Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

No solo eso Miniyo, sino para ti soy "hijo de Satanás", "hijo del diablo", "pro Bestia", cuasi masón, de todo esto me has acusado

El problema es que todas estas acusaciones son falsas.

Si, Minio, son completamente fano cesas de levantarme falsos testimonios, de mentir contra mi, de acusarme, señalarme. Veo que te haces uno con mis calumniadores

Tu odio es a flor de piel.

El Señor te bendiga.
yo a tí solo te mido con la misma vara que nos mides a nosotros al abrir este tema. Que no te guste es otra cosa.

creo que el efecto Miniyo, no es nada más que tu cosecha de lo que sembraste.

• Like
Reacciones: Miniyo
yo a tí solo te mido con la misma vara que nos mides a nosotros al abrir este tema. Que no te guste es otra cosa.

creo que el efecto Miniyo, no es nada más que tu cosecha de lo que sembraste.
¿Qué parte no te gusta de que haya abierto este tema?

Ah, ya se. El hecho de que un vacunofóbico pueda ser un asesino potencial.

Lo es, solo espero que no se convierta en realidad y explico el porqué.

Pero bien puedes unirte al coro de acusadores, solo que demuestren sus calumnias.

No solo eso Miniyo, sino para ti soy "hijo de Satanás", "hijo del diablo", "pro Bestia", cuasi masón, de todo esto me has acusado

El problema es que todas estas acusaciones son falsas.

Si, Miniyo, son completamente falsas, sin embargo no cesas de levantarme falso testimonio, de mentir contra mi, de acusarme, señalarme.

Veo que te haces uno con mis calumniadores.

Te invito a que traigas una, si solo una mentira que según tú haya dicho. Trae la cita original aquí anda y mira por ti mismo y lo discutimos, y deja de fomentar tu odio hacia este forista, para mal de tu alma

El Señor te bendiga.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡ASÍ LLAMA JESUCRISTO a los que MIENTEN para QUITAR la VIDA de las PERSONAS... HIJOS del DIABLO. Juan 8:44... y yo CREO A JESUCRISTO y EN JESUCRISTO... tus PROPIOS ACTOS HACEN que ENTRES en el GRUPO de PERSONAS que JESUCRISTO LLAMA... HIJOS del DIABLO!

¿TAMBIÉN SON FALSAS las ACUSACIONES de JESUCRISTO?

¡Yo... POR SUPUESTO QUE CREO... lo que JESUCRISTO LLAMA a ESAS PERSONAS... porque ES LO QUE SON!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick
Miremos el caso de lo que me acusa un multilink Azareus, y que hoy se hace pasar por otro forista "Patrick" y le secunda el forista Miniyo, alguien que no ha cesado de satanizarme desde hace mucho.

Contexto.

Un forista me preguntó respecto a la vacunación infantil y dije AQUÍ

"Para justificar la vacunación con COVID-19 en población pediátrica, que rara vez sufre de COVID-19 grave, las vacunas deberán haber demostrado plenamente su seguridad y eficacia en la prevención de complicaciones y transmisión viral."

Eso es exactamente lo que yo dije

Ahora dime, ¿Qué mentira hay en ello?

NADA

Y compartí un artículo que aborda el tema, para discutir, cité la fuente original de quien lo dijo y lo hice de la siguiente manera:

Cito textualmente y entre comillas lo puse para que el lector entienda que no son mis palabras sino d equien escribe el artículo:

"..Este artículo resume las diferentes plataformas de vacunas que se están probando actualmente y analiza los aspectos prácticos y éticos de la vacunación infantil COVID-19. También examina los efectos ya deletéreos de la pandemia en la cobertura de vacunación infantil de rutina e insiste en el imperativo de vacunar a todos los niños a tiempo, como recomiendan los programas nacionales de inmunización". FUENTE

Pues bien, por comentarios de esta naturaleza el multilink Patrik y el forista Miniyo me llaman sin cesar, "mentiroso".

¿Te parece justo?

