Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Para los lumbreras vacunalocos y covidianos expertos en la materia del presente foro:

Si Afghanistan que viven 39 millones de personas:

-No usan mascarillas
-NO hicieron cuarentena
-NO tiene toque de queda
-NO restricciones de distancia

-NO inyectan vacunas covid ¿por qué no hay millones de muertos por las calles?

Y no me digáis que mataron "el bicho" a base de cañonazos,,,:BoomSmili:sfuego:

1629165222273.png

• Like
Reacciones: Miniyo
El diestro, Libertad Digital, Euska….alguna otra revistilla de ultraderecha española que recomienden para leer más Fake News?
No existe la ultraderecha.
Si es derecha es derecha a full y si es otra cosa no es derecha.
La derecha es todo lo correcto y la izquierda todo lo incorrecto e inmoral.
Los de la derecha van al cielo y los de la izquierda al infierno.

• Haha
Reacciones: MaxC10
TAnto como no se puede asegurar que las muertes por covid hayan sido "muertes por covid"... vaya que conveniente argumento verdad?

cuando se mueren con covid ahí si los contabilizan por covid... pero si se mueren por la vacuna..."NO SE PUEDE ASEGURAR" .. QUE FUE POR LA VACUNA PFFFFTTTT

otra vez... no hay peor ciego
Nada se puede asegurar.
En argentina, en el 2020 todo el que moría de cualquier cosa, hasta de mala praxis, lo pasaban como Covid.
La miseria humana es tal que Dios debió crear un hombre nuevo porque el original es una porquería.
Fíjate acá mismo como se ve la porquería que somos y eso que supuestamente hemos sido transformados.

Fíjate acá mismo como se ve la porquería que somos y eso que supuestamente hemos sido transformados.

Habla por tí viejo.

Los redimidos por la sangre de Cristo "somos como la niña de los ojos" de Dios.

No mendiguees laikes facilones de la hinchada vacunera que se te ve el plumerillo.

Habla por tí viejo.

Los redimidos por la sangre de Cristo "somos como la niña de los ojos" de Dios.

No mendiguees laikes facilones de la hinchada vacunera que se te ve el plumerillo.
No hablaba de vos sino de mí.
Y te regalo todos mis likes.
Saludos.

Estimado Patrick no tengo nada contra las vacunas.
Nunca lo tuve.
Hace poco me rebané los dedos con una sierra circular y corrí al médico y estuve 2 horas en el quirófano con 6 profesionales de la salud.
Gracias a Dios por ellos.
Poco antes a mí hijo le estiraron un tumor y a mí esposa un cáncer.

Nunca lo tuve.
Hace poco me rebané los dedos con una sierra circular y corrí al médico y estuve 2 horas en el quirófano con 6 profesionales de la salud.

Esta bien hermano.

Te aclaro que no hablamos "en contra de todas las vacunas" como mentir OSO se encarga de acusarnos, además de "asesinos potencial"

Que el Señor te resguarde bajo la sombra de sus alas Y te repongas completamente.

Bendiciones para tí y tu familia.

Saludos.

• Like
El ÓXIDO DE GRAFENO introducido dentro de los medicamentos COMO DEMUESTRAN VARIAS PATENTES explicaría el fenomeno magnético además de por su TOXICIDAD, la enfermedad denominada COVID19 que erróneamente se cree estuviera provocada por un nuevo coronavirus (hasta la fecha sin evidencia científica de su aislado, secuenciado y purificación)

ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS MAGNÉTICOS

1629209951446.png

• Like
Para los lumbreras vacunalocos y covidianos expertos en la materia del presente foro:

Si Afghanistan que viven 39 millones de personas:

-No usan mascarillas
-NO hicieron cuarentena
-NO tiene toque de queda
-NO restricciones de distancia

-NO inyectan vacunas covid ¿por qué no hay millones de muertos por las calles?

Y no me digáis que mataron "el bicho" a base de cañonazos,,,:BoomSmili:sfuego:
Quizás quieras ver las cosas, así, pero no son así, desinformador.

"Es necesario para interpretar correctamente estos datos saber que Afganistán, con 32.200.000 de habitantes, puede considerarse un país intermedio en cuanto a población, como puede comprobarse en la tabla de población mundial que publicamos en datosmacro.com.

En Afganistán en 2018 fallecieron 556 personas de media al día, cifra que este año podría verse incrementada por la cifra de muertes por coronavirus. Si estás interesado, puedes consultar las cifras de la mortalidad de Afganistán. La tasa de letalidad (fallecidos respecto a confirmados) es del
4,61%" FUENTE: INTERPRETACIÓN CORRECTA DE LOS DATOS DE AFGANISTAN

Así, Afganistán tiene una tasa de letalidad relativa moderadamente alta aún.

Por lo que se requiere vacunar a la población de Afganistán ya que lamentablemente solo tienen menos del 1% de su población vacunada FUENTE

Contexto que aclara la utilidad de la vacunación masiva:

La letalidad en México antes de la vacunas era del 9%, ahora, después de la vacunación es del 2% Letalidad por COVID en México aunque han aumentado los contagios especialmente entre la población joven, recordando que en este momento de la pandemia, la vacuna no evita el contagio sino disminuye la letalidad, especialmente entre la población mayor.

