Vacunafóbicos, Asesinos potenciales

Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
Le voy a pasar a mi presidente AMLO ésta información porque anda algo extraviado afirmando en sus conferencias de prensa que las vacunas son seguras.

Pero en opinión de las verificadoras es más importante desmentir las fake news del grafeno, lo dicho: "cuelan un mosquito, pero se tragan un camello."

Almoni:

Te había dado "like" al comentario pero ví luego que lo edistaste con el "fake del grafeno", y por ese motivo te lo retiré.

1629027450939.png

No se le puede llamar alegremente a algo "fake" cuando hay evidencias OBSERVABLES que indican lo contrario, además de testimonios y estudios científicos, patentes, soluciones acuosas con óxido de grafeno para el uso médico, a la venta y a la vista de todo el mundo.
Saludos.

• Like
Reacciones: Miniyo

No mientan más, basta de mentiras, los hospitales están llenos de no vacunados y por favor las dos dosis son las efectivas y dejen el cuento estúpido de los metales, porque siempre se han usado en las vacunas en porcentajes ínfimos y ya es hora que dejen de ser cómplices de esta conspiración, que no es más para que se muera más pronto, porque no es una gripecita o un refrío, sino que mata y nadie sabe porque a unos sí y a otros no, pero en 100 metros de mi casa hay tres personas menos, que eran mis vecinos y ya no están más.​

PUes eso es ya otra cosa... qué estarán planeando al promover ese número, pues eso ya no lo sé.

lo que busco aquí es sencillamente el llamado de atención de que "algo hay "... no se si la cosa lleva a algun significado simbólico o psicológico como puede ser el 0:99 en los precios de los productos. ...

En éstos días hablaba con un amigo respecto de la inauguración de el Tunel de San Gottardo en Suiza.. Una ceremonia a todas luces satánica, en la que igual te dicen que "tu eres un satanólogo" tanto como con otra te dicen "eres un conspiracionólogo". ... Yo le decía (a él siendo ateo), que no por que no creyera en Dios no significa que no hayamos personas quienes no le rindiéramos culto, igualmente sucede con los satanistas, que le rinden culto al maligno, eso independientemente en que otros crean o no en tal o cual entidad.

ese 233 ... "algo significa" y por eso lo mencionan tanto... ..
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Según dicen el número 233 lo identifican con "mensajes de un ángel benefactor o protector"... pero yo creo que tiene más que ver con el OCULTISMO... y que pretenden que los demonios les favorezcan.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

• Like
Reacciones: Patrick

Segun vi un dia de estos en CNN por el Dr Helmer Huertas.​

Estas son tus posibilidades si no te vacunas y te da covid​

80% no le pasa realmente nada 15% enfermara la pasara mal en casa 5% requerira hospitalizacion.​

De la efectividad de las vacunas no se habla nada, pero sí señala la existencia de un contrato leonino en su adquisición
vamos hombres vamos... usen el cerebro

Acaso creen que las Narcofarmafias son las hermanitas de la caridad?... que todo lo hacen por amor al prójimo y sin fines de lucro?...

No ves cuales son las posibilidades que se abren con un contrato como ese?... Trasladando las responsabilidades de los efectos o in-efectos a un tercero, podrían estarte inoculando desde agua hasta pipí. ... y como no tienen ni puta idea de lo que puede pasar a futuro, pues dale, a experimentar lo que me de la gana.

Ya quisiera yo saber, con tanto que les gusta hablar de Israel, si nos podemos comparar con ellos. No dudo que hayan logrado poner a sus propios científicos en la linea de producción de Pfizer (cuidado que hasta a un rabino para que las vacunas salgan kosher)... pero nuestros paísitos de mierda , aca donde todo nos los mandan hasta vencido... pffffttt...

Vamos a desviar la atención y calladitos más bonitos.....

UN TSUNAMI DE INFECCIÓN LETAL

Periodista: Señora Ayuso, ¿Por qué no incluyen los datos de las personas que vivían en residencias y murieron en los hospitales?

Responde Isabel Días Ayuso:

“Sí, mira, acabo de dártelo, ahora mismo, el 70% de personas que iban a un hospital, sí que fallecían en el propio hospital; hubo más de doce mil traslados a las “ucis” madrileñas por parte de las residencias, y, insisto, los ciudadanos por ir a una uci; es más, muchas veces un paciente en cuanto más debilitado está, no puede entrar a una uci porque no lo puede soportar y sobre todo por lo avanzado de su estado, pero el hecho de trasladarle a un hospital, no siempre le salvaba la vida, el 70% murieron allí; yo sé, que es un tema recurrente, no sabemos por qué, pero insisto, no se le puede decir a un ciudadano, y esto lo digo, mirando a los ojos a todos los que nos estén oyendo, no se les puede decir:

“LA MUERTE DE SU PADRE O DE SU MADRE, O DE CUALQUIER FAMILIAR, SE PUDO EVITAR”

Porque fue un tsunami que entró como una exhalación por todo el mundo, hizo el mismo daño en residencias de todo el país, de todo el mundo, y lo que se hizo fue, una vez conocido como se propagaba y por qué llegaba, entonces tomar todas las medidas preventivas.

En Madrid se peleó por cada vida y lo hicieron todos los profesionales aún a riesgo de sus propias vidas y muchos profesionales murieron en esta batalla contra la pandemia.”

----0-----

Isabel Díaz Ayuso, tiene un pensamiento muy claro, no solo en esta área de la salud, sino que también sobresale en su discernimiento sobre movimientos políticos, que bajo una pretendida “igualdad” buscan someter al pueblo de España al comunismo.

Los estragos de este tsunami de muerte por contagio, está siendo aprovechado por movimientos de izquierda, que buscan desacreditar la efectividad de las vacunas, apelando al terrorismo mediático en su perverso propósito de construir socialmente el miedo a vacunarse.

En esta lucha contra la pandemia, los laboratorios no están exentos de equivocaciones, porque un tsunami pone a la sociedad a trabajar sobre los escombros de un escenario de muerte y destrucción, en términos de inmediatez.

¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!

En este sentido, como para entender la idea de Isabel Díaz Ayuso, fueron muertes obligadas, puesto que cada día que pasa en búsqueda de soluciones de inmunización, son vidas que se pierden y cuando por fin, algunos laboratorios logran la tan anhelada vacuna, y aquí viene su aplicación al tema:

LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DEL MIEDO A LAS VACUNAS

Entonces surgen estos terroristas anti-vacunas, que no solo pretenden demonizar los compuestos de la misma, sino también descalificar a los profesionales de la salud.

¿Por qué no se van a vivir a la luna entonces?

¿Qué pensaría el evangelista Lucas, el médico amado, con personajes como Patrick y Miniyo?

Quizás lo mismo que dijo el apóstol Pablo acerca de Demas:

2Ti_4:10 porque Demas me ha desamparado, amando este mundo, y se ha ido a Tesalónica.

...
En tu falsa acusación te sigue Miniyo, complice de tus calumnias.
...

¡MENTIR🐻... CÍNICO... CALUMNIADOR... e HIPÓCRITA... HASTA la SEPULTURA!

• Like
Reacciones: Patrick

¡MENTIR🐻... CÍNICO... CALUMNIADOR... e HIPÓCRITA... HASTA la SEPULTURA!

No solo eso Miniyo, sino para ti soy "hijo de Satanás", "hijo del diablo", "pro Bestia", cuasi masón, de todo esto me has acusado

El problema es que todas estas acusaciones son falsas.

Si, Miniyo, son completamente falsas, sin embargo no cesas de levantarme falso testimonio, de mentir contra mi, de acusarme, señalarme.

Veo que te haces uno con mis calumniadores.

Te invito a que traigas una, si solo una mentira que según tú haya dicho. Trae la cita original aquí anda y mira por ti mismo y lo discutimos, y deja de fomentar tu odio hacia este forista, para mal de tu alma

El Señor te bendiga.

Según dicen el número 233 lo identifican con "mensajes de un ángel benefactor o protector"... pero yo creo que tiene más que ver con el OCULTISMO... y que pretenden que los demonios les favorezcan.

Cito de tu texto:

"El número 233 organiza su vida de manera que se rían mucho, jueguen y se diviertan" VAMOS QUE SI SE RÍEN Y JUEGAN ESTOS SATÁNICOS... Y SE DIVIERTEN CON TODOS NOSOTROS

Como dicen en mi tierra,
"ahí le has dao"

• Like
Reacciones: Miniyo