¡ASÍ LLAMA JESUCRISTO a los que MIENTEN para QUITAR la VIDA de las PERSONAS.
No es mi caso así que apunta para otro lado, acusador.

Jesucristo es misericorde y grande es su perdón.

Miremos el caso de lo que me acusa un multilink Azareus, y que hoy se hace pasar por otro forista "Patrick" y le secunda el forista Miniyo, alguien que no ha cesado de satanizarme desde hace mucho.

Contexto.

Un forista me preguntó respecto a la vacunación infantil y dije AQUÍ

"Para justificar la vacunación con COVID-19 en población pediátrica, que rara vez sufre de COVID-19 grave, las vacunas deberán haber demostrado plenamente su seguridad y eficacia en la prevención de complicaciones y transmisión viral."

Eso es exactamente lo que yo dije

Ahora dime, ¿Qué mentira hay en ello?

NADA

Y compartí un artículo que aborda el tema, para discutir, cité la fuente original de quien lo dijo y lo hice de la siguiente manera:

Cito textualmente y entre comillas lo puse para que el lector entienda que no son mis palabras sino d equien escribe el artículo:

"..Este artículo resume las diferentes plataformas de vacunas que se están probando actualmente y analiza los aspectos prácticos y éticos de la vacunación infantil COVID-19. También examina los efectos ya deletéreos de la pandemia en la cobertura de vacunación infantil de rutina e insiste en el imperativo de vacunar a todos los niños a tiempo, como recomiendan los programas nacionales de inmunización". FUENTE

Pues bien, por comentarios de esta naturaleza el multilink Patrik y el forista Miniyo me llaman sin cesar, "mentiroso".

¿Te parece justo?

Parece que no tienes llenura... EN MENTIR eh...

Dicen en tu tierra, NO ACLARES... QUE OSCURECE.

Pues es lo que te está pasando.

"ES IMPERATIVO" (SINÓNIMO DE OBLIGATORIO, INEVITABLE, INELUDIBLE, EXIGENCIA, IMPOSICIÓN) LA VACUNACIÓN COVID EN NIÑOS

Ver el archivo adjunto 3314080

Aquí podemos ver claramente tu campaña PRO VAXX EN NIÑOS.

Mientes y te comportas como un asesino potencial al propagar noticias sobre la urgencia (imperativo, obligación, exigencia, inevitable, ineludible) de vacunar a los niños, como si fuera algo inocuo : LOS RECIÉN INICIADOS ENSAYOS DE LAS VACUNAS COVID EN NIÑOS YA ESTÁN DEJANDO VÍCTIMAS..

-UNA NIÑA DE 2 AÑOS MUERE TRAS RECIBIR LA VACUNA DE PFIZER EN EL ENSAYO
-
UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUEDA PARALIZADA TRAS RECIBIR LA VACUNA DE MODERNA EN EL ENSAYO

Y PARA EL CASO QUE NOS OCUPA QUE SON LAS VACUNAS COVID, NO HAY DIFERENCIAS ENTRE "IMPERATIVO" Y "URGENTE"... PUES IGUAL ESTÁS MANDANDO A ASESINAR NIÑOS CON INSISTO ESTAS MAL LLAMADAS "VACUNAS"

Ver el archivo adjunto 3314081

HINT: El artículo que adjuntabas.. ni aparece en línea.. ...

¿NO SERÁ QUE METIERON LA PATA COMO TÚ? :unsure:

Ver el archivo adjunto 3314083

Ver el archivo adjunto 3314085

Segun vi un dia de estos en CNN por el Dr Helmer Huertas.​

Estas son tus posibilidades si no te vacunas y te da covid​

80% no le pasa realmente nada 15% enfermara la pasara mal en casa 5% requerira hospitalizacion.​

Lo que te falta es que en la Argentina seis a siete de diez de los hospitalizados en terapia intensiva se mueren y en una población de cuarenta millones ya murieron 109.000 y en mi ciudad que somos un poco mas de 300.000 habitantes exactamente murieron 850 personas directas y posiblemente muchas más por falta de atención medica en otras enfermedades.​

Almoni:

Te había dado "like" al comentario pero ví luego que lo edistaste con el "fake del grafeno", y por ese motivo te lo retiré.

