves se trabaja arduamente pero yo mas bien creo que no es asi. al menos no veo que compitan para encontrar la cura como es el caso del covid y no es por falta de muertes pues muere mucha mas gente por estas que por lo otro.
porque si la cocacola es causa de cancer no ordenan parar la producción y desmantelan las fabricas y embotelladoras? o ¿porque si el azúcar es causa de agravar la diabetes o inducirla o causarla no ordenan el pare de producción del azúcar? ¿porque si el cigarro o el tabaco es causa de cancer no ordenan dejar de producir esto? o ¿porque si la carne roja es causa de cancer y otras cosas no ordenan destruir todo el ganado? son ejemplos.
En el caso del COVID19, es una pandemia que amenaza seriamente a toda la humanidad y, los avances en cuanto a medidas de prevención incluyendo las vacunas es lo único que con la venia de Dios puede proteger al rebaño.

Por otro lado, los avances y experiencia en materia de vacunas permitieron la implementación de éstas en un tiempo récord
 
Malone tiene una llorantina porque le robaron su crédito y no le pagaron su invención, y ahora se dedica a criticarla.

 
Última edición:
  • Like
  • Haha
Reacciones: MaxC10 y OSO

En cuanto a la dosificación de las vacunas genéticas COVID (ARNm, adenovirus recombinante) frente a las vacunas más tradicionales (incluida Novavax). Aquí hay algunas verdades inconvenientes.

Primero, las vacunas genéticas actuales (Sanofi, J&J, Pfizer, Moderna) no se sometieron a las evaluaciones probadas en el tiempo de los estudios clínicos de rango de dosis y tiempo de dosis, según mi leal saber y entender. Tengo un informe directo en primera persona de cómo se seleccionó la dosis para Moderna (fuente confidencial), y fue básicamente un SWAG por consenso del comité. Personalmente, por lo que vale, es mi opinión que las vacunas de ARNm actuales seleccionaron una dosis que era demasiado alta, demasiado arriba en la curva de respuesta a dosis sigmoidea, de modo que podríamos tener un exceso de eventos adversos. La selección de la dosis con las vacunas generalmente se trata de un equilibrio cuidadoso de los eventos adversos con la potencia / eficacia / efectividad, con un sesgo hacia la seguridad.

La segunda gran verdad inconveniente es que la proteína de pico es el agente activo real, en términos de provocar una respuesta inmune. Y en el caso de las vacunas tradicionales, la dosis de proteína de pico se define con relativa precisión. Con las vacunas genéticas, no lo es (a mi leal saber y entender). No conozco datos en los que se haya definido la media, mediana, rango, etc. de la cantidad total de proteína de pico producida en un paciente después de la administración de la vacuna genética COVID. Por lo general, la FDA es bastante quisquillosa con estas cosas, pero no estoy al tanto de que se haya determinado esta variable clave. Por lo tanto, el rango y la gravedad de los eventos adversos potencialmente atribuibles al nivel de proteína de pico expresado pueden reflejar diferencias de paciente a paciente en la eficiencia de la transferencia genética y la expresión de pico posterior.


pero bueno los vacunólocos del foro no tienen ninguna duda en recomendar las vacunas, ni siquiera las dudas del inventor de la tecnologia de mRNA de las cuales están hechas las vacunas. ...
Por eso es importante entender como funciona la vacuna. Un punto importante sobre la proteína de pico en e caso de las vacunas mRNA es el lugar donde se inyecta, el tipo de tejido en donde actúa y la manera en que las células la producen, también en como interactúa con el sistema linfático y con el hígado
Este documento EMA briefing y en particular en paginas 46-47 puede dar algo de información