• Like
Reacciones: Manhattan
El ÓXIDO DE GRAFENO introducido dentro de los medicamentos COMO DEMUESTRAN VARIAS PATENTES explicaría el fenomeno magnético además de por su TOXICIDAD, la enfermedad denominada COVID19 que erróneamente se cree estuviera provocada por un nuevo coronavirus (hasta la fecha sin evidencia científica de su aislado, secuenciado y purificación)

ALIMENTOS Y MEDICAMENTOS MAGNÉTICOS

FAKE NEWS

• Like
Reacciones: Manhattan
Quizás quieras ver las cosas, así, pero no son así, desinformador.

"Es necesario para interpretar correctamente estos datos saber que Afganistán, con 32.200.000 de habitantes, puede considerarse un país intermedio en cuanto a población, como puede comprobarse en la tabla de población mundial que publicamos en datosmacro.com.

En Afganistán en 2018 fallecieron 556 personas de media al día, cifra que este año podría verse incrementada por la cifra de muertes por coronavirus. Si estás interesado, puedes consultar las cifras de la mortalidad de Afganistán. La tasa de letalidad (fallecidos respecto a confirmados) es del
4,61%" FUENTE: INTERPRETACIÓN CORRECTA DE LOS DATOS DE AFGANISTAN

Así, Afganistán tiene una tasa de letalidad relativa moderadamente alta aún.

Por lo que se requiere vacunar a la población de Afganistán ya que lamentablemente solo tienen menos del 1% de su población vacunada FUENTE

Contexto que aclara la utilidad de la vacunación masiva:

La letalidad en México antes de la vacunas era del 9%, ahora, después de la vacunación es del 2% Letalidad por COVID en México aunque han aumentado los contagios especialmente entre la población joven, recordando que en este momento de la pandemia, la vacuna no evita el contagio sino disminuye la letalidad, especialmente entre la población mayor.

Y aquí podemos verlo en acción: EL ARTE DE HABLAR MUCHO Y NO DECIR NADA.

Explica: ¿Dónde están los miles y miles (millones según vosotros debería) de muertos tirados en las calles?

Sin mascarillas... sin cuarentenas... sin distancias de seguridad.. ni lavado de manos ni VACUNA...

CON tropas británicas, españolas, francesas, estadounidenses... entrando y saliendo del país hasta ayer... personal extranjero etc. etc..

AH QUE NO PUEDES ARGUMENTARLO Y SÓLO PUEDES PEGAR COPY PASTES

Me lo imaginaba je :)

Última edición:
  • Like
EL FRAUDE EXPLICADO EN CIFRAS

1629211209516.png

Sí señores, comparativa del 2020 previo VACUNAS VS 2021 CON VACUNAS 👆

Así, directito sin irse por las ramas:rolleyes:.

:)

• Wow
Nada se puede asegurar.
En argentina, en el 2020 todo el que moría de cualquier cosa, hasta de mala praxis, lo pasaban como Covid.
La miseria humana es tal que Dios debió crear un hombre nuevo porque el original es una porquería.
y esto es precisamente porque si los gobiernos se atienen a las directrices de la ONU , y de sus organismos asociados como la WHO, y reportan lo que ellos quieren que reporten, les siguen soltando dinero (en préstamos).

La izquierda funciona así,... financiamiento de chiringuitos que les cumplan sus agendas.

• Like
Reacciones: Salmos 1
Nunca lo tuve.
lamento escuchar esto?

conservaste los dedos?... estás bien ahora?

Lo que dice Patrick es que es fácil descalificar a cualquiera con el genérico de "antivacunas". ... acá , para un accidente como el tuyo lo primero que te ponen es antitetánica... mis hijos tienen el cuadro fundamental de vacunas, .. la polivalente... lo que solo les puse un par de años fue la del flu.. que despues dije que sentido tiene?... y se la suspendía... también les suspendí a mis hijas las segundas dosis de la del VPH (que se las querían poner a los 9 años... no les parece absurdo vacunar a una niña de 9 años para un enfermedad que se transmite sexualmente?

• Like
Reacciones: Salmos 1
Viniendo de tí.. todo un honor, MR FRAUD NEWS

Ver el archivo adjunto 3314167

:ROFLMAO:
Y??

por enésima vez

Que quieres mostrar con una cita de hace 11 años sin contexto?

Veo que soy tu obsesión no dejas de marcarme, como los fariseos a Jesucristo a ver qué pretexto podrían usar para acusarle.

Asi tu, mi siempre acusador y calumniador

Céspedes, el áspid, siempre buscando como morderme.

Y Miniyo, mi satanizador personalsiempre buscando un pretexto para satanizarme

Envidiosos

Trio de tóxicos

• Like
  • Haha
Reacciones: Manhattan y Patrick
“En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias de México (INER), 80% de pacientes con covid-19 tiene entre 30 y 50 años”

Vacúnate!

FUENTE
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick