Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

El estudio del cuerpo humano es bueno pero es extremadamente complicado.
Y han hecho avances tremendos que todo el mundo ha sabido capitalizar.
Obviamente hay mala gente pero generalmente están en el comercio y no en la experimentación científica verdadera.
¿Quien rechazaría una medicación que cure el cáncer?
¿Quien rechazaría una vacuna que impida a cualquier virus destruir nuestro cuerpo?
Yo al menos no.
Obviamente la complejidad del cuerpo humano y sus múltiples sistemas combinados pueden llevar a prejuzgar determinados resultados pero es un riesgo que se corre siempre porque no se cuenta con toda la información y de una sola vez.
Parece que a simple vista la vacunación a disminuido las muertes aunque no puede verse a simple vista cualquier otra complicación inherente.
Personalmente yo no me he vacunado porque la misma ciencia que creó las vacunas me ha alertado sobre posibles consecuencias y me ha hecho responsable de mí decisión.
Todavía no las han aprobado completamente.
Y esto no es que no puedan tener contraindicaciones.
Yo no soy antivacuna ni vacunoloco pero me inclino a aceptar el avance científico.
Es estúpido dejarse morir en la creencia básica que el cuerpo humano es perfecto para autosanarse.
Hay miles de personas que han muerto por demorarse en descubrir una enfermedad destructiva.
También hay que aceptar que la medicina busca reparar problemas dentro del entorno cultural del paciente.
También hay que tener en cuenta el costo tremendo que implica el mantenerse sano a costa del aislamiento.
Dios de sabiduría a los científicos para que encuentren la forma de contener está pandemia de la mejor forma posible y todo interés espurio se pudra y malogre.
Así sea.

• Like
Reacciones: OSO
Por lo visto no van a esperar a la gran tribulación para iniciar su persecución:

Ahora a los que hablemos sobre las vacunas nos van a llamar Terroristas Nacionales...
El Departamento de Seguridad Nacional hace un
anuncio oficial del gobierno de EE. UU., Si cuestiona la respuesta de COVID del gobierno, se lo considera un extremista violento en el hogar.

1629059332237.png
Aquí tristemente no faltará la opinión del falso hermano que diga amén...

• Like
Reacciones: Miniyo
A quien investiga Dios le ayuda...

1629059889476.png

UNO DE LOS ROTSCHILD SOLICITA PATENTE DE PCR PARA COVID-19 👆EN... EL AÑO 2015

LINK

1629060431686.png

Adjuntos

• 1629060174161.png
    1629060174161.png
    1,6 MB · Visitas: 1
  • Like

Ver el archivo adjunto 3314126

LINK

Ver el archivo adjunto 3314128

Aparentemente tiene el mismo contenido o similarísimo... No la he visto en profundidad solo por encima y es prácticamente la misma...

Pero total no pasa nada. Porque mañana será otro día.... Y para los MENTIR OSOS esto tampoco significa nada...por lo tanto lo olvidarán ...

Ver el archivo adjunto 3314126

LINK

Ver el archivo adjunto 3314128
Esa patente no tiene absolutamente nada que ver con covid-19.

• Like
Por eso pones tantas burradas
Y esos son los religiosotes que se pondrán con la Bestia a las patadas. Ja! No saben distinguir entre su mano derecha e izquierda, un bulo y un informe científico, entre lo cierto y lo falso

Sal sin sabor

• Like
Reacciones: Manhattan
Y esos son los religiosotes que se pondrán con la Bestia a las patadas. Ja! No saben distinguir entre su mano derecha e izquierda, un bulo y un informe científico, entre lo cierto y lo falso

Sal sin sabor
Esa patente no tiene absolutamente nada que ver con covid-19.

Por eso pones tantas burradas

AQUÍ TIENES TUS BURRADAS...

...UNO QUE PARECE SICARIO DE LAS FARMACÉUTICAS... Y EL OTRO MENTIR🐻 ASUSTAVIEJAS ANUNCIADOR DEL"MOUSTRO" DESASTROSO DE 2009...

AMBOS IGUAL DE BUFONES...1629076564849.png... NEGANDO LA REALIDAD.... ¡TROLES 1629076542804.png ABSOLUTOS!

1629076454517.png

:clown:

Última edición:
  • Like
AQUÍ TIENES TUS BURRADAS...

...UNO QUE PARECE SICARIO DE LAS FARMACÉUTICAS... Y EL OTRO MENTIR🐻 ASUSTAVIEJAS ANUNCIADOR DEL"MOUSTRO" DESASTROSO DE 2009...