Ver el archivo adjunto 3314110

No se le puede llamar alegremente a algo "fake" cuando hay evidencias OBSERVABLES que indican lo contrario, además de testimonios y estudios científicos, patentes, soluciones acuosas con óxido de grafeno para el uso médico, a la venta y a la vista de todo el mundo.
Saludos.

Saludos Patrick, ya en otro mensaje expuse mi posición al respecto, por la manera en que se desarrollaron, por ser un producto autorizado de emergencia mas no aprobado, por las condiciones de los contratos, etc. llegué a la conclusión de que las vacunas no ofrecen garantías mínimas de seguridad por lo tanto decido no vacunarme, partiendo de éste punto Patrick pues para mi es igual si tienen grafeno o tienen chispas de chocolate igual no pienso aplicármela, y al día de hoy mi posición es esa. Si tienen o no tienen grafeno no lo sé, yo sólo señalé que las verificadoras han calificado tal información como fake news, y señalé que están muy enfrascadas en desmentir las noticias del grafeno pero no así a los gobiernos como el de México que abiertamente y en cadena nacional mienten a la población afirmando que las vacunas son seguras, por eso cité las palabras de Cristo: cuelan un mosquito, pero se tragan un camello.

Cada quien es libre de debatir los temas que quiera debatir y que el WebMaster permita, cada quien es libre de documentarse sobre los temas que le resulten de interés, cada quien es libre de emplear su tiempo como mejor le parezca. Yo trabajé para una farmaceútica muy importante de México que se vio involucrada en actos de corrupción durante la licitación de unos medicamentos pediátricos para el Sector Salud de México, hace unos meses el gobierno mexicano prohibió comprar unos productos fertilizantes de la marca Bayer por considerarlos dañinos, las empresas farmaceúticas no son precisamente unos angelitos, son empresas y por lo tanto tienen un objetivo financiero, son manejadas por seres humanos que se equivocan y llegan a actuar de manera deshonesta, por tal razón ni afirmo ni descarto nada, que al final la verdad saldrá a flote, y por lo pronto con la información a la que tenemos acceso pues cada quien toma su decisión en esto de las vacunas, unos deciden vacunarse y otros no, cada quien es libre de hacerlo o no y sus motivos tendrá. Por lo demás no pasa nada, te retirare por ahí algunos Likes y ya está, quedamos a mano 👍. La Paz de Cristo y que tengas un buen día Patrick.

¿Qué parte no te gusta de que haya abierto este tema?

Ah, ya se. El hecho de que un vacunofóbico pueda ser un asesino potencial.

Lo es, solo espero que no se convierta en realidad y explico el porqué.

Pero bien puedes unirte al coro de acusadores, solo que demuestren sus calumnias.
ya te lo he explicado innumerables veces así que no te hagas.

te lo vuelvo a poner. Juzgas y condenas de un potencial crimen a quienes nos oponemos y/o aconsejamos el no uso de la vacuna, esto con razones (te gusten o no ) para hacerlo.

Al mismo tiempo te escabuyes de tu responsabilidad de potencialmente asesinar o dejar grave a aquel que tenga una reacción grave a la vacuna y/o hasta fallezca como consecuencia de haberse inoculado el shot.

así que no mientas, que lo que dices no es lo que me motiva a no gustarme el tema.

ahora bien, bien puedes seguir comportandote como marica, escabuyendote de mis argumentaciones y hasta cambiandolas.

• Like
Reacciones: Patrick y Miniyo
No es mi caso así que apunta para otro lado, acusador.

Jesucristo es misericorde y grande es su perdón.

Mateo 7:23
Y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCÍ;
APARTAOS DE MÍ, HACEDORES DE MALDAD.

• Like
¿DEBO DE VACUNAR A MI HIJO?, ¡SOLO ES UN NIÑO!

Do we need a pediatric COVID-19 vaccine?

