Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Y esos son los religiosotes que se pondrán con la Bestia a las patadas. Ja! No saben distinguir entre su mano derecha e izquierda, un bulo y un informe científico, entre lo cierto y lo falso

Sal sin sabor
Siempre la derecha, nunca la izquierda.
Viva Cuba libre.
Viva Venezuela libre.
Viva España libre.
Viva Vox.

Es el tipo más toxico y levanta falsos que he conocido en mi vida.

Un hipócrita mil máscaras, multilink, rencoroso y vengativo

Haces bien

Lamentablemente soy su obsesión, me tiene una marca personal con cada una de sus falsas identidades: Azareus, Safaradi, Patrick y otras más. Asi que cualquier cosa que yo diga tratará de desvirtuarla

Me odia el tipo

A mi, me da lástima

Dios no odia al pecador, sino al pecado

Del mismo modo, en este foro no odiamos al OSO, sino al MENTIR 🐻 !!

• Like
Reacciones: Miniyo
Dios no odia al pecador, sino al pecado

Del mismo modo, en este foro no odiamos al OSO, sino al MENTIR 🐻 !!
El punto es que tú no eres Dios, pues Dios es perfecto y misericordioso, sino eres un hipócrita que no deja de acusarme en falso.

• Like
Reacciones: Manhattan
Ver el archivo adjunto 3314138

SE REPORTAN 2 MUERTES DE INFANTES EN LOS ENSAYOS DE LAS VACUNAS COVID

Los experimentos con vacunas Covid en infantes ya se han cobrado varias muertes de niños.

Los CDC publicaron hoy más datos en su Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS), incluidas 2 muertes de bebés de 2 y 1 años de edad.

- Una niña de 2 años en Virginia murió 5 días después de recibir la inyección de Pfizer.

- Un bebé de 1 año en Florida sufrió convulsiones y ataques después de la inyección de Moderna y murió 2 días después.

FUENTE

Lo que siempre digo.. el problema con las estadísiticas es cuando tu o uno de los tuyos se hace parte de ellas.

Todos aquellos que detestan a Azareus, (yo mismo en otros temas), no deberían descalificarlo solo por ser él. .. Ha traído información muy considerable. Bien es cierto que alguna no te valga... pero hay que evaluar la que sí vale.

por supuesto, ésta no les conviene pues no se puede señalar de fake, o de manipulada. ...

Este tipo de artículos son los que traen algunos. Y no hace falta que dé nombres pues todos los conocemos.

DÁ NÁUSEAS

1629122872450.png

• Wow
Este tipo de artículos son los que traen algunos. Y no hace falta que dé nombres pues todos los conocemos.

DÁ NÁUSEAS

Ver el archivo adjunto 3314143
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick
El diestro, Libertad Digital, Euska….alguna otra revistilla de ultraderecha española que recomienden para leer más Fake News?

¿TE HAS FIJADO... el TROLL VALENCIA? ¡YA ESTÁ DESVIANDO de la INFORMACIÓN IMPORTANTE y RELEVANTE... TENGO LA SOSPECHA de QUE ESTE TROLL ES UN SICARIO de las FARMACÉUTICAS!

¿Te has dado cuenta?

Ya han retirado el vídeo... De un ciudadano RESPONSABLE que hacía sus comprobaciones por su cuenta, para ver si lo que veía o escuchaba era o no cierto..

Y expresando sus más que DUDAS RAZONABLES respecto a lo que el "Covid" realmente podría ser... Al mismo tiempo que pedía explicaciones POR LA IMANTACIÓN que presentaba el suplemento PHARMATON COMPLEX...

¡Y POR ESO YA ESTÁ CENSURADO!

• Like
Paso a comentar que al forista desinformador lo tengo en mi lista VIP.

Todo lo que me quiera decir, lo leerán ustedes. Yo no, ni quiero perder mi tiempo ni mi salud mental.

:)
te recommiendo mirar al menos cuando le cito... hay alguna de la información que trae que me parece sumamente relevante.

chécate lo de los niños vacunados reportados muertos al VAER

El diestro, Libertad Digital, Euska….alguna otra revistilla de ultraderecha española que recomienden para leer más Fake News?
te recomiendo leer los reportes al VAERS.

DÁ NÁUSEAS

Ver el archivo adjunto 3314143
En vez de “nauseas”, mejor piensa mutilink Azareus, porque lo que dice el comentario es para que entiendas tu responsabilidad como empecinado negacionista.

En vez de quejarte, agradece este llamado a la conciencia y a la razón.

• Like
Reacciones: Manhattan

La opinion de un prominente medico sabio Israeli famoso sobre el tema de la vacuna​

te recomiendo leer los reportes al VAERS.
Los consulto, solo que recuerda, tal y como advierte el propio sistema:

“Dado que el VAERS permite que cualquier persona notifique posibles efectos secundarios de las vacunas, incluye informes que podrían o no ser producto de las vacunas. El VAERS no está diseñado para identificar causas y efectos.”

Saludos

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
¿Te has dado cuenta?

Ya han retirado el vídeo... De un ciudadano RESPONSABLE que hacía sus comprobaciones por su cuenta, para ver si lo que veía o escuchaba era o no cierto..

Y expresando sus más que DUDAS RAZONABLES respecto a lo que el "Covid" realmente podría ser... Al mismo tiempo que pedía explicaciones POR LA IMANTACIÓN que presentaba el suplemento PHARMATON COMPLEX...

¡Y POR ESO YA ESTÁ CENSURADO!

• Love
Reacciones: Patrick