AMBOS IGUAL DE BUFONES...Ver el archivo adjunto 3314134... NEGANDO LA REALIDAD.... ¡TROLES Ver el archivo adjunto 3314133 ABSOLUTOS!

Ver el archivo adjunto 3314132

:clown:

Primero: que nada la patente a la que hiciste referencia primero era del 2017 = US20170229149A1
Y esta que pones aqui es del 2020 = US20200279585A1

Segundo: ninguna de las dos patentes son del 2015.

Como siempre lees corriendo lo tuyo es ganar una discusión y no llegar a la verdad.

Por cierto: muy adecuado al payasito en tu post: Te representa

• Like
Reacciones: Manhattan y OSO
Primero: que nada la patente a la que hiciste referencia primero era del 2017 = US20170229149A1
Y esta que pones aqui es del 2020 = US20200279585A1
Además de comportarte como :clown:... te ENCANTA hacer el idiota NO...

1629078437362.png
Segundo: ninguna de las dos patentes son del 2015.

AMBAS HICIERON SU SOLICITUD EL MISMO DÍA POR UN ROTHSCHILD: 13/10/2015

Como siempre lees corriendo lo tuyo es ganar una discusión y no llegar a la verdad.

Por cierto: muy adecuado al payasito en tu post: Te representa

TU MISIÓN Y EL DEL MENTIR🐻 ES LA MISMA... QUE ENTREMOS EN UNA DISCUSIÓN CON VOSOTROS PARA COMO BUENOS TROLLS.... DAROS LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁIS GANANDO...

PERO DESPUÉS DE TODO LO MOSTRADO, ¿QUIÉN VA A TENER MÁS GANAS DE SEGUIR CON VUESTRAS :clown: BUFONADAS :clown:?

Última edición:
  • Like
Además de comportarte como :clown:... te ENCANTA hacer el idiota NO...

AMBAS HICIERON SU SOLICITUD EL MISMO DÍA POR UN ROTHSCHILD: 13/10/2015

TU MISIÓN Y EL DEL MENTIR🐻 ES LA MISMA... QUE ENTREMOS EN UNA DISCUSIÓN CON VOSOTROS PARA COMO BUENOS TROLLS.... DAROS LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁIS GANANDO...

PERO DESPUÉS DE TODO LO MOSTRADO, ¿QUIÉN VA A TENER MÁS GANAS DE SEGUIR CON VUESTRAS :clown: BUFONADAS :clown:?
Nada tiene que ver la patente del 2017 con covid19

• Like
El 67% de las muertes reportadas al VAERS en EE.UU son dentro de los 21 días posteriores a la vacunación

La bioestadística francesa Christine Cotton, con 23 años de experiencia, realizó un análisis completo de los datos de farmacovigilancia estadounidense, la única base de datos disponible para descargar. Se trata de más de 400.000 líneas de datos analizadas durante los últimos tres meses, lo que representa cientos de horas de trabajo voluntario.

El trabajo de Cotton fue presentado en exclusiva por FranceSoir.

Su análisis está hecho para arrojar luz sobre lo que nos muestran realmente estos datos de farmacovigilancia. Cubre todas las reacciones adversas graves: micoarditis, efectos en mujeres embarazadas, en jóvenes. Muchos eventos ocurren en un período de menos de 21 días después de la vacunación, incluidas dos terceras partes de las muertes.

Cotton lamenta que la Agencia Nacional de Seguridad de los Medicamentos en Francia no se comunique o no haga este importante análisis, mientras el gobierno está inmerso en una campaña masiva de inyecciones con terapias aún en fase de ensayo clínico y con apenas autorizaciones temporales de comercialización.

Su fuerte mensaje se puede resumir en este gráfico donde vemos que el 28% de las muertes registradas ocurren dentro de los tres días de la inyección, el 40% dentro de los siete días y el 67% dentro de los 21 días.

timetodeath

Christine Cotton, por lo tanto, tiene preguntas para nuestras autoridades: pide acceso a la información, a los datos en bruto, así como a realizar análisis médicos para "eventos relacionados"; lamenta que se haya dejado de lado el análisis de esta famosa causalidad.

Christine Cotton también analizó los datos sobre mujeres embarazadas y el problema es similar.

Este colosal trabajo requirió una limpieza para filtrar los datos: la base de datos no está poblada de manera armoniosa y homogénea. Ella confió en su experiencia y en la de los médicos para reclasificar tantos datos cuando fue necesario. Alrededor del 9% de los datos que tuvieron que eliminarse porque estaban incompletos o eran inconsistentes.

• Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo

No mientan más, basta de mentiras, los hospitales están llenos de no vacunados y por favor las dos dosis son las efectivas y dejen el cuento estúpido de los metales, porque siempre se han usado en las vacunas en porcentajes ínfimos y ya es hora que dejen de ser cómplices de esta conspiración, que no es más para que se muera más pronto, porque no es una gripecita o un refrío, sino que mata y nadie sabe porque a unos sí y a otros no, pero en 100 metros de mi casa hay tres personas menos, que eran mis vecinos y ya no están más.​

En los centros hospitalarios de mi país, los contagiados son ahora los jovenes y niños...

Eso, sin contar los no vacunados. Supe el caso de dos ancianitas, una vacunada y la otra no. Al ser hospitalizadas ambas, la vacunada requirió oxígeno por goteo, pero su amiga sin inmunizarse, fue intubada. No sobrevivió.

El procentaje de vacunados que mueren por el contagio, es bastante bajo. Veamos si los desinformadores dejan de repetir lo que leen de fuentes de dudosa procedencia.

• Like
"Todos los antivacunas son unos vorrachos terraplainistas q no ben al cardenal y no saven casi ni leer,no creen en la siensia ni en Leonardo Da Caprio ni en su sanchidad,seguro q no miran la tele" dice el covidiano tipo Ya sabéis señores ni sabéis casi leer y no veis la tele :ROFLMAO:🐑

• Haha
Reacciones: MaxC10 y Miniyo
1629084759771.png

SE REPORTAN 2 MUERTES DE INFANTES EN LOS ENSAYOS DE LAS VACUNAS COVID

Los experimentos con vacunas Covid en infantes ya se han cobrado varias muertes de niños.

Los CDC publicaron hoy más datos en su Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), incluidas 2 muertes de bebés de 2 y 1 años de edad.

- Una niña de 2 años en Virginia murió 5 días después de recibir la inyección de Pfizer.

- Un bebé de 1 año en Florida sufrió convulsiones y ataques después de la inyección de Moderna y murió 2 días después.

FUENTE

• Wow
  • Like
Reacciones: P. Cespedes y Miniyo
Ver el archivo adjunto 3314138

SE REPORTAN 2 MUERTES DE INFANTES EN LOS ENSAYOS DE LAS VACUNAS COVID

Los experimentos con vacunas Covid en infantes ya se han cobrado varias muertes de niños.

Los CDC publicaron hoy más datos en su Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), incluidas 2 muertes de bebés de 2 y 1 años de edad.

- Una niña de 2 años en Virginia murió 5 días después de recibir la inyección de Pfizer.

- Un bebé de 1 año en Florida sufrió convulsiones y ataques después de la inyección de Moderna y murió 2 días después.

FUENTE
PATRICK:

ES DE ESPERAR QUE AHORA QUE LAS VACUNAS ESTAN MATANDO A SUS PROPIOS HIJOS, LOS PADRES REACCIONEN Y VEAN LA REALIDAD DE LO QUE HACEN ESTOS CRIMINALES.

PORQUE NO TENER NINGUNA REACCION ANTE LA MUERTE DE SUS PROPIOS HIJOS COMO RESULTADO DE ESTE TIPO DE VACUNACION, ES NO SER PADRE Y NO SER MADRE.

Y SI ESTO ULTIMO ES LA VERDAD, HUBIESE SIDO MEJOR QUE AMBOS HUBIESEN NACIDO ESTERILES !!!

Patricio Cespedes Castro.
MEDICINA NATURAL DE ALTERNATIVA.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo y Patrick
Paso a comentar que al forista desinformador lo tengo en mi lista VIP.

Todo lo que me quiera decir, lo leerán ustedes. Yo no, ni quiero perder mi tiempo ni mi salud mental.

:)
Es el tipo más toxico y levanta falsos que he conocido en mi vida.

Un hipócrita mil máscaras, multilink, rencoroso y vengativo

Haces bien

Lamentablemente soy su obsesión, me tiene una marca personal con cada una de sus falsas identidades: Azareus, Safaradi, Patrick y otras más. Asi que cualquier cosa que yo diga tratará de desvirtuarla

Me odia el tipo

A mi, me da lástima

• Like