Para justificar la vacunación con COVID-19 en población pediátrica, que rara vez sufre de COVID-19 grave, las vacunas deberán haber demostrado plenamente su seguridad y eficacia en la prevención de complicaciones y transmisión viral.

"..Este artículo resume las diferentes plataformas de vacunas que se están probando actualmente y analiza los aspectos prácticos y éticos de la vacunación infantil COVID-19. También examina los efectos ya deletéreos de la pandemia en la cobertura de vacunación infantil de rutina e
insiste en el imperativo de vacunar a todos los niños a tiempo, como recomiendan los programas nacionales de inmunización". FUENTE
ja!!! "lo dijiste"?????

naaaahhhh lo copypasteaste... y luego acusas a la gente por hacer lo que condenas... cobarde.

Ahora bien, ni siquiera dijiste que estabas de acuerdo con eso.

Yo acabo de contestarle a Valencia de un artículo que recomendaba vacunar a las embarazadas, esto contestándole respecto a su alegato que decia que en el 95% de las veces se recomendaba no vacunarlas... significa esto acaso que yo estoy de acuerdo a lo que se dice?... nah... yo te pregunte en varias ocasioens respectod la vacunación a los niños y solo bailaste la perinola

• Like
Saludos Patrick, ya en otro mensaje expuse mi posición al respecto, por la manera en que se desarrollaron, por ser un producto autorizado de emergencia mas no aprobado, por las condiciones de los contratos, etc. llegué a la conclusión de que las vacunas no ofrecen garantías mínimas de seguridad por lo tanto decido no vacunarme, partiendo de éste punto Patrick pues para mi es igual si tienen grafeno o tienen chispas de chocolate igual no pienso aplicármela, y al día de hoy mi posición es esa. Si tienen o no tienen grafeno no lo sé, yo sólo señalé que las verificadoras han calificado tal información como fake news, y señalé que están muy enfrascadas en desmentir las noticias del grafeno pero no así a los gobiernos como el de México que abiertamente y en cadena nacional mienten a la población afirmando que las vacunas son seguras, por eso cité las palabras de Cristo: cuelan un mosquito, pero se tragan un camello.

Cada quien es libre de debatir los temas que quiera debatir y que el WebMaster permita, cada quien es libre de documentarse sobre los temas que le resulten de interés, cada quien es libre de emplear su tiempo como mejor le parezca. Yo trabajé para una farmaceútica muy importante de México que se vio involucrada en actos de corrupción durante la licitación de unos medicamentos pediátricos para el Sector Salud de México, hace unos meses el gobierno mexicano prohibió comprar unos productos fertilizantes de la marca Bayer por considerarlos dañinos, las empresas farmaceúticas no son precisamente unos angelitos, son empresas y por lo tanto tienen un objetivo financiero, son manejadas por seres humanos que se equivocan y llegan a actuar de manera deshonesta, por tal razón ni afirmo ni descarto nada, que al final la verdad saldrá a flote, y por lo pronto con la información a la que tenemos acceso pues cada quien toma su decisión en esto de las vacunas, unos deciden vacunarse y otros no, cada quien es libre de hacerlo o no y sus motivos tendrá. Por lo demás no pasa nada, te retirare por ahí algunos Likes y ya está, quedamos a mano 👍. La Paz de Cristo y que tengas un buen día Patrick.

De acuerdo contigo Almoni, sobretodo (en el asunto que te replicaba) en la parte coloreada que te puse del comentario.

PD: La parte subrayada...sonaste a algo así como revancha jajajaja.... no pasa nada, en donde me des un like y luego revises mejor que no va de acuerdo con tu manera de pensar...puedes retirarlo libremente (yo te lo aclaré porque sentí que era correcto hacerlo)

Saludos.

• Like
ja!!! "lo dijiste"?????

naaaahhhh lo copypasteaste... y luego acusas a la gente por hacer lo que condenas... cobarde.

