Saludos Patrick, ya en otro mensaje expuse mi posición al respecto, por la manera en que se desarrollaron, por ser un producto autorizado de emergencia mas no aprobado, por las condiciones de los contratos, etc. llegué a la conclusión de que las vacunas no ofrecen garantías mínimas de seguridad por lo tanto decido no vacunarme, partiendo de éste punto Patrick pues para mi es igual si tienen grafeno o tienen chispas de chocolate igual no pienso aplicármela, y al día de hoy mi posición es esa. Si tienen o no tienen grafeno no lo sé, yo sólo señalé que las verificadoras han calificado tal información como fake news, y señalé que están muy enfrascadas en desmentir las noticias del grafeno pero no así a los gobiernos como el de México que abiertamente y en cadena nacional mienten a la población afirmando que las vacunas son seguras, por eso cité las palabras de Cristo:
cuelan un mosquito, pero se tragan un camello.
Cada quien es libre de debatir los temas que quiera debatir y que el WebMaster permita, cada quien es libre de documentarse sobre los temas que le resulten de interés, cada quien es libre de emplear su tiempo como mejor le parezca. Yo trabajé para una farmaceútica muy importante de México que se vio involucrada en actos de corrupción durante la licitación de unos medicamentos pediátricos para el Sector Salud de México, hace unos meses el gobierno mexicano prohibió comprar unos productos fertilizantes de la marca Bayer por considerarlos dañinos, las empresas farmaceúticas no son precisamente unos angelitos, son empresas y por lo tanto tienen un objetivo financiero, son manejadas por seres humanos que se equivocan y llegan a actuar de manera deshonesta, por tal razón ni afirmo ni descarto nada, que al final la verdad saldrá a flote, y por lo pronto con la información a la que tenemos acceso pues cada quien toma su decisión en esto de las vacunas, unos deciden vacunarse y otros no, cada quien es libre de hacerlo o no y sus motivos tendrá. Por lo demás no pasa nada, te retirare por ahí algunos Likes y ya está, quedamos a mano
. La Paz de Cristo y que tengas un buen día Patrick.