Yo acabo de contestarle a Valencia de un artículo que recomendaba vacunar a las embarazadas, esto contestándole respecto a su alegato que decia que en el 95% de las veces se recomendaba no vacunarlas... significa esto acaso que yo estoy de acuerdo a lo que se dice?... nah... yo te pregunte en varias ocasioens respectod la vacunación a los niños y solo bailaste la perinola

En el caso de MENTIR OSO y su línea más que conocida por todos los presentes en este asunto (PRO-VACUNERO) , NO ME CABE LA MENOR DUDA, de que cuando comparte ese artículo, ES QUE ESTÁ DE ACUERDO CON TODO. ¿Y es que acaso lo ha negado? HA HECHO LO CONTRARIO; DECIR QUE NO MIENTE O HACE MAL EN COMPARTIRLO.

Pero vamos que en la heremoteca tiene mentiras más gordas que esas...pero luego nos llama "asesinos potenciales" DIVIENDO A LA GENTE A QUE SE PONGAN UNOS EN CONTRA DE OTROS

• Like
LISTA DE ENORME VALOR PARA TU SALUD

HASTA AHORA ESTOS SON (ADEMÁS DE LA VACUNA) LOS ALIMENTOS MAGNETIZADOS COMPROBADOS. (por orden alfabético).

Lista: (ver la lista completa en mi comentario #4.027)

MEDICAMENTOS Y VITAMINAS MAGNETIZADOS

- Pharmaton complex

Magnetizado, significa que llevan metales pulverizados ( aluminio, grafeno etc..)

Han sido testados !

¿Cuántos pasaron por ALTO este comentario👆 sin darle la menor importancia?

PUES ESTO ES LO QUE PASA CUANDO UN CIUDADANO RESPONSABLE LLEVA A CABO LAS COSAS QUE ESCUCHA O LEE POR SÍ MISMO (NO QUEDÁNDOSE EN OIDOR SOLAMENTE COMO LA MAYORÍA AQUÍ) Y RECLAMA DIRECTAMENTE A LA EMPRESA FHARMATON COMPLEX UNA EXPLICACIÓN POR EL MAGNETISMO ENCONTRADO EN SUS SUPLEMENTOS

(también habla de las vacunas)

NOTICIA COMPLETA AQUÍ

Última edición:
  • Like
Cualquier cosa que termine en 333,33333 o 666,66666 si lo multiplicas por 3, 6 o 9 u otro múltiplo de 3 da como resultado un número entero sin decimales.

No hay esotérico en eso ignorantes

¿Cuántos pasaron por ALTO este comentario👆 sin darle la menor importancia?

PUES ESTO ES LO QUE PASA CUANDO UN CIUDADANO RESPONSABLE LLEVA A CABO LAS COSAS QUE ESCUCHA O LEE POR SÍ MISMO (NO QUEDÁNDOSE EN OIDOR SOLAMENTE COMO LA MAYORÍA AQUÍ) Y RECLAMA DIRECTAMENTE A LA EMPRESA FHARMATON COMPLEX UNA EXPLICACIÓN POR EL MAGNETISMO ENCONTRADO EN SUS SUPLEMENTOS

(también habla de las vacunas)
NOTICIA COMPLETA AQUÍ

¿TE HAS FIJADO... el TROLL VALENCIA? ¡YA ESTÁ DESVIANDO de la INFORMACIÓN IMPORTANTE y RELEVANTE... TENGO LA SOSPECHA de QUE ESTE TROLL ES UN SICARIO de las FARMACÉUTICAS!

• Like
ja!!! "lo dijiste"?????

Yo dije:

Para justificar la vacunación con COVID-19 en población pediátrica, que rara vez sufre de COVID-19 grave, las vacunas deberán haber demostrado plenamente su seguridad y eficacia en la prevención de complicaciones y transmisión viral.”

Luego, comparti este artículo:

Para justificar la vacunación con COVID-19 en población pediátrica, que rara vez sufre de COVID-19 grave, las vacunas deberán haber demostrado plenamente su seguridad y eficacia en la prevención de complicaciones y transmisión viral.”

Cual es tu problema acusador????

Muy buena reflexión hermano.
Dios te prospere y